TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Juego de rol - [F:5:22]


gik,16.08.2002
Tienes 15 años, eres un miembro nuevo y acabas de escribir tu primer cuento y lo subiste a la página. No es muy bueno, pero es tu primer intento.

Dos días después te conectas de nuevo al sitio y encuentras como comentario "una mierda".

Qué sientes? Qué haces?

Por favor den respuestas cortas y honestas.

Gik.

 
azul,16.08.2002
Seguramente dejaría de escribir por un tiempo.
 
lilith,17.08.2002
Me daría mucha rabia...¿Quién es nadie para decir que mi relato es una mierda? Eso no me sirve de nada. Dime porqué no te gustó, dime algo que yo pueda utilizar...Una mierda, es una mierda y sólo me indica el grado de profundidad del crítc@ en cuestión. No me dice nada de mi cuento.
 
marxxiana,21.08.2002
Me llenaría de dolor, de ira, me darían ganas de llorar, me frustaría bastante. Probablemente la emprendería contra mi crítico descargando mi bronca en palabras filosas que molesten.
Y seguramente me costaría mucho después volver a mostrar mi trabajo, lo que me jugaría en contra porque no me permitiría pulirme, mejorar, crecer, evolucionar.
 
tapondecorcho,22.08.2002
Fácil: no subo ni una letra más y me mudo a otro foro.
Ya que eso no es una crítica al trabajo, sino un insulto al que (bien, mal o regular) lo hizo.
¿Por qué molestarme en contestar?
 
piratrox,27.08.2002
No digo nada, simplemente con el silencio le digo a la insulsa persona que escribió eso, no tiene nada mejor que decir y pensaría: "bueno al menos yo trato de hacer algo mejor que decir una mierda, al menos yo puedo soñar y decir más que dos palabras tan comunes y tontas"
Les apuesto que la persona que escribe cosas de ese tipo nisiquiera ha subido un cuento... nisiquiera sabe que quiere decir cuento.

 
obituari,11.09.2002
menos mal que no fueron dos
 
jayro,12.09.2002
Evidentemente no me gustaría, pero como ya han dicho por aquí, eso no sería un crítica y detrás de un insulto así casi siempre se esconde algo personal. Por otro lado mi único afán al escribir es divertirme yo mismo, por lo tanto en ese sentido no me afectaría demasiado. Entre todas las clases de críticas, las mejores son las que te señalan que no les gusta de tu forma de escribir, pero haciéndolo constructivamente. Dios nos salve de las completamente halagadoras o completamente destructivas.
 
cronopio,01.10.2002
a mi casi siempre eso me dicen...me decian
(y al final son ellos los que se iran a la mierda)
 
Giovanni,02.10.2002
concuerdo con marxxiana... se supone que tengo 15 años... ufff! por ahí empieza el período maldito: "todo lo que digan lo dicen en contra mía", "nadie me entiende", "no sirvo para nada", "el mundo ES una mierda"... y si le agrego a los 15 años si fuera un experto en computadoras le destrozo su computador...

pero en mi caso, por timidez, me retraería....

(los 15 de antes son distintos a los 15 de ahora)
 
dawn,24.10.2002
Definitivamente no volveria a mostrarle nada a nadie, a menos que sea una persona de entera confianza (lo cual es bastante dificil de encontrar) que no me vaya a insultar disque con su "critica"...
Por otro lado tambien me daría tanto rabo que hasta me desquito con el que escribio el comentario y yo misma lo mandaria a comer MIERDA!
Creo que eso seria todo pero nunca he estado en esa situacion -Gracias a Dios-
"d"
 
etal1ydemas,10.12.2002
cramba, tengo 14, menor de lo que se requiere, pero si es valida mi opinion, mierda Geovanni o como se escriba me critica mi ortografía, no lo juszo, solo sus cuentos.

pero meren que he sentido la moja a base de criticas de muchos de ustedes (en especial de Dawn y de Krystal) y carajo me siento bien en la pagina, no por la culpa de unos huevudos me voy a ir para atras y dejar a un lado la literatura, mierda mejor los mando a la verga y les demustro quien calza más grande y demás
 
etal1ydemas,10.12.2002
PD es miren y mejora en lugar de meren y moja
 
Giovanni,10.12.2002
Etall, tu opinión es tan válida como cualquiera de los demás cuenteros que participamos respetuosamente de esta increíble página...

