TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / QUIEN ES EL CUENTERO MAS RESENTIDO? - [F:5:11915]


meaney,16.03.2011
hay teorías que señalan a madrobyo, otras a murov, otras más a aristidemo, pero nada está escrito
 
consursos_prosa,16.03.2011
Creo que el fantasma de la estrellita, es tan resentido que no ha de tener ni una sola creación y no lee, absolutamente nada, pero si molesta con su estrellita.
 
Aristidemo,16.03.2011
Yo, sin lugar a dudas.
También soy el más honesto.
Y el más guapo.
Y el más listo.
Nomás.
 
meaney,16.03.2011
esto es un concurso serio y vienen a joder. la estrellita no es un resentido, es un lector realista y justo que entiende que lo que acaba de leer no es que no valga un carajo, vale una estrellita. a lo mucho, porque hay que redondear el valor, el restante del decimal al 1 de la estrella completa se lo queda gik para su teleton.

si aristidemo esta entre los finalistas seguramente, pero hay que aportar elementos de prueba.
 
Aristidemo,16.03.2011
Eso es difícil, porque mi resentimiento es más contra mí mismo.
Creo que quilapan puede ganarme, en ese caso.
 
meaney,16.03.2011
quilapan siemrpe ha sido un buen candidato pero casi no hace campaña
 
Aristidemo,16.03.2011
Claro, no la hace por puro resentido.
 
madrobyo,16.03.2011
no entender.
mi no.
juedeputa.
 
marimar,17.03.2011
El cuentero más resentido es aquél que reniega de su patria y la abandona sin más ni más ( estoy hablando de la patria de los cuenteros " los cuentos.net"

Y dos grandes candidatos para el rey de los resentidos son:

Leticia Castro y Joaquín Ledo" ( el de los haikus)
 
meaney,17.03.2011
ah chinga, una paginucha es una patria?
 
-St_Clipper,17.03.2011
paginucha a la q te metes diario un chingo de horas...mini no me hagas abofetearte -_-
 
meaney,17.03.2011
un chingo de horas? calma, comprate tu pastillita y tu reloj, que acabas de ser elegida como la mas resentida de todas las cuenteras.
 
Egon,17.03.2011
Particularmente a mi este cuentero me llegó a resultar entrañable:

pher3

Hace mucho que no sé nada de él, pero tenía una mala leche divina.
 
-St_Clipper,17.03.2011
meaney eres re ardilla como el madrobyo, jajaja
 
iolanthe,17.03.2011
dejar en paz a las ardillitas
 
madrobyo,17.03.2011
te ardilla el ojete, forra, y no lo digo de resentido sino de corazón.-

pher3
 
-St_Clipper,18.03.2011
eso...eso mismo es ser ardilla
 
madrobyo,18.03.2011
pfffffffffff... que pereza.
 
-St_Clipper,18.03.2011
ahi esta de nuevo :P
 
eride,18.03.2011
fafner (no hay nada más resentido que afirmar con énfasis que uno no es resentido)
 
emihdez,18.03.2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;
 
LACANIANO,24.03.2011
riverdelpuerto era así...
 
LACANIANO,26.04.2011
Y también Pher3...
 
qoelet,16.06.2011
Hay muchos que no aceptan el mínimo bostezo antes sus textos, sin que el sistema bipolar los mande en tilt.
Nada más divertido que esas rabiosas, escabrosas y descompuestas reacciones de un pobre ego hecho polvo por el inocuo micro-impacto misilístico de una solitaria estrellita, que tan solo dice "muy malo".
Esas reacciones son lo más divertido de esta página, se podría hacer una antología de ellas, sería un suceso editorial, porque están escritas con la sangre de una herida que llamea de frustración.
Me pregunto ¿cuánta fatiga, esfuerzo e invención les cuesta, a estos hiper-sensibles espíritus, escribir sus amados textos, tanto de bordear, peligrosamente, la crisis de pánico ante la más leve y sincera crítica, o de una simple imposibilidad de hincarle el diente a una lectura demasiado descompaginada?
 
meaney,16.06.2011
toilet, esto que nos escribe lo podemos entender como un discurso inaugural a la candidatura para usted como el cuentero más resentido?
 
