TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¡No me hagan perder el tiempo! - [F:6:10752]


Murcielago,07.11.2008
A los que no nos gusta que nos hagan perder el tiempo leyendo textos pésimos, escritos con las patas, este foro es para alimentarlo con esos bodrios que escriben algunos que se creen la vaca que más cagó de todo el establo porque se inscribieron en un portal de cuentos y ni siquiera son capaces de pasar el texto por el corrector ortográfico de word antes de publicarlo que les hace el trabajo. ¿No conocen el portal de la DRAE? ¿Nunca consultan un pequeño Larouse Ilustrado? ¿Word References? ¿Algo?

RENTAL

Este es un ejemplo de ésas escritorazas que se ponen a reflexionar y empiezan a escribir en peo pero olvidan tildes, signos de interrogación y creen que atiborrando de comas o puntos seguidos hacen las suficientes pausas para que el lector entienda lo que estaban pensando. ¡Qué cansancio!

 
JuanDAY,07.11.2008
Me parece genial y aporto:




 
Murcielago,07.11.2008
Y, bueno, la idea del foro es evitar de dejarle comentarios y bajarles estrellitas (la mayoría de estos escritorazos tiene un ego que les pesa más que las patas) y luego se indignan cuando uno les pone una solitaria estrella y les da una opinión honesta de su patética Opus Magna. Esos escritorazos son los que luego terminan insultándo en los libros de visitas, bajando estrellitas sin leer siquiera y opinando desde su resentido ego lastimado.
 
Murcielago,07.11.2008
No sea pendejo, JuanDAY, aquí estoy hablando de forma, no de fondo. Una cosa es el bodrio que yo escribo, aburrido, soso, ridículo, cursi y falto de gracia; otra muy distinta que lo escriba con las patas y con horrores de redacción y ortografía.

Forma, no fondo.

¿Entendió o necesita un power point?
 
Murcielago,07.11.2008
(Si de bodrios de contenido se trata, bien pueda abra usté otro foro y pone todos mis textos en filita, de hecho ninguno me ha gustado del todo)
 
JuanDAY,07.11.2008
No me cague a pedos, acá le dejo otro:

C:375386
 
JuanDAY,07.11.2008
Soñe q soñabas


 
Murcielago,07.11.2008
¿Y la crítica?

No crea que es no más venir a dejar el cuento y lavarse las manos. ¡No señor! La cosa es justificando. Además de los ene acentos que se tragó éste autor ¿no cree que se puede profundizar más en la forma que escogió para vomitar ese poema?
 
JuanDAY,07.11.2008
El poema está bien, lo imagino adolescente por eso se le permite la cursilería, pero al tener tantos errores ortográficos le quita fuerza al texto.1*
 
moebiux,07.11.2008
Este es buenísimo:



Nótese el sabio uso de las mayúsculas, la mesurada utilización de las negritas, para conseguir así un clima de tensión asifxiante, acongojante. Toda una joya!


 
deimos,07.11.2008
si es para ´promocionar los texos ya funció porque ya fui yo de ingenua a leerlos toditos completos
 
xwoman,07.11.2008
Un@ siempre comete errores
 
jaenbota,07.11.2008
sí, no me hagan perder el tiempo
 
rhcastro,07.11.2008
jaaaaaaaaaaaa inche moebiux!! Te sales!! jaaaaaaaaaa que buen cuento!!
 
guy,07.11.2008
Primero aprendé a escribir, Murziegalo, empezá por poner las tildes bien (“Este es un ejemplo de ésas escritorazas” en castellano se escribe “Éste es un ejemplo de esas escritorazas”), a no confundir “nomás” con “no más” y si me pongo a prestar atención voy a vomitar. Además, si vas a meter en un foro todo lo que no te gusta te va a quedar “La vitrina de los cuentos”.
Si fuera por la DRAE, acá no se podría leer nada.

 
padretoc,07.11.2008
No sr guy, el rey del jaloguin, "Este es ..." en este caso no lleva acento, sòlo en èste. Me entiende... aquì todo mundo se siente el mas monster, caray....
y aste barrilchica, mejor hagale un guion a las personas sobre que deben hacer aquì cpor que ucalquier cosa que hacen y aste se pone furica, y me valen las faltas de graficologia
 
rhcastro,07.11.2008
Para mi 'Este es' se escribe: Este, es un ejemplo etc etc.

