TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / De lo inevitable en loscuentos.net - [F:5:5502]


krl,28.02.2006
Foros sin sentido.
Comentarios que nada tienen que ver.
Pickman en escena.
Carmen posada buscando costales de boxeo.
Comentarios para quedar bien.
Comentarios para lucirse.
Clais diciendo weas.

etc etc etc...
 
krl,28.02.2006
Cuenteros con alter egos.
Comentarios hipócritas en los textos.
Comentarios tontos.
Enojo ante alguna crítica.
Los mismos cuenteros de siempre.
El comentario trillado para este foro.
La respuesta de los que se sienten aludidos.
La intervención de los que nada tienen que ver.
Alguno que otro troll.
Combatientes de trolls que no hacen más que empeorar el asunto.

etc etc...
 
krl,28.02.2006
La autopromoción.
Las despedidas.
Los concursos.
Las discuciones, las peleas.
Los foros interminables de dios o religión.

mmm... etc...
 
elhaijin,28.02.2006
Es muy cierto, la vida misma suele tener esos matices...
yo no sé dónde bencasillarme/b, creo que en "betc"...
 
Renne,28.02.2006
Gente
que hay de sorprenderte?
somos gente que escribe
y es lo bueno
imagina cada comentario, texto, foro
en la vida real?
Dios mio!!
esto si que seria un merequetengue!!
no pasa nada!!

mientras sea escrito.
Se vale!

 
krl,28.02.2006
Sí, es inevitable.
 
krl,28.02.2006
Adoraciones a Gik y a los moderadores.
Reconocimiento no es igual a talento.
Cuenteros brillantes en el anonimato.
Frases o cuentos plagiados.
Insultos a Gik y a los moderadores.
El querer llamar la atención.
Elhaijin, Les Luthiers estarían orgullosos.
Moderadores y ciertos famas con demasiado humo en sus cabezas.

etc...
 
krl,28.02.2006
El amor entre cuenteros.
La adicción a la página.
Las buenas amistades.
Los encuentros más allá de lo virtual.
Las quejas apenas falla algo.
Que pocos den las gracias.
La censura.
Las faltas de ortografía (ouch!)
Los foros de música, cine, etc.

mmm...
 
krl,28.02.2006
Que casi nadie lea.
Que sólo dejen anonimas estrellitas.
Que si comentan sea para decir frasecitas de compromiso.
Aquellos comentarios sinceros que uno estima tanto.
Los privados en el libro de visitas.
Los que cierran su libro de visitas.
Los textos que generalmente son algun comentario entre ciertos cuenteros, esos que te llenan de rabia pues te sientes estafado (muy personal)
Los textos que más bien son chistes.
Los textos subidos sin más afan que el de ocupar espacio.
Los textos largos (tal vez geniales) que nadie lee.
Quienes ruegan por ser leidos.
Quienes ruegan por leer algo interesante.

etc...
 
krl,28.02.2006
Que pese a todo, sea inevitable caer rendido, enamorado de esta página color celeste... a la que quiero tanto y que me ha dado tanto....
 
elhaijin,28.02.2006
Brillante descripción de la página azul, pero lo siento como una alegoría al pasar trémulo de la cotidianeidad sobre nuestras vidas.
 
krl,28.02.2006
Por hoy le paro, dormiré...

Y que no quede la menor duda, amo a esta página, confieso... eh? carajo! ese era otro foro!
 
maori,28.02.2006
Lamento que te sientas estafado. En una de esas te entró un patriotismo por la página. No hay nada más real que las adicciones, conocer a fondo las adicciones es conocerse a uno mismo, está muy bien que te sientas así por la página. Pero ten cuidado. El patriotismo es síntoma de fascismo, en todos los regímenes fascistas se usa al patriotismo como método para asegurar el régimen. Y es que los dictadores son completos ególatras, usan al país como funcionan consigo mismos. Piénsalo dos veces, puede que las cosas no funcionen de la manera en que las ves. Quizás no se trate de una estafa. Recuerda que el fundamentalismo funciona por memoria, por estático, por seguridad. Usa tu movimiento, reflexiona de nuevo frente al tema, puede no tratarse de algo que te pueda hacer daño.

Saludos cordiales.
 
Nuntucket_,28.02.2006
Si, si, muy bonito, todo lindo, lindo, lindo.

Pero ¿y las buenas ideas? ¿y las nuevas propuestas?
Mucho que describir, mucho que criticar pero, infortunadamente, no es eso lo que hace falta.

