TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / campaña anti-regueaton - [F:5:9123]


PabloKoRn,15.06.2007

HE ENCONTRADO UN NUEVO SINONIMO A LA PALABRA BASURA : REGUEATON

¿Qué es el reggaeton?
No es más que una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de
mierda. Mucha mierda diria yo.

El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. un estilo primitivo que desvirtúa el significado artístico de la música. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gatas fieras¨"bandoleras" por no decir otras cosas y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: "Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia".
El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve ..... nena que te encanta ....te voy a azotar...te voy a dar duro...perrea mami... y cosas estupidas como esas, lo peor del caso el mundo acepta esto como música.

El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida, porfavor ! donde estamos !

¿Que se necesita para ser cantante de reggaeton?

-Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es pura basura.

-Vestirse con huachaferias y ridiculeses.

-Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla.

-Saber rimar malas palabras y tener un vocabulario muy fluido de estupidez y media xD.

-Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti.

-Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

-Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

-Estar afonico o jamás haber cantado en la vida.

-Nada más con eso serás un artista de reggaeton.

El reggaeton y estilo con colores que parecen payasos o piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

Definitivamente el reggaeton debería ser penado por la ley.

SI TE GUSTA EL REGGAETON ....

¨Porque me gusta y suena bien¨ porque realmente esa es una respuesta mediocre.

¨Porque esta de moda¨ Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia,

No es música, es una epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en chikas vulgares. Esta cosa no merece ser llamada musica. no es una música de moda, no es una nueva revolución musical. Es algo que está destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general.

Como puedes decir que te gusta????? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton para ¨arrimarles¨ y manosear a las chicas, por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser basura es realmente lamentable...

No más al reggaeton !!! Restregón, regueretón, Reggaetonto o como le
quieran llamar !!! No más reggaeton, viva el rock el punk, el metal,
el techno, el grunge, la balada pop o lo que sea menos el reggaeton.


NO SEAN TAN IGNORANTES E INCULTOS, ESTO SÓLO PUEDE SER PARA PERSONAS
AISLADAS DEL MUNDO SIN CULTURA Y SIN CEREBRO!!!!


De tanto hablar de esta porquería me siento asqueroso sucio, voy a ducharme....

Atte:
PabloKoRn

quiero sus comentarios y opiniones...
 
isavo,15.06.2007
"A ella le gusta la gasolina..." ja,eso si que es raro.
 
Astolfo,15.06.2007
Emmmm...

Realmente no me gusta la mùsica.
Cualquier cosa que suene es contaminante.
Soporto màs la pestilencia de un pedo frijolero,
que elruido que produce al salir.
Las cuerdas vocales son espantosas, todos
debìamos ser muchos y expresarnos por medio
de la escritura o a señas.
La mùsica transmite tristeza, es depresiva, aùn la mùsica alegre transporta la mente a lugares o situaciones que pudieron no ser gratas.
Creo que la mùsica es un llanto escandaloso con subliminales maneras de pegarte en la madre.
Aùn la instrumental te toca y te estruja y hasta te puedes suicidar sin una sola palabra.
Debìan de dejar de llamar arte a la tortura.
 
isavo,15.06.2007
Astolfo,escucha el sonido de las palabras...no puedo creer que no te guste la música.
 
Astolfo,15.06.2007
No me gusta hacerme daño.

Antes me gustaba el piano, tanto que llegò un momento en que solo escucharlo me ponìa a llorar, sin un motivo aparente.

Creeme. la mùsica no es saludable.
 
isavo,15.06.2007
Astolfo...eso es intensidad
 
Jonh,16.06.2007
Astolfo tuno sbes quela musica de Chopin estaba diseñada para la inteligencia.
 
Jonh,16.06.2007
Mucho lleer puede causar daños a la vista, aun asi leo.

La lectura absobente es peligrosa, puedealejarte demasiado de la realidad y freirte el cerebro.

Todo tipo de arte expresa emociones ya sea una musica o un libro ambos pueden invocar tristeza, ejm: muchas personas lloraron con el libro "María"
 
Jonh,16.06.2007
Fe de erratas "absobente" por "absorbente" "puedealejerte" "puede alejarte"
 
Jonh,16.06.2007
El 99% del reggueton no tiene sentido en su letra.

Lamentablemente ya no sepuede eliminar el brote, esta es la erade la estupides.

