TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿QUE ES LA MUERTE? - [F:5:5072]


ARCANGELDELAMUERTE,16.01.2006
¿Es el fin, es el paso a algo mejor, a algo peor? ¿Es un mal trago, una putada, a quien le importa?

Expresen sus opiniones.
 
muertelenta,16.01.2006
La muerte,
único acontecimiento absolutamente cierto,
mas no la única verdad.

No el final.
 
punket,16.01.2006
muerte, es la palabra final de t?nick y la palabra al principio del nick de muertelenta.jaja
 
Gadeira,16.01.2006
La muerte es algo que es pa siempre.jajaja
 
Gadeira,16.01.2006
La muerte es algo que es pa siempre.jajaja
 
Soy_Naixem,16.01.2006
la muerte?
ayyyyyyyyyy que se te lleva seguro, a su guarida siniestra!
 
chavo,16.01.2006
Se me figura que es buena. se me figura como que es la trampa que puso dios, para subir un escalón más.
 
bosquedelaureles,16.01.2006
¿Una ronda de espermios y ovulos...?
 
rabdomancia,16.01.2006
La meta.
 
El_SaLmOn,16.01.2006
bLa muerte, es mi mejor amiga/b
 
derian,16.01.2006
Es un grano en la cola¿?
 
bits,19.01.2006
Todo lo que podamos decir de ella son puras especulaciones. Nadie ha vuelto para contar nad y nadie tiene elementos para probar lo que dice...
Un abrazo.
 
LAPLUMA,19.01.2006
¿Muerte?, no existe, por lo menos para mí.
 
negroviejo,19.01.2006
Formamos parte de un proceso cósmico de energía universal. La muerte individual, de la especie, de los planetas o de las estrellas no debe preocuparnos.
Si, el colapso definitivo de ese proceso.
Y es una posibilidad.
 
jeckill,19.01.2006
"De la muerte y de la mariconería nadie ha dado vuelta atrás" Abraham Lincoln
 
virtux,19.01.2006
La muerte no es nada que nos incumba ya que es un "algo" sensible y nosotros perdemos la sensibilidad con la vida asi q cuando nosotros estamos ella no y cuando llega ya no estamos. Es algo q no nos pertenece.
 
Renne,20.01.2006
Una placentera paz.
 
shantala,20.01.2006

Le tengo miedo, como se le teme a todo lo desconocido. Pero muchas veces me pregunté a mi misma si seria bueno vivir eternamente. La respuesta es siempre la misma: en este mundo NO
 
bits,20.01.2006
El mundo es un lugar maravilloso... Lo que el hombvre hace de él, no lo es tanto...
 
pierremenard,21.01.2006
Ella es
mi infalible compañera
en esta carrera que siempre
nos toca perder.
El pelado Cordera.
 
bits,21.01.2006
"Hay algo que domina todo... hasta el amor y la poasion dejan de importar... La Muerte"
 
Pili_,22.01.2006
" Es el final e inicio de otro ciclo, la muerte anda conmigo de la mano siempre y aún no se cuando acabe de sorprenderme "
 
krl,22.01.2006
Cuando muera todos ustedes dejarán de existir pues quieran o no, sólo son parte del elaborado mundo que he creado para divertirme mientras la muerte me llegue.
 
derian,22.01.2006
Hasta ahora han opinado todos, menos la muerte. =))
 
clais,22.01.2006
no todos! YO NO!!!...
ups, ahora sí :P
 
omeros,22.01.2006
Los muerteros tampoco opinan, derian, están para tallar piedras y no pupilas.
 