Quizá el secreto de esta página que no existe un censura tan notoria como en otras partes, por eso se siente que todos podemos ser participes... ¿qué opinan?

cariños.
GCJ
 
Krystal,12.12.2002
A mi opinión es que todos los cuentos tiene su magia y la mejor manera de criticarlos es de una manera constructiva.
 
CorinTorrado,12.12.2002
Pues yo creo que quien dice "a la mierda" tiene mucha excreta y verborrea en la cabeza. Lo ignoraría (claro, como dice Giovanni "los 15 de antes son distintos a los 15 de ahora".) Y me ha encantado que tengamos un jovencito de 14 entre nosotros que pueda opinar con conocimiento de causa.
 
dawn,21.12.2002
jajja, pero porfa Corin, no te desquites con... de esta manera
Besitos
Dawnie
 
williemay,03.01.2003
Cuanto tenia 9 recitaba y deje de hacerlo porque mis padres alardeaban de tener un hijo artista.
En Bachillerato reprobé una sola materia (quimica) y luego me gradué de Ingeniero quimico.
Si me hubiese sucedido algo asi, quizas hubiese abandonado todo para dedicar mi vida entera a escribir.
 
jota,03.01.2003
La diferencia entre "una mierda" y "no me gustó" es puramente léxica. Cuando la gente se golpea el dedo con un martillo no dice "cáspita!", acostumbra a decir "cagüenlaputa!". No deja de expresar lo mismo... Eso sí, si tienes 15 años y por algo así dejas de escribir, es que quizá no escribas por pura necesidad de hacerlo, sino por recibir halagos. Y eso no es exactamente un escritor...
 
CorinTorrado,05.02.2003
Totalmente de acuerdo con Jota.
 
el_sonriente,28.04.2003
me suicido........es broma
lo seguiria intentando..
Saludos
 
dulcilith,28.04.2003
me paso largos años escribiendo...en secreto, oculta en mi pieza..suspirando pòr el dia en ke mis maravillosas obras ( al menos para mi) veran luz...
de pronto, una magica tarde, enciendo mi pc y misteriosamente soy arrastrada hasta www.loscuentos.net...Oh dicha!!! oh cielo!!!
me inscribo con toda la inocencia de mi alma, subo cariñosamente la mejor obra ke tengo...
al otro dia algo anda mal, no suena mi despertador, le pongo sal al cafe, se me apaga el calentador en medio de la ducha y mi hermanita rayo mi cd favorito de "compilacion musica disney" !!!!( oj oj)....
con un muy mal presentimiento prendo mi pc..inicio sesion..y encuentro mi kerido cuento ensuciado con un: "una mierda"...
ke hago???

suicidarse igual se entiende...ajajjaja...
dos caminos: o le mando de vuelta un mensaje al cuentero criticon diciendole: una mierda tu!!! (infantil)
o simplemente pienso ke hasta napoleon tuvo dias malos con hemorroides en waterloo...
 
dulcilith,29.04.2003
he dicho...
 