Mire nomàs, ya me incluì en las escritorazas que usan un chingo de comas y puntos y etc, etc ras. Chinguentes, pero sin coma me atraganto y con coma me hace màs provecho la comida jo... perdòn.
Creo que es la edà, uno de viejillo es màs pausado.
 
guy,07.11.2008
Uy. Lo único que faltaba. Sí, sí, sí, como quieras. Mi agüela tenia una tela. Tenia es una lumbrí, wey, que sale del culo.
 
padretoc,07.11.2008
pseeeee
 
rhcastro,07.11.2008
Pos pa' que veas we!! El concepto de bien es muy extenso, y de mal mejor ni hablamos WE¡¡¡
 
nefftali,07.11.2008
Ya no es obligatorio el tilde en la palabra "este" "esta" en nigún caso, se recomienda el uso para distinguirlo del adjetivo demostrativo pero está aceptado como correcto de cualquier forma.
 
JuanDAY,07.11.2008
Carajo esto se llenó de mexicanos. Alguien que levante un muro en la puerta de los foros por favor. Gracias.
 
guy,07.11.2008
Un mejicano es molesto.
Dos mejicanos son multitud.
Tres mejicanos son medidas de migración para Barata Obama.
 
padretoc,07.11.2008
bueno, el español es un idioma de autoridad, en el inglès nada es obligatorio, todo es por costumbre, de hecho en casi todos los idiomas, el español es una absurda excepcion, por logica y por costumbre se debe diferenciar este de èste y no por que la pendeja e inutil academia española que no sirve mas que pa echar telarañas lo diga
 
padretoc,07.11.2008
pseee guy lo que aste diga que no ha podido salir de guenos aigres en toda su mugrosa vida
 
guy,07.11.2008
Este es un punto cardinal.
 
mente_ranchera,07.11.2008
Malditos degenrados protectores de la ortodoxia.

Vox populi dicta el proceder a través del tiempo.


¿No me hagan perder el tiempo?

Usté comienza a parecerse a no sé quién...

Atorranta.
 
JuanDAY,07.11.2008
Humbertito ha viajado a europa, yo lo he visto con Marley, bob Marley.
 
xwoman,07.11.2008
Aquí también hay leyes migratorias de mierda?
 
rhcastro,07.11.2008
Se escribe como se habla, existen gentes que estudiaron oratoria y escriben como polìticos y naiden les dice nada, aunque dan ganas de matarlos a los muy p... ensàndola bien, tres mexicanos son un pueblo !Carajo!
!Què chula es mi tierra cabrones! !Tas que te caes de nalgas por que nos mudemos pa' la Argentina hablador!
 
xwoman,07.11.2008
creo más en la etimología.
 
guy,07.11.2008
No creo que estos aztecas de kibutz como pudretec le entiendan el chiste, JuanDay. Luego lo tildan de racista. No hagan perder el tiempo a Murcieregalo.
 
padretoc,07.11.2008
yo lo vi con bob esponja disfrazado de cobertor
 
padretoc,07.11.2008
se dice kibutzim guy ya que estamos en la hora de las correcciones
 
xwoman,07.11.2008
padretocon, ahora hay más culos que ver
 
mente_ranchera,07.11.2008
La puta madre, ¿Quién es etimología?

¿Es una diosa de algo?

¿Esa religión permite la poligamia?
 
padretoc,07.11.2008
por favor vayanse todos menos xwoman
 
colomba_blue,07.11.2008
Yo les dejo este regalo:

Los ojos de esa noche en el sur…


Entre las faltas de ortografía, la falta de acentos, de puntuación, la falta de contexto y el amontonamiento de palabras, creo que es de los big bodrios que me ha tocado leer aquí.
 
mente_ranchera,07.11.2008
Acá huele a ardilla.
 
padretoc,07.11.2008
es guy que no se baño?

(asi se escribe baño?)
 
JuanDAY,07.11.2008
y el acento injerto?
 
xwoman,07.11.2008
Sí κέραλή! se permite.
 
padretoc,07.11.2008
yo stoy excento de acentos
 
xwoman,07.11.2008
lo trollearon, definitivamente.
 
