TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crνtica / 11o.Round del Club de la Pelea - [F:5:8402]


zumm,12.03.2007
Tencha_52 es la ganadora del Round anterior.
Ella debe organizar el No. 11, pero parece ser que no ha regresado de sus vacaciones.
Tengamos paciencia...

Pongamos nuestras sugerencias a continuación, para que cuando llegue, ya tenga una idea de lo que los concursantes quieren.
 
zumm,12.03.2007
Me gustaría que los trabajos se dividieran en Prosa y Poesía y cada uno puede participar en el que se sienta mejor o en los dos si le da el cuero.
 
galadrielle,12.03.2007
Estoy de acuerdo con Zumm en que sea optativo Prosa o Poesía. Hay a quienes NO nos da el cuero para las dos cosas...
 
nullasunt,13.03.2007
¡Estoy de acuerdo!
 
margarita-zamudio,13.03.2007
Ya lo dije antes. La poesía y la prosa se rijen por distintos cánones, y no se debería mezclar.
 
tencha_52,13.03.2007
Como lo expresé en en el foro del round 10, mi sorpresa al ser ganadora fue muy grande, concursé con mi cuento "Desamor", esperando, con suerte obtener algún puntaje, he participado en la Peña de la tertulia en donde fuí recibida con mucha cordialidad, al mismo tiempo subí varios textos los cuales no fueron visitados, por lo que los borré, solo dejé unos poemas, uno de ellos participante en el concurso " El reto", razón por la cual, mi primer lugar en este round no lo esperaba y al obtenerlo organizar el próximo round 11, lo que me es imposible, vivo y trabajo en el campo en donde mi señal de internet está muy lejos de ser expedita, participo en la página en ocasiones de encontrarme en Santiago, no podría hacerme cargo sin los medios mínimos necesarios, por lo que propongo y lo dejo al criterios de todos que tanto zumm como terref, o quienes ustedes decidan, sigan con el round 11. Me disculpo por las molestias causadas, sobretodo en el buen desarrollo del concurso, realmente no fue mi intención armar este tremendo lío, como ya lo expresé se debió a que jamás imaginé tan alta nominación. Espero sus disculpas y comprensión, les estoy tremendamente agradecida, por sus votos y el hermoso momento que me han hecho vivir al enterarme, solo anoche, de este maravilloso primer lugar, ya regreso al campo y a mis cerros llevándome toda mi emoción y mi agradecimiento, un abrazo para todos y mi deseo de éxito en el próximo round. Un especial y cariñoso saludo a bohemio5 por su round 10, en mi concepto, ¡brillante!, excelente en su presentación. Suerte para todos, mi reconocimiento y gratitud.
 
zumm,13.03.2007
Y ahora ¿Quién podrá ayudarme?
 
tu_risa,13.03.2007
Podrías explicar qué es lo que hay que hacer... y cómo hacerlo... aunque por lo que se ve es haaaaaaarta pega... en una de esas aparece algún ayudante como por arte de magia... y acerca de las ideas de más arriba... aunque es más simple escribir prosa o poesía por separado... igual era interesante hacer la mezcla... a mí no me desagrada... es más... es un desafío para ampliar el conocimiento y los recovecos de la palabra escrita... saludos a todos... Jeniffer.
 
zumm,13.03.2007
Propongan temas para la Prosa y para la Poesía
Cual es el máximo de palabras para cada rubro.
Fechas de inicio, cierre y votación.
Quienes votan. ¿Solo los participantes ? o como en el round anterior votarán todos los lectores?
Como será el puntaje.
En fin propongan, propongan...
 
gmmagdalena,13.03.2007
Propongo que se haga de la misma forma que se hizo el Round 10, que no hubo discusiones ni agresiones, que se divida en prosa y poesía como es del agrado de la mayoría y que voten solamente los que participan como se hace en el Reto de Ninive. Zumm no serás el chapulín colorado pero has sido nominado, jajajaja. Suerteeee
 
Ysobelt,13.03.2007
Pero si la chispa de estos retos peleones está en ver la sangre.