El_Quinto_Jinete,26.02.2006
Muy viejo y remanido lo de krl. Filosofía elemental de la existencia humana y su final. ¿Divertirse? Quienes tienen la muerte presente en sus vidas como tema y no como una bomba de tiempo, son seres con pequeña autoestima.Sufren.¡Ah!, la muerte no opina, ejecuta. Hasta siempre.
 
krl,26.02.2006
Sí, es la únika explicación lógica. Si no fuera cierto, por qué es este mundo tan divertido entonces?
 
calostro,27.02.2006
1234567890123456789098765432101234567890987
 
anto_yo,28.02.2006
yo, según mi creencia, lo llamaría "desencarnación" más q muerte
 
wonderguri,28.02.2006
la Vida son las vacaciones de la muerte
 
wonderguri,28.02.2006
La muerte es la señal de que hubo vida
 
wonderguri,28.02.2006
La muerte es un hecho inevitable, entonces pq evitar vivir plenamente la Vida?
 
ozelotl,01.03.2006

la vida es un sueño. la muerte es la vida
 
Stelazul,04.03.2006
Este foro me gusta y espero mucho de él, porque ya que precisamente la muerte es un tema que en general nos asusta tanto que ni se quiere hablar de él, ni tan siquiera se puede hablar con tus seres queridos cuando están cercanos a tal experiencia.
Ya que tan tremendo, terrible, serio... etc. es el tema... por favor, hablemos de él.
Creo que en esta sociedad se debería producir éste cambio, como otros claro, en el sentido de que la muerte sea un tema que se trate a cualquier nivel que surja en cualquier parte y conversación. Que se hagan terapias de grupo con personas que están afectadas de temor a la muerte, etc., etc., etc.
Normalmente los temores se disparan ante lo desconocido. Hagámoslo pues conocido. Cuanto más conocido y habitual en nuestra vida, mejor.
 
El_Quinto_Jinete,07.03.2006
Wonderguri; lees mucho a Nietsche. La muerte es la nada. No me a gustado jamás pensar en "nada". Es algo estúpido para quien sí lo hace. Vivan, disfruten, disfruten aún en el dolor, muestren a los demás la categoria de seres humanos que son. Por que no la pregunta: ¿Que es la vida?
 
elidaros,07.03.2006
la muerte simpre va de la mano con la vida
 
JoseSkeptic,07.03.2006
La muerte es algo inevitable. Es el fin de la dimensión temporal de todo ser vivo. Pero para nosotros los cuenteros no existe tal muerte, porque seguiremos vivos en nuestras palabras que perdurarán para siempre.
 
Stelazul,12.03.2006
lo cierto es que no sabemos lo que es. Tampoco sabemos lo que no es. Eso de que es la nada... eso pensaba yo, pero al oíroslo decir se me ocurre que no, que no sabemos nada. No se puede dar nada por hecho. No es cierto. Una cosa es la vida material (en su mayoría vacío) y luego la inmaterial, con una fuerza y un misterio que desconocemos. Por ejemplo lo que unos antes llamaban milagros y ahora curaciones espontáneas (de enfermedades incurables). con qué energía se producen con la 'material' que 'muere' o con la inmaterial?
 
micaelicienta,12.03.2006
No creo tan sólo en la muerte física , tal vez suene estúpido , extraño si se quiere , pero yo creo que uno muere cada día , todo se descompone en pequeños fragmentos.
 
lupe_maria,12.03.2006
Es la vida tranquila que algunos sueñan, es despertar en un verdadero sueño; donde puedes descanzar y escuchra pajaros llorar, donde eres un angel mas... No se sabe lo que es a ciencia cierta, pero las imaginacion juega un papel importante, y para mi no es mas que dormir y despertar en alguien mas.. Volver a vivir...
 
pierremenard,12.03.2006
Es cuando Dios deja de soñarte.
 
lupe_maria,12.03.2006
http://www.loscue...
 
omeros,12.03.2006
La muerte es una vulgaridad; todos terminan por compartirla.
 
El_Quinto_Jinete,14.03.2006
Sigo sosteniendo que la muerte tal la pregunta, es "la nada". Pero bueno, aflojando un poco dire: Es positivo reflexionar sobre ella y beneficia al ser humano. La reflexión sobre la muerte es benéfica porque relativiza tantas realidades secundarias que lamentablemente hemos absolutizado, como la riqueza, el éxito, el poder. Aferrándose al dinero, considerado como dotado de una fuerza invencible existe la ilusión de poder comprar también la muerte, alejándola de uno. Sin embargo, la muerte es una etapa ineludible y fundamental de la existencia humana. A menudo intentamos de cualquier modo ignorar esta realidad, alejando el pensamiento de nuestro horizonte, pero este esfuerzo, además de inútil, es también inoportuno. Acumular tesoros en la tierra que se pudren y consumen, invita a los ladrones que matan y roban.
 