¡¡Necesitamos financiar los benditos servidores!!
 
clais,28.02.2006
digo weás ¿y qué? a mucha honra!
 
c_posada,28.02.2006
La pinche campaña que están haciendo algunos candidatos a moderador me está aburriendo...

Ya Gik dijo que no va a cobrar... den ideas si quieren ofrecerse a financiar!
 
krl,28.02.2006
Que este foro termine siendo usado para discutir sobre cualquier otra cosa.

Lo de clais y c_posada ya lo había dicho, igual los que se sienten aludidos y los que nada tienen que ver, así como como los comentarios para quedar bien, los trillados y uno nuevo no previsto, los consejos...

Bueno, sólo pickman falta ahora...

Mmm... iré a comer.

No entiendo si lo de la campaña para moderador fue para mí o para nuntucket... no importa.

Comeré.
 
derian,28.02.2006
Al fin y al cabo todo es inevitable la vida y la muerte.
 
c_posada,28.02.2006
Joven krl efectivamente no fue con usted... solo hacía un chiste con respecto a cierto foro que abrieron en "anuncios" pero veo que es usted bastante prevenido.

Por respeto y cariño a alguien no le contesto como debería... pero creo que debería bajar la guardia... que yo con ud. no me meto porque me linchan.
 
c_posada,28.02.2006
Pero igual... si le molesta TODO lo que describe de la página... pa que sigue aquí?
 
pierremenard,28.02.2006
Es que sin todo eso que dice Krl esto sería la mar de aburrido, creo yo ¿no?
Si hasta extraño a Pickman... ¿dónde está Sir Richard?
PPPPIIIICCCCCKKKKMMMMAAAANNNNN!!!!!!!!!!
 
el_sol_poniente,28.02.2006
Quieren que les cuente un chisme?

Es muy simpatico y es relacionado con pickman

 
c_posada,28.02.2006
En fin, ya estoy acostumbrada a salir en las listas de indeseables, de trolles de todo lo que les de la gana... pero sigo escribiendo... qué vaina!
 
krl,28.02.2006
Molestarme? Mmm, no recuerdo haber dicho en alguna parte que me moleste, es sólo lo inevitable, aquello con lo que se aprende a vivir después de un tiempo en esta página.

Uf, que bueno que no se meta conmigo, porque en esa confrontación seguro saldría perdiendo... yo, por si no se entendió.

Creo que eso también es inevitable, quien es usado como costal por usted acaba muy maltrecho.

Y bueno, no sé quien sea mi anónimo benefactor y protector... uf... pero que alivio tener a alguien. :p
 
el_sol_poniente,28.02.2006
hay les va!!!!!!!

Todos los nicks de Oscar Dominguez Acevedo estan bloqueados, aqui les dejo una lista, de ellos.

b
Pickman
el_salmon
Serpiente-latina
el_nazi
hitler
zoquete
suadero

la_tripa

etc./b

Asi que el tipo no puede participar en ningun foro, solo puede mandar mensajes privados y publicar cuentos.

A pesar de que muchos de sus nicks eran bola azul, todos fueron pasados a bola verde y es el unico cuentero que no puede participar en los foros en ninguna de sus fascetas.

bInformacion sacada de los archivos secretos de gik/b

b¿Ustedes consideran justas las medidas tomadas por Gik?/b
 
clais,28.02.2006
ejem... mis disculpas, pero creo haber visto una pelea ayer en un foro donde participaba el_salmon... y otra cosa, yo sé que serpiente_latina no es pickman, no tengo idea quién es, pero no es él...
de los demás, no tengo idea.
 
el_sol_poniente,28.02.2006
Creo que no estas bien informada, mas sin embargo yo si, conosco a los "altos mandos de la pagina" y el dia de ayer fue bloqueado el ultimo nick de Oscar Dominguez Acevedo. el ultimo nick bloqueado fue bel_salmon/b

Se de lo que hablo asi que si esperaban algun comentario de estos que acabo de mencionar, resignense porque no lo tendran... El ha sido la unica persona bloqueada completamente por Gik.

Yo solo soy un mensajero de alguien muy, pero muy poderoso.
 
pierremenard,28.02.2006
Si es cierto, el salmon está nadando aún.
 
elhaijin,28.02.2006
Hoy seguramente estará bloqueado, por lo pronto... ayer lo ví en su nick el_salmón en un foro.
 
c_posada,28.02.2006
el_sol_poniente:

No se quien seas ni me interesa por qué tienes esa información sobre oscar, pero te aseguro que es más bulla que verdad.
Coincido con clais, serpentina_latente no es Pickman, y me atrevería a asegurar que solo tienes una somera información por terceros chismosos sobre él.