Un club de la Pelea tranquilo no tiene sentido. Imaginad la película "El Club de La lucha" sin un mísero golpe bajo. No engancharía igual.
 
clepsidra,13.03.2007
Bueno, los golpes se sintieron en la votacion, no fue facil para nadie poner tanto lio de puntaje y sobretodo cuando lei varios comentarios de que: 'lo tuyo esta bueno, pero tenia que votar a mi amigo'.
 
Ysobelt,13.03.2007
Es que eso de que había que otorgar puntos a todos es ridículo, pero ridículo en el sentido de que es como tratarnos de críos. "Que nadie se quede sin votos" decían.

Y lo de enviar en privado me gusta, pero claro, luego están los libros de visitas que dicen "mi texto es tal o cual" ojo, yo no recibí ninguno, pero imagino que ha sido así por lo que comentas de "tenía que votar a mi amigo"
 
gmmagdalena,13.03.2007
Yo no recibí ningún aviso de ningún texto, pero pienso que es más sano que voten solamente los que participan. Tiene razón Ysolbet, quizás debería haber un round serio dónde se pongan los textos y otro dónde nos demos hasta con hachas, jajaja, siempre un poco de humor ayuda
 
clepsidra,13.03.2007
Claro, entiendo. Simplemente me refiero a que es dificil creer que existe la transparencia total. No depende de los organizadores sino de los votantes. No es una queja: repito lo que me dijeron despues. Tampoco quiero significar que mi texto tenia que ser el ganador. Solo quiero hacer reflexionar para la proxima vez, que se vote de una forma honesta, al valorar los textos con mayor objetividad (y me incluyo).
Por lo cual propongo elegir a los cinco mejores con un regimen de puntaje facil y listo. Gracias.
 
Ysobelt,13.03.2007
Pues yo opino que debería darse un único voto, (es más fácil de contabilizar) y lo de los primeros cinco puestos viene de regalo ya que pienso que no todos tendrán el mismo gusto.
 
gmmagdalena,13.03.2007
Es verdad, me parece agotador votar por todos, ¿y si cada uno vota solamente por uno de cada clase?
 
gmmagdalena,13.03.2007
jaja Ysolbet, pensamos lo mismo casi al mismo tiempo
 
Ysobelt,13.03.2007
Sí, gmmagdalena porqué además si a uno le gusta algo le gusta y punto, no viene a cuento eso de "me medio gusta" y por eso lo voto pero menos.
 
cromascape1963,13.03.2007
Coincido plenamente con lo que proponen Magda e Yso, pero difiero en cuanto a la votación: desde mi punto de vista debería permitirse a todos votar, porque hay mucha gente que gusta de leer, aunque no presente trabajos.
En cuanto al voto, por un solo trabajo, uno en cada categoría (o sea... comparto lo de separar nuevamente las categorías), y como dice Yso, lo demás va de regalo...
Cuenta con mi ayuda si te hace falta... un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeeee


Zumm!!!! pobre Zumm!!! Mila te lo anticipó en el cuento donde te hice sufrir tanto!!!!!
 
ergozsoft,13.03.2007
Propongo algo mejor para ejercitar la crítica, esa que buena falta nos hace. En lugar de votar al mejor, hacerlo al peor explicando porqué no nos gusta. El ganador resultará el que menos críticas recoja (con perdón de la palabra).

ergo, por supuesto, magda se abstendría de votar.
 
Ysobelt,13.03.2007
Ergo por qué no le dices a tú biografo (zumm) que te de el mando del reto?

Eh?
 
clepsidra,13.03.2007
¡ja,jaa, ja! Ergo muy ingenioso lo tuyo, pero caeríamos en lo mismo, al revés. Yo estoy de acuerdo en que se vote al mejor. Decía cinco, pero cuanto más se simplifique cuanto mejor. Apoyo ésa moción.
 
