TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Que den la cara los que mezquinan estrellas y no dejan comentarios - [F:5:5939]


Quilapan,18.04.2006
Este foro lo subí especialmente para aquél que muy cobardemente ha ido a mis ultimos textos a intentar desmoralizarme de mi trabajo literario poniendo una mísera estrellita en cada uno, lo que me deja más que claro que no tiene argumentos sólidos para criticar mis textos, sino sólo algún otro sentimiento que lo perturba, que lo ha conducido a mezquinarme estrellitas, como si eso me importara mucho.

¡Que den la cara los que mezquinan estrellas y no dejan comentarios!
 
IsaMaR,18.04.2006
Es el "Uneador Anónimo", haciendo de las suyas.
 
Uneador_Anonimo,18.04.2006
Mmm...
 
IsaMaR,18.04.2006
Ajá, pero como bien dice Bli, deberías ser Cincuecento_Famoso.
 
Bli,18.04.2006
jajajaja yo ayer hice un clon bCincuador/b pero mi mail está jodido y no he podido ver la contraseña para acceder

Ya veras uneador como nos peleamos tu y yo
grrrrrrrrrrrrr

(que alguien arregle el hotmail poh!)
 
Bli,18.04.2006
mmmm creo que no debí decir que soy yo...alguien puede borrar mi mensaje?

(los super heróes tenemos identidad secreta poh!)
 
Uneador_Anonimo,18.04.2006
Bueno pues yo no he visto actuar mucho a la Cincuadora, todos pueden poner cinco estúpidas estrellitas, en cambio nadie se atreve a hacer el trabajo q con esmero trato de cumplir a cabalidad...
 
Bli,18.04.2006
uuuy que valiente me salió el banónimo/b
 
IsaMaR,18.04.2006
Ojo, q las estrellitas pueden ser estúpidas, pero a veces son bien inteligentes, miren q se le ven tan brillantitas. Epa, Cincuadora, mira q mis textitos andan pobres de satélites.
Jojolete, Uneador !! :PPPP
 
Bli,18.04.2006
que la cincuadora no puede actuar porque no tiene contraseña
(pera isa mas tardecito que llegue el Pac le digo que me ayude con eso y te brillanteo tus textos)
 
KaReLI,18.04.2006
Y no hay algun cuentero mediocre k ponga solo tres estrellitas?

sería muy útil en la lucha contra el uneador
 
Uneador_Anonimo,18.04.2006
Una estrella!!! para Kareli, por q el comentario no fue ningun aporte
 
iolanthe,18.04.2006
Para no tener el eterno problema de las estrellitas es mejor colgar tu blog y punto, sin textos. Te pierdes los comentarios buenos, críticos, constructivos y cariñosos...pero quién tiene interés en leerte va a tu web y te lee.
De todas formas ya comenté en otro foro de este mismo tema, que yo cuando leo o no pongo ninguna estrella o las pongo todas, los hoteles señores...mejor de cinco estrellas como la cerveza.

Eso si, mi ldv no lo cierro que esas estrellas me dan ánimo.
 
KaReLI,18.04.2006
jajajjaa... bliiiiiiii salvame yo se k tienes doble y hasta triple personalidad... dame kince estrellitas ninda

y usted uneador...

porke no se unea el... ya sabe ke
 
c_posada,18.04.2006
Ajá...
Es que la cosa no tiene ya nada que ver con el número de estrellas.
¿De qué le sirven 15 estrellas a un cuentero en su cuento si no le dicen nada? o quien se va a ofender por que le pongan una sola estrella si ni siquiera dicen:

i"te odio, te odio, te pongo una estrella poruqe te odio!!!!"/i

Eso sería bueno. Así descargaría todas sus frustraciones y uno podría decirle al buneador NO anónimo/b: iCuéntame de tu infancia. Estás proyectando tus frustraciones en tu odio hacia mí, pero a la que odias es a tu madre, o a tu padre, no a mi. Anda vé a perdonarlos y regresa en paz a leerme y comentarme./i

A mi el uneador me visita con mucha frecuencia. Y no me visita solo, siempre viene en patota. ¿Pero eso qué importa? La vida es bella, hay cosas más importantes como rascarse el culo, buscarle pulgas al gato o entender la influencia de la luna en los líquidos de algunos vegetales como la Guadua (bambú colombiano) para saber cómo y a qué horas se debe cortar.

Entonces... que el uneador anónimo siga descargando sus frustraciones en mis textos, pero ojalá un día entienda que no los escribió su madre!
 
Uneador_Anonimo,18.04.2006
Soy huérfano... =(
 
Uneador_Anonimo,18.04.2006
Soy huérfano... =(
 
c_posada,18.04.2006
No, no y no!
Usted no es huerfano. Usted tampoco es mi uneador anónimo.
Yo tengo mi propio uneador, y es totalmente fiel. No le conozco, pero me visita con su patota cada vez que pongo un texto. Muy hábilmente espera a que hayan comentado dos o tres personas y ZAZ! me deja su unitaria estrella sin siquiera una risa maquiavélica.