Murcielago,07.11.2008
No más para que entienda, don Güilian Guillermo Zava de la Vega, tenga en cuenta dos cosas:

El acento para "Este" en primer lugar ya no es obligatorio, en segundo lugar, de serlo aún, al estar escrito en mayúscula no obliga a ser marcado. ¿Qué no le enseñaron nada en la primaria?

La contracción "nomás" está aceptada en el diccionario de modismos y regionalismo que sacó la "Luis Angel Arango" hace como 5 años y yo me guío por lo que vale en mi tierra.

Y no sigamos porque su obsesión comigo me llevó a asesinar a Riverita, así que ahora no venga a desquitarse en el acá y devuélvase para allá a buscar mis clones para corregirles la ortografía.

Por último, no pierda el tiempo corrigiéndome posteos, corríjame los textos si anda tan desocupado.

Atentamente

Riverita Sandoval, la del trasero color blanco teta.


P.D.: Tráigase un texto de ésos que suele encontrar sólamente usted. Tengo la tarde libre y quiero reírme un rato.
 
mente_ranchera,07.11.2008
Hay que cagar a golpes a carmen. Hay que joderse.
 
Murcielago,07.11.2008
¿Joderse?
¿Más?

No, sensei, la cosa aquí es trayendo bodrios mal escritos.

No tengo la culpa de que le den ganas de agarrarme a nalgadas.

 
xwoman,07.11.2008
Tengo entendido que si la palabra inicia con vocal acentuada ortográficamente se tilda aunque vaya con mayúscula (siempre hay tiempo para el idioma)

:$
 
Murcielago,07.11.2008
Moe: Ese texto que trajiste me recordó que ya no sos mi moderador favorito.

Ultimadamente te estás haciendo el pillo-quillo...

:-P
 
Murcielago,07.11.2008
Xwoman: Tengo entendido que no se tildan las mayúsculas nunca. Pero puedo estar equivocada y de paso estaría equivocada mi maestra Azucena Gamboa de tercero de primaria. Ayúdeme a encontrarla después de 30 años para devolverle los 10 reglazos que me daba cada vez que ponía tildes sobre alguna mayúscula.
 
Nuntucket_,07.11.2008
Yo, cuando meo en la calle, suelo escribir mi nombre o algún garabato. Desde hoy pondré atención en los tíldes de los garabatos porque mi nombre no se tilda en ninguna parte. Excepto acá que lo tildan de 'escritor brillante' pero tildarlo así en la calle y con meado sería demasiado romántico para un sujeto como yo.


Por nada.
 
Murcielago,07.11.2008
Acaban de contarme una triste y lamentable historia:

i"El tema de que las mayúsculas no se tildan partió con las máquinas de escribir, la teclita no llegaba a la mayúscula y la letra quedaba emborronada por lo que se empezó a no tildarlas.

Pero no es una regla ortográfica..."/i

Snifff... No sé que es más triste: Haber recibido reglazos de gratis o haber nacido en la era de las máquinas de escribir mecánicas.
 
xwoman,07.11.2008
Murciélago: las hay así de malditas.

Yo jamás doy reglazos.
 
Nuntucket_,07.11.2008
nomás escobazos
 
padretoc,07.11.2008
lo van a tildar de loco
 
Nuntucket_,07.11.2008
está bien escrito el 'nomás' ?
guy?
guy!
contesta, chascón de mierda!
 
xwoman,07.11.2008
Nunk me estás diciendo bruja?

:$
 
Nuntucket_,07.11.2008
Si te contesto, vendrá Guy a putaerme por convertir esto en un chat.
Si no lo hago, vendrás tu a putearme por dejarte hablando sola.

¿Qué se hace en estos casos?


Si al menos te peinaras como Guy...
 
Murcielago,07.11.2008
¿Los tildes o las tildes? Estos chilenos...

btilde./b

(De tildar).

1. amb. Virgulilla o rasgo que se pone sobre algunas abreviaturas, el que lleva la ñ, y cualquier otro signo que sirva para distinguir una letra de otra o denotar su acentuación. U. m. ben f./b

2. amb. p. us. Tacha, nota denigrativa.

3. bf/b. Cosa mínima.


f = femenino; nombre femenino.
 
Murcielago,07.11.2008
Conste que no lo puteo por que luego viene Guy a regañarme porque convertí este foro en un campo de batalla y que yo lo que debería era invitarlo a un foro personal nomás para borrarlo de él.
 