gmmagdalena,13.03.2007
Ergo te voy a arrancar los ojos de una y no vas a poder leer para criticar. Magda Enojada
 
zumm,13.03.2007
Propongo:
Dos categorías: Prosa y poesía.
Votan todos los lectores.
Un solo voto a cada categoría.
Extensión ilimitada. (Si es muy largo, no lo leerá nadie.)
Que se comiencen a recibir los trabajos desde el próximo lunes 19 de marzo hasta el 31 de Marzo,
Que se vote desde el 1o. de abril hasta el 5 de abril inclusive.
Que se conozca el resultado el 8 de Abril. y para hacer el Round más interesante junto con el voto, decir o fundamentar el porqué de ese voto. También podemos votar al trabajo más malo fundamentando esa opinión.
Así tendremos peleas para un rato largo.,,
 
Ysobelt,13.03.2007
Tema libre?
 
ergozsoft,13.03.2007
Me gusta verte enojada
sos más sexy que la Loren
que hasta los ojos me roben
si me niegas tu mirada
 
pabloelnegro,13.03.2007
Si hay que elegir la más buena
de la página azulada
ya voto con mano alzada
por ge eme magdalena.
 
ergozsoft,13.03.2007
Yo no pude visitarla
cuando pasé por Rio Cuarto
y me perdí su reparto
de elogios infundados.
Cómo me hubiera gustado
compartir alguna charla.
 
clepsidra,13.03.2007
Propongo que se escriba en la prosa desde el lugar de un personaje famoso en la historia universal de todos los tiempos, o bien actual.
 
clepsidra,13.03.2007
En poesía que sea de tema amoroso, preferentemente una declaración de amor. Son sólo sugerencias. Gracias.
 
zumm,13.03.2007
Clepsidra quiere algo difícil.
Que te parece escribir desde la óptica de Adán, antes que tuviera a Eva?
 
gmmagdalena,13.03.2007
Mal me hubieras visto ergo en Río Cuarto, vivo en Río Tercero, escribir mil veces en la pizarra. Magda vive en Río Tercero ¡¡¡¡y no sea burro!!!

Gracias Negro, por algo en Córdoba todos amamos a los "Neros" son más buenos que la coca con ferné.

 
pabloelnegro,13.03.2007
Si se puede elegir yo quiero escribir desde Grecia. Espero los pasajes o el avión de Gik...
 
clepsidra,13.03.2007
Zumm, no parece tan difícil. Y si es difícil mejor reto.
 
gmmagdalena,13.03.2007
¿No era Eva la que estaba esperando a Adan? mire don zumm que la historia cambia
 
gmmagdalena,13.03.2007
¿Una carta de amor de Adan a Eva o de Eva a Adan?
 
pabloelnegro,13.03.2007
Si es para hacerlo difícil propongo que los textos sean escritos en mandarín.
 
troya,13.03.2007
Nuevo estilo en el club de la pelea.

Concurso Mundial de Cuentos.

Los cuentos serán ordenados en grupos de 5. Los itnegrantes de otros grupos votaran por los dos mejores cuentos, y los que tengan mayor puntaje, pasan a la siguietne etapa. A octavos de final, donde cada cuento se enfrentara a otro. Y allí el que gane pasara y seguira en la competencia. Habra cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto y FINAL.

de esta manera, no todos tienen que leer todos los cuentos, sino que cada uno ira leyendo los cuentos asignados, ira votando, e iran quedando los cuentos con mayor popularidad.

Por lo menos así, lo veo yo... y mi amigo Zumm
 
clepsidra,13.03.2007
Pablo el negro: es malo el chiste. Zumm: escribiste 'Propongan temas para la Prosa y para la Poesía.
 
zumm,13.03.2007
En el caso de empatar en algunos cuentos podemos ir a penales
 
Ysobelt,13.03.2007
Será muy malo el chiste pero eso de escribir desde el punto de vista de Adan o Eva sí que parece un chiste.
 
pabloelnegro,13.03.2007
CLEPSIDRA: lo tuyo era en serio ???
 
gmmagdalena,13.03.2007
Bueno, pongamos seriedad, escribir cartas de amor no es tan fácil, ese podría ser uno de los temas de prosa y debería haber otro, por ejemplo: ¿cómo matar a un asesino y no morir en el intento? De poesía por ejemplo: romance de los girasoles. Besos
 
clepsidra,13.03.2007
Bueno, si no tienen imaginacion no es mi culpa. Propuse un personaje historico o famoso, o tambien de la actualidad. Como escribir desde el angulo de Madonna, Napoleon o Lorca, no se...
 