paster,29.04.2003
Luego de ver la tan variada opinión que dan los miembros de este especie de club, les voy a contar lo que yo pienso, y ya exprese en otra parte de este foro, mas bien lo transcribo porque se ajusta también a este.
Al poner un texto en esta página, uno está buscando indirectamente que alguien más lea lo que uno hizo y se lo critique. Porque si no para que lo escribimos. Deseamos que nos digan que lindo cuento o poesía, o que bien escrito, pero a veces no es así y no hay porque enojarse. Es simplemente la opinión de alguien, y es todo tan subjetivo, que suprimir tanto una mala o buena crítica, no me parece bien. Y si hacen sentir mal al que lo escribió, es un riesgo que asumió al hacer público algo de su creación, porque me parece que este no es un grupo de autoayuda espiritual. Si coincido en que hay críticas constructivas y destructivas, y que es mejor decir no me gusta tal cosa por tal o cual motivo, pero no se puede pedir eso como un requisito para poder criticar algo. El gran problema de la literatura es que está al alcance de todos, desde el momento que aprendemos el código de la escritura, pero no por ello todo lo que se escribe es literatura. A veces me es gracioso cuando escucho decir que se aprende a leer y escribir, cuando en realidad no es así, si no que lo que se aprende es el código, las letras, las palabras, pero no a leer y a escribir literatura. En el caso de otras artes como la música o la pintura, donde hay que aprender un codigo que no es del corriente para todos, el expresar algo con esos codigos no es del corriente para todas las personas.
Y con todo esto no quiero decir que cualquiera no pueda disfrutar de leer un texto, si no que si quiere ver por que le gusta algo o no, tiene que hacer algo más que conocer el código. Pero el que seguro tiene que conocer algo más que el código, es el que crea algo para ser leido. O al menos poseer la magia que pocas personas tienen de hacerlo intuitivamente, pero de ellas hay muy pocas, y en general son las verdaderamente grandes en lo que hacen.



 
daimonion,04.05.2003
Razón de más para seguir... y retractarse ante todos y decir "bueno, la verdad, tengo 15 años y es mi primer intento. Seguiré intentando"... ahora si me dicen "Mejor ni lo intentes"... escribiré anónimamente hasta lograr una calidad más que aceptable. Menos mal que no entré a la página cuando era un niñito-Tolkien de 14 o 15 años. Tengo 16, eso es lo más divertido. Juajuajua
 
daimonion,04.05.2003
Y creo que, en el fondo, todos buscamos ser reconocidos... ahora depende., porque yo soy cerradísimo de mente y sólo acepto los "reconocimientos" de personas "mejores" que yo, en este caso, en literatura.
 
hipatia_mx,15.05.2003
En realidad me impresiona la calidad humana de muchos aqui pero siempre habra alguien que tenga en su vocabulario escasas palabras y para decir soy un fracasado tenga que decir "una mierda". No te desanimes que hasta los mas ilustres fueron criticados pero siguieron adelante y ahora los recordamos al contrario de sus criticos.
 
nachooo,16.05.2003
creo que cada persona tiene derecho a decir o escribir lo que le de la gana, aunque no nos guste para nada, como dijo voltaire:

"no comparto su opinion, pero moriria por defender su derecho a decirla"

nacho...
 
salvatiere,17.05.2003
¿Que hago si leo que alguien puso que alguno de mis textos es una mierda?, aun si tuviera quince y aun ahora a mis veintiocho procederia con la siguietne reaccion ¨Me cagaria de risa¨. Claro esta que algunos, muy pocos, en esta pagina tienen cierta autoridad, con el un poco de tiempo aqui uno sabe quienes son, y leyendo claro esta, uno puede reconocer quien te va a decir que esta malo, con objetividad, con cariño, usualmente son los que te siguen, los que siempre te leen porque conocen como escribes, y por dios fijate y se objetivo, no la pegues de critico si no entiendes un texto. Saludos. Su amigo Agustin.
 
wigo,17.06.2003
no pues primero lo mato no es cierto

esta bien que te hagan los comentarios pero que sean comentarios buenos y si son bueno que tengan sus bases que sepan usar sus ideas y no la pend... con todo respeto jajajaj cuidanse
 
