TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Escuelita de corrección 10 de marzo - [F:5:5608]


Ninive,10.03.2006
Hoy reabre la escuelita de corrección a las 22.15 ,(hora de la página)
Bienvenidos los nuevos participantes
 
Ninive,10.03.2006
empieza la clase , Para los que vayan llegando el primer ejercicio es

En esta frase hay diez palabras de más incluidos algunas faltas ortográficas y de puntuación.¿quién será capaz de llegar a la frase original?

"Como estaba diciendo, me fue dado descubrir otra nueva gran cantidad de material inédito en la isla del Tigre, allí donde el escritor disponía de su lugar de retiro;algunos trabajos ya habían sido concluídos, otros solo estaban apenas esbozados"

 
Ninive,10.03.2006
No espero más. No estoy aquí, se ve que no les convenía el día. Trataré de probar a abrir otra vez el lunes. Que pasen un buen fin de semana.
 
jaenbota,10.03.2006
retiro; algunos ... faltaba el espacio
concluidos ... sin tilde
otros sólo estaban ... sólo con tílde

Como estaba diciendo, descubrí una gran cantidad de material inédito en la isla del Tigre, donde el escritor tenía su lugar de retiro; algunos trabajos habían sido concluidos, otros estaban apenas esbozados.
 
jaenbota,10.03.2006
lo siento profe llegue un poco tarde =(
 
clais,10.03.2006
uy! tb llegué tarde... es que no sabía, además que el compu estaba ocupado...
es más, todavía lo está, y aproveché para entrar un ratito mientras el que lo tiene, no está :P

saludos! nos vemos la próxima clase!
 
clais,11.03.2006
"Como estaba diciendo, me fue dado descubrir una gran cantidad de material inédito en la isla del Tigre, allí, donde el escritor tenía su retiro. Algunos trabajos ya han sido concluidos, otros, sólo eran esbozos"

... bueno, un pequeño aporte, aunque no estoy muy segura de que esté bien... saludos!
 
clais,11.03.2006
-otra y nueva, suena redundante.
-"allí donde el escritor disponía de su lugar de retiro" suena mal la frase.
-"concluídos" no es con tilde, es "concluidos"
-"solo" cuando habla de "solamente", es con tilde.
-"solo estaban apenas esbozados" sólo y apenas es redundancia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]