Tus contactos con los poderosos (no se quien pueda ser más poderoso que el administrador y dueño del portal) dejan harto que desear.

Pickman levantó una fama, es cierto, hizo cosas que no debía, tuvo actitudes que no se entienden bien, pero no es lo que tu pintas ahí... y la insinuación velada de que ha sido bloqueado injustamente me parece una tontera para agitar los ánimos en contra de Gik.

Si bien es cierto que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, por eso tal vez cuando Oscar pensó que el asunto de Malomo era una broma e hizo algunos comentarios fuera de lugar... pidió que lo perdonaran. Y era muy tarde ya porque la paciencia y tolerancia había tocado un límite muy delicado.

Pero aprovechar eso para venir a agitar a los demás no tiene sentido. Además si fuera cierto que tienes tan buenos contactos en poderes superiores... por qué necesitas venir a decirlo?

Fraude es lo que me parece... Además está fuera de tópico (como mi respuesta también)
 
el_sol_poniente,01.03.2006
Porque no van y le preguntan a Gik personalmente, el esta conectado ahora mismo.

Enterense de la verdad y asi podran saber que el tipo (Oscar) no volvera jamas a postear nada en un foro, ya que ha sido bloqueado en los foros para siempre.

Pregunten a Gik y veran que lo que les digo es completamente cierto.

Mis contactos no fallan nunca.

O si lo quieren saber de la misma mano del tipo entren en su LDV dejenle un mensaje preguntandole si puede postear y sabran que lo que les digo es cierto.

Ademas por si no se habian enterado, el tipo tiene bloqueada la direccion IP de su maquina, para que no pudiera entrar a la pagina de los cuentos, aunque les soy sincero y les digo que ignoro como logro hacerle para quitar el desbloqueo de la IP.

Pero eso si les digo el señor Oscar Dominguez Acevedo ya no tiene voz ni voto alguno en esta pagina.

Ahora todos seremos felices con su bloqueo definitivo.

Saludos amigos cuenteros.
 
c_posada,01.03.2006
La ignorancia es atrevida... jajaja
IP... jajaja
de su máquina... jajaja

Es chiste... ¿no?
 
clais,01.03.2006
uy! eso sí es verdad, te lo aseguro, carmen...
pero el wn pudo entrar de otro compu ayer, supongo.
 
el_sol_poniente,01.03.2006
Claro que no c_posada todo aquel que maneja y sabe de informatica, sabe que bloquear una computadora por su IP (internet protocol) es lo mas sencillo del mundo, muchas paginas utilizan este metodo, para tirar la basura indeseable, como lo fue el tal pickman, desbloquear un bloqueo como estos es sencillo bueno... si se conocen las herramientas adecuadas.

De hecho una maquina podria ser bloqueada desde su direccion MAC (direccion fisica de la computadora).

Bueno yo no dare explicaciones de como crakear y hackear, solo les vengo a informar lo ocurrido y que quede como una amenaza para todos...

El que no se comporte de ahora en adelante, correra la misma suerte que el amigo Pickman y toda su bola de nicks sera vetado de los foros y de la pagina.

Asi que... guarden una buena conducta o seran jodidos de la misma manera que esa alimaña llamada Oscar Dominguez Acevedo.

Saludos cuenteros.
 
c_posada,01.03.2006
Yo se que las IP se pueden bloquear... pero las IP son dinámicas. Los cafés internet nunca tienen la misma IP... si Pickman quiere puede conectarse desde cualquier computador diferente a la IP que le asigne su proveedor de internet. Es más solo con conectarse por vía telefónica y con eso burlaría el bloqueo...

Por eso me causa risa porque si es cierto que le bloquearon su usuario y la IP de su usuario, pero bien podría crear otro donde quiera y venir a seguir diciendo cosas, pero el no es así... al menos yo creo que es una persona mejor!
 
el_sol_poniente,01.03.2006
Muy bien carmen aprendiste algo en tus clases de compu. pero! siempre hay un pero!

el problema ya no tiene que ver con las direcciones IP, no importa que sean estaticas o dinamicas. el punto es que los usuarios con los nombres anteriormente citados estan bloqueados, desde el interior de la pagina, los servidores y la configuracion de la misma han bloqueado a este tipo y no podra postear nunca mas un solo comentario en estos foros.

Ademas si se inventa un nuevo nick, sera muy facil descubrirlo, porque el tipo esta furioso por lo que le han hecho esta entrando a los LDV de muchos cuenteros a insultarlos y tambien entrar en los cuentos a poner malos comentarios.

les digo que creo el nick llamado serpiente-latina y fue descubierto al instante y bloqueado el nick, salvado el niño.

