TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Crear un juego de rol - [F:6:1092]


the_man_who,25.05.2004
en la parte de Critica, hay un mini foro que tiene el nombre de Juego de Rol ,pense que se trataba de uno, pero a la mera hora fue otra cosa..Por lo tanto, yo propongo que se lleve a cabo un juego de rol, para lo que se necesita una historia, un moderador y participantes...quien dice YO y para que cosas??...animense..suena entretenido..es que estoy cayendo en la rutina de entrar a la pagina todos los dias a hacer lo mismo..que me gusta,claro, pero no soporto la rutina...
 
amer1ca,25.05.2004
Yo quiero, pero no sè jugar.
 
the_man_who,25.05.2004
Ah,pues no yo tampoco..jejeje..Mira, el pex es este. Se de algunos juegos pero no he jugado uno pero tengo muchas ganas..el caso de esto es que hay gente aqui que lo sabe y por lo mismo puede moderar. Solo es cuestion de ponernos de acuerdo en la historia, que puede ser de terror, suspenso o cosas asi, bien locas. El caso es que se puede jugar aunque nunca hayamos jugado. Nuestra primera vez,pues.jeje. Pues espero propongan algo, vale?. Seria chido algo asi como un asesino...o no,eso ya esta muy visto...suspenso?..va..
 
Babilonia-01,25.05.2004
Apoyo la idea. Pero tampoco sé. Apenas si estoy leyendo manuales.
 
doro,25.05.2004
Yo me apunto!!!!!

Sólo necesito que me expliquen cómo se juega.
 
daniluna,26.05.2004
the_man_who:
podría ser algo como formar una familia, o algo ambientado en la edad media... ¿o es muy anticuado? sorry, vengo de la clase de historia... tal vez si hacemos como un museo donde cada uno es algo, o quizá un reino... no sé, pero de suspenso sería genial, como alguien que debe cuidar que nadie se meta en su territorio o otro mas fuerte lo puede destituir, matar, y contribuir a un caos!!! ajajaj no sé si sirvan pero bueno, son ideas que tengo, de verdad que estoy de acuerdo contigo sobre la rutina, entro todos los días y a parete de textos geniales, nada nuevo, tu partner, daniluna. nos vemos!!!
 
the_man_who,26.05.2004
Bien dani, me parece bien y cualquier idea es importante, no importa si es de la edad media o la pre historia, jeje. en efecto, el juego de rol consiste en defender "algo" y no dejarse engañar por otro jugador. Yo habia pensado en por ejemplo, suponiendo que seamos 10 jugadores, cinco seran los "buenos" por asi decirlo, y otros cinco, los "malos", los primeros tienen algo que los segundos deben descubrir, esto en base a claves que se iran dando, tanto a cada jugador en privado, como claves que tendran que descubrir ellos, no se, se me ocurre de momento y como ejemplo algo tonto, poner por ejemplo determinada palabra que haga pensar en un cuentero, entonces,el jugador tendrá que ver en dicho cuentero, la pista que lo ayudara a resolverla. Lo que si hay que ver primero, es la idea o historia, que involucre a otros cuenteros aunque estos no lo sepan, seria divertido y un poco enredado pero no laborioso. Babilonia, me gustaria tu contribucion con lo de los manuales, porque hace rato ideando historias,me hice bolas, jeje. Doro y Amer1ca, se aceptan sugerencias!. bien, seguimos en contacto. Tal vez si le pensamos bien, podamos desarrollar mas a fondo la idea de daniluna. Lo del suspenso me encanta!. sale pues ,nos leemos pronto!.
 
Pablo_Rumel,27.05.2004
YO SE Y DIRIGI HACE 2 AÑOS UNA PARTIDA DE AD&D
 
lobo_azul,27.05.2004
a mi tambien me gustaria participar, que te pareceria si cada uno fuera un heroe con un grupo bajo su orden, talvez algo de la epoca actual, de todos modos apoyo la idea y me gustaria que establecieran las reglas y me avisaran como va todo, me gusta juegos tipo diablo o commandos, no requiere grandes conocimientos
 
ameba,27.05.2004
yo tb me apunto! juntemonos! pongamos un harario para juntarnos y crear algo en conjunto??
 
torovoc,27.05.2004
Me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza...Aguardo manual de instrucciones
 
