TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿No lo entiendo? - [F:5:1538]


fosforo,01.10.2004
Por que la gente se fija solo en estas siglas "xXx" o "Erotico"
Esta bien yo las coloque pero con un proposito para saber si las personas de verdad ven solo una cara y no un contexto, no me molesta gracias a eso logre 113 visitas asta el momento pero me gustaria que eso tambien se lograra con los otros cuentos de cualquiera que son igual o mejor que estos que tienen en sus titulos estas letras, que si bien estan correctas en su titulo, los otros cuentos merecen igual de aprecio.
Por su umilde atencion
gracias
 
amer1ca,01.10.2004
¿Y te parece que es necesario abrir un nuevo foro para tratar un tema sobre el que ya se han abierto unos veinte?.
 
fosforo,01.10.2004
sorry no los he visto

Mis disculpas pertinentes
 
margarita-zamudio,02.10.2004
Fósforo. yo sí lo sé, pero mejor me callo.
 
Dhingy,22.10.2004
Aja, yo no vi los otros veinte foros.... Buenop, supongo que soy bizca. Jaja. Pero fosoro tiene razon, che. Estaran paranoicios algunos con el temita?
 
Gatoazul,22.10.2004
A ver, ¿estan insuinando que la gente se siente atraída hacia el sexo?, oh que horror.
 
Gatoazul,22.10.2004
"umilde" fosforo ¿de veras necesitabas abrir otro foro para tus quejas de que no te leen la suficiente gente? Tas pa llorar mano, pero yo te doy la solución haz volantes y tiralos de una avión, nomas no te vayas a caer tú porque te extrañariamos.
 
fosforo,30.09.2005

J
A
J
A
J
A..................Créeme me asfixio de solo pensar de que existe ser tan ruin y molesto insecto como los de tu clase que lo único que hace es mira la paja en el ojo ajeno y no en el propio... créeme no me molesta que me visiten, y menos que me critiquen pero si me molesta la hipocresía de que tu no seas capas de afrontar la verdad... cada vez que escribes aquí es por que no tienes nada que hacer... (Y es comprensible, es como todos) y por que buscas ser conocido.
Bueno eso... solo era mi consulta.
Si no te gusta no escribas hijo e pu*
Y deja de jorobar mier*
:P
 
Gatoazul,30.09.2005
Jala aire, jala aire. Ya pasó un año desde que abriste tus foros, he cambiado de idea en cuanto a quienes buscan promocionarse dando lastima como tú. Este hijo de puta desea que te hallan servido.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]