Arigato,17.03.2006
Lo mas desconocido para el ser humano!!!. Somos tan ignorantes!!. Siempre he pensado que por alguna razon cuando morimos entendemos todo lo que no en esta vida, pues es mi consuelo para esta gran ignorancia que me perturba tanto. Saber que vamos a morir nos "obliga" a tratar de mejorar y vivir bien constantemente, aun asi miren como estamos!!. Como seria si no fueramos concientes de la muerte??
 
El_Quinto_Jinete,17.03.2006
Somos concientes de que tenemos un tiempo para hacer cosas, y cuando se termina ese tiempo, le damos el nombre de muerte. Nada mas sencillo y simple como eso.
 
darrell,07.05.2006
permisooo
 
darrell,07.05.2006
estan diciendo cuelquier boludes
 
darrell,07.05.2006
Lo cierto es que existen (para mi) 3 planos paralelos:el pasado
el presente
y el futuro
Nosotros,en esta vida,estamos viviendo en la "penumbra"entre cada uno de estos planos.Esto quiere decir que estamos viviendo en la MATRIX.Esto es un sueño que cuando morimos despertamos en la vida que sigue o nos corresponde.
!!!Pobre muerte!!! todos la tratan como a algo malo .Yo no conosco a nadie que haya ido y diga que es malo, por que los que los que fueron nunca volvieron.AGUANTE EL SARCASMO!!!!
----------------------000--------------------
----------------------00 0--------------------
----------------------000--------------------
--------------- 000000000000000-------------
---------------000000000000000-------------
---------- ------------000--------------------
----------------------000--------------------
- ---------------------000--------------------
----------------------000-------------- ------
----------------------000--------------------
----------------------000----- ---------------
 
darrell,07.05.2006
http://spaces.msn... wner=1&_c=blogpart
 
LEONvsTIGRE,07.05.2006
Sigue soñando.
 
mandrugo,07.05.2006
Qué es la muerte? Más que ser algo, me parece que es el no ser, y se ríe tranquilamente de los peces de colores con su cara de guadaña.
 
LEONvsTIGRE,07.05.2006
Que es la vida?
 
rafudo_,08.05.2006
La muerte es el descanso de esta putada de vida...

La vida, es la que te construyes sobre los cimientos que alguien más, ya puso.
 
raes,08.05.2006
La muerte es nacer, pero al revés. Ops.. nacer al revés es recan, que es lo mismo que reperro... entonces la muerte es una putada!!
 
mandrugo,08.05.2006
Qué es la vida? No corresponde al foro, en todo caso, creo que la vida es no muerte.
 
talika,10.05.2006
Hola
Qué es la muerte? y quien lo sabe!
LLegamos a este mundo sin recuerdos y nada somos, marcharemos y dejaremos la vida y no seremos nada?
Yo creo que algunos nos quedamos aquí, quizá en otra dimensión pero no creo que haya KARMAS ni nada de eso, la energia se transforma pero no se consume.
No sé, creo que la vida es lo importante para nosotros, es nuestro presente, no tenemos pasado de otras vidas y se ignora el futuro sobre la muerte...
Un saludo
Talika
 
elnegropablo,11.05.2006
La muerte es escuchar cantar a Shakira !
 
pickard,12.05.2006
La muerte es la desesperación pasiva del ser humano por olvidar que tiene poco tiempo para lograr lo que sea. También conocida como la angustia intelectual de ir reduciendo las metas conforme se acerca el final de lo único predecible que no se sabe a ciencia cierta cómo va a ocurrir. Aunque prefiero decir que la muerte es el instante en que por fin, todo lo que nos jorobaba la paciencia o todo por lo que nos pusimos irresistiblemente tarados, ya no vale la pena.
 
elestupidodesiempre,12.05.2006
no sé que es , puedo estar muerto sin darme cuenta.
 