Nuntucket_,07.11.2008
Si, y hasta es capaz de amenazarnos con mostrar la virgulilla.

Si.
 
Nuntucket_,07.11.2008
¡qué mierda de palabra la bvirgulilla/b, pordiós!
 
Murcielago,07.11.2008
A veces, cuando lo leo a usted, nuntucket... ¡siento una vergüenza ajena!
 
JuanDAY,07.11.2008
¡Que la echen a la rata voladora, no citó la fuente!
 
Murcielago,07.11.2008
Es que lo copié de mi pequeño Larouse Ilustrado versión de bolsillo. Es tan chiquito que no creí que sirviera de fuente.

Para evitar cacería de brujas: bTodo lo aportado de ortografía de mi parte en este foro es sacado de Mi Pequeño Larouse Ilustrado, Edición de Bolsillo, 1972./b

Gracias por su amable comprensión
 
JuanDAY,07.11.2008
Esto llegará a los oídos de la señora de los girasoles...
 
mente_ranchera,07.11.2008
b3. f. Cosa mínima./b

Jaja...
 
colomba_blue,07.11.2008
esa obsesión masculina con el tamaño!
 
guy,08.11.2008
Pero qué burra, murcielaguito, encima me discutís. A ver, pongan onda. Lo del “Éste” no es una ciencia y no hay que saber si es o no mayúscula y cómo esté puesto y no sé cuánta pavada que dijeron. No me detendré en eso. De hecho, yo puse ese ejemplo para decir que este foro es una burrada. Mirá: “Tráigase un texto de ésos que suele encontrar sólamente usted” “ésos que” es una burrada. “Sólamente” es una pelotudez total. ¿Ves lo que te digo? Ni siquiera prestás atención aquí y venís con esas cosas. No me hagas perder el tiempo en contestar pelotudeces.

No estoy de acuerdo con subir enlaces a cuentos que “hacen perder el tiempo”. No suelo hacer comentarios, salvo cuando me divierto haciéndolos. A veces, cuando creo que algo está escrito como el culo, lo digo porque supongo que el autor no se va a enojar y, sobre todo, a aquellos que leo porque me divierto. Veo una frase que no me gusta y pongo que es una mierda, o “borrá esta porquería”. También hay textos que me gustan y están repletos de burradas. Pero, como ya dije, en general no pongo comentarios.

Si te molesta que te diga que escribís como el orto, entonces pensá que tal vez, a los autores que pretendés que figuren en este foro, también les moleste. Es simple. Ahora me divierto un poco.

Nuni, chatero de cuarta, tu “nomás” está bien puesto si te referís a que solamente da escobazos. Si ponés no más, como mur, estás diciendo que no más escobazos o basta de escobazos. A veces hay que interpretar. Yo interpreto que sos un pelotudo.

Por cierto. Mis porquerías están repletas de burradas. Van todas aquí.
 
Murcielago,08.11.2008
Es que cuando le discuto me imagino su cara y sus dedos aporreando el teclado para escribir lo burra que soy y me siento satisfecha.

A mi en cambio me divierte que me diga que escribo como el orto, más ahora que lo tengo nuevecito, sin estrenar, blanquito y lo más de lindo. Y si alguien se molesta porque yo diga que escribe con las patas, que agradezca que no le bajo las estrellas ni se lo digo en su obra maestra, en su maravillosa creación (já!).

La cosa siempre ha sido divertirse, lo de aprender ya pasó de moda, ya no sirve ni pa discurso.

Y no me venga con que no puedo decir pa en lugar de para, porque a mí nada se me para.

¿Repara?

Lo entendí: doble para, se detiene y lo arregla.

No me siga acosando, guy, que le mando la poli a su casa. Poli de policía y no de polimetrosexual.
 
Murcielago,08.11.2008
Está bien, con usted pierdo mi tiempo. Sus burradas mal escritas me entretienen hartísimo. De pronto me traigo un par, no más para que se le quite lo pendejo.

¡Córtese esas mechas!
 
guy,08.11.2008
Es "nomás para que se le quite lo pendejo".

Tengo que estar en todas. Yo acoso a los tiburones, siempre estoy dando vueltas como ellos, no porque sean malos ni inteligentes, no, por tiburones.
 