El reggueton es el opuesto a Chopin.

Sugerencia luego de escuchar reggueton, escuchar el doble del tiempo en musica que valga la pena.
 
Jonh,16.06.2007
Defecto en la teoria de PabloKoRn No es que sea para gente aislada del mundo, ¡el mundo se esta quedando sin cultura y sin cerebro!
 
Astolfo,16.06.2007
Sencillamente tienen otra manera de expresarse y sentir.
Claro que tienen cerebro y segùn algunos estudios su coheficiente es mayor.

Las diferencias son marcadas como locuras o pendejadas, cuando en realidad solo son otros gustos, otras formas y otra manera de conseguir satisfacciòn.

No me parece justo ni inteligente despreciar algo solo porque no se comprende.
Detesto la mùsica, me provoca dolores intensos de cabeza, màs no por ello dirè que la gente està pendeja o idiota o es ignorante.

La gente es gente desde la creaciòn y seguirà siendo asì aun cuando viejitos amargados como yo pensemos que la mùsica es un medio de contaminaciòn espantoso.

si la gente es feliz bailando zamba o machacando cucaraches con un jarabe tapatìo a mi no me perjudica mientras no se metan a mi casa a hacer su desmadre.

nadie puede vivir aislado del mundo, porque sin mundo sencillamente no existe.






 
Astolfo,16.06.2007
No se john si la mùsica de chopin estaba diseñada para la inteligencia, lo ùnico que sè es que...
a veces las cosas suenan muy tristes.

La vejez... creo.

Buenas noches.
 
Jonh,17.06.2007
En lo primero tienes razón Astolfo, si es cierto el reggueton en si no es el porblema, el problema mas bien son los regguetoneros.

La mayoría canta estupides y media con excepción de unos pocos, otro problema sería la forma en que los jovenes los bailan, eso tambien es cierto la mayoría de los hombres solo desean "puntear" a las chicas, pero no esnecesaío estar pegado y tambien pueden estar frente a frente.

El ritmo en si no es el problema si no quien esta al microfono.

En lo que respecta al C.I. solo una persona de diez que le gusta el reggueton tiene un un C.I. alto
Ocho de diez estan en el promedio.
 
PabloKoRn,17.06.2007
definitivamente esta diarrea musical esta acabando con la juventud de ahora
 
PabloKoRn,17.06.2007
claro no todos los que cantan ese tipo de musica si se puede llamar asi son malos ... dentro de toida esa mierda hay exepciones digamos que un 95 % no sirve y el resto se puede rescatar algo
 
PabloKoRn,17.06.2007
en fin la musica expresa sentimiento te puede trasportar de un lugar a otro
uno de los medios mas fuertes de comunicacion es la musica yo diria hasta mas intensa que la propia television
la musica mueve masas y si tienes un mensaje positivo vale ya sea el amor , la alegria y la esperanza
pero cuando se vuelve comercial la musica puede ser muy destructiva ya sea con mensajes subliminales que muchas veces han llegado a ocasionar asesinatos , suicidios cambios de personalidad...
bueno en fin ya sea de la forma en que lo quieran ver la musica es todo
puede ser la mejor manera para educar , pensar y ser positivos
o puede convertirse en la peor arma mortal...
 
Mostrenco,17.06.2007
Andamos hoy muy creativos, ¿puede haber algo menos original en la vida que atacar al reggaeton?
 
jhonnie_walker,17.06.2007
"la musica puede ser muy destructiva ya sea con mensajes subliminales que muchas veces han llegado a ocasionar asesinatos , suicidios cambios de personalidad..." Por aquí anduvo el metal y... parece que se ha comido un par de neuronas.
 
jhonnie_walker,17.06.2007
Sí Mostrenco, escuchar a KORRRRRN! :-P
 
PabloKoRn,17.06.2007
jajajaja que pasa KoRn es lo maximo...

si no no se hubiera mantenido desde el año 93 hazta ahora muchas bandas cayeron y desaparecieron pero ellos aun estan vigentes =P
 
moebiux,17.06.2007
Pues en los USA hay muchos padres de familia que estaban preocupados por sus hijos exactamente en los mismos términos que tú usas para criticar a grupos como Korn, precisamente.

Hay que tener cuidado, muchacho, no podemos caer en semi-fascistadas para criticar lo que no nos gusta y, cuando nos critican a nosotros, entonces enarbolar la bandera de la Libertad y el Arte.