Kirby_Chapualqo,13.05.2006
La muerte es un personaje de Terry Pratchet.
 
ismaela,15.05.2006
es la pela.
 
yami_mullen_jr,15.05.2006
es la sepaarcion del espiritu/alma con el ceurpo
 
curiche,16.05.2006
primero hay que vivir pa morirse ppoh
 
ofoperez,16.05.2006
la muerte es la ventana al otro mundo, tan solo es transitoria, morir es el primer paso a una vida distinta, no se puede estar eternamente muerto, porque de ser asì, para que carajo nos matamos haciendo algo en vida, si al morir no va a importar, no se todo es una casualidad o coincidencial como lo describe la insoportable levedad del ser que nos lleva a morir en vida en un vacio mundo donde estamos con muchos pero a la vez estamos tan solos??? no se que estoy escribiendo pero suena raro, tal vez estas pastas para la gripa que estoy tomando tienen algo!!!!
 
negroviejo,16.05.2006
Todos han de morir y tal vez yo también.
 
Soy_Naixem,16.05.2006
yo no me moriré nunca, me quedo pa simiente

XD
 
semanticon,25.05.2006
amigos mios, despues de tanto leerlos no creo que la muerte le llegue a ninguno de ustedes, pues quien ha dejado una obra, por pequeña que sea, se salva del OLVIDO, que es la verdadera muerte.
 
quilapan,20.04.2008
La muerte es la libertad que se nos confiere cuando abandonamos esta prisión física de la existencia, es volver en espíritu a nuestra Madre Nada...
 
loammi,21.04.2008
La muerte es un espíritu pues...
 
noam,22.07.2008
la muerte para el que vive sin crear,

la creacion, es lo que hace al hombre un dios en ocaciones,
 
teclas,22.07.2008
es lo más importante de la vida
 
mariaclaudina,23.07.2008
"La ausencia irreversible de la función cardiorrespiratoria espontánea se consideró como determinante de la muerte del individuo, aunque existen nuevas tendencias....."
Eso dice el librillo de fisiología.
En sí, no creo que nadie sepa qué corno es la muerte.
 
celiaalviarez,23.07.2008
mi abuela si.
Una vez llegó un evangélico a su casa, a punta de 7 am. Ella abrió la puerta con su escoba en la mano, porque estaba de lo más atareada limpiando la casa, ya a esa hora, a sus casi 70 años.
-Señora, acá le traiga el secreto de la vida eterna
-!vida eterna! ¿sabe como es la cosa? váyase a la mierda! usted no ve esta joroba que yo tengo de tanto trabajar en esta vida? yo lo que quiero es morirme en paz!
y lo corrió a escobazos.
eso es la muerte.
 
HugoPerea,24.07.2008
¿QUÉ ES LA MUERTE?

Era un bar muy malo, llamado así por su antiguo dueño debido a la calidad grosera del tequila.
 
hippie80,24.07.2008

Muchos viven de la muerte


prof w. Lark.

 
avefenixazul,25.07.2008
Es regresar a un espacio perfecto. Al menos, eso espero.
 
el-tabano,25.07.2008
No existe la muerte, existe el morir. (También del profesor W. Lark)

 
mariaclaudina,26.07.2008
Una genia tu abuela, celiaalviarez. Sin duda, una genia...
 
Vogelfrei,28.07.2008
LA muerte es una puta con la que no quiero acostarme.

Ernesto Hemingway
 
mariaclaudina,30.07.2008
Genial Vogel, genial.
 
Vogelfrei,04.08.2008
AL final se acostò con ella.

La negaciòn de la negaciòn = tautologìa.

Subconsciente creo que le llaman.
 
RHC,08.08.2008
La muerte.
Quizàs sea estar encerrado en una caja hermètica, sin aire, con muchas cosas por hacer, pero impedido en todas. Quizàs la caja sea tu propio cuerpo...
!Ah no! eso es la vida.
 
Smile-like-you-mean-it,08.08.2008
La ignorancia, eso es la muerte, la ignorancia en su esencia misma
 
sanguijuela,30.08.2008
lo ha dicho virtux,cuando ella está, nosotros no.
 