zumm,13.03.2007
Propongo invitar a una cuentera seria que organice todo esto. La que tiene mucha experiencia es Margarita Zamudio, Y si se lo pedimos?
 
gmmagdalena,13.03.2007
Clepsi ¿y si dejamos que zumm se descerebre pensando con qué tema martirizarnos? nosotras ya opinamos, veamos ahora su ingenio
 
gmmagdalena,13.03.2007
Zumm, me parece excelente idea y vos zafás, jajaja. besotes. Me vuelvo al trabajo, lo que decidan está perfecto
 
zumm,13.03.2007
Gmagdalena. ¿Porqué no me clavás una aguja en un ojo , si me querés ver sufrir?
 
clepsidra,13.03.2007
Zumm,¿que queres decir con cuente seria?
 
clepsidra,13.03.2007
Disculpen, es que mi hija no me deja escribir...
 
zumm,13.03.2007
quiero decir una persona que no gusta mucho de hacer bromas. Fijate que en este foro ya hay 52 mensajes y el 90 % es joda
 
clepsidra,13.03.2007
Zumm, pero vos tenes que poner limites a esto, tambien sos ganador con Terref. Y pensa que si los textos son 'ilimitados' en cuanto a la longitud va a ser un caos. Al contrario habria que achicar. Y si quieren tema libre, pues que sea libre. Pero ya deberian estar planteadas las consignas. Un saludo.
 
zumm,13.03.2007
b 11º, Round del Club de la Pelea

Se competirá en dos categorías: Prosa y poesía Un trabajo por cada cuentero en alguna o las dos categorías.
Tema Prosa: La culpa
Tema Poesía: El amor sofocante
Longitud ilimitada , pero se recomienda no abusar, porque si el trabajo es muy largo, nadie los leerá.
Los trabajos se enviarán a partir del lunes 19 de marzo, hasta el 29 del mismo mes.´en forma PRIVADA al LdV de Zumm.
Se votará un trabajo por categoría y pueden votar todos los cuenteros aunque no hayan participado.Se comenzará a votar desde el 1o. hasta el 5 de abril.
Recordar que los trabajos deberán enviarse en privado.
Suerte para todos...
 
gmmagdalena,13.03.2007
Gracias Zumm, ahora me gustó, desistí de pincharte un ojo, jajaja. Suerte!!!
 
vacarey,13.03.2007
¿Por qué dices Zumm que nadie leerá los cuentos largos? ¿Qué es largo? ¿2000, 3000, 5000 plabras?
Tal vez podemos poner un límite no tan amplio, pero comprometernos explícitamente a tratar amorosamente al escribidor o escribidora fijando un compromiso mínimo: b"Leeremos todo lo que concurse"/b.
 
ofoperez,14.03.2007
igual deberia requerirse un minimo tambien, creo yo!!!
 
sinrumbo,14.03.2007
mire don zumm a mi me encantó la idea esa de la prosa y la poesía aparte y que no sea muy largo porque hay que trabajar también y entre trabajo y piquete se va el día pero y yo que tengo más culpas que judas puedo entrarle?
 
fishcake,14.03.2007
Hola Zumm.

Una pregunta: ¿Los trabajos y los votos deberán ser enviados mediante tu LDV en privado?

Gracias.
 
clepsidra,14.03.2007
Una mocion mas por favor: abstenerse de textos melosos, cursis y o / indigeribles por exceso de miel concentrada en alto porcentaje. Todo tiene un limite...
 
ergozsoft,14.03.2007
Voto por fishcake.

ergo, un adelantado.
 
zumm,14.03.2007
Todo será en privado. En mi ldv.
En cuanto a la transparencia del procedimiento, si alguien conoce uno mejor que lo aplique en el próximo Round.
Los trabajos serán subidos a la Sala de Lectura, en el orden en que lleguen.
No se aceptarán comentarios sino hasta después de las votaciones
¿Vieron que malo puedo llegar a ser?
 
fishcake,14.03.2007
No Zumm, nada de malo. La pregunta que te hice la tenía sin respuesta. Gracias.

