TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / DUDA SOBRE LOS RETOS - [F:5:6611]


Alexander_DeLarge,23.07.2006
Leyendo el reglamento de los retos me encontre con esto

2- Votan sólo los participantes y sólo en la propia categoría.

y no entiendo porque solo pueden votar los que participan y no los que miran. Encuentro que es una regla sin mx sentido, porque significa que si yo no participo en el reto de poesia no puedo votar aunque me gusto alguno. De vdd pienso que es una estupidez...

Alexander_DeLarge
 
Ninive,23.07.2006
Este anuncio lo debías haber puesto en mi libro de visita ya que creé los foros y soy la responsable del mismo.
 
Alexander_DeLarge,23.07.2006
Lo coloque aqui por dos razones.. uno pork no me gustan las respuestas privadas y escondidas y lo otro pork no estoi mui seguro de como se hace eso de poner cosas en los libros de visita de la gente.. pero eso lo puedo averiguar si es lo que deseo asi es que no deseo ningun instructivo al respecto... para mi la respuesta a esta pregunta debe ser respondida para todos no solo para mi pork supongo que mxs tienen la misma duda...

Alexander_DeLarge
 
Axterion,23.07.2006
Pues en el reto del Incipit pueden votar todos, los que participan y los que no. Sólo que no he visto mucha participación en ello, lástima.

Salu2.
 
Ninive,23.07.2006
Alexander, en el reto los participantes dejan su nombre. Si en el momento de la votación todos pudieran votar, aún los que no participaron, podría darse el caso de que un participante que tenga muchos amigos les pida que lo voten. Esta es la respuesta. En el reto del incipit"Prosiguiendo el incipit Foro Crítica" la votación está abierta a todos porque los participantes quedan anónimos y participan sólo con el título del cuento. Es el mismo método que se sigue en EL DESAFío de Foro Talleres. Con afecto Yvette
 
Paugi,23.07.2006
Ya se planteó este tema en otra oportunidad. Mi opinión es que siempre debiera ser anónima la participación, pues ayuda a la objetividad en el momento de votar, evaluar sólo a partir de la obra.
Con respecto a la votación,podría ser abierta si fuera anónima la participación y quizá, más representativo el ganador.

En un espacio participativo, siempre se puede mejorar con las opiniones de cada uno y hay aquí diferentes propuestas de talleres, cada uno con su modalidad.

Pau
 
elnegropablo,23.07.2006
Bueno, para mi lo que es una estupidez es poner mxs y estoi y mui...

O sea, todos tenemos ideas distintas de lo que es una estupidez. Lo que tiene esto de los lugares virtuales es que cualquiera puede escribir haciéndose el guapo sin comerse una trompada en la nariz, como pasaría en el bar de mi barrio...

Así que, Alexander, seguí aprovechando esa ventaja de levantar la voz y de catalogar las "estupideces" sin que alguno pueda bajarte un par de dientes, para hacer respetar el trabajo de la gente que dedica su tiempo GRATUITAMENTE (como NÍNIVE). Cualquier boludo pueda dar lecciones de inteligencia y de guapeza, parece...


 
Alexander_DeLarge,23.07.2006
y grx ninive.. ya comprendi la razon...^^

Alexander_DeLarge
 
gmmagdalena,24.07.2006
Para quien hace las cosas con deseo participativo no existen dudas, jamás se me hubiera ocurrido dudar de la claridad del Reto, el ganar o nó es algo subjetivo, participar es lo importante y siempre agradecer que haya gente que se preocupe desinteresadamente en trabajar por los demas como Ninive y Newen y otros que seguramente lo hacen también. El participar dentro de las reglas establecidas, es a gusto del consumidor. Pero está bien que te hayas sacado la duda, solamente y permitime esta apreciación, deberías haberlo hecho un poco más respetuosamente hacia quien trabaja por nosotros.
 
Alexander_DeLarge,24.07.2006
Hace mx que perdi el respeto por todo lo que existe... los motivos me los reservo

Alexander_DeLarge
 
joaqledo1,25.07.2006
Opino que en todos los Retos (o concursos) bilos textos deberían ser anónimos (coincidiendo con Pau) pero votar solamente los participantes de ese reto y esa categoría./b/i

El motivo es el mismo que expuso la señora Nínive, el que participa puede decirles a sus amigos cuál es el título de su texto y es lo mismo.

bUn ejemplo:/b señor_nick presenta su texto (anónimo) “Soñando con ella”, va y le dice a sus amigos que voten ese texto y listo. Diferente es si cada amigo que lo va a votar tiene que participar con un cuento que se ajuste a las bases del desafío o reto o concurso.

Por supuesto que las reglas se hacen para mejorar y evitar el fraude.
Considero que una persona que recurre a amigos para ganar un concurso, se engaña a sí mismo y ganar de esa forma no debería dejarlo contento ni a él ni a sus cómplices.

bJoaquín/b
 
astigitana,25.07.2006
Yo opino que las bases están para leérselas y acatarlas si quieres entrar en el juego, pues nadie nos obliga a participar.
 
Axterion,26.07.2006
De todas formas, yo creo que sería una buena idea la opción de tener, para quien quisiera, una cuenta en la que se pudiera entrar y poner el texto anónimamente ¿no? Digo, para los que son tímidos como un servidor.

Salu2.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]