PeggyMen,30.08.2008
La muerte es lo que hace que algunas personas, por temor a ella, reflexionen y actúen de mejor manera.-
 
angelicalpoeta,30.08.2008
No se hagan ilusiones. Los únicos que saben qué es la muerte, están bien muertos para contarlo. Fin del cuento.
 
annasayago,10.10.2008
Para saber qué es la muerte, es necesario antes, saber qué y/o quienes somos. Desde un humilde y reflexivo punto de vista, enfocando la potencialidad y el desperdicio humanos, difícilmente logremos una respuesta unánime; unánime, no necesariamente cierta. En cambio, todo nos indica, con intensa delicadeza, que somos seres connotados; es decir: lo único que no existe aquí es el albur.
 
mente_ranchera,10.10.2008
muertelenta

muertevida


He ahí su respuesta, ignotos.
 
leobrizuela,14.10.2008
Fácil; muerte es lo que pasa cuando te cortan la luz de la vida. Así, de golpe. Salú.
 
Grunwald,21.10.2008
único acontecimiento que no se vive y, sin embargo, nos causa mucho temor.
 
jomalogon,18.12.2008
Una caricia o un golpe.
Una sorpresa o tan sólo una espera.
Una reflexión aquí y un hecho allá.
Una parada cardiaca de cierto.
Una exhalación que se evapora.
¿El final? ¿El principio tal vez?
Un despertar al sueño o a una pesadilla.

Una realidad, en fin. Esa, Esa es la muerte.
 
doc_ragnarok,22.12.2008
"La muerte es tan sólo el comienzo", dijo el funebrero.
 
Vogelfrei,22.12.2008
la vida es un sueño y la muerte es el despertar
 
loammi,22.12.2008
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Monumental!!!
 
loammi,22.12.2008
Si la muerte es un despertar, dónde queda la pesadilla?

 
Vogelfrei,22.12.2008
en la vida
 
prosenium,23.12.2008
Muy profundo, sensato y definitivo, el aporte de Annasayago. Totalmente de acuerdo.
 
online,23.12.2008
Etapa, una más de muchas.
 
loammi,23.12.2008
Ajá segun entiendo la muerte es un imperio, no es un sueño, no es un despertar, no es una pesadilla. Es un imperio real, ojos ven oidos oyen, claro que dicho imperio fue abolido por Un Dios Hecho hombre, abolido es la muerte en victoria,
 
loammi,23.12.2008
Este imperio de sombras impera paralelo a la vida, es tan real que se puede palpar, dicho fue que está estipulado que el hombre muera una vez y luego el juicio, ¿Podría algo que no es tener un juicio? Claro la muerte pasará por dos estados, el ser humano morira dos veces, la primera muerte pasa cuando el corazón deja de latir, pero el alma y espíritu humano no puede morir, van pues a sus inicios, entonces vendrá una segunda muerte la cual será determinante, dice, el que este muerto y crea en mí, (Palabra de DIOS) no morirá eternamente, sino que pasara de muerte a vida, muchos están muertos espiritualmente, eso es indudable, la vida tuvo inicio cuando fue puesto un espíritu en los huesos (seres humanos) El que sopla y da vida es el mismo DIOS y creador, El Padre de los espíritus.

El mismo que abolió a la muerte y el hades que antes estaba en manos del destructor,...
 
erio,23.12.2008
la muerte es lo unico que consiguen los pobres antes que los ricos
 
prosenium,23.12.2008
Insisto: "Para saber qué es la muerte, es necesario antes, saber qué y/o quienes somos. Desde un humilde y reflexivo punto de vista, enfocando la potencialidad y el desperdicio humanos, difícilmente logremos una respuesta unánime; unánime, no necesariamente cierta. En cambio, todo nos indica, con intensa delicadeza, que somos seres connotados; es decir: lo único que no existe aquí es el albur."

Creo que todos lo podemos ver. ¿Para qué? Para no correr a ciegas; ni jugar a la piñata con la vida.

¿Pueden verlo?
 