A ese uneador mío que tanto quiero (y que debo confesar que extraño cuando no aparece) es que le digo que mis textos no los escribió su madre!
 
Bli,18.04.2006
ajá, el uneador no tiene madre, eso puede explicar algunas cosas

(kareli toda tú eres una brillante estrella...no pondré estrellas pero que tal doy animos eh? eh?)
 
KaReLI,18.04.2006

buuuuu

kiero estrellitas pero pa jugar...

hace muuuuuuuuuuuuuucho k he aprendido que lo de las estrellas es tan sólo una distracción, lo real está en los comentarios y si kiere uneador pase por todos mis textos pero por lo menos lealos para unearme con razón no?

 
KaReLI,18.04.2006
pucha carmen así k tienes uneador y fiel y único k encima te promociona con sus amigos?

¿YO KIERO UNO ASÍ?

dime el secreto para conseguir uno de esos...
 
spon,18.04.2006
yo comento cuando pongo tres, cuatro o cinco estrellas lo que me ha parecido el texto...

cuando pongo una dos estrellas, prefiero guardarme los comentarios...

por lo general trato de ser lo mas justo posible con las calificaciones que doy...
 
IsaMaR,18.04.2006
KaReLi, lo q pasa es q por estos tiempos Carmen tiene una patota de amigos uneadores q la quieren.....joder !
 
Uneador_Anonimo,18.04.2006
Sea como sea una estúpida estrella duele...
 
KaReLI,18.04.2006
kizas a ti te duela porke confias demasiado en una estupida estrella...

a mi me interesan los comentarios... las estrellitas de adorno sirven por eso yo cai nunca las pongo... solo escribo lo k me parecio...

Isa... eso de k una patota kiere "joder" a carmen no es buena propaganda dadas las impliancias de la palabra en sí misma.
 
Bli,18.04.2006
y duele mas si la lanzan con los picos por delante
 
OrlandoTeran,18.04.2006
Vengo a dejar un aporte constructivo:

A los que ponen una estrella en los textos, que los quemen!!!

A los que pongan cinco estrellas en textos ajenos...
Que los quemen!!!

Y a mis textos, que los quemen también, total...
 
IsaMaR,18.04.2006
Jaja, como pica-pica.
Yo ni me fijo en cuántas estrellas tengo, sólo me interesan los comentarios.
 
petrodelhum,18.04.2006
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!!
 
petrodelhum,18.04.2006
¡¡Qué pelotudos!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja!!!!!!
 
OrlandoTeran,18.04.2006
A ver si damos trascendencia a las cosas que tienen importancia.
Las estrellas en los textos, no la tienen. La seguridad o inseguridad de uno con respecto a un escrito propio, debe sentirse en el momento de agregar el texto a la página. Una vez que está colgado, está a merced del mundo. Y no es un lugar amable el mundo, me parece.
 
c_posada,18.04.2006
Sin comentarios pa la prensa... jajajajaja

Na! yo con las estrellas ni siquiera me limpio el cu.. (bip). Que con la uneadera de mi uneador fiel y su patota no me alcanzarían.

ja!
 
Bli,18.04.2006
yo me pongo 5 estrellas en mis textos
 
petrodelhum,18.04.2006

Cambio cinco estrellas por un comentario de mierda a Quilapán, pa que se recaliente...
¿Quién agarra viaje?
 
petrodelhum,18.04.2006

O seas, le hacen un comentario bien jodido al Quila y a ese/a cuentero/a le regalo cinco estrellas.
Y si el comentario ta bueno, le hago a él/ella un comentario de rechupete, ¿ta?
 
OrlandoTeran,18.04.2006
Ve petro que es complicado usted?
Si debe dejar instrucciones para cada cosa...
 
rosendo,18.04.2006
Yo le cambio por, si hay quilombo con Uruguay, nos dejen a Lujambio, ¿dale?
 
petrodelhum,18.04.2006
Mire rosendo, si pueden llevarse a los pocos pateadores de pelota que lo hacen medio como la gente, mejor. Y acá que se acabe el puto fútbol... Nótese que soy hincha de leas hebras que q
 
petrodelhum,18.04.2006
(un día voy a martillar esa tecla de mierda que está al lado de la q)

Nótese que soy hincha de las hebras que que le quedan a Peñarol...
 
petrodelhum,18.04.2006
Orlando, lo que sucede es que me estoy contaminando...
 
petrodelhum,18.04.2006
Ajjjjjjj!!!!!
 