Hola amigazo Ergozsoft!!! Un gran abrazo y gracias por el voto "adelantado" (ja).

Nos vemos
 
zumm,14.03.2007
BEste es el enlace pera ir a la sala de lectura, donde se podrán leer los cuentos y poemas participantes en el 11o. Round.
Por favor no dejar mensajes ni comentarios allí.
Es una sala de solo lectura.
Dudas, consultas, aquí en el Foro o en mi LdV/B

www.loscuentos.net/local/cuentos/sala_de_lectura/
 
zumm,14.03.2007
Ahora espero que salga...

http://www.loscue...

 
zumm,15.03.2007
Ya está habilitada la Sala de Lectura.
 
aleabr,15.03.2007
se supone que se deben enviar los trabajos a partir del 19, entonces lo que ya hay en la sala de lectura qué es??
o acaso esos trabajos no participarán??
o si ya tenemos los trabajos listos podemos subirlos aunque todavía no sea 19??
 
zumm,15.03.2007
Pueden enviar ya mismo los trabajos. Hay gente muy ansiosa que no tolera dejar para mañana lo que puede hacer hoyBy yo soy uno de ellos/b
 
zumm,16.03.2007
BLa verdad es que hubiera sido muy entretenido, poner comentarios a los cuentos y poemas, comentarios buenos y de los otros, siempre sin caer en las ofensas, pero cada quien defendiendo a su "pollo" y explicando a los otros lectores el porqué.
No sé si estamos preparados para criticar objetivamente, sin caer en el amiguismo, pero en el próximo round podríamos probar. ¿Nó?/b
 
ergozsoft,16.03.2007
No dejar para mañana lo que puedes postergar indefinidamente.

Digo yo: decirle a zumm que es un cretino que escribe boludeces...

¿es ofensivo?

ergo, nada más lejos de mi subconciente.
 
pabloelnegro,16.03.2007
bDice clepsidra, la premio Nobel:

"Una mocion mas por favor: abstenerse de textos melosos, cursis y o / indigeribles "
/B

Parece que Clepsidra, finalmente, ha decidido no participar...

Bueno, otra vez será...
 
pabloelnegro,16.03.2007
La verdad que el tema "el amor sofocante" me parece poco feliz. El título encierra ya una categorización del amor que es muy personal como para convocar a escribir bajo ese tema.

La poesía es sensación pura, no puede encerrarse en títulos tan estrechos. No tiene sentido hacerlo, ya que es un límite que no aporta ventajas.

Digo esto con el mayor respeto hacia zumm. Es una opinión.
 
zumm,16.03.2007

http://www.loscue...

Para leer buena literatura...
 
zumm,16.03.2007
Pablito el Negrito. Te trato asi porque por mi edad puedo ser un viejo tio tuyo. El tema que puse es bastante pedorro, pero me lo aconsejo mi jermu y debes saber que donde manda capitana no......
Ergo viejo y peludo....No me ofendo porque me hayas tratado asi. ¨Que gano con enojarme virtualmente, si es facil que algun dia te encuentre por ahi y te rompa los morros.
No se que le pasa al teclado que no pone los acentos ni los signos de interrogacion.
 
tecclas,16.03.2007
y si vamos a los penales como se arman los equipos?
no me quedó claro
 
ergozsoft,16.03.2007
En fin, me falta putear a vaerjuma y listo. Debo compensar de alguna forma la mariconada de recomendar en mi bio a los escritores más sorprendentes de la página.

ergo, un justiciero.
 
clepsidra,16.03.2007
pabloelnegro: ahora sos el negro, mañana el amarillo y pasado de que color? Gracias por el Nobel. Estas guapo en la foto. Che, ¿sos vos el de la foto con gorra, no?
 
zumm,16.03.2007
Tecclas. Estás equivocada de Concurso. Al que te refieres es al Campionato Mundial de cuentos (CMDC) organizado por nuestro nunca bien ponderado amigo Troya.
Clepsidra ¿Es verdad que ganaste el Nobel?
Ergo. Putéame otra vez pero no a Vaerjuma. No se lo merece.
 
clepsidra,16.03.2007
Zumm, preguntale a pabloelnegro,(16.03.2007) que
dice clepsidra, la premio Nobel.

 
pabloelnegro,16.03.2007
CLEPSIDRA equivocada. Siempre fui negro, antes elnegropablo y ahora pabloelnegro (el cambio de nick fue obligado, no fue mi voluntad)

En cuanto a la foto, sí soy yo.