Murcielago,08.11.2008
Sobre el arte de narrar.

Señor Freddy50, a parte de varios acentos que podrían habérsele olvidado, también olvidó que para el arte de narrar hay que haber sido buen lector. Una de las mejores fórmulas para mejorar la ortografía. Ojo que la zeta (z) es peligrosa. Cuando la deja mal ubicada pude zumbarle un oído.

De puntos y comas no hablemos, usted no sabe para qué fueron inventados. Gracias a ellos no hace falta cortar el renglón en dos. No abuse de su enter, podríamos pensar que tiene un tic nervioso.
 
GraNada,08.11.2008
http://lacaradela...
 
mente_ranchera,08.11.2008
Ya en serio. ¿Nadie piensa borrar este foro?

Mi ego está seriamente lastimado.

Por cierto, el cuento de dulceamiga es tan bueno, excelso, mítico, me hace sentir completo...

Guau, debo dejar de ingerir este chicle de gingseng.

 
padretoc,08.11.2008
que originales guau o guy o como se llame y la barrilchica, ambos hacen cosas porque les divierte... que originales pues.
 
sensei_koala,08.11.2008
Es que juntos hacen el diez absoluto.


juas!
 
padretoc,08.11.2008
o el cero uno...

01 800 EXPLOTAENIRA

Si quiere hablar con guy marque 1, si quierre hablar con barrilchica marque 0, si quiere marcar de nuevo marque 01800explotaenira.com
 
mente_ranchera,08.11.2008
Yo quiero hacer público el amor que siento por oceana, que hace latir mi corazón muy rápido y siento mariposas en el estómago y los labios se me resecan, y me siento como mareado...

Un segundo. No, lo siento, es por la mariguana.

 
padretoc,08.11.2008
los labios mas grandes o los menores?
 
mente_ranchera,08.11.2008
Los míos, pudretec, los míos.
 
padretoc,08.11.2008
bah! otro cyber enamorado depue de tanta humedad lo que va a ver es esto

murcielago

si limpia la imagen cono fotochop vera la celulitis
 
Murcielago,08.11.2008
El niño Granada no entendió de qué venía el foro. Bueno, ya lo comprenderá algún día. En todo caso se le agradece que publicite uno de mis blogs y además que después de tanto tiempo conserve el enlace. Yo lo borré hace como año y medio.

Si, el guy y yo hacemos cosas que nos divierten, por separado. Además ya no hacemos el 10 ni el 01 perfectos, ahora hacemos el 14, a veces el 19, otras el 22 y si me empeño, Tonathiu, seguro un día hacemos el 71. Aunque dudo que guy tenga las manos tan largas.

Maduren, esos chistes son de primaria. Hagan de cuenta que ya llegaron al bachillerato.
 
mente_ranchera,08.11.2008
¿Cómo las prefiere usted, firmes o gelatinosas?
 
mente_ranchera,08.11.2008
Bueno, bueno, te dedico este, ratita.

nada más que eso


¿Qué le objetas, eh?
 
Murcielago,08.11.2008
Yo dije que era nuevecito, blanquito y sin estrenar además de lindo, nunca dije que estuviera libre de celulitis.
Por ahora me siento divinamente con la talla, luego se arregla lo demás.

Ya saben, con eso de que "papi paga las cirugías"...
 
Murcielago,08.11.2008
Le objeto que no se justifica el exceso de puntos suspensivos en algo tan escaso de palabras.
 
padretoc,08.11.2008
yo? o barrilchica?

yo las prefiero firmemente gelatinosas, pero me excita la celulitis,

barrilchica es anorexica, porque cada vez que se ve al espejo piensa que esta gorda, y guy es bulimica porque ... mejor no digo por que porque me borran el comentario
 
mente_ranchera,08.11.2008
La puta madre contigo, ya ni porque te lo dedico. Andá a cagar con guy, que de él si aceptas lo que te dé.

Pervertoc, ¿Con estrías o sin estrías?
 
Murcielago,08.11.2008
Estos EMO trasnochados son patéticos... creen que los únicos desórdenes alimenticios son los que existen entre ellos.