blanquita,17.06.2003
Leí por ahí una vez que si en realidad fuéramos buenos, buenos, lo que se dice buenos, la excepción a la regla y demás; no estaríamos publicando en una página de internet, si no que tendríamos un editor y todo eso.
Hay personas que se toman más o menos en serio el publicar aquí, pero creo que la mayoría coincidimos en que queremos crecer y mejorar a través de lo que los demás nos digan. Algunas críticas se pueden tomar más o menos en cuenta dependiendo de cada uno, pero yo creo que el decidirse a publicar es un paso grande, no es llegar y hacerlo, uno le da muchas vueltas antes de decidirse, y en lo personal si tuviera 15 seguiría publicando por las puras ganas de joder a ese tipo y a la espera de encontrar gente que fuera más constructiva, vamos!!! en este momento hay más de 5000 cuenteros, no me voy a decepcionar porque uno encuentra malo un trabajo... le daría más tiempo a mi obra... Saludos
 
santopadrecito,27.06.2003
no creo que alguien escriba que el cuento es una mierda si, en realidad, no piensa de esa manera. si dice mierda en lugar de no me gustó o tiene ciertas deficiencias es porque en realidad le fastidió haber perdido el tiempo leyendo una porquería.
lo que yo haría es sacar números con una regla de tres y, de acuerdo al porcentaje de malos comentarios (ya sean estos explicativos o no)evaluar mi trabajo .
en todo caso le haría brujería al sujeto en cuestión.
 
nachooo,28.06.2003
creo que cualquier comentario debe ser aceptado,

tolerancia significa aceptar que los demas digan, cosas que pueden desagradarnos.

ademas, si publicas tus cuentos en esta pagina, te expones a eso, y ademas puede ser que efectivamente el cuento era una mierda, o no.(solo es una suposision, yo no he leido el cuento)

nacho...
 
bolbaran,24.07.2003
lo leería, intentaría de ver cual es la parte mala, pero si no tiene fundamento el comentario simplente creo q no tiene derecho a criticar a alguien, pq tal vez a mi no me afecte, pero tal vez a otra si
 
paster,24.07.2003
Creo bolbaran, que no habría que impedir la opinión de nadie. Aparte como, o quien se animaría a decir que tiene o no fundamento. Es cierto que le puede afectar a alguien una crítica, pero ese es un riesgo que corrió al hacer píblico algo que escribió. Por otro lado, en mi caso particular, yo no tengo como prioridad escribir para la crítica; lo hago para aprender a leer cada vez mejor.
 
bolbaran,26.07.2003
Discrepo contigo paster, no creó q todos tengan derecho a opinar, ya q sino es una critica constructiva, simplemente puebe bajonear al escritor, y tal vez tu no escribas para la critica a si q no te importa, pero tal vez otros escriben para la critica y si le importara
 
blanquita,26.07.2003
Si escribes para la crítica con mayor razón te expones a recibir argumentos que no sean de tu agrado y apreciaciones que disten de lo que tú piensas. Yo creo que todos tenemos derecho a opinar, con el tiempo se aprende a valorar más ciertas opiniones que otras, pero estamos en derecho de pronunciarnos sobre un tema, cualquiera sea... ahora que lo hagamos con más o menos propiedad es asunto aparte
 
paster,26.07.2003
O sea Bolbaran que por lo que decís, vos estarías en condiciones de armar una lista de valores para catalogar quien debe o no opinar. Si es así te invito a que la presentes en el foro, me gustaría conocerla.
Respecto a si bajonea o no al que escribe, me parece que yo no mentiría para hacerlo sentir bien. Creo que este es un grupo donde todos nos podemos criticar lo que escribimos, y es de literatura, no de autoayuda.
 
NACHOOO,27.07.2003
paster concuerdo plenamente con tigo, como dije antes tolerancia es aceptar lo que nos desagrada, y aunque nos desagrade mucho.

he insisto,la ersona que publica sus cuentos en esta pagia de arriesga a recibir todo tipo de criticas, y si alguna de ellas te hace sentir mal, mejor no publiques aca.

nacho...
 
