TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Saturacion de textos de un solo autor. - [F:5:1086]


the_man_who,24.05.2004
Se que no se trata de criticar el hecho de escribir diariamente distintos escritos, digo, yo hago minimo uno cada semana, pero considero tambien que de eso, a querer subir unos diez en un solo jalón, se me hace algo un poco exagerado, es decir, me he topado con muchos, muchos,en serio, autores en esta pagina, que suben en un solo dia y en un momento, unos cinco o mas, y digo, no quiero empezar a hablar, pero de pronto los leo y me doy cuenta que el primero habla de como tomaron su cafe por la mañana, el segundo de que sintieron al mediodia, el tercero de a quien observaron ,etc. Habrá quien me diga que es porque encuentran poesia en todas partes,y digo,eso es muy respetable, lo que no se me hace respetable ni puedo respetar, es esa gana de ser egocentrico, teniendo en su lista de cuentos 400!!!, les juro que algun dia vi que alguno lo tenia, y digo,es admirable que escriban demasiado en un dia, el problema es este..si quiero conocer a este autor, tengo que reventarme todo!. Lo que yo hago,y se que hacen otras personas, es ir eliminando los cuentos o poesia que no tengan mucho que ofrecer,o subir solo aquellos que realmente a uno mismo,primero, nos satisfagan, y despues al lector. De esta forma no podre pasar de treinta o veinticinco, y asi sera mas facil la lectura. He visto como hay gente que sube un cuento o poema, y de pronto alguien mas mete diez, entonces se recorren los anteriores y esa persona queda exhibida en la pagina principal. Eso es triste. Alguna vez le comente a alguien que esta muy bien ue escriba tanto, pero no era su pagina personal, y habia muchos mas que tambien tienen o tenemos algo que mostrar, se molestò y me dijo que si no me parecia, no lo leyera. No es asunto de leer o no, es asunto de tener conciencia, si me pusiera a escribir diario las frasecitas que se me ocurren, llenaria diario la pantalla, y no es el caso. Ademas, y es en serio, me angustia el espacio de la pagina..tendrá cabida para tanto texto?...todo esto, dicho por supuesto, con todo respeto.
 
Pablo_Rumel,24.05.2004
De acuerdo con lo anterior. Yo apuesto por el reciclaje, así se da cabida a que todos tengamos un espacio decente y no miles de cuentos. Cuando una obra pasa desapercibida, bien borremosla, o usemos otros soportes. Por ejemplo yo uso los blog (www.pablorumel.blogspot.com) ahí puedo meter todas mis ideas, puesto k es una suerte de dairio de vida público. Esta página está creada para colocar lo mejor de nuestra obra, exhibirla a través de una vitrina, no como un soporte de nuestras obras, por si un día el disco duro de nuestro PC colapsa. Espero comprensión de parte de toda la comunidad.
 
lsz,25.05.2004
Estoy muy de acuerdo con The_man _who y Pablo_Rumel, Podemos aprovechar está página todos si solo dejamos lo mejor. Hay muchas maneras de almacenar en Internet o en las “compus”, dejemos que esta página funcione para lo que funciona mejor, y no es para almacenar.....

Respecto a eso de subir muchos poemas en un solo día, también creo que no es lo mejor, ya lo comprobé, y creanme, es mejor de a uno por día o cada dos días o por semana. Yo, por ejemplo, para que mis cuates vean siempre mis poemas tengo mi página http://raulrojas.... , y no tener que subir y abarrotar la página principal –como bien apunta The_man _who - eso me quitará la “maña “ de subir en un día todos mis “cuentos”; y de nuevo, para almacenar hay otras opciones.... En conclusión, si hay algún cuento no leído (que para eso lo subimos), a borrarlo...
 
andes,05.07.2004
Totalmente de acuerdo, incluso yo he propuesto restringir el número de textos que se puedan subir por día, así la persona que va a subir sus textos tendría que elegir que subir, lo que probablemente lo llevaría a escoger su mejor material. También otra idea que he planteado es que los textos se listen separados por tipo (cuentos, poemas, etc) así no correrían tan rápido la lista de textos. Saludos.
 
