TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Confirmado, la Infanta Doña Leonor tiene sangre Borbónica - [F:5:4438]


nomecreona,08.11.2005
Y la mejor prueba es el inteligente resumen que de su carácter nos ofreció ayer el padre de la criatura..... "Es muy tranquila, come muy bien y duerme mucho"... No caben dudas, indudablemente, es Borbón.
 
Coparota,08.11.2005
desde luego, es un síntoma inequívoco,
 
pilardelmar,08.11.2005
Viva La Infanta !!!!!
 
pilardelmar,08.11.2005
Un hombre ha ido a prision por ofensas a la realeza española....alguien mas desea ir a prision???
 
maitencillo,08.11.2005
jajajajajajaja
esperemos que no salga tan "mona" como Elena...
 
Nomecreona,08.11.2005
Jejeje, estoy que no duelllmo por las noches de miedo Pilarica...
 
pilardelmar,08.11.2005
jajaajaj agradeced que no estais en madrid...
ya os hubiertan apresado joder,,, jajaa.
Vaya, aquel pobre hombre tendra un año de carcel por graves injurias....solo por decir que la princesa es Borbon... podeis imaginar?
 
nomecreona,08.11.2005
Eso depende, dijo Borbón o Bourbon...?
 
xwoman,08.11.2005
Qué bueno que no estoy en MadriD pilarcita! La pobre niña ni se entera y ya le tiene el futuro elaborado! guacalas!

Pucha! cuando abandonan un niño, lo violan o lo asesinan no lo divulgan tanto! eso si merece más de mil años de cárcel!
 
pilardelmar,09.11.2005
muy de acuerdo
 
barrasus,13.11.2005
jaajajajajajjajajajajajajajaj
 
ROME,13.11.2005
¿ya saben los borbones que tienen sindrome de down por haberse emparejado durante siglos?
no es buena noticia que nos encalomen a otro.
pagamos nosotros.

y de verdad...con todos mis respetos a los que padezcan el problema,familias,etc.,del sindrome de dawn,solo queria decir de alguna manera que esa familia real no es normal.
consultad historicamente sus descendencias hasta hoy y tendreis la respuesta.
otra cosa es que os caigan bien.
pues eso,haciendo amigos voy.
 
ROME,13.11.2005
perdon,queria decir emparejandose entre ellos desde aquellos siglos que incluso la iglesia parece ser les dejaba.
o sea,comen,follan,beben y nos roban sin conciencia de ser ni siquieran quienes son.
pero no pasa nada,se les ve en la cara de helenas que tienen todos.
chao.
 
barrasin,13.11.2005
Así es, este es un país que por " injuriar " a la corona te detienen y encarcelan...
Si son unos españoles más...esquían en baqueirat...como yo, veranean en mallorca...como yo, sus hijos estudian en el extranjero...como los míos, no pagan mpuestos...como yo, se operan en la sanidad pública...como yo...
¡ Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero, porque mi palabra es la ley...
pero sigo siendo Reyyyyyyy...!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]