Francesc,04.09.2003
Creo que llego un poco tarde...
Si a los 15 me dicen eso creo que tardaría mucho tiempo en enseñar uno de mis cuentos, por lo menos otros 15 años. Ahora ya tengo 30 y si alguien dice que es una mierda... que se joda (perdón)
 
Sirena_viuda,04.09.2003
A ver.
Si alguien pone "es una mierda" no me creré que lo sea.
Si alguien pone "maravilloso", aunque lo haya escrito sin la menor intención de ganarme el nobel tampoco lo creeré. Después de todo es un mensaje casi anónimo, del que tendría que tener una explicación para considerarlo.

Si alguien lo pone, pero me da por la soberbia tal vez vaya corriendo con el web master a solicitarle que lo borre (así tenga 15 o más de 40). Con ello quedaría probado que subí el cuento en busca de aprobación.

Lo más probable es que el "cometarista" solo esté buscando un lector más (en caso de que no tengamos en común algun otro incidente cibernético-pasional), así que tal vez co9mente sus cuentos y le pnga "tú tambien haces buena mierda".
 
samidare,09.09.2003
Me limpio y ya!
 
adanir,23.09.2003
Como para mí todo depende, en el caso de que a uno de mis hipotéticos cuentos llegase a desecadenar una expresión que desprecie tanto como "es una mierda", podría pensar dos o tal vez tres cosas. La primera, que el tipo de veras considera que el escrito es en una mierda si yo considero de que su crítica es verdadera.
La segunda que sujeto éste es un tipo que anhela destruir lo que los otros hacen, hasta podrías ser que le cause algún tipo de placer.
Y tercero, podría sugerirme que la persona se halla complicado al leer el texto. Debo ser honesto, en unos pocos cuentos que he leido, me complico bastante la primera que los leo, por lo que simplemente los desprecio. Luego de analizarlo me doy cuenta que "no era una mierda" por así decirlo y creo que éste comentario a ido demasiado lejos, ojalá hayan comprendido algo de toda ésta "mierda" que estoy escribiendo. ¡No escribo más!
 
SelgiN,23.09.2003
Qué feliz me sentiría!. Al fin el mundo vive en la verdad.

Sigo escribiendo. no estoy para sonrisitas cínicas de nadie.
 
Funes,07.10.2003
Que cada uno piense lo que le salga de cierta parte de su anatomía. La libertad de expresión es patrimonio de todos, con sus ventajas e inconvenientes. Si yo estoy orgulloso de lo que he escrito, la crítica no me va a afectar. Y si no lo estoy, no sé para que carajo escribo. Agur
 
gata_lectora,07.10.2003
Estoy de acuerdo con Funes, pero siento que eso me incentivaría a escribir más cosas para que se den cuenta que pueden cambiar de opinión...
 
alumna,14.04.2004
Yo no me sentiría mal, para nada, empecé a escribir a los 16 años y lo feo no es que te digan que tu cuento o lo que escribiste es una "porquería", si no que te digan "no le entendí".
 
psychotron,14.04.2004
La critica para algo sirve, no para mucho. Si no se quiere ser criticado no se publica, que es algo muy diferente de escribir.
 
the_man_who,24.05.2004
jaja,samidare..buena opinion!. En fin, a mi me han dicho muchas veces eso, el señor kerouac (el cuentero, por supuesto y vivo,desafortunadamente) me ha llamado escitor de mierda. Y en serio, te lo juro, me regocija tanto ese coementario!.Pero todo depende de que tipo de cuentos escribas, en mi caso, que el resultado sea mierda, me conmueve, y que lo reconozcan, hace que lagrimitas broten de mis ojos,jeje. Digo, solo tienes que checar quien te lo dijo, y si lees un poco te daras cuenta por donde va su "opinion", en mi caso, me he dado cuenta y me quedado callado, no por miedo ni por falta de opinion, sino mas bien por weba..jeje
 
TuRuRuTuRuRu,24.05.2004
Que digan que es una mierda lo que escribo, pues no me importa. Si destrozan mis obras con argumentos, analizaré entonces la validez de esos raciocinios. Y si tienen razón, me sentiré agradecido por haber recibido una retroalimentación constructiva. No hay que hacer caso a quien critique solamente por criticar, sin fundamento.
 
