TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Más leidos...aficionados - [F:6:1434]


rafajapon,06.09.2004
No creeís que estaría bien una clasificación, como la que hay en primera página pero de los aficionados, de los cuentos más leidos?? Un abrazo
 
lorenap,06.09.2004
no entendi muy biuen la idea,,, tal vez si me explicas mejor...
 
Gatoazul,07.09.2004
No, no lo creo y explico el porqué en otro foro idéntico a este.
 
kayla,12.09.2004
yo creo que es una buena idea
 
amer1ca,13.09.2004
Es un tema tan relativo que estarìamos siglos debatiendolo. Ahora si sirviera de algo sería genial.
 
mariog,14.09.2004
¿Para qué serviría...? ¿Otra vez vamos a entrar en "los más", "los mejores" y otras huevadas por es estilo...?
 
psychotron,14.09.2004
No, no se va a hablar de los mejores, sólo se trata de los cuentos más leídos. Y sería una buena idea para saber adónde apunta el gusto de este colectivo que, quierase o no, somos parte.
 
Babilonia-01,14.09.2004
No sería el «más leído» sino el «más cliqueado». Y no me extrañaría que terminaran siendo los cuentos o poemas más cortos. :P
 
amer1ca,14.09.2004
Dije, es relativo. Una persona que lleva tres años en esta pàgina, probablemente serà màs leída que otra excelente que lleva dos meses. Lo siento, para mì no tiene mucho sentido. En vez de hacer eso, podrìan apoyar la iniciativa de crear un sistema de favoritos personales, donde podamos tener a los cuenteros que nos gusta leer y evitarnos andar buscandolos entre los locales.
 
psychotron,15.09.2004
Todo es relativo america. Hasta lo que tu propones lo es.
 
AMER1CA,15.09.2004
A que te refieres psycho?. Por que lo que yo propongo es un sistema de registro de favoritos personales, no sè si lo habrè expresado bien, jeje.
 
Vlado,16.09.2004
amer1ca, te propongo una solución a tu propuesta, por si no tiene eco en el webmaster: pon enlaces a tus cuenteros favoritos en tu biografía. En 3 clics estás en las de ellos: Mi Biografía/Biografía/

De paso, los promocionas, que nunca está mal el favor.

Si no sabes cómo hacer links a cuenteros, echa un vistazo en General :: Sugerencias/Enlaces a cuentos

Salu2...
 
Vlado,16.09.2004
Los tres clics eran: Mi Biografía/Biografía/(cuentero favorito que hayas puesto)
 
AMER1CA,16.09.2004
Buena sugerencia, gracias Vlado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]