La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Pregunta Importante - [F:6:12383]


RobertoLearsi,18.07.2012
Hay varios cuenteros con mas de un Nik...¿ no es posible impedir ese (para mi) error corroborando el I.P.?
Roberto Learsi
 
rhcastro,20.07.2012
El rastreo de ip´s puede ser tarea exaustiva. Existen maneras sincillísimas de cambiar u ocultar una ip o mac y sin embargo ni el FBI ha podido localizar X equipo que penetró el pentágono, CIA , NASA, etc.- Tengo entendido que nuestro administrador aun no está pensionado y no tiene el tiempo que quisiera para ayudarnos con estos pequeños detalles(Que como digo no son tan pequeños)
Además... Un clon es la persona que tratas docientas veces con distinto nick, pero no deja de ser el mismo dedo quien oprime la tecla, y no deja de tansmitir su personalidad por más que pretenda ocultarlo, de otra manera tú no estarías acá posteando esto.

No pasa nada, los clones son síntomas de cobardía de aquellos que piensan que los monitores muerden.

Saludos.
 
negroviejo,16.08.2012
Cuenteros con más de un nik?

Increíble, uno se entera de cada cosa...
 
Stromboli,16.08.2012
A ver... Se puede hacer. Es lícito siempre que los diferentes nicks o Alter Ego, sean empleados para escribir con diversos estilos, con diferentes modismos. Por ejm. un nick para poemas y otro para relatos.

Por supuesto que los dobles nicks no se deben utilizar para vejar, humillar, reirse de otros cuenteros. Eso lo hacen los enfermos mentales, o personas que les gusta de reirse de los demás.

En otro portal, encontré al moderador que me animaba con un nick y me atacaba con otro. El propio moderador. Ese era un sitio que frecuentaban gentes de la más baja estopa, pero fuí a parar ahí porque no sabía nada de internet.

Compañero RobertoLearsi, creo que lo que tiene que hacer es leer, divertirse, comentar, y olvidarse de los dobles nicks, a no ser que alguien le ataque. Entonces... puede pedir ayuda a los moderadores del sitio.

Un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]