Babilonia-01,25.05.2004
Yo pensé que en este foro se hablaba "Juegos de Rol". Me emocioné.
 
margarita-zamudio,25.05.2004
Me ha pasado más de una vez, y ¿sabéis lo que contesté?:
"Gracias por leer mi cuento (o mi poema), aunque no te gustara".
Se acabó el conflicto, pues el insultante queda desarmado al no tener la respuesta que esperaba.
 
Nefarita_la_Torturadora,18.12.2004
pensaria que la persona que escribio eso es una verdadera mierda y que no vale nada para estar haciendo criticas asi.......
que tengo que seguir escribiendo, pk no le voy a hacer caso a un wn ocioso que lo uniko que kiere es achacar al resto....
Tu sigue no mas con tus cuentos, y que el resto se vaya a la mierda, pk cada cuentero escribe lo que kiere, ademas que los comentarios son para dejar criticas constructivas... no destructivas
Bloody Kisses!!!
 
barrasus,18.12.2004
Yo me cagaría en su puta madre
 
perseguidor,19.12.2004
Depende...
 
iorek,20.12.2004
Tengo que confesarme, hace tiempo atrás leí el cuento de una joven. Me atrajo por el título pero cuando lo leí me encontré con que era practicamente un informe sobre el juego de rol "Hombre lobo" que acababa de sucederle a su personaje alegando que era un suceso real.
Le envié una crítica muy fuerte a su correo, aunque la verdad no caí en las groserías, pero si en conceptos como patético y perdida de tiempo. Hoy me siento algo culpable ya que si bien es verdad que aún pienso así, no tenía derecho a decirle eso, en mi caso mis cuentos son algo mío, una parte de mí y no importa si a los demás les gustan, ya que su función es existir para exorcizar mi interior o enriquecerlo. Por eso lamento ahora no poder contactarme con la joven escritora para disculparme, ya que se me perdió su correo y no es de esta página.
 
Arkita,07.04.2005
En realidad me daría lo mismo como también puede haber personas que no les caigo bien, ¿porque mis relatos le deben gustar a todo el mundo?...
 
nakasone,09.04.2005
yo pensaría: "tal vez justo cuando leía mi texto una paloma le cagó en la cabeza"
 
Arkita,27.04.2005
Creo que todo se tiene que sacar algo bueno por muy mala que se vea la crítica, para crecer escucha a tus enemigos porque ellos advierten tus defectos mejor que tus amigos..
 
Arkita,27.04.2005
Creo que todo se tiene que sacar algo bueno por muy mala que se vea la crítica, para crecer escucha a tus enemigos porque ellos advierten tus defectos mejor que tus amigos..
 
guasarapo,16.05.2005
1. me cagaría en la...
2. buscaría al cretino, y lo asesinaría a palos
3. le preguntaría muy amablemente qué le pareció mal en mi cuento para corregirlo.
 
NINIVE,13.08.2005
Actualización
 
ArcanoSombrio,19.08.2005
baja aun mas el autoestima...
 
White_Nemesis,23.08.2005
pos a ver, trataria de explayarme y hacer un texto que le tapara la bok al pinche que escribio la critik, jajaja, no s enota q ando meia densa no??¿¿, e sbromita, bye
 
alexhans,01.09.2005
Yo simplemente le enviaría un mensaje al gil que critica sin fundamentos mi obra preguntandole cuales son sus argumentos y buscaría segundas opiniones hasta que alguna me dijera que mi relato no es tan malo.
 
gaviotapatagonica,01.09.2005
perdon q interrumpa no...pero; no nos fuimos de tema por aqui?
 
bolche,10.04.2012
ah cuando gik era soñador y tenía pelo largo
 
Egon,10.04.2012
La oftia, qué grande este tema!!! De dónde ha sido rescatado!!!

Yo iría a mi madre para que me instruyera en técnicas hipnóticas a través de la red para que el troll se creyera realmente un troll al mirarse al espejo la próxima vez que leyera un texto mío.
 
bolche,10.04.2012
no se meta egon mijo
 
Egon,10.04.2012
Ah disculpen, era un club privado.
 
bolche,10.04.2012
somos un club de señoras tomadoras de té
 
Egon,10.04.2012
Mientras juegan al rol?