Aristidemo,16.06.2011
Sé que anteriormente había dicho que yo era el cuentero más resentido, porque en verdad lo creía así, pero no recordaba a bmanndrugo-orlando-qoelet/b, cuyo resentimeinto traspasa cualquier parámetro conocido en este ridículo mundo azul.
Miren ustedes el caso: Sergio, nombre real del usuario, vivió durante años en esta paginucha como uno de los más activos foristas y autores; se la pasaba feliz opinando en cuanto tema saltara a la mesa y, hay que decirlo, era querido y respetado por parte de la comunidad.
Pues bien, un día llegó meaney y comenzó a burlarse de los a aportes que orlandruqoelet hacía con respecto a temas científicos. Y es que en tierra de ciegos el tuerto es rey, hasta que llega uno con los dos ojos funcionando a la perfección. Una y otra vez, meaney demostró con argumentos simples y no tan simples, cómo era que orlandruqoelet decía tontera tras tontera en esos temas (creo que ya lo habían hecho moebiux y otros más, pero no de forma tan sarcástica) Ahí comenzó a formarse el resentimiento. Luego llegó Aristidemo (hola) y comenzó a burlarse de la fatuidad y la solemnidad con que madruqolet escribía sus opiniones verborreicas acerca de cualquier tontera. Aristidemo exhibió la vacuidad que había detrás de tanta palabrería por medio de la burla: luego de cada barroca opinión venía un prrrt minimalista que exhibía -nuevamente- lo endeble de sus argumentos. Y el resentimiento creció cada vez más. Luego llegó madrobyo y todo se transformó en una gran carcajada, pues el pobre orladruqolet creyó que los tres éramos el mismo. No concebía que se pudieran burlar de él varias personas al mismo tiempo. Luchó durante un par de meses y finalmente perdió el estilo: comenzó a "opinar" en los textos de sus contrarios con el odio de un niño al que le han arrebatado su juguete favorito y además le han puesto las orejotas de burro. Un resentimiento que lo llevó a borrar sus escritos y, luego, a borrarse él mismo, para luego regresar en disfraces de pésima confección -pues se le descubre inmediatmante- para sólo "opinar" negativimante (no se pierdan por favor, los comentarios, entre pensos e hilarantes, de orlando-qoelet en mis texos, a los que sólo les faltaría un poco de espuma escurriendo pa quedar perfectos) y criticar el uso de la tecnología (uno de sus clichés) haciendo él mismo uso excesivo de ella.

En fin, que ahora que leo su post acá, me volvió a dar risa el caso de este señor tan fatuo y pretencioso, porque una y otra vez cae en algo al parecer imperceptible para él: todo cuanto opina para, según él, burlarse o criticar actitudes, encaja a la perfección en lo que -de ser humilde- sería una autocrítica a su accionar acá. ¿Qué tan hipersensible será que mejor se queda con sus textos guardaditos y con su ldv cerrado, para no tener que soportar las burlas bien ganadas día a día con sus taradaces?

Total, que cambio mi voto, pues: orladruqolet, sin dudas, es el resentido number one de este congal.
 
madrobyo,16.06.2011
La Condena



Vean porque murov debe quedar fuera de este foro.
 
Meaney,16.06.2011
Mmm cierto, es que como en toda olimpiada no se admiten profesionales, quien será el segundo cuentero mas resentido
 
madrobyo,16.06.2011
los puestos oficiales:

0 meaney
1 aristidemo
2 madrobyo



Gracias, ahora, van... despacito, y como dice "aris", chingan a veinte.
 
Carmen-,16.06.2011
¡Puta!
Otra lista de la que me sacan...
WTF.....
¡Desgraciados!
 
deimos,16.06.2011
yo voto por Carmen, para que no se sienta discriminada
 
jaenbota,16.06.2011
una razón más para estar resentida
 
deimos,16.06.2011
ups perdón me equivoqué de foro era para coordinador de eventos
 
Petecus,16.06.2011
El único resentido verdadero acá es bcafeina/b.

Los demás son caca de paloma.
 
madrobyo,16.06.2011
¿yo?






