Evangeline,27.05.2004
Manden el manual, y listo! I'm in, me gusta el rol, y la idea de Dani esta interesante.
 
amer1ca,27.05.2004
Me parece fantàstica la idea, sobre todo, que parte de esas pistas podrìan estar dentro de algùn cuento, dejar alguna pista dentro de los comentarios ò simplemente comentar alguno en especial. Obviamente con esto deberíamos tener cierto grado de cuidado, ya que no es bueno usar el material de gente que no està jugando para nuestros fines (Ustedes saben eso de la suceptibilidad...). En este caso, y para que todos tuvieramos la misma idea, y como para hacer un ensayo con vistas a un juego mayor, podrìamos organizarlo de manera que fuera como una bùsqueda del tesoro, y luego (dada la adictividad que produce) hacerlo mas complejo. No se si estàn de acuerdo?.

Por otra parte, ya que somos 10, por que no nos vamos formando en bandos; Bien vs. Mal (para empezar)

1-the_man_who
2-Evangeline
3-torovoc
4-ameba
5-lobo_azul
6-Pablo_Rum el
7-daniluna
8-doro
9-Babilonia-01
10-amer1ca

Serìa bueno, para evitar intromisiones innecesarias, que esto dejara de ser pùblico. Bien es sabido que este tipo de entretenimientos, por lo general, tienen mas gracia cuando se juegan a hurtadillas . Entonces, en una segunda etapa, cuando ya sepamos quienes somos, lo ideal, serìa hacerlo a travès de los libros de visita.

Pd1: Se escuchan suguerencias
Pd: Yo voy por el lado de los malos, jeje
 
amer1ca,27.05.2004
bHàgamoslo màs fàcil, los 5 primeros que escriban comentarios a partir de este, son del bando 1, los otros, obviamente, del 2/b
 
the_man_who,27.05.2004
yo quiero ser malo,malo!!
Bien, me gustaria poner el correo de ameba, creo que es basico en el entendimiento de todo este relajo..aqui va:
The man who:
En el rol los clanes y personajes deben ser desarrollados creativa y detalladamente por los mismo clanes y jugadores. no podemos hacerlo todo, el juego de rol requiere que cada jugador desarrolle su personaje y le dé un toque personal.

Definición de razas y seres
- seres con cualidades, poderes, debilidades
* poderes: ¿no seria bueno q cada raza eligiria algun tipo de poder caracteristico? : por ejemplo: mentales o fisicos (para estar en desventaja en los enfrentamientos)
- razas con historias y origen

Formación de clan
- agrupación de los jugadores en la raza que mas les atraiga
- generación grupal por grupo de historia de clan (escribir relatos)
-generacion entre grupos de historias entre clanes: ribalidades, intrigas etc etc

Definción personal del personaje:
- cada jugador, estando dentro de un clan debe elegir que cualidades y poderes dentro de su raza potenciará. Así como también hacer una descripción muy especfica y exquisita de su personaje: personalidad, trancas, fortalezas: por eso es muy importante explotar la creatividad de cada uno.

Contextualización histórica:
Edad media?...
podriamos quizas hacer algun rollo con la onda templaria. Introducir algunos ritos algo oscuros para lograr conociemiento y poder. Una batalla entre dos o tres bandos principales.podemos meter allí datos historicos sobre esto. hay harto material en internet sobre los templarios... baphomet... kundalini...
lo que mas me tinca es hacer una historia con la necesidad de evolución espiritual y poder, de dominio y conocimiento, esa seria la mejor batalla entre clanes, una batalla secreta para la humanidad que tiene un pasado remoto...

Eso me parece bien, lo de empezar con los grupos estoy totalmente de acuerdo. Hagamos primero los grupos, centremos la historia en algun contexto determinado, volvamos privado esto y ya pa empezarle. aunque no se si sea o no en la Edad Media ,me parece bien, pero yo queria ser un Druida maldito..podre??

bueno, retomo lo que dijo Amer1ca, de las pistas y ese rollo y pues ya una vez formulados el contexto y grupos, seguimos con la historia. Muy bien ameba, gracias por el apoyote, es que soy medio zonzo en esto de los roles. Bien, seguimos en contacto!
 
