TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / 10 mejores Cuentos de Cuenteros.net - [F:6:1705]


Pumba,02.11.2004
Leí un foro anterior sobre los mejores cuenteros de loscuentos.net, lo cual se me hace que no es objetivo. Porqué no mejor cada quien dice cuales 10 cuentos de loscuentos.net son los que mas les hayan gustado no importando el autor. Asi veríamos incluso destellos de algunos autores y nos ayudaría a los nuevos miembros a empezar a leer y a aficionarnos cada vez más.
 
Pumba,02.11.2004
Fe de erratas: el titulo debio ser 10 mejores cuentos de /bloscuentos.net
 
perseguidor,02.11.2004
Me gusta la idea, voy aller todos a ver si alguno me gusta. Dentro de algunos años escribo la respuesta.
 
lorenap,02.11.2004
yo vere el no,mbre, buscare y los anoto! encuentro una muy buena idea...
 
marimar,03.11.2004
Pumba, muy buena tu idea.
Un cuento que me gustó mucho es "Siluetas parisinas" de "Mirantra", lean y le dejan sus comentarios.http://loscuentos...
 
mosco,03.11.2004
marimar, ya leí el texto que recomiendas y me gustó, voy a seguir leyendo mas de este mirantra y tuyos tambien. Gracias
 
Abin_sur,23.11.2004
Entre tantos que me olvido, que han desaparecido de la memoria y demas, cuentos como "Castro( o el recuerdo de un mago