Me equivoqué de clon
 
kalanidhi,05.07.2011
Háganle caso a la orate porfa!! si pa resentidas ella tiene hasta un doctorado, MBA magister y muchos mas titulos...
solo quien esté resentido con todo , obviamente con su vida y todo lo que le rodea puede darse el trabajo de crear tanto clon y trollear tanto los foros, nadie seguro de si mismo hace tanta kagada junta.
Denle el titulo a la orate colombiana!!
Voto por ella!!
 
colomba_blue,05.07.2011
La distimia epiléptica haciendo estragos nuevamente?

Lo mejor es medicarse:

i"El error, escribió en "Puntos de vista" (Ed. Universitaria, 1999) todavía muy difundido de creer que las psicoterapias son tratamientos de la patología mental. En realidad las llamadas psicoterapias sólo son métodos psicológicos útiles para solucionar conflictos y problemas de personas sanas. Pero no sirven para tratar las enfermedades verdaderas, ya que la patología psíquica, desde ha histeria hasta la esquizofrenia, obedece a trastornos funcionales o bioquímicos del sistema nervioso y a disposiciones anormales del psiquismo de origen genético. Es por eso, aunque resulte una paradoja, que la única real psicoterapia como tratamiento de un psiquismo enfermo es la farmacoterapia. Pero esto no quiere decir que las psicoterapias estén fuera de la psiquiatría ya que es también labor del psiquiatra solucionar frecuentes problemas sicológicos, tanto de enfermos como de personas sanas con conflictos y problemas existenciales*"./i

http://www.elperi...
 
Aristidemo,05.07.2011
Vaya, el error fue pensar que el segundo cuentero más resentido era hombre... ¿kakañidi es hombre o mujer?... En fin, ai'stá el segundo lugar: Kalambrini.
 
meaney,05.07.2011
orale ese concepto de psiquiatría está mas atrasado que froid
 
Carmen-,05.07.2011
Da lo mismo que este atrasado o no. Lo fundamental es que no sirve ni lo uno ni lo otro. Hay que aceptar que existen casos perdidos.
 
Murov,08.07.2011
Cooo
 
kalanidhi,25.07.2011
Pero por Dioh!! Carmen dió en el clavoooo!!
"Hay que aceptar que existen casos perdidos"

Ejemplos??
Carmen Posada y Colomba Blue...

POr cierto sras enfermas aun espero los mails con los que me amenazaron en mi LdV esos que quieren publicar aca en foros en los que hay evidencia de mis acosos y toooodo lo demás.

¡¡quiero veeerlos!!

 
madrobyo,25.07.2011
Yo también quiero verlos!!!!

acá les dejo mi mail:

madrobyo@loscuentos.net
 
colomba_blue,25.07.2011
Yo te los mando madro.
 
kalanidhi,25.07.2011
Gracias sita Colombaaa!! puchas no tengo como agradecer su respuesta...
no digo yo..si los tontos volaran pasaría nublado..
busque un abogado ahora ok???
Maura Iorio/ Colomba Blue te echaste la soga al cuello,gracias por la evidencia.
 
meaney,25.07.2011
dejen de destruir mi foro con sus actitudes beligerantes, dijo canabis que no se pelearan y que fueran como hermanas, de satanas, pero hermanas al fin. largo de aqui con su furia demoniaca.
 
-St_Clipper,25.07.2011
Miniii me gustaron mis ¡Bombas! (:
 
colomba_blue,25.07.2011
Bombas de chocolate? yo quiero!!!!
 
Carmen-,25.07.2011
ya volvieron al fucking forete... jajajajaja

Tengo bombones de chocolate y avellanas!!!
 
colomba_blue,25.07.2011
Cómo era la canción esa?

La Bomba

(sensual)
Un movimiento sensual (sensual)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Y aquí se viene el africano con el baile que es una (bomba)
Para bailar esto es una (bomba)
para gozar esto es una (bomba)
para menear esto es una (bomba)

Y las mujeres lo bailan así, así, así, así
Todo el mundo
una mano en la cabeza
una mano en la cabeza
un movimiento sexy
un movimiento sexy
una mano en la cintura
una mano en la cintura
un movimiento sexy
un movimiento sexy

Y ahora empiezo a menear
suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba
suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba

Pero este cuento se acaba, acaba, acaba
acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
 
Carmen-,25.07.2011
Yo estoy viendo un vídeo en tele de XUXA con su ilari ilari e oh oh oh... Qué horror!!!
 