Conste que pienso que el reggeton ese -o como coño se escriba- es una mierda, pero me parece más interesante preguntarse por qué tiene éxito una música así que limitarse a descalificar como idiotas a los que siguen esa música. ¿Acaso hay algún estudio científico que pruebe esa afirmación de que la mayoría de los seguidores tienen un CI más bajo? ¿Verdad que no? ¿Y qué pasaría si se hiciera y se demostrara que la mayoría lo tienen alo o muy alto? ¿Te pondrías a escuchar reggeton? O mejor, ¿y si se demostrara que la mayoría de los seguidores de Korn tienen un CI bajísimo? ¿Dejarías de escucharlos?

Musicalmente el reggeton es criticable pero sin necesidad de caer, repito en fascistadas -¿qué es eso de peinados gay? ¿Y qué si son peinados gay? ¿No te recuerda a cuando criticaban a los hippies por tener el pelo largo? Naaaa, hombreeee, no seamos más puritanos que un mormón de Utah, por favoooor!

-Y Korn? Por favoooor, escucha el Among the living de los Anthrax, eso sí que es un discoooo!


 
moebiux,17.06.2007
Y como muestra, un botón:

 
OrlandoTeran,17.06.2007
Todos esos del reggaeton son Hippies?
Malditos hippies, devenidos en yuppies, neocons...
Me dan una bronca que...
 
OrlandoTeran,17.06.2007
Maldito Bob ROBERTS
 
Jonh,17.06.2007
Hoa, el que hizo el estudio fui yo, resulta pues que tengo dieciseis años, es decir, tengo que convivir con el reggueton, si bien lo he bailado no ha sidopues de la manera como lo hacen la mayoría, he de decir que mis compañeros de escuea son santos comparados con los demás, si señor yo bailo frente a frente. sin apretar mis genitales a al parte trasera de mis amigas.

Tratar de evitar a que lleguen a bajesas al menos eso pude evitar.
 
Jonh,17.06.2007
Y si te preguntas por que tanto escandalo mira esta verison del perreo.

Había hace tiempo en el pequeño Perú un cantante apodado Chacalon, y su musica se hizo popular y era muy bueno, pero falleció tragicamente por un error en el hospital de diabetes.

Y un imbecil, si no me equivoco es su hijo, lo mezclo con el perreo, una forma bien vulgar del reggueton y salió esto, ya no se pregunten porque tanto escandalo y veanlo

 
Jonh,17.06.2007
ahora entienden?
 
Jonh,17.06.2007
Esto es mas bajo que el reggueton felizmente nadie que conosca baila esto
 
Jonh,17.06.2007
pero sucede en mi pais, por eso no me gusta jusgar al reggueton de malo, puede venir algo peor para la siguiente generación y ya se imaginan que será, no?
 
Jonh,17.06.2007
Yo nací en esa generación nadie más que yo puede ser objetivo y saber lo suficiente para juzgar esta música, no es lo peor, lo peor esta por venir si la cultura sigue decayendo
 
Caido,17.06.2007
A mi no me gusta el regeton(o como se escriba)!!, por que?
-Tal vez puede ser por que no me guste bailar...
-O por que es una mierda de "música"...
-O tan solo por que el ROCK es la música que a mi me mueve...

Puede ser algúnos de estos puntos, o tal vez sean todos...(según mi "objetividad")


Y por que el regeton está tan masificado?!
Mmmm...no se...tal vez por que el humano desde un tiempo hasta ahora se a puesto tan burdo y basico, que con tan solo algunos ritmos monotonos y obvios, contando además con una cuota de sexo adherida, hace que la gente común vibre con este tipo de "música" tan poco artistica...

 
margarita-zamudio,17.06.2007
En el libro de los gustos no hay nada escrito, sólo eso: opiniones.
La mía es: me gusta la MÚSICA, no la música, es decir, la buena, melódica o para bailar, clásica o moderna, según el momento o la ocasión.
No me gusta el ruido con ritmo, gritos en vez de cantos, los que cantan con la nariz, los que desafinan, los que hacen como que cantan, pero sólo bailan y lucen sus lindos cuerpecitos, pero de cantar "na".
Me gustan las letras que dicen algo, pero que vayan acompañadas de una buena música.
Y por encima de todo, no soporto la mejor música del mundo a todo volumen.
 