ZUMM: su explicación sobre el tema elegido es absolutamente contundente.
En qué se habrá inspirado tu mujer, che ???

 
zumm,16.03.2007
http://www.loscue...

B!qué buenos cuentos y poemas!/b
 
jaenbota,16.03.2007
Será que esto todavía funciona:

sala_de_lectura
 
clepsidra,16.03.2007
Querido Uneador: Te compuse un poema meloso, cursi e indigerible, con alto porcentaje de melodrama. Espero que te agrade.
 
gmmagdalena,17.03.2007
Ahh nooo Clepsi, yo también le escribí unas coplitas al uneador, es tan dulce!! es mi admirador y creí que me amaba, apenas subo un texto está atento y me regala una estrella, ahora veo que es un ingrato, tiene otraaaaa.
 
zumm,17.03.2007
!Ahhhh! !Qué buena literatura se lee en http://www.loscue... !




 
clepsidra,17.03.2007
Zumm, los participantes estan a mil componiendo sus escritos con sus lapicitos temerarios. Parece que te quieren desplazar extirpando sus culpas en sazonados poemas que asedian como el zangano a la abeja reina.¡Gracias por lo que a mi me toca!
 
gmmagdalena,17.03.2007
zummcito, dejamos o nó comentarios a los escritos, he visto que en algunos los han hecho en otros aparece tu mano paralizadora diciendo No dejen comentarios. Me encantaría dejar comentarios, eso no tiene nada que ver con la votación. Espero tu respuesta. Magda
 
zumm,17.03.2007
Magda. Los comentarios SI tienen que ver con la votación porque pueden predisponer a los lectores en. favor o en contra.
Si yo leo un comentario que diga !Qué cuento aburrido! ni en pedo lo leo y nunca lo votaría.
Y al contrario si dice el comentario: !Es una maravilla! insconcientemente lo tendré en cuenta para la votación.
Como yo no participo ni voto, por razones obvias,tengo que ser como el perro del Hortelano.
 
zumm,17.03.2007
!Ahhhh! !Qué buena literatura se lee en http://www.loscue... !

 
gmmagdalena,17.03.2007
tenés cara de perrito? pobechito zumm, te queremos igual
 
margarita-zamudio,18.03.2007
Estoy de acuerdo con zuum. Lo que sí podríamos hacer en comentarlos una vez que se haya fallado el concurso.
 
gmmagdalena,18.03.2007
Eso es bueno también Margarita
 
zumm,19.03.2007
Ahhhh! !Qué buena literatura se lee en http://www.loscue... !

 
zumm,20.03.2007
Ya se pueden leer los trabajos de Prosa y Poesía, en la Sala de Lectura. Faltan muchos todavía y solo quedan nueve días para presentarlos.
 
zumm,20.03.2007
B Quedan ocho días para seguir mandando los trabajos/B
No esperen a última hora para enviarlos....


porque entonces me volveré loco...
 
Flekiyo-Koreano,21.03.2007
¿Más aún?

Perdón, lo dije con muy buena onda. Un abrazo

(Hagan caso, mándenlos así como están. Total lo importante no es ganar, sinó participar.)
 
zumm,22.03.2007
BUn buen consejo: Vayan leyendo los cuentos publicados en la Sala de Lectura porque no conviene dejar ninguno sin leer. Todos están buenísimos y de muy alto nivel y aún quedan varios días para seguir enviando prosa y poesía./B
 
clepsidra,23.03.2007
Si lo decis vos, Flekiyo, te hacemos caso. ¿Lo importante es votar, no fleki?...¡ja,ja,aja!...
 