Vogelfrei,26.12.2008
La muerte libre...
 
aliciacometa,30.12.2008
Cada principio es la vida y cada final es la muerte.O sea que a diario vivimos muchas vidas y también muchas muertes.La vida es una cadena de muertes, mueren los sentimientos, mueren los deseos, muere el amor. Creo que todo muere cada minuto y cada segundo, para transformarse, ya que nada cambia todo se transforma.
 
Mythos,30.12.2008

Me parece, baliciacometa/b, que a esta hora te tocaban las tres verdes.
 
misolpeque,30.12.2008
mmm...no sé que es la muerte pero q se kede lejos =)
Por cierto , cuando muera vuelvo a contarles.Quieren???
 
iolanthe,30.12.2008
"La muerte es sólo un paso mas hacia la forma de vida en otra frecuencia y el instante de la muerte es una experiencia única, bella y liberadora que se vive sin temor y sin angustia"

Elizabeth Klüber Ross
 
sensei_koala,30.12.2008
tanto la vida como la muerte son conceptos abstractos, no definibles como tal, puesto que sólo existen en el plano de la abstracción; vaya, que no existe la vida, sino seres vivos, ni muerte, sino seres muertos.
 
iolanthe,30.12.2008
y existen listillos...
 
guy,30.12.2008
"..es una experiencia única, bella y liberadora que se vive sin temor y sin angustia"

Qué romántica, por dios.
 
adelaida,30.12.2008
ayyyyyyyy!!!!!!

(un tremendo suspiro)
 
iolanthe,30.12.2008
señor guy, puse una referencia de una psiquiatra a la que he leído y he seguido en sus teorías y técnicas para afrontar, de momento la muerte de los demás.

Pero que sabrá una iguana de todo esto, ja
 
sensei_koala,30.12.2008
Eso fue tanatología guy, no seas güey, tiene que sonar bonito, como los chocolates de un mundo feliz.
 
iolanthe,30.12.2008
vaya con el listillo...
 
sensei_koala,30.12.2008
¿quién es listillo, eh?

¿eh?

¿EH?


ah, claro, es guy.
 
ozelotl,06.01.2009

la muerte es un beso
 
sara_eliana,15.01.2009
... quien sabe lo que será ...

 
fishcake,16.01.2009
Es algo indoloro; eso sí: todo lo demás, es un tormento.
 
nefftali,16.01.2009
Hoy este foro cumple 3 años, todos sabemos que la muerte es el fin de la vida, pero nadie ha podido decir cómo es la muerte, qué viene después, si es que viene algo.
Podrán pasar infinitas veces 3 años más y seguiremos igual.
 
el-tabano,16.01.2009
Ni siquiera estoy seguro de que se haya llegado a esa conclusión, que la muerte es el fin de la vida. Diría que la muerte es parte del proceso que llamamos vida porque no hay una sin la otra.

Aunque hace un tiempo vi algo en Discovery Channel sobre un animalito que no muere. Un alga, un gusano, o similar. Reconozco la pobreza de la información que ofrezco y la cuestionabilidad de la fuente. Algún espectador habitual del Discovery Ch. que pueda ampliarla?



 
ergozsoft,16.01.2009
Seguramente el animalito a que te refieres es Riojano. Recuerdo que era un gusano o similar y en algún tiempo usaba patillas. Despues de muerto aún pretende ser candidato.

ergo, memorioso
 
loammi,16.01.2009
Ja ja ja ja, tienes razón será porque nadie viene y va a la muerte tan comunmente, me refiero pocos mueren y vuelven para contarlo.

