TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / A quien recomendais? - [F:6:1331]


malice,07.08.2004
Hola, he llegado hace unos dias al a pagina. Me gustaria leer a todos, pero se hace imposible porque sois muchisimos. Me gustaria que me recomendarais a alguien.
Yo os recomiendo a Pokara ( caballero), Kayla ( el don ) Rosa_negra ( erotic metal) y Mi_mundo_paralelo ( la palabra nacio para ella)
 
orlandoteran,07.08.2004
No sé que cosas te gustan pero de entre lo mejorcito que yo he encontrado están Margarita Zamudio, Mariog, Sindari, Muertelenta, Campeador y dia. Sé que me olvido de varios, pero con esos tienes para un rato... Saludos
 
pokara,08.08.2004
Pos además subo a darum, Cimodare, Debbie y Anemona. son deliciosos
 
amer1ca,08.08.2004
Esteeee... Bien, partamos:

javierocorreacorrea, sendero, MCavalieri, juanrojo, anapolar, gabrielly, fatamorgana, lionel, anacecilia, onanista_por_palabras, santacannabis, quintana, escritor_desilusionado, nomecreona, tusitala, jeckill, hache, barrasus, yihad, El_galo... (la lista sigue, pero por ahora te alcanza.) No todos los textos son excelentes, pero tienen muchos que valen la pena.

Saludos.

René.
 
amer1ca,08.08.2004
Esos que mencione antes son aquellos destacados en la literatura más tradicional, ahora uno de los que marcaran nuevas tendencias:

Verdana, JeanPaul, the_man_who, payazoo, drakomágico y nadjasol (nunca sé como se escribe).
 
malice,09.08.2004
muchas gracias os ire haciendo caso a todos se me olvido decir q astrogirl tb es genial

ALGUIEN DA MAS?
 
PlatoUfano,09.08.2004
yo soy aprendiz y acabo de subir mi primera narración, leanla si pueden y comentenme, gracias.
 
lorenap,18.08.2004
yo recomiendo a loboazul y sapo, ademas de rodrigo y mentacalidad, son geniales...
 
musquy,18.08.2004
Sduv31, cao, anemona, cheyenne; pero en fin lean a todos hay para todos los gustos en esta página.
 
musquy,18.08.2004
Aquo, maravillas, etc, etc ...
 
Aniuxa,26.08.2005
Todas mis recomendaciones en aniuxa_recomienda
 
Teilhard,26.08.2005

En mis lienzos (reposición (escrito en chilensis))
 
medeaazul,27.08.2005
Recomendar es difícil, pues en gusto no hay nada escrito, a mi me gusta la poesía, aquellas donde se vuelcan los más hermosos sentimientos que los humanos llegamos a sentir.
Por otra parte me gusta una prosa entretenida, si tiene tecnica o no, que importa.
 
medeaazul,27.08.2005
donde dice tecnica debió decir técnica
 
barrasin,28.08.2005
Que duro es que no te mencionen...me voy a tomar un güisqui...que depre...
 
negroviejo,30.08.2005
¡¡Que sean dos!!
 
barrasin,31.08.2005
otro güisqui más por favor, me estoy calentando, ah y otro más para el negroviejo...
 
negroviejo,31.08.2005
El mio, doble. Gracias Barrasín, yo pago la otra vuelta.
 
miss_matanza_1,01.09.2005
Anemona...
 
miss_matanza_1,01.09.2005
ah.. y a morbidus.. a ver si alguien lo aguanta jeje
 
barrasin,02.09.2005
Negro dijiste que pagarías la vuelta y aun la espero...con la niña en brazos...
 
iolanthe,02.09.2005
barrasin, espera a la vuelta...
eaeaea, te parece bien beber con la nena en los brazos? estos españolitos nunca cambiarán
 
barrasin,02.09.2005
y mojarle el chupe en cazalla...ea ea ea a dormir...así salió nuestra generación...que fracaso...
 
esteban_faulkner,03.09.2005
Los recomendados personales los tengo en la bio.
 
Blimunda,03.09.2005
nadie nunca me ha recomendado :(

snif snif
 
barrasin,03.09.2005
recomiendo a blimunda
 
barrasus,03.09.2005
Recomiendo a Barrasin y a Negro viejo, a uno porque es mi hermano y al otro porque es negro y es viejo.
 
La_Vendimia2005,03.09.2005
Recomiendo a Luisitu, uno que llegó nuevo del Perú. Lo leí anoche y es genial!!!
 
gaviotapatagonica,03.09.2005
uff Blimundita...no te preocupes ... tampoco a mi... (ni hablar de leerme.sniff....)pero como pudiera uno recomendar aqui con tanta gente linda y talentosa q he podido leer?..naaaa, no recomendemos...solo dejense sorprender!! Pero buee...si quieren sorprenderse un poco para empezar, dense una vuelta por ejemplo de Sendero..o de Peinpot...o de Abin Sur...o por MCavalieri...o..Sespir o...uffff mi lista es muy larga....opss
 
negroviejo,04.09.2005
¡Marchen dos whiskies a la mesa de Barrasín y que salgan con una leche tibia en biberón!
 
joyce,29.09.2005
Por una cuestión que no viene a cuento...hice el comentario de un cuento...va la recomendación:
la Trucha (Rosendo) cuento con ingredientes.
y ya lo había dicho en otro foro: Ni el pedo de una paloma, de Guy (uno se pone a leer y empieza el espectáculo, futbol de tablón, palabras gruesas y sentimientos bien enraizados en la popular del argentino futbolero...
hay tantos más ....
 
rosendo,29.09.2005
Snifff...
finalmente...gracias negra.
sniff.
 
rosendo,30.09.2005
Negroviejo, Barrasin!
La vuelta de güiskis la pago yo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]