Flekiyo-Koreano,06.04.2007
clep clep clep!!
 
zumm,06.04.2007
bResultado del 11º. Round del club de la Pelea..

Categoría Prosa:

Empataron en el 1er.Lugar con 5 votos:

La siesta…………………………………….Tejera
La matra……………………………….Sara-Eliana
¿Qué tan mal puede estar?....................Lío_Mendez

Empataron en el 2º. Lugar con 4 votos:

La hija del Trébol…………………….. ...Clepsidra
Maldito escritor de Praga…………………..Garvas

Con 2 votos:

La culpa de Satirio Escorihuela

Con 1 voto:

Sobreprotección…………………Cromascape1963
Vine a traerte estas flores…………………..Aleabr
No hay despertar en los sueños……………Vacarey
La culpa……………………………………Jaenbota
Viaje en tren……………………………….Eslavida
Teleconferencia………………………..Annasayago….
Rojo…………………………………… Lamadonna..



Categoría Poesía.

Primer puesto con 5 votos:

Tu abrazo………………………………Altercan


Empataron en el 2º. Lugar con 4 votos:

Asfixia……………………………………Dark_Rider
Loco de amor……………………………..Fishcake-Jr
Sencilla muerte………………………….Cromascape1963

Con tres votos:

Jardín………………………………..Margarita Zamudio

Con dos votos:

Libérame……………………………….RocíoNoboa

Con un voto:

Sin respiro………………………….Cuenterodeilusiones
Encadenada…………………………GMmagdalena
A veces duele el frío…………………Tu_risa
Crucé la línea……………………….Solemío
Mi sofoco……………………………Tecclas
Remortal……………………………..Arsenio_Lupin
Mi ahogo……………………………..Judini

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes en general.
Los empates, tanto en prosa como en poesía, demuestran el parejo nivel
de los cuenteros concursantes.

La nota negra , lamentablemente, fue la escasa votación. Muchos participantes, que tenían la obligación moral de votar, no lo hicieron, quizás por olvido o por la enfermedad generalizada de nosotros los Cuenteros. Nos gusta que nos lean y comenten., pero nos cuesta retribuir de la misma manera.

Se ruega a los ganadores que se comuniquen entre sí, para organizar el próximo round/B





 
zumm,06.04.2007
bEl cuento La culpa de Satirio Escorihuela pertenece a Flekiyo-Koreano/B
 
gmmagdalena,06.04.2007
Felicitaciones a los Ganadores!!! muy buen reto Zumm y ya sabemos que no todos votan, pero es así. Felicitaciones a todos los que participaron y FELICES PASCUAS a todos. Magda
 
cromascape1963,06.04.2007
FElicitaciones a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y coincido con vos, Zumm... nos gusta ser leídos pero no retribuimos, mea culpa pero en ciertos casos, pecado capital. Estos retos nos obligan a leer.. siempre digo, y lo repito, que son retos con nosotros mismos, y también, permiten descubrir a compañeros del sitio que no conocíamos. Nuevos y más desafíos. Un abrazo. Y buen round a los próximos organizadores!!! Adriana
 
scatolocos,06.04.2007
...podríamos también felicitar a los perdedores que también ilusiona y se pone empeño y conocimientos alquímicos que no develaremos en este momento.
 
gmmagdalena,06.04.2007
gracias scatolocos, soy una perdedora, snifff
 
margarita-zamudio,07.04.2007
Enhorabuena a todos, ganadores o no.
 
vacarey,10.04.2007
¡Eso! Enhorabuena a todos y espeialmente a los ganadores.

Bello ejercicio de hacer la guerra con cuentos y poesías y bella tu gratuidad Zumm... Mil gracias
 
galadrielle,12.04.2007
Quiero felicitar a los ganadores de este round. Me parece que la calidad de los cuentos en esta ocasion fue muy superior.
Y al amigo Zumm, un especial reconocimiento, hay que ver que organizaste este round excelentemente. Por dondequiera que uno navegara se encontraban tus anuncios de la sala de lectura. Te envio diploma especial con carita alegre, estrellitas y demas pendejadas. Un abrazote.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]