Evangeline,27.05.2004
Yo soy mala ya!!! Asi es que sere la tercera de este bandoooo. Muy bien por nos. Besos
 
lobo_azul,27.05.2004
oigan eso del juego suena muy bien, me gusto mucho la idea, sepa que cuentan conmigo para el juego me apunto en el bando de los malos claro jajaja, es mas divertido asi, por favor avisarme cualquier novedad que haya y asi tambien yo pueda aportar ideas
 
lobo_azul,27.05.2004
oigan eso del juego suena muy bien, me gusto mucho la idea, sepa que cuentan conmigo para el juego me apunto en el bando de los malos claro jajaja, es mas divertido asi, por favor avisarme cualquier novedad que haya y asi tambien yo pueda aportar ideas
 
ameba,28.05.2004
YO SOY DIOS!!!!!!!!
 
Paulina,28.05.2004
Jajajajaja!! Todos quieren ser malos!! Y bue.. Me tocará ser buena... Yo también me apunto, y ahora le pregunto a mi novio si también quiere...
 
Paulina,28.05.2004
Tampoco sé mucho del asunto, pero podemos crear nuestra propìa versión de un juego de rol!!
 
Babilonia-01,28.05.2004
Yo con los malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
the_man_who,28.05.2004
a ver..recapitulemos...los malos!!
1.-Amer1ica
2.-the man who (osease yo)
3.-Evangeline
4.-lobo_azul
5.-Amiba, digo, ameba..jeje

y los demas buenos!,jajajaj..ok
si se unen mas, pueden integrarse como malos!
y si paulina, eso seria chido,hacer nuestra propia version, ya nomas falta que pongan su perfil, de su personaje y todo, con nombre,porfa. lobo_azul ya tiene el suyo, yo luego subo el mio. Vale?
ok, todo marcha bien hasta ahora
 
Babilonia-01,28.05.2004
¿Vamos a jugar AD&D? Babilonia-01=elfa oscura.
 
Paulina,28.05.2004
Mmmmm.. A ver cómo vamos... Bueno.. Mi novio (Chewy) también se apunta, y dice que quiere ser un vampiro guerrero (bueno) que se alimenta de sangre de vacas y malos, y que pelea con una Katana Japonesa.. Eso hasta ahora.. Quiere que yo sea su ayudante. Mmm... Ya lo voy a meditar..
 
lobo_azul,28.05.2004
bueno ya estoy con mi personaje, espero que ustedes pronto terminen los suyos para que podamos comenzar lo antes posible, the_man_who seguimos siempre en contacto para ponernos de acuerdo, vamos animense ya!!!
 
amer1ca,28.05.2004
Yo ser maloooooo, Grrrr!!!!!!
 
lobo_azul,28.05.2004
bueno ya estoy con mi personaje, espero que ustedes pronto terminen los suyos para que podamos comenzar lo antes posible, the_man_who seguimos siempre en contacto para ponernos de acuerdo, vamos animense ya!!!
 
amer1ca,28.05.2004
Entonces ahora los malo debemos presentar bien detalladamente nuestras personajes (Como ayuda, ver comentario de Dios, perdón de ameba, subido por De_man_ju, un poco mas arriba)
 
Paulina,28.05.2004
Bueno..
Chewy es Ed, un vampiro guerrero de velocidades increibles, muerde a la gente, está entrenado en lucha japonesa y es capaz de dar saltos de hasta 5 metros. Tiene un vago conocimiento de magia y puede prender fuego su espada para aumentar su fuerza. Tiene un poco menos de fuerza que un Paladin y poco menos de agilidad que un Elfo. Pero mas agilidad que Paladin y mas Fuerza que Elfo.

Yo soy Flora, una Hobbit con un conocimiento basico de magia: sé prender fuegos, hacer pociones muchas pociones (de Maná, antienvenenamiento y explosivas), tengo una varita de madera, hago las pomadas de Ed para que no se queme el sol y sé hechizos menores, como hacer luz y convocar un cuervo para mensajes.

