TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / como le hago? - [F:5:594]


turin,05.12.2003
quisiera ver más comentarios en mi cuento mas largo, como le hago, como a los lectores les da flojera leerlos oq?
 
turin,05.12.2003
tienes razón Turin, ahora resulta q hacer cosas en las q pones tiempo y dedicación no sale, pos ni q hacerle.
 
mandrugo,05.12.2003
Tienes 17 años y esto de escribir en la sangre. No es un consejo lo mío, son cosas que se entienden a cualquier edad, en cualquier momento del corto viaje de una existencia.
No escribas para la vitrina, para los demás, para tu ego, para los comentarios más o menos aduladores, o paternalistas. Deja en la tumba del silencio tus escritos, escribe para ti mismo, descubre si tienes algo que decir en un lenguaje todo por inventarte o descubrir, persigue una voz propia y personal, más que el contenido de tus cuentos, que ése te buscará a ti.
Tus escritos déjalos que se vayan por el mundo, o por la página solos, no los llenes de verguenza de adolescentes exponiéndolos a las miradas, a empujones de súplicas para que sean leídos. Respétales su tiempo, su ritmo interior. Escríbelos con lo mejor de ti, y después ándate tranquilo, y silbando por los caminos. No olvides que Rimbaud, ya a los 17 años terminó su obra poética, y dejó de escribir para siempre.
Última cosa, y muy importante: olvídate de todo esto que te escribí, porque no vale la pena recordar nada, basta haberlo leído una vez y buena noches los pastores: que si son rosas, florecerán. Saludos!
 
Arihua,06.12.2003
si Turin, lo que te dice Mandrugo es muy sabio, debes tambien comentar en la comunidad e intercambiar ideas, seguro que poco a poco tus cuentos seran leidos. Besitos y suerte
 
mariog,07.12.2003
Peleá, viejo. Si realmente querés ser escritor, luchá, capacitate, trabajá, mostrá lo que hacés, salí a leer lo tuyo, defendelo dentro de la lógica escuchando a los demás, sacate los prejuicios de encima, no creas en todo lo que te dicen (ni en esto tampoco), analiza lo que leés y lo que producís, no guardés en cajones, buscá la síntesis, revolucioná lo que hay, no imites, no copies, no veneres ídolos, jugate todo y nunca, nunca dejes de ser vos mismo. Un saludo.

 
Dhingy,26.04.2004
Hazle publicidad, como en esta mismo foro! jaja (creo que a todos nos pasa eso)
 
jeckill-and-hades,27.04.2004
¿Y qué querés: ser buen escritor o que te lean?
 
lagarota79,27.04.2004
hola quisiera me ayudaran por favor.necesito con urgencia la obra(libreto) la torta que puso adan de aquiles nazoa para presenterla en la universidad para aprobar la materia de musica y artes escenicas , la he buscado como loca.auxilienme. si alguien la tiene me la puede hacer llegar al correo lagarota79@hotmail.com
 
omarcasi,28.04.2004
quisiera saber por que mi cuento ha sido leido 80 veces y nadie dejo comentarios si es malo dejen malos comentario pero no lo ignorene sos detalles porque es importante saberlo para mejorarlo luego
 
jeckill-and-hades,29.04.2004
No lo han leido. Se cuenta igual una VISITA que una LEIDA. Aquí a la gente no le gusta decirle la verdad a los cuenteros: por ejemplo, no me gustó, o te falta, o pule la estructura y cosas así...
 
elforastero,20.12.2005
si quiere que leamos tus textos, tienes que crear obras llamativas, de calidad, no tan aburridas, sin sentido, ha!, y mas cortas por supuesto...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]