Habría pocas cosas que ahora mismo me pudieran resultar más inquietantes que un grupo de mujeres que apaciblamente toman te mientras juegan al rol. Podrían darle a la coprofilia, pero al rol...
 
iolanthe,10.04.2012
no no que juegan al té y toman ron
 
Egon,10.04.2012
Uy, pues será verdad que esto es un club que aparece Violante, ¿llegará con soneto?

Pues el té tiene mucho jugo, así que no me extraña.
 
principenegromx,28.05.2015
Nunca ocurrió. Mi primer guión radiofónico -fué con que inicié-, ganó el primer lugar.

True story.

Gik, recibir críticas es complejo, más la primer vez. Recibir "insultos" de gente frustrada y que muchas veces no sabe un pepino y peor aún, ni siquiera leé el texto y opina para sacar sus complejos, es en verdad irritante, más a esa edad. Muchos se desaniman, no saben que trás una crítica hecha con mala leche, se encuentran seres con poca o ninguna ética.

A esos jóvenes les digo no se crezcan por lisonjas baratas ni se desplomen por críticas insanas y destructivas.

El oficio de escribir es una carrera de resistencia.

Mi experiencia en la web inicia en tupoema.com.ar -ya desaparecido-, ahí recibí lisonjas baratas. Eran lisonjas con interés, pues daban puntos a quien más comentarios hiciese y al fin de mes se sumaban y se hacia el TOP TEN, lo diéz poetas mensuales en el cuadro de honor. ¿Un fraude? Así es, eran comentarios copiar-pegar. Me dí cuenta a la escasa semana de entrar, cuando en un relato me escribiron: "bonito poema" .

 
rhcastro,28.05.2015
Creo que ya sé quien es el que insulta, ok. Gik... Te utilizaría diez años como lo he hecho.
 
Yvette27,28.05.2015
Es notable ver cómo viejos foros se convierten en actuales.
No hay nada nuevo bajo el sol dijo el Eclesiastés.
 
lucrezio,28.05.2015
Buen foro. Efectivamente me sucedió en la página de Ficticia, donde a mi primer intento de escribir un cuento un desalmado me escribió: "¿Te costó mucho escribir esta mierda?"
Después de la perplejidad inicial compredí que nunca llegaría a ser un Borges, como pensaba, y puse alma y pluma en paz.
Desde entonces, y lo único que lamento de verdad, es no haber nunca más sentido esa vibrante ilusión, esa única sensación, estar caminando por el sendero justo, sin bifurcaciones, que conduce al santo Grial, es decir, al santo Ego del sentirse escritor.
Desde entonces volví a mis abejas, ganó la apicultura y la apidología. Muy bien así.
Admiro a los testardos que no ven el muro donde estrellarán, más tarde que temprano, sus duras cabezotas pseudoliterarias.
 
Lacaradelaluna,30.05.2015
Es muy relativo, eso depende de la madurez de la persona, de su confianza en sí mismo y de su caracter.

Yo he pasado por miles de insultos. Desde puta hasta orca y manatí (pendejo el que cree que compararme con un animalito tierno y dulce como un manatí es un insulto).

Honestamente no me acuerdo cuando comencé a recibir críticas insultantes, lo que si recuerdo era la motivación por hacer algo mejor que les callara la boca. Han pasado 12 años de eso y aún no he logrado escribir un cuento o una narración con la calidad que desearía para callar a los estúpidos que insultan.

Hay quienes me acusan de insultar. Yo opino y sustento mis opiniones. Jamás he entrado a un texto a decir "esto es una mierda" sin argumentar por qué lo considero así.

En realidad el sustanadjetivo (si se me permite) "mierda" no lo he usado en mis opiniones o críticas. He usado cosas peores, pero mierda lo que se dice mierda, no realmente.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]