Aparentemente eso es todo hasta ahora!
 
lobo_azul,28.05.2004
bueno ya estoy con mi personaje, espero que ustedes pronto terminen los suyos para que podamos comenzar lo antes posible, the_man_who seguimos siempre en contacto para ponernos de acuerdo, vamos animense ya!!!
 
doro,28.05.2004
Yo quería ser mala, puedo ser mala todavía???
 
neftali,28.05.2004
Yo quiero ser una princesa mala, sexi, insidiosa de esas que enoloquecen a los hombres o a lo que los reemplacenen la historia, de eso todavia no hay nada ¿puedo?
 
the_man_who,28.05.2004
a ver..demosle chance a neftali, paulina,doro y chewy...losdemas se joden. Ehmm..oye pau...pero que chiste, ustedes lo pueden todo..jeje,la pregutna es..cuales son sus debilidades????
venga..decidme..ejejeje
 
the_man_who,28.05.2004
oigan..se me acaba de ocurrir algo.........
y porque no somos malos contra malos???
podria ser..no es necesario buenos..miren, podriamos ser malos contra malos,peleandonos el control de la tierra, el control de los malos..jajajajaj
eso suena cruel,pero que mas da!!!
que opinan??
 
torovoc,28.05.2004
Eso me pareció fantástico man... es más, yo personalmente no me creo del todo una definición estricta acerca del bien y el mal, como K.Gibrán tan sabiamente lo describió: "Nadie es más malo que lo más malo que hay en cada uno de nosotros así como nadie es más bueno que lo más bueno que hay en cada uno de nosotros" (Palabras más palabras menos esa era la idea). De manera que cada bando basaría sus acciones en bien de si mismo y para mal del otro. O sea que ambos son tan malos como buenos. Para mal de un supuesto enemigo yo puedo ser la peor, si me lo propongo, para el bien de mis iguales, puedo ser la santidad misma, también si me lo propongo. Mi poder más destacado es el de la telepatía.(Ya pensaré en otros) Soy la mujer sabia de mi clan. (Para lo cual he de aprender a fingir como nunca antes, pero de eso se trata cuando de creación de personajes hablamos, ¿no?) Si se me ocurre algo más lo arrojo por aquí.
 
CHEwy,28.05.2004
Bueno... la debilidad de mi personaje Ed es la luz, claro, pues es un vampiro, y aparte es muy bruto y actúa mucho más por instinto que por raciocinio.
Es un bruto de pelea, digamos

Eh... que Paulina ponga sus propias debilidades... supongo que al ser una Hobbit corre lento y no sirve para los combates. Es más bien como la ayudante del grupo, con pociones y esas cosas.

Che! Pero cuál es el contexto? Una especie de mundo fantástico dividido en reinos? O quizá otra cosa... supongo que antes de crear el personaje sería interesante que cada uno aportara un dato pequeño para el mundo donde se va a desarrollar la historia no?
 
Babilonia-01,28.05.2004
Yo soy una elfa oscura, sacerdotiza. Mis fuertes: la magia, inteligencia, astucia, uso del látigo. Y después pienso las debilidades (son la 1 am, mis neuronas están en huelga)...
 
Pablo_Rumel,28.05.2004
bien.. se ven animados.-. pero paren un poquito.
Antes de decidir que personaje quieren interpretar, debemos acordar lo siguiente:

1)Jugar un mundo pre-concebido (ad&d, vampiro, elric, starwars, etc.)

2)Inventemos uno.. como decía the man_who, contextualizar la historia, que lo más interesante sería que entre todos la construyesemos.

Por ej. definir las razas, los reinos, la magia, lasr armas, etc.

Lo malo es que esto demanda trabajo, peroooo , antaño dirigí una partida por correo, y cree un pequeño sitio donde aparecían las características del mundo que yo mismo cree basado en ad&d. Ahí incluí las reglas (que obviamente se ajustarán a lo que demande este foro).
Bueno, sólo le s digo que le echen un vistazo, y comenten acá mismo si les parece la idea. Ah y otra cosa! El mundo que inventé aún no está listo, por lo que podemos expandirlo entre todos y modificar lo que parece malo.

http://pobladores...
 
Babilonia-01,28.05.2004
Y, repito, yo como los malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Babilonia-01,28.05.2004
*es la 1 am
 
Babilonia-01,28.05.2004
*yo con los malos!!!!!!!!!!!!
 
CHEwy,28.05.2004
Yo propongo un mundo donde TODO sea posible (salvo viajar por el espacio porque si no se haría mucho quilombo). A ver que tal esto?:

Una planeta Gigante dividido en 4 reinos principalmente: 1 Humanos, 1 de elfos, y 1 de orcos y 1 de hechizeros oscuros, más o menos lo que puso Pablo, vean la descripción de cada uno.
Claro que también hay ciudades neutrales como Dalaran, una nación exclusivamente de magos, donde se puede aprender hechizos, etc. Minas Tirith, de enanos, donde se consigue rápidamente plata y se reparan las armas (por decir algo). Pueblitos de Hobbits o de gente aislados, para reponer energías y dialogar, etc-
También tenemos territorios sin dominar, donde habitan bandidos, trolls, Harpías y hasta Dragones y Fenixs!!!!