-St_Clipper,25.07.2011
Bombas son..unas rimas yucatecas, jejeje...pero dale pasame un xo...chocolate me vendria bien hoy.
(:
 
-St_Clipper,25.07.2011
(el Crazyrat te copio y puso ese video en el foro de audiovisuales)
 
colomba_blue,25.07.2011
Nimporta... mis ideas son del mundo, no puedo ser tan egoísta de pretender que sean sólo para mi.
 
-St_Clipper,25.07.2011
Acabo de ver en antedicho foro que ser troll esta super de moda, pero autotrolearse es la tendencia de punta. depuntamadre!
 
colomba_blue,25.07.2011
No clippa, eso no es autotroll... es autogol, y de media cancha
 
-St_Clipper,25.07.2011
y mi xocolate (:
 
colomba_blue,25.07.2011
me lo comí
 
-St_Clipper,25.07.2011
:( maldita!!!!!
 
colomba_blue,25.07.2011
maldita lisiada!
 
-St_Clipper,25.07.2011
tanto timporta weona? ah?! tantotimporta!
 
colomba_blue,25.07.2011
bROSA ESPINOZA!!!!!!!!!!/b

Oh my dog, Rosa Espinoza!!!
 
-St_Clipper,25.07.2011
y kesaen!
 
bolche,26.07.2011
yo
 
filiberto,08.09.2011
Obvio que yo ¿Para qué no me ponen estrellitas? Se solucionaría tan fácil...no votan.
 
FOGWILL,20.01.2012
Colomba Blue
 
FOGWILL,20.01.2012
y madrobio, -carmen- y kalanidhi
 
psikotika,28.01.2012
fogwill es el más cansador
 
FOGWILL,29.01.2012
Gracias hermosa bebé de 25 anos, perdón, años...
 
corazonverde,08.04.2012
El que entra con diferentes niks y deja sus palabras ironicas y resentidas en los textos de los demás. desde que estoy en la pagina me esta pasando, me encontre con ese personaje que todavia me pregunto que tienen en el cerebro a parte de juntarse con sus amigotes para ofender a los demás y poner en contra a todo el que puede para ver si pude acabar con la victima elegida:

Inicio / Cuenteros Locales / corazonverde / ME TIENES ARTA ¡NO TE QUIERO EN MI VIDA CIBERNETICA! ¿LO HAS ENTENDIDO YA?

 
Petecus,14.05.2012
Un poco de aire fresco...
 
rhcastro,14.05.2012
Yoyo algunas veces y otras tambien.
 
Nomadasinrumbo,03.10.2012
Crítica resentida, excusa impuesta para autoengaño.
 
Pony,27.02.2013
Sere franco y humilde. Muchas veces creo que mi literatura es basura porque solo la visitan y no dejan nada, pero yo se que al menos una visita da a entender que el titulo es interesante, y aunque no me den estrellas creo que es bastante que por lo menos la clicqueen para verla. Pero claro la honestidad es primero, si hablas por dañar a otros deberias hacerte un autoanalisis.
 
morgund,27.02.2013
Amigo Pony, me llamo la atención por lo que de tu selección lei directamente por el titulo uno de tus textos, un escritor escribe normalmente sobre su emoción mas fuerte, en tu caso veo tristeza y busque aquel titulo que reflejase ese sentimiento, seleccione "Una Amarga Navidad", me gusto, lo hiciste muy bien, no es basura tu literatura, solo que tu mayor sentimiento es también tu mayor inspiración, lo tuyo es las historias de tristeza, de tragedia. Estimado colega, no califiques tus obras basura porque estas despreciándote a ti mismo, pero ese mismo desaliento,descredito y tristeza son una gran inspiración para ti en hacer una texto con un gran sentimiento, eres facil de leer, pero estar pendiente de la apreciación de los demás te causara desaliento, estamos aquí para mejorar o para manifestar, y tu, hasta donde veo, lo haces bien. Te soy sincero algunos me son dificiles de leer pero el tuyo es fluido

Siga adelante colega y si deseas algún mejor análisis sobre fallas, hay un taller llamado "Rincón de correcciones de ninive", allí podrías publicar un texto y tendrás fedback sobre tus posibles fallas
 
rhcastro,27.02.2013
Se extraña a meaney.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]