Te diré busca en internet un enlace que dice,

Pastor resucitado

Te cuento esté hombre es pastor conocido de una localidad en Africa, el murió estubo tres días muerto y luego resucito, el tiene la experiencia de haber sido tomado por dos ángeles luego de un accidente carretero, el hombre se va con los ángeles mientras a su lado su esposa llora amargamente al lado de su cuerpo, en el estado que el se encuentra no puede decir ni hace nada, una vez que llega al cielo, el ve varias cosas, ejemplo una mesa preparada como de unas bodas, mesas manteles preciosos etc, ve también como los ángeles adoran a DIOS al unisono, uno de los angeles que lo llevan le da una pluma y papeles para que él escriba enj aquellos papeles todo lo que vea, asi lo hace este hombre, igual fue llevado a lugares de oscuridad visto los portones del infierno, son altos y allí igual estuvo, para resumir, el tiempo que estuvo esté hombre en esos lugares no fue más de tres minutos, sin embargo aqui en la tierra fueron tres días, (quiere decir que tiene razón la biblia cuando dice que para Dios mil años es como un día,) la cosa es que cuando el hombre resucita lo primero que hace es buscar los papeles, las personas que estan con el, piensan que el pregunta por los papeles de la casa o las cuentas, pero luego el explica que le aconteció estando muerto tres días. Buscalo en internet.
 
el-tabano,16.01.2009
Ya lo encontré, es la Turritopsis Nutricula.

http://8e.devbio....

 
el-tabano,16.01.2009
jajaja, ergozsoft. Así debe ser. Seguramente una nueva especie, la Nutricula Riojanensis.

 
ergozsoft,16.01.2009
Soy testigo!

Lo que cuenta loammi acerca del finado pastor y su querida cónyugue llorando junto al ataud es cierto, yo lo ví. Resulta que el pastor laburaba en "Felices los niños" y hacía felices no solo a los niños sino a las secretarias, a sus empleados e inclusive a su amada esposa. Llegado el momento fatal, sus deudos enfrentaron un serio problema, cierta parte de la anatomía del pastor, sorprendente y milagrosamente, matenía una total vitalidad, tanta que sobresalía del ataud elevando la mortaja. Decidieron amputar su virilidad e introducirla del otro lado para que lo acompañara en el viaje eterno. Recuerdo también que esa noche llovía...
Quizás, por esas cosas del destino, una gotera humedeció los ojos de aquel hombre santo. Su mujer, pensó que su difunto marido lloraba y recordó dónde habían guardado aquel apendice mutilado. Dijo entonces - Viste José... yo no me quejaba de mimosa -

ergo, dando testimonio
 
loammi,16.01.2009
Ja ja ja ja, tienes razón será porque nadie viene y va a la muerte tan comunmente, me refiero pocos mueren y vuelven para contarlo.

Te diré busca en internet un enlace que dice,

Pastor resucitado

Te cuento esté hombre es pastor conocido de una localidad en Africa, el murió estubo tres días muerto y luego resucito, el tiene la experiencia de haber sido tomado por dos ángeles luego de un accidente carretero, el hombre se va con los ángeles mientras a su lado su esposa llora amargamente al lado de su cuerpo, en el estado que el se encuentra no puede decir ni hace nada, una vez que llega al cielo, el ve varias cosas, ejemplo una mesa preparada como de unas bodas, mesas manteles preciosos etc, ve también como los ángeles adoran a DIOS al unisono, uno de los angeles que lo llevan le da una pluma y papeles para que él escriba enj aquellos papeles todo lo que vea, asi lo hace este hombre, igual fue llevado a lugares de oscuridad visto los portones del infierno, son altos y allí igual estuvo, para resumir, el tiempo que estuvo esté hombre en esos lugares no fue más de tres minutos, sin embargo aqui en la tierra fueron tres días, (quiere decir que tiene razón la biblia cuando dice que para Dios mil años es como un día,) la cosa es que cuando el hombre resucita lo primero que hace es buscar los papeles, las personas que estan con el, piensan que el pregunta por los papeles de la casa o las cuentas, pero luego el explica que le aconteció estando muerto tres días. Buscalo en internet.
 
belle_de_jour,16.01.2009
¿Hay carreteras en Africa? Para mi la historia habría sido ligeramente mas verosimil si a nuestro pastor en cuestion se lo hubiera comido un leon. Aceptaria hasta un cocodrilo o una manada de rinocerontes.
 
ergozsoft,16.01.2009
Amadísima loammi, sabemos todos que reiteras tu temática aburriéndonos a morir, pero en este caso has logrado superarte.

ergo, felicitaciones
 
el-tabano,16.01.2009
perdón, el enlace es correcto pero no aparece la información, seguramente porque es parte de un texto en otro formato.