EL objetivo podría ser robar el tesoro de cada uno de los reinos o hacer un 2 contra 2 para matar a tal o cual líder, no sé. Eso debieramos discutirlo, les parece?
 
CHEwy,28.05.2004
Ey! Dado que soy un vampiro se me ocurre que sólo puedo participar de noche (hora de la pag). Estaría no?
 
lobo_azul,28.05.2004
Me gusta la idea de los reinos, pero pienso que deberian haber una mayor cantidad, pues habemos varios jugadores de distintas razas, por ello no encajariamos, pienso que habrian algunos principales, pero junto a eso otros mini reinos de donde provendran algunos jugadores
 
lobo_azul,28.05.2004
tambien que hayan quimeras en los reinos sin dominar
 
lobo_azul,28.05.2004
me gusta la idea del juego mi correo es

redhell40@hotmail.com, para todos aquellos que quieran conversar acerca del juego agreguenme al messenger paso mucho tiempo conectado
 
guaton,28.05.2004
Hola. Me gustaría integrarme a este juego, pero no sé nada de nada sobre él.
Me atrae la idea de ser parte de los buenos, pero si están copados, haré florecer mi maldad.
 
the_man_who,28.05.2004
bien,bien ,lo del contexto es basico y fundamental. Me agrada la idea de el mundo creado y dividido en reinos, pero habrà que ver las clasificaciones, porque varios no entramos en ellas, yo soy Druida, je, lobo_azul es demonio, ameba es Templario,creo y cosas asi. El caso es que mas que darle importancia de ver a que reino podemos encajar segun apariencia es ver a que bando pertenecemos. Bueno,pa que me entiendan, yo lo vislumbro asi: pondre un ejemplo,supongamos que fuera asi, hay un reino cuyo gobernante murio, y hay un heredero desaparecido que tarde o temprano subira al poder, pero hay dos bandos, bien divididos, (el origen del bando si importaria, el origen del personaje,en esto caso no,solo servira para ayudar a entender el perfil del personaje), dos bandos que se pelearan tratando de llegar al reino y posicionarse, o destruir al sucesor, qu etampoco saben quien es y puede aparecer pronto. Esto se podrìa conseguir por medio de pistas, que delaten por que rumbos se mueve cada quien, y asi ir llegando o acercandose mas al territorio. Entonces, si solo se divide en bandos, esto puede ayudar a que no haya reinos tan marcados, y asi conviviren un bando, no se..un demonio con un vampiro y un hobbit, y en el otro, no se,un druida con un elfo y un templario, suponiendo..Si me doy a entender? siento que seria mas facil este rollo de pistas y utilizando cualidades y defectos, para vencer al otro personaje. Primero decidir contexto, que ya quedamos creo, que seria en la edad media no? obviamente puede modificarse, de forma que haya castillos y todo el rollo, pero con elementos miticos que se dieron ya sea antes o despues de esa epoca...ya me cansè..quel es parece?..
 
the_man_who,28.05.2004
Por cierto guaton, si gustas, puedes entrar porque todo parece indicar que ya cerraremos la entrada a los demas miembros..esto no por asunto de ser ojetes y egoistas, sino porque el numero segun yo ya es suficiente para evitar confusiones y hacernos bola. Asi que los que ya estan antes de este correo, por favor, confirmenme su participacion en mi libro de visitas, y si pueden, mandenme a mi correo o al de ameba, sus perfiles, pa meterlos todos en un archivo de word, mandarselos, y no saturar esta pagina del foro y solo dedicarla a asuntos del juego en cuestion de opinion. Vale?
recuerden, su personaje debe tener nombre, historia, cualidades y sus debilidades tambien. Quejas o sugerencias aqui mismo. Vale! seguimos en contacto...
Miren ,segun yo somos catorce, diganme si creen que este bien, o dejamos entrar a mas...