Bli,18.04.2006
si si está muy contaminado aca, hay que limpiar el pa respirar tranquilos

 
Inferno,18.04.2006
No he visto a nadie que venga a quejarse porque un cuento malo tiene 5 estrellas. Eso habría que hacer.
 
OrlandoTeran,18.04.2006
PEOR!!!
Allí te acusarían de envidioso!
 
Bli,18.04.2006
yo recuerdo a un chico que una vez en el chat dijo que alguien le había puesto 5 estrellas a su texto y no las merecia
 
Ajbdulcitth,18.04.2006
A mí me contaron que vieron al Yeti...
 
Bli,18.04.2006
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

(pa la loca esa)
 
KaReLI,18.04.2006
pork no unean a la ajb...

mandenla a una estrella solitariaaaaaaaaaa

(sin chuchi of course)
 
Bli,18.04.2006
siii vayamos todos a unearle sus textos

uis voy a llevar a mi clonadera
 
petrodelhum,18.04.2006

bYo quiero que todos vayan a poner una sola y puta estrella a cada uno de mis textos!!!!

Y quiero que les hagan los comentarios mas soeces, asquerosos, inoportunos, desagradables, inhóspitos, cadavéricos, decrépitos, inauditos, insensibles y porquería que se les ocurran!!!/b
 
petrodelhum,18.04.2006

Eso sí.. firmen, ché.
Eso del anonimato es jodido...
 
cafeina-,18.04.2006
No grite Petro, cuente conmigo.
Ahora le hago una visita y lo lleno de unos.



( ¿adónde envío la cuenta? )
 
Bli,18.04.2006
mmm yo no sé firmar
 
petrodelhum,18.04.2006
Bueno, en su caso niña bBli/b, acepto que envíe -contrarreembolso nomás- el almohadón en el que estampó sus huellas nalgales cuando le fue tomada la fotografía que la muestra de espaldas... con eso basta para identificarla...
 
Inferno,18.04.2006
Servido, sr. Petrodelhum.
 
petrodelhum,18.04.2006


Son puro amagues, son...
 
Bli,18.04.2006
jajajajaja no había almohadón poh!
estaba sentada en una cama, y enviarle el colchón va a estar medio dificil, ahora que si quiere la toalla, podría ser
 
Renne,18.04.2006
ya! con estrellas o sin estrellas
el texto no deja de ser el mismo

o sea, cual es el problema?

 
maspromesas,18.04.2006
"Este foro lo subí especialmente para aquél que muy cobardemente ha ido a mis ultimos textos a intentar desmoralizarme de mi trabajo literario poniendo una mísera estrellita en cada uno, lo que me deja más que claro que no tiene argumentos sólidos para criticar mis textos, sino sólo algún otro sentimiento que lo perturba, que lo ha conducido a mezquinarme estrellitas, como si eso me importara mucho..." etc. etc. si no te importa, si no estás traumatizado, si no te sientes poca cosa, menos que nada con tu única estrella, entonces para qué demonios abres esta inutilidad de foro... ¿no te parece un absurdo?
 
maspromesas,18.04.2006
"Este foro lo subí especialmente para aquél que muy cobardemente ha ido a mis ultimos textos a intentar desmoralizarme de mi trabajo literario poniendo una mísera estrellita en cada uno, lo que me deja más que claro que no tiene argumentos sólidos para criticar mis textos, sino sólo algún otro sentimiento que lo perturba, que lo ha conducido a mezquinarme estrellitas, como si eso me importara mucho..." etc. etc. si no te importa, si no estás traumatizado, si no te sientes poca cosa, menos que nada con tu única estrella, entonces para qué demonios abres esta inutilidad de foro... ¿no te parece un absurdo?
 
curiche,18.04.2006
Y que importa si alguien coloca una estrella y no dice quien es, ¿de que sirve? ¿a quien le sirve? ¿se sentirá bien quien las pone sin decir que es él o ella? cobardía nada más.
No es ni siquiera crítica. bahhhhhhhhhhhhhhhh que se vaya al carajo
 
Bli,18.04.2006
siii que se vaya al carajo!

(alguien quiere que le ayude a algo? no sé lo que sea)
 
siteevistonomeacuerdo,18.04.2006
a mi me hicieron una visita de una sola estrella ayer, no me molesta eso, si no que me dejaron una estrellita partida por la mitad!!

la pobre esta ahí, rota, y en todos mis cuentos, snif, me rompieron mi estrellita, snif. y tan linda que era.

Crueles!!!...no tienen corazón!...llévense su otra mitad mas que sea!!..
 
zadkyel,19.04.2006
las estrellas no importan

pero que se vayan sin decir nada molesta

no se quieren alavansas en los comentarios lo que se pide es que sean francos.
 
clandestina,19.04.2006
"alavansas"... ¡Auch!
 
c_posada,19.04.2006
¿Duele en los dientes, no?
ja!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]