TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Manuel Mujica Lainez - [F:6:1400]


mariomar,27.08.2004
Llevo tiempo fuera de mi pais, alla tuve el placer de leer El Escarabajo de Manuel Mujica Lainez, aca lo he buscado afanosamente en librerias, en ferias del libro, en tiendas especializadas, libros viejos, usados, maltrechos, no leidos, incluso lo he requerido hasta por la Net, pero nada, desaparecio, no existe, la mayoria no lo conoce y el que lo leyo lo recuerda pero hasta ahi. Hace unos dias alguien me regalo El Unicornio de este autor argentino, lo agradeci de todas las formas y de la mejor , lo lei en menos de dos dias, pero sigo buscando El Escarabajo, y me gustaria saber si esto que se esta convirtiendo en una absecion es compertida por alguien mas, o mis gustos son raros, YA... Quien leyo El Escarabajo? ¿Quien lo tiene y no le interesa conservarlo? Que piensan de Mujica Lainez.
 
escorpionocturno,06.09.2004
hola yo tengo ese libro y tambien tengo El Unicornio, soy de santiago de chile, si te interesa te los puedo prestar
 
sespir,28.10.2004
Joder, para dos tíos a los que les gustama MML y se han marchado.
 
Alabama,01.11.2004
Sólo he leído "Bomarzo". Me pareció una obra buenísima. Seguiré leyendolo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]