Yo lo se, porque conosco a los altos mandos de la pagina y ellos mismo me lo han dicho.

Asi que cuiden su comportamiento, porque ahora, nada de esas webadas sera permitido.

saludos.
 
ergozsoft,01.03.2006
Bloquear el IP es una inocentada. Entiendo que lo que se bloquea es al usuario. Con lo cual el tipo puede ingresar con un nick nuevo y sigue jorobando. Además, estimado colega, no solo la IP sino hasta el MAC puede ser disfrazada.

ergo
 
c_posada,01.03.2006
Ergo si maneja el tema, yo no, pero ya ves que tus contactos con los "altos mandos" son solo una patraña para traer un chisme que a la final nadie te preguntó y con ello solo incitar una velada amenaza de que seremos bloqueados todos los que actuamos como trolls, nos divertimos como trolls y contestamos a otros troll (por ejemplo)

Bah! (plagiando al inolvidable bGraNada/b)
 
el_sol_poniente,01.03.2006
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy usted me viene a hablar a mi de trucos para disfrasar cosas... conosco absolutamente todos mi estimado

"Quieres talonear a el talon"
 
el_sol_poniente,01.03.2006
podria disfrasar a su madre y usted no se daria cuenta.

y cuidado que los ando vigilando.

ojo
 
isamar,01.03.2006
el_sol_poniente es el mismo pickman !
 
c_posada,01.03.2006
No creo, Isa... no puede ser... ¿o si?
 
esteban_faulkner,01.03.2006
por ùltimo si lo bloquearon por algo serà. pufff.
 
isamar,01.03.2006
Sí es, Carmen, tengo muy buena memoria !!!
Lo q pasa es q seguro es el único nick q le quedó sin bloquear y ahora está asumiendo otra personalidad. Bah !!! (sí, bah !!)
 
c_posada,01.03.2006
Yo no pretendo hacer una apología sobre pickman, para nadie es un secreto que no me entendía para nada con él, que lo perseguí mucho tiempo para que dejara sus actitudes, que llegué a igualarme con él.

Pero después conocí otra parte de él, no se cuantas personas hayan conocido eso, solo sé que no justifico muchas de sus actitudes ni las comparto, pero nadie es del todo negro o del todo blanco, y aprendí a ver el ser humano detrás de esa fachada de mequetrefe soberbio, pendenciero, busca ruido, busca pleito y fastidioso.

No me arrepiento de darle una segunda oportunidad, porque se que la merecía. Porque sé que pidió perdón de corazón y se sintió muy mal de su última metida de pata en el foro de Gus.

En fin... Solo creo que la actitud de b"Al caido, caerle/b es un tanto cobarde. Que no somos jueces para sentenciar a alguien por equivocarse.

Hay un ser humano con valores y sentimientos detrás de ese nick bPickman/b que a tantos les revuelve las tripas. Y a veces olvidamos que en el mundo virtual no son solo máquinas las que se conectan... somos los humanos quienes presionamos las teclas.
 
clais,01.03.2006
todos saben que tampoco me llevaba muy bien con él... hemos tenido discusiones y todo eso... bueno, también saben que antes de nuestras peleas, también éramos amigos, y que eso acabó por puras idioteces que ya ni recuerdo, pero sí, me pasa lo mismo que a carmen...
y sé también que pickman no fue serpiente_latina (y también sé la verdadera razón por la que lo bloquearon, que no es la oficial),y también sé que el_sol_poniente no es pickman...
y si estoy equivocada, bueno, lo siento, pero por ahora, estoy segura que lo que digo es la verdad.
 
Calamitatum,01.03.2006
Pickman es omnisciente, omnipotente y omnívoro. También es incoloro e insípido. A la postre, de eso no estaban hablando.
 
c_posada,01.03.2006
Calamitatum... buena descripción, y si, no era el tópico del foro, en realidad el niño krl abarcó tantos temas que uno no está seguro de qué puede comentar y que no.

Igual a ver si dejamos el temita Pickman y mas bien nos divertimos un ratito.

(Este sábado trabajas, pequeño saltamontes?)
 
petrodelhum,01.03.2006
c_posada,01.03.2006
el_sol_poniente:

No se quien seas ni me interesa por qué tienes esa información sobre oscar, pero te aseguro que es más bulla que verdad.
Coincido con clais, bserpentina_latente/b no es Pickman..."

b¿serpentina_latente...?/b
 
c_posada,01.03.2006
Serpiente_latina que viene siendo lo mismo don Petro (Esta dislexia me sigue causando problemas)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]