TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ampliar el espacio de cuenteros invitados - [F:6:12984]


satini,01.10.2016
Me parece que habria que poner a mas autores como escritores Invitados, si bien los que estan son de merecido renombre hay muchos que tambien merecen ese honor
 
guy,01.10.2016
Satini, este sitio es del año del pedo, de cuando el internet venía en garrafas y hoy día estaría arrumbada en el caché más remoto y sórdido de google de no ser por nosotros los que venimos a joder acá porque no nos adaptamos a facebook y a twitter por ejemplo. Quiero decir que hoy día hay muchísimos sitios gratuitos para leer a cualquier autor (no olvidemos que cuando empezó esta página no había redes sociales ni youtube ni google ni etcétera) y por lo tanto sería al recontrapedo meter autores invitados aquí.
De "honor" no digo nada porque esa palabra me parece un arcaísmo.
 
cafeina,02.10.2016

yo invitaría a Vin Diesel, seguro escribe mejor que la mayoría de los locales y los invitados, y es más ameno que los 63070 poemas de amores contrariados que pululan en esta página

esta página ni siquiera existe porque nosotros venimos, guy, existe porque gik murió en el Amazonas de una mordedura de víbora y dejó pagos 24 años de servidor
el día que los alemanes se enteren que Gik ya no gikea, bajan la llave y el disquito duro de 450 Megas que tiene esta página, repleta de las imbecilidades de hippie, se va a la basura junto a los foros de problemas que Jorval ya no atiende

dejen todo como está, no inviten a nadie, no toquen nada, la gente foránea tiene ideas raras, vienen con la intención de contribuir, de mejorar y finalmente se transforman en parte del empapelado, como nosotros
 
rhcastro,02.10.2016
E verdá... así dejen todo no vaya a ser que se descomponga y flit!
 
eRRe,02.11.2016
Se debe sacar a Cortázar y meter a Jordi Rosado y Paulho Cohelo.
 
eRRe,02.11.2016
Si sacan a Cortázar también habría más espacio para frases de nito69
 
moebiux,05.11.2016
Hola! No hay más cuenteros invitados por una cuestión de derechos. Cuando Gik comenzó con esta página, no estaba controlado este tema, pero ahora subir textos de alguien puede llevarte a denuncias por violentar los derechos de autor. Así que tendremos que seguir disfrutando de las frases de nito69...
 
rhcastro,05.11.2016
santa... tú sabes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]