TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugerencias a actual pagina - [F:6:10681]


cristtoff,26.09.2008
Que tal a todo(a)s !

Mis sugerencias son bastante simples y espero, pudiesen ser aplicables al actual formato simplista del sitio...que por lo mismo me gustó:

1° Cuenteros Favoritos:
Seria bueno que la lista personal de c/u no se expandiese tanto hacia abajo, agregando una ventana que contenga los 5 ultimos agregados y un boton al costado para bajar y recorrerlos para visitarlos a menudo.
2° Avisos de "comentarios en cuentos" :
Tal como aparece la estrellita famosa ante un posteo en el Libro de visitas...sería bueno apareciese una idéntica en los cuentos que nos son comentados, para revisarlos y poder devolver las gracias, ya sea a las loas ó a las críticas.

Eso.
Un saludo a todos ...de parte de un personaje que al igual que muchos, se ha sentido bastante cómodo por estos lares.

bCristtoff Wolftownb
 
ergozsoft,26.09.2008
Colomba me sugirió las ventajas de incorporar un botón, aún en el caso de no tener ninguna función específica.

ergo, simplemente le gusta el botón.
 
elquesefue,26.09.2008
¿Sí?


Ay, ergo, te me estás desfollando.
 
padretoc,27.09.2008
quizá con dos botones sería mejor, el primero para oprimir, y el segundo para desoprimir
 
DEScafeinaDO,27.09.2008
irevisarlos y poder bdevolver las gracias/b, ya sea a las loas ó a las críticas./i

¿Cómo es eso de devolver las gracias? Si yo voy a leer su cuentito "Teoría y práctica del desculamiento de la musaraña africana", don Crisstoff, no le voy a dejar un gracias para que luego me lo devuelva.
A lo sumo le dejaré un "qué texto más deprimente - no se admite devolución" y ya.

Eso de andar devolviendo las cosas se parece a novia de 15 años que se peleó porque el novio no se dio cuenta de que tenía una pestaña postiza nueva y lo dejó (al novio) para siempre jamás -y no vengas nunca más a llorar acá porque no te voy a abrir la puerta- y se volvió con sus padres.
Ayyyy, qué coherentes son los adolescentes, ¿no?

Bue, ¿entiende lo que le quiero decir, Boris Cristtoff? ¿Por qué esa manía de repetir la consonantes, eh? Bo-bo-bo-ris.
 
loammi,27.09.2008
Me gustan las loas, me encantan las loas, me quedo con las loas.

Las críticas algunos son buenas y otras simplemente no valen la pena...¡Soñadores!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]