TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿Alguien sabe de esto? - [F:5:5134]


gus_lit,22.01.2006
Debo confesar, como hice en otra entrada del foro, que hace bastante que me había registrado y no había vuelto por aquí desde entonces. Pero quería ver si alguien sabía de este tema:

http://www.milink...

(fue el disparador para volver a visitar este sitio)
 
marBin,23.01.2006
esto no puede estar bien, no creo que nadie supiera sobre esto.
 
V_S_D,23.01.2006
no entiendo que pasa
 
V_S_D,23.01.2006
expliquenme por favor
 
marBin,23.01.2006
pues nada, ahi en ese link que puso gus_lit aparece denunciado un blog de una tipa que anda por ahí plagiando cuentos, si pinchan los links aparecen los "cuentos" de esa tipa y también un par de originales de cuenteros de acá, especificamente aparecen y Marta
 
marBin,23.01.2006
de gmmagdalena y ella respectivamente

 
V_S_D,23.01.2006
ah
gracias
no podia dormir
 
PICKMAN,23.01.2006
¿ALGUIEN SABE QUE ESTOY DE VUELTA?
 
gus_lit,23.01.2006
Justamente, aparecío en un post del blog "milinkito", lo que yo entendí es que un blog agarraba cuentos de este sitio y le cambiaban algunas frases y lo publicaban como propios, pero si los descubrían, borraban el post. Pero los cuentos "modificados" todavía se pueden ver en el caché del google.
 
Pickman,23.01.2006
ASI ES LA VIDA.

"EL QUE NO TRANZA NO AVANZA"
 
derian,23.01.2006
Esto hay que festejarlo.
 
chica_que_escribe,23.01.2006
se podria decir que se copia...
se podria decir que se inpira en cuentos de otros...

suele suceder...
 
America,25.01.2006
Es un temor habitual y de hecho, una situación recurrente; internet es un arma demasiado poderosa y no existe forma de evitar que ésto ocurra, ni siquiera con registros de propiedad intelectual.

Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]