:ja:
 
padretoc,08.11.2008
la estria es solo una celulitis con experiencia, digamos que la potencia
 
Murcielago,08.11.2008
Ah! lo siento, no leí que me dedicabas ese originalísmo "te amo"... jajajajaja
 
padretoc,08.11.2008
como se llama ese desorden alimenticio que consiste en que cada que uno llega a los 160 kilos va y corre a hacerce la lipsouccion y al salir se va a la pasteleria?
 
Murcielago,08.11.2008
No sea bruto, pervertoc, la celulitis es indodérmica mientras la estría es epidérmica. Que también las tengo ¿eh? ¿No se ven con la limpieza de tu potochop?
 
Murcielago,08.11.2008
Ni idea cómo se llama, no lo conozco.
 
padretoc,08.11.2008
indodermica? no que uste no era india?
 
padretoc,08.11.2008
ah ya, pero si es dérmica
 
Murcielago,08.11.2008
Aunque conozco desórdenes de personalidad de maestrillos de secundaria y universidad que creen que tienen que trotar con su imaginación 6 horas diarias para conectarse a internet a dar consejos para adelgazar y no se miran al espejo. No sé, prefiero el desorden alimenticio al desorden mental.
 
Murcielago,08.11.2008
Me equivoqué donde dice indo es endo.
 
padretoc,08.11.2008
ya ya procece la imagen:

http://es.fitness... rias-consecuencia-de-los-cambios-de-volumen-estrias.jpg

 
Murcielago,08.11.2008
¿ProceCe?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Ni en pedo!
 
padretoc,08.11.2008
si es un nuevo concepto,

Pro C C

es mas facil escribir y resumir, ve como le vendria bien cursar en alguna universidad aunque las odie
 
Murcielago,08.11.2008
Siempre lo he sostenido, no hay mujer fea sino pobre, sin marido y sin papá que financie.

Hoy en día las estrías las tratan con laser, el exceso de piel después de un cambio considerable de volumen lo arreglan con otras cirugías sencillísimas que bien valen la inversión. Lo demás con una buena rutina de gimnasio y un personal training que no cobra más de 200 dólares mensuales, tienes lo necesario para sentirte a gusto con tu cuerpo.

¿Cuá es tu fijación, pervertoc?

¿Qué fue lo que tanto te molestó de que recurriera a la solución quirúrgica para mi problema de peso?

Es que no sé si lo tuyo es envidia o frustración porque aún sigues tratando de hacerlo ver como algo malo y te juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo al menos estoy feliz.
 
Murcielago,08.11.2008
Yo no odio las universidades, de hecho pasé por 4 y me gradué de dos carreras. Además he dictado clases, pero no me creo la gran cosa por ello como usted.
 
padretoc,08.11.2008
mi fijacion como lo dije ya son las estrias, lo que me molesto tanto de que recurriera aste a la solucion quirurgica para su problema de peso, es que no se tomo una foto antes y despues para poderla ver en la de www.hoymismo.com y deicr yo la conozco, yo la conozco, es cierto, antes era tonta y gorda y hoy nomas tonta


emm la otra pregunta cual era... envidia o frustracion... ah si, lo mio es pura envidia, nada de frustracion,

gueno, la dejo paque haga cosas que le divierten con guy o cada quien por su cuenta claro

bonito fin
 
Murcielago,08.11.2008
Igualmente, agradezca que después de 3 semanas de ignorarlo por completo, le dediqué una hora de mi desocupado sábado.

Saludines
 
mente_ranchera,08.11.2008
Y bueno, hagamos algo útil con este foro. Cuéntenos, ¿Qué operaciones tiene planeadas realizarse?, ¿ha pensado en, no sé, una abdominoplastía, rinoplastía, anoplastía, mastopexia, denervación de los músculos faciales o implante de siliconas?

Ande, no sea penosa, acá queremos seguir de cerca la historia de su transformación. Háganos un ladrillo de esos que la han hecho famosa, envíenos fotos en pelotas o escriba un ensayo sobre la cirgía plástica y la dermacosmetología.

Padreclon, ¿Con implantes o sin implantes?
 
clodia,08.11.2008
Hablando de cirugías yo te recomiendo una Lobectomía. Te hará bien.
 
clodia,08.11.2008
chicos, un consejito, antes de exponer tu culo es importante lavarlo, ehh
 
padretoc,08.11.2008
mente, yo trate de hacerme un implante de estrias pero fracase solo me queda disfrutarlas en fotos
 
mente_ranchera,08.11.2008
Clodia, deje de trolear el magnífico foro que Murciegalo nos ha ragalado. Haga algo productivo y participe, sea propositiva.

Díganos, clodia, ¿Usted gusta del anime por lo estético de las figuritas o es la posición fetal con trasfondo sicológico en la imagen de su bio la que hay que tomar en cuenta?

Nenetoc, ¿Pie grande o pequeño? ¿Con zaptillas o sin zapatillas?
 
Murcielago,08.11.2008
Ña clotidia: No sé para qué quiera usted que me quite un lóbulo pulmonar, pero si quiere le regalo un soplido, es lo más que puedo hacer por usted.

Por otro lado hay una gran diferencia entre exponer el culo y exponer la colita nueva. En primer lugar porque el culo me queda difícil de fotografiar y mi gato aún no aprende a manejar la cámara fotográfica. Puede que hasta la dispare pero las fotos le salen movidas, apuntando a donde no era y hasta con fantasmas.
La foto no es de mi culo, es de la colita nueva. Colita es la masa de tejido adiposo que recubre el músculo de los glúteos. También conocida como nalgas, derriere, trasero, pompis, etc. Culo en cambio es algo así como el orto, ése por donde sale la mierda. Este foro tiene su relación con el orto o culo de algunos escritores, especialmente los que escriben con él.

En cuanto a lavarla... pues fíjese que soy de lo más limpita, me toca serlo porque soy muy blanca y si tuviera la colita sucia pues se notaría. En cambio hay unas quepueden dejársela untada de mierda pero no de semen porque se les nota por encima. La española de los animax que tiene una fijación con los coños sucios y los culos sin lavar ya pasó su cuarto de hora. Se fue y no volvió, al menos con su propia cara. No me haga pensar que usted es una de sus multiples personalidades porque me daría una pereza infinita.

Si quiere quito la foto, para que no se sienta indignada. Veo que le ha producido algo de inquietud y lo que menos quiero es molestar a alguien con el orgullo que siento ahora por la nueva forma que está tomando mi cuerpo. Supongo que eso de poner una laminita de animax indica que a usted le da algo de vergüenza exponer su identidad. La entiendo, créame. Hace tiempo me sucedía lo mismo, ya no.

Mentecato_ranchero alias sensei, no voy a escribir ladrillos sobre el proceso, tampoco necesito mayores cirugías, mucho menos una rinoplastia ya que mi nariz y mi rostro en general es hermoso y siempre lo ha sido, incluso cuando estaba más gorda que nunca. Y en cuanto a los implantes, también están descartados. Si bien es cierto que pasé de talla 36 B a 30 B en las tetas, me parecen las más acordes con el resto del cuerpo. Los implantes en las tetas son para mujeres que las necesitan porque les han tenido que extirpar las originales por un cáncer o porque se dejaron seducir por la publicidad de Pamela Anderson cuando hacía de salvavidas, pero... ¡hombre! ya hace 20 años de éso. El mundo cambia, las modas pasan y las tetas de vaca están mandadas a recoger.

Si no tienen más inquietudes sobre el tema, mejor tráiganse un par de textos de los que escriben con el orto. De Ña clotidia no ya que es de las que ni siquiera escriben por el miedo que le tienen a la crítica.
 
clodia,08.11.2008
oigan, siempre es así? cuántos kilos hay que pesar para mejorar el carácter
?
 
xwoman,09.11.2008
Siguen "trolleadon".

Necesito un diccionario.
 
clodia,09.11.2008
Ningún discurso de autoafirmación? Me sorprende.

Mente_cato, a usted le contestaré en privado.
Gracias.
 
nefftali,11.11.2008

bueeh!
 
padretoc,11.11.2008
naftalina, le falto:

bueeh...nos dias
 
nefftali,11.11.2008
jajajaaja

buehhh... nas noches!

 
clodia,11.11.2008
bueeenas madrugadas, estaba operándome el dedo índice.
 
padretoc,11.11.2008
pos que horas son alla?
son pinguinos o camellos?
 
nefftali,11.11.2008
más cerca de los pingüinos
 
clodia,11.11.2008
No sea bruto y respete. Somos ardillas. Inculto.
 
padretoc,11.11.2008
ardillas? como jose alfredo jimenez?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]