orlandoteran,01.08.2004
Todo lo que exponen es atendible, pero en el supuesto caso que uno ya haya hecho la selección y no tenga una conexion a Internet, ¿debe ir todos los dias subiendo de a 3 cuentos? Yo soy nuevo aquí pero veo que hay miles de personas que escriben y suben cosas, aunque les permitieras cargar un sólo texto por día la lista de textos correría rápido...
Por otro lado el listado separado estaría bien...
 
mariog,02.08.2004
Es una cuestión de sentido común. La página permite que subas dos, tres, cinco o 15 escritos; hacerlo queda a tu criterio. En lo personal, me suena a falta de consideración hacia los demás y a un afán desmedido de "estar en cartel"...
 
vato,04.08.2004
Todo esto se propuesto desde hace mucho pero por alguna razón GIK no lo ha considerado importante y donde manda capitan no gob...
 
vato,04.08.2004
tambien se ha propuesto reciclar los foros pero la situación es la misma
 
mandrugo,09.08.2004
Quizás porque sea un lector atípico de esta página, pero no encuentro ningún tipo de problema en que alguien suba varios textos a la vez, mientras no impida hacerlo a los demás, naturalmente.
Esto lo digo si el problema, para algunos, es temer que sus textos sean menos leídos o tengan menos posibilidades de ser leídos, al desaparecer rápidamente de esa vitrina, es un falso problema porque los lectores llegan por otras vías.
Si el problema es disponer de poco tiempo para subir un texto y no poder hacerlo, porque un tío estuvo toda la mañana subiendo textos propios, en este caso el problema existe. Saludos!
 
kayla,03.09.2004
No se que porblema se le ve a eso cuando se van "reciclando" los textos del homey dejan subir a todos.
 
kasiquenoquiero,11.10.2004
Estoy contigo hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡the man....
 
fredonedi,11.10.2004
Aplaudo plenamente the man...creo además es contraproducente para el mismo escritor publicar en forma de SPAM...particularmente no leo a escritores que publican como rio en plena, me cansan...Poco y bueno es el sentido del arte.
 
Mariana_Rakel,12.10.2004
Tenés toda la razón the_man_who! Creo que cada uno deberia elegir diez, quince, veinte, treinta escritos que le guste o los cuales sienta que lo representan y punto. Esta página tiene muchas facilidades de publicación, deberíamos aprovecharlas de la mejor manera. Incluso se pueden publicar por ejemplo cinco escritos por semana e ir renovándolos... etc.
Además, cuando veo esos que publican taaaaantos escritos no me dan ganas de leerle ninguno.
 
orlandoteran,12.10.2004
Pues no leas ninguno. Eso es simple prejuicio tuyo.
 
the_drinker,12.10.2004
yo opino q subire 100 textos la proxima vez.
 
Amer1ca,12.10.2004
Yo opino que si lo hacès, te voy a escupir!
 
nakasone,12.10.2004
yo opino que si america escupe a su pantalla pueda caerme a mí por esos azares que tiene el destino...
 
the_drinker,13.10.2004
yo opino q "tu" escupe no te caiga encima no +. jajaja
 
nakasone,13.10.2004
ahora tengo el protector de monitor, cosa que si me cae, va ser mas como una lluvia pequeñita
 
claypoolles,29.10.2005
Es un gran problema escupir al monitor porque no te gusta lo que te muestra, es como mear contra el viento, putear a Newton por que no nos gusta la ley de gravedad, o demoler los observatorios para que no caigan meteoritos.
 
braille,01.11.2005
en realidad hay gente con muchos textos por aquí...envidio esa creatividad....pero sólo he podido escribir 3 textos :(

en todo caso mientras no nos encontremos con problemas de espacio.....uno es libre de escribir y publicar lo que desee........bueno eso entendí al ingresar aquí......

O LOS DENUNCIO POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!

saludos :P
 
cafeina,01.11.2005
Braille, su nick me produce curiosidad, ¿por qué lo ha elegido?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]