TejeCuentos,17.06.2007
JAJAJAJAJ jajajajaj AJJAJAJAJAJAJ

No lo puedo creer, he visto el link del video de Jonh, increíble, y yo pensando que el hombre de cromagnon estaba extinto... Jajajajajaja

"Perreo papi perreo, perreo papi perreo sí..."

Que talento! la letra me ha llegado! y esos bailes tan sexys... pura elegancia oiga!

jajajaja, que me parto...
 
PabloKoRn,17.06.2007
que pendejada si estan tan arrechos por que mejor no llevarlas aun hotel y no estar exibiendose de esa manera bueno alos hombres los entiendo son unos arrechos de mierda jejej pero las mujeres no se quedan atras ahora viendolo de una manera machista se ve horrible pero ahora con los derechos de la mujer ella puede ser una perra tambien ?????
 
PabloKoRn,17.06.2007
con respecto a KoRn bueno ami me gusta la musica en general , las baladas , la salsa ,el reguea uff de todo pero lo que me mueve mas es el rock y tienes razon no todo lo que escuchamos es bueno es solo rescatar lo positivo y lo negativo bueno no todo es bueno en una banda o grupo y eso pasa en todos lados .. mi pregunta es se podra rescatar algo positivo del regueton ????????????????
 
PabloKoRn,17.06.2007
ahh por cierto muy buena banda anthrax :P
 
PabloKoRn,17.06.2007
y respecto a eso la musica se ha convertido hoy en dia en pura comercializacion intereses ocultos y ambiciones personales para un mejor ejemplo te invito a ver un video de KoRn que habla sobre este tema....

 
sensei_koala,12.04.2008
Que weba abrir un foro para esto, que weba la mía al leerlo, pero el video...NO MAMES!!!!!

Je...mira que vivir para chingar al prójimo. Que ser pendejo es pecado?

Pablo, korn es pura comecializacion de intereses ocultos y ambiciones personales.

Me vale que sea del 2007, tengo weba.

 
celiaalviarez,12.04.2008
el reaggetón es tan malo que no vale la pena ni siquiera seguir un foro sobre eso.

sumenme a la causa, yo con no oirlo ya le hago un bien a la humanidad
 
celiaalviarez,12.04.2008
aunque les cuento que aqui suelen montarse los muchachitos con un celular de esos que te dan musica a todo volumen, con su musicota en el metro a las 6 de la mañana, entonces yo saco mi super ultra celular con la musicota mas fuerte todavía y les pongo mis Negros Spirituals cantados por la Fitzgerald. Guerra de minitecas!!!! jajajajaja
 
hammill,12.04.2008
el reggeaton la lleva, nos salva a los que no bailamos bien.
 
Stelazul,12.04.2008
pues a mi me gusta. tbn el rap y el hip hop. supongo que lo mismo se diría del jazz, rock, reagee... funky, etc.

 
Stelazul,12.04.2008
suenan bien los antrax.
 
pablokorn,22.01.2010
Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce riza y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chulo , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.
 
loredana,23.01.2010
shuuuuuuuuuuuu!!!!
 
Animaster,08.02.2010
Creo que se esta biendo desde un punto equivocado este asunto... La musica no tiene nada que ver en este lugar aunque no lo paresca, sino, más bien es lo que son los gustos y deseos de cada individuo.
Preguntan por que él reggueton se vende tanto y se a extendido de manera alarmante?
Pues yo les dire el porque, la razon se debe que en esta sociedad decadente, para nada culta, comun y sobre todo consumista si se muestra algo que muestra al ser humano en su estado más primario se logra una venta mayoritaria ¿A que se debe esto? Justamente por lo que mencione arriba, porque las personas estan retrocediendo enves de avanzar.
Lamentablemente si esto sigue así (ahora me extiendo más, no solo al reggueton) volveremos a un punto del que dificilmente se pueda volver donde las leyes simplemente seran las del más fuerte. Desconcideración, odio, vulgaridad, estupides y sobre todo muerte se sobrevendra encima nuestro.
Todavia nos encontramos en un punto en el que se puede volver, pero el reloj sigue corriendo y cada vez nos undimos más y más en la cienaga.
Se tiene que hacer algo antes de que sea demasiado tarde...
 
edscrit,31.03.2010
El vil ser que arruina el hermoso significado de la palabra música.
 
pablokorn,23.01.2011
mejor esta la cumbia xD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]