La fuente es la enciclopedia Developmental Biology Online y el articulo se llama : Cheating Death (engañando a la muerte). Rastrearlo así en el buscador.

Ergozsoft, admirable su capacidad para relacionar la muerte, y cualquier otro tema, con su tema preferido. Siempre con una actitud innovadora.




 
loammi,16.01.2009


Lamento desmentir su versión de los hechos, pero ya habiamos visto lo de los hombres amadores de si mismos, materia pasada,

lea a ttentamente Ergozz




Y que le aproveche.
 
loammi,16.01.2009


Voy a cobrar para la proxima, esto es trabajoso.

a ver si nadie interrumpe con prejuicios, pondre la obra completa son 5 videos

1/5



2/5



3/5



4/5



5/5




bPongan atención y no discutan sólo oiga/b
 
belle_de_jour,16.01.2009
Es harto desagradable estar llenando un foro con imagenes de youtube. Una falta de respeto. Si alguien quieres ver imagenes pues se va a youtube.
 
ergozsoft,16.01.2009
¿Qué es la muerte?

Para los moishes un agujero en el bolsillo.

ergo, cuando lloran los violines
 
el-tabano,16.01.2009
Los dulces para los diabéticos, la sal para los hipertensos, las grasas saturadas para los que tienen alto el colesterol.

 
sensei_koala,16.01.2009
Jua! Una guitarra para un leproso.
 
el-tabano,16.01.2009
JAJAJAJAJA
 
Carmen-,16.01.2009
La muerte... vivir sin ti.

(¡Qué cliché, carajo!)

 
JAIROA,09.06.2009
todos la hemos experimentado asi no nos hayamos percatado de ello...es tambien el estado de corrupsion final de nuestra materia...Es lo mas innato y cotidiano para nosotros por que estamos continuamente renovandonos en todos los campos de la vida..vida y muerte, son dos caras de una misma moneda, si alguna de ellas se ausenta pierde la existencia su valor. constanstemente la lanzamos al aire, la cara que nos muestra no sessibuja la otra, tan solo nos la hace anhelar con mayor fuerza.. via- muerte= existencia.. aca o en otra dimensión, que conoceremos al fin de nuestra corporeidad..
 
Vogelfrei,09.06.2009
La ausencia de vida.
 
manndrugo,09.06.2009
No necesariamente, porque hay ausencia de vida donde antes no la hubo.
 
Vogelfrei,09.06.2009
"La vida es un sueño y la muerte es el despertar"

No recuerdo de quièn era. Creo que era de Virginia Woolf. Schopenhauer sostiene algo parecido. Puede ser que yo lo haya adaptado.

De cualquier modo, es una idea interesante.
 
marea-rioplatense,09.06.2009
Eso que nos hace amar la vida
 
grauer_wolf,10.06.2009
La muerte es la muerte, nada, se acabo, el final...
 
Mujer666,13.06.2009
La oportunidad que encuentran muchos para escribir un poema tan lamentable como los que ya había escrito antes.

Respecto de la muerte propia, pues... nadie sabe.
 
nabrolquiscem,13.06.2009
La muerte es el proceso de cambio de la materia viviente en otra (animada o no), el resto son meras subjetividades producidas por miedos y condicionamientos culturales.
 
nabrolquiscem,13.06.2009


 
nabrolquiscem,13.06.2009
Así murió Pomelo, eso es la muerte, un absurdo de la vida.
 
Royalty,14.06.2009
Un foro como este.
 
leunam,24.06.2009
es inevitable nunca vas poder cambiarlo a menos ke encuentres la piedra filosofal o mejor dile a harry pother ke te preste la piedra filosofal!!! jejejeje
o mejor ke te muerda un vampiro!!
eso es huevadas!!! lo ke no deves de pensar de la meurte
la muerte es algo ke todavia no se puede explicar asi ke
sol oespera ke llege y no le tengas miedo es como otro camino de tu vida
 
manndrugo,01.07.2009
La muerte es la razón de ser de la vida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]