1.-the_man_who
2.-Evangeline
3._torovoc
4._Ameba
5._lobo_azul
6._Pablo _rumel
7._daniluna
8._doro
9._Babilonia_01
10._Amer1ca
11._paulina
12._Chewy
1 3._neftali
14._guaton

esos o mas?
 
daniluna,28.05.2004
huuuuyyyy me atrasé en estoooo!!! ¿podría ser del bando de los malos? plissss!!! the_man_who, recapitula los bandos y todos tu que tuviste la idea, y agregame porfis. ha! estaba pensando tambien hacer un bando de reserva para los que se intengren despues, y también un grupo de sabios que se encarguen de aconsejar, aunque estos pueden tricionar porque el bando contrincante descubrió el secreto para apoderarse de las claves y dominar a la parte de los sabios, me explico??? osea que el juego puede tener tantas variaciones como que un dia estemos cumpliendo nuestros roles, les vayamos a preguntar a algun sabio y sean los malos que nos aconsejen para mal, asi es mas emocionante. ok, pensare en mi personaje malo ok.bye!
 
daniluna,28.05.2004
con unas 20 personas estará bien o es muy poco???
 
CHEwy,28.05.2004
A mi me da igual, nu sep. En cuanto a lo de los reinos y los personajes que cuajan con tal o cual reino... bueno, yo propongo que los que sean de la Raza del reino formen parte del mismo y los que no coincidan sean mercenarios que pelean por tal o cual bando.
Por ejemplo Lobo Azul que es un demonio pudo haber sido invocado por los orcos, un hobbit puede vivir en el reino elfo, etc. Que no se separe solamente por razas (superficialmente hablando) sino también por formas de pensar. No sé, digo...
 
CHEwy,28.05.2004
Por cierto!!! No debiera haber uno o dos que digamos "guíen" lo que pasa? Es decir, que cada jugador decida lo que va a hacer, y que haya alguien que diga cuales son las consecuencias de eso o cómo van a reaccionar los personajes no "humanos", los que no son de nadie más que del mundo.
 
the_man_who,28.05.2004
Dani, segun yo todos seremos malos,jeje.Chewy, no entendi bien, de cual reino me hablas? del que tu decias?
je,es que aqui ya van como cuatro reinos de distintas personas. En efecto, podria ser por cuestion de pensamiento. En cuanto a reino, tomando como punto de partida lo que yo dije, de pelearse bandos contra otros, pues ahi si estaria bien uno dentro del reino que trate de apoderarse, si es de tu reino,je, ahi si ya me perdi..pero aun asi es interesante ese argumento.
 
the_man_who,28.05.2004
Sip chewy, se supone que en ese punto nos ayudara Pablo._rumel y ameba, lo que no se,es si pueden jugar o no,segun yo no,verdad?
aunque ameba ya tiene su personaje..en fin, que lo diga ella
ameba, manifiestate!!!
 
CHEwy,28.05.2004
Cualquiera sean los reinos: suponganse que son cuatro, que cada uno se ponga en las lineas de alguno (con el que tengan mayor afinidad), y que la personalidad de su personaje (bueno o malo, cruel o piadoso) no dependa de los reinos, si no de cada uno.
 
lobo_azul,28.05.2004
Pienso que podriamos talvez pensar en lo de los reinos, pues cada personaje proviene de uno, pero cuando forma parte de su grupo se aleja de èste.

Debido a esto podriamos talvez solo hacer unos cuantos que formen parte del juego por el cual los grupos atravezaran, talvez podrian solo mencionarse los nombres de los reinos de donde proviene cada personaje.

siempre avisenme cualquier cosa y sepan que cuentan conmigo para todo ese rollo del juego
 
CHEwy,28.05.2004
Yo decía que quizá no fuera necesario que cada personaje provenga de un reino en particular, sino que cada uno puede servir a X reino sin la necesidad de ser originario de él.
Por ejemplo. yo tenía pensado que mi vampiro viniera de un pueblo humano y que luego de que mataran a su familia y lo convirtieran en vampiro se pusiera al servicio del reino Orco.

Yo propongo que haya 4 reinos solamente, porque si no va a ser mucho trabajo después para el desarrollo del juego. Las características de cada uno pueden ser las que ya propuso Pablo_Rummel:

http://pobladores...
 
Babilonia-01,28.05.2004
¿Quién va a ser el guía?
 
luciernagasonambula,28.05.2004
yo me ofrezco como te dije, de moderador, y dispongo casi de todas las mañanas y las tardes de momento, no tengo problemas ni cargos.
 
amer1ca,28.05.2004
Pregunta: Ya sè de que se trata el juego, pero no termino de comprender la forma operativa. Por lo que leì, se juega con dados, cosa que aqui no tenemos. EXPLIQUENMEEEEEEE, pero con peras y manzanas. buaaaaaaaaaaaaaaa!!, (que tonto soooooy!)
 
CHEwy,29.05.2004
Pues bien, cada uno es un personaje y va interactuando con otros.
Posee armas y habilidades características y su punto de partida es un lugar X de X reino. De ahí en más los encargados de moderar el juego le darán opciones y búsquedas, interacturarán con personajes que se encuentren en las mismas ciudades, etc etc. Y uno decide, donde ir, con quién juntarse, cómo pelear, etc.

Es más o menos así, no?
 
lobo_azul,30.05.2004
me parece buena la idea de que cada quien decida con quien juntarse y ver que hacer, solo que si todos deberiamos tener un objetivo en comun para podernos enfrentar o hacernos aliados, de igual forma pueden hacerse cierta cantidad de reinos para no complicar mucho las cosas y que cada personaje provenga de un reino el cual no necesariamente este indicado en el mapa.

tambien se deben crear enemigos que solo esten para complicar las cosas (enemigos de la PC), y quiero saber si se hara el juego con el modo de que cada uno pueda aumentar su nivel al obtener cierto tipo de experiencia y aumente habilidades, o simplemente tener un nivel unico y ciertas habilidades, bueno creo que la segunda opcion seria la mejor para no complicar tanto las cosas.

de todos modos me gustaria que me informaran que piensan y asi compartir opiniones e ideas
 
Babilonia-01,02.06.2004
y, ¿en qué quedó esto?
 
the_man_who,10.06.2004
ayyy que dolor!!!!!!!
ya nadie dijo nada..=(
morros y morras..que paso? se desinflaron?
la ameba tambien nomas esta de zonzis y no se pone buza con la historia,asi que desde esta tribuna yo, the_man_Who, la exhorto a que siga con la trama..adelante!!!!!!!!
 
lobo_azul,10.06.2004
yo todavia apoyo la idea de crear un juego de rol, espero que pronto surjan mas ideas para que se pueda realizar, porque seria algo divertido
 
Annabel_Lee,10.06.2004
yo quiero idem...no he leido todos los post porke me aburri, pero he jugado vampiros, calabozos y dragones, elric y Margraves...me encanta el rol...pero si vamos a jugar creo ke deberiamos habrir un foro actualizado porke este ya chacreo...
 
the_man_who,11.06.2004
eso,eso,eso..jejeje,no ya en serio, tienes razon
 
lobo_azul,11.06.2004
debido a que realizar un juego fisico en si es muy complicado, se requieren programadores, diseñadores, analistas, en fin expertos en ese campo, me han planteado la idea que el juego sea una especie de resolver incognitas e ir siguiendo pistas, se me ocurre una historia, los personajes podrian continuar para no dejar burlados a todos los que hicieron el suyo. Aunque solo se utilizaria el tipo de ser que es y el nombre.

Bueno aca va la idea espero que les guste.

El rey mas poderoso de la tierra antigua ha desaparecido, dejo su trono y todo su poder y riquezas misteriosamente, pero a su vez hay varias pistas, claves y acertijos, los cuales estan contenidos en los escritos (estos se iran diciendo y seran escritos de los que participan en esta pagina), el rey ha prometido, fama, poder, gloria, riquezas, ademas de entregarle el ejercito mas brutal, fuerte y resistente de todo el lugar, en fin todo lo que el afortunado que logre dar con su persona recibira

Es alli cuando aparecen los participantes con distintas ambiciones o necesidades, son de cualquier tipo, y se unen para formar dos grupos, quien logre dar con el rey despues de seguir todas las pistas seran los vencedores. Y bueno todos seremos malos.

¿que les parece la idea?
 
the_man_who,11.06.2004
En efecto. Asi debe ser. siento que sera menos confuso y dara mas agilidad e interaccion entre los miembros del juego y hasta los que no lo son. Debe estar el moderador, que solamente el sabra quien es el rey,vaya, y ya los demas jugadores, pues nos unimos en bandos. Aunque aun falta algo de contexto a la historia, pero eso ya es menos bronca,porque ya se habia platicado. Por mi esta muy bien.
 
Annabel_Lee,12.06.2004
perfecto! Lobo Azul, quedas responsable de abrir la historia en talleres ( creo ke ahi seria mas limpio, pues al fin y al cabo es un ejercicio de literatura), al comienzo pon el nombre de los participantes para que luego no se agreguen mas y ensucien la historia...Propongo que que para el perfil de los personajes nos demos dos dias en crearnos a partir del momento en que tu crees el foro con sus leyes propias ( no vamos a tener un personaje onda robocop en una historia medieval, digo)...En nuestros libros de visitas deja el bando que nos corresponda ( en privado, obvio) y que esa sea nuestra primera tarea : encontrar al resto de los de nuestro bando ( onda vampiros mascarada y sabath)...Que opinas? Podrias dejar las pistas en los cuentos de otros cuenteros: eso nos obligaria a leernos ( a los de la comunidad, no solo los del juego) y a la vez nsotros mismos poriamos dejar pistas en los comentarios ( no en los libros de visitas ajenos porke eso seria muy engorroso)...Alguna duda????? Creo que con eso estamos casi listos...Que se corra la voz....
 
Annabel_Lee,12.06.2004
perfecto! Lobo Azul, quedas responsable de abrir la historia en talleres ( creo ke ahi seria mas limpio, pues al fin y al cabo es un ejercicio de literatura), al comienzo pon el nombre de los participantes para que luego no se agreguen mas y ensucien la historia...Propongo que que para el perfil de los personajes nos demos dos dias en crearnos a partir del momento en que tu crees el foro con sus leyes propias ( no vamos a tener un personaje onda robocop en una historia medieval, digo)...En nuestros libros de visitas deja el bando que nos corresponda ( en privado, obvio) y que esa sea nuestra primera tarea : encontrar al resto de los de nuestro bando ( onda vampiros mascarada y sabath)...Que opinas? Podrias dejar las pistas en los cuentos de otros cuenteros: eso nos obligaria a leernos ( a los de la comunidad, no solo los del juego) y a la vez nsotros mismos poriamos dejar pistas en los comentarios ( no en los libros de visitas ajenos porke eso seria muy engorroso)...Alguna duda????? Creo que con eso estamos casi listos...Que se corra la voz....
 
Babilonia-01,13.06.2004
AH!!!!!!
 
joeya_tempest,18.06.2004
parece que llegue tarde para jugar... sniff...
 
lobo_azul,18.06.2004
ojala podamos realizar este juego, pero la historia veremos como la concretamos entre varios, yo me conecto casi todos los dias, y cualquier duda comentario o sugerencia la pueden dejar en mi libro de visitas, y espero que me envien pronto sus personajes para empezar lo mas antes posible
 
joeya_tempest,20.06.2004
gracias lobo_azul por darme la oportunidad... ahora estoy trabajando en mi personaje....
 
tierras_medias,03.07.2004
Se puede jugar?...
 
Pitguthy,04.03.2005
Hola, soy nuevo, puedo participar?
 
Pitguthy,04.03.2005
Hola, soy nuevo, puedo participar?
 
perseguidor,07.03.2005
Llegaste unos meses tarde, pero podriamos empezrlo de nuevo eh!
 
maitencillo,10.03.2005
nunca he jugado, pero me gusta la idea
 
blackwolf,24.06.2005
yo quiero participar en la creada del juego tengo muchas historias y ya tengo los personajes en dibujos,una de las mejores ideas que tengo es presentar la era medieval pero soy de (cartagena-colombia)no se si les importe porfavor ayudenme
 
blackwolf,24.06.2005
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaa,contesten siii mis historias son las mejores,pero saben que yo no conocia a este grupo de personas como ustedes y por eso quiero que me tengan en cuenta
 
the_man_who,25.06.2005
ahhhhh ya entendi..jejeje, tu me mandaste un mensaje a mi libro de visitas..jejeje, y yo te dije que te habias equivocado, jijiji..pues es que este foro es mas viejo que...mm..no, para que balconear..pero ya es viejo...y no se que pedo con este juego..ya nadie dijo nada..y luego yo emigré..y luego..bueno, demasiada información...si jugaron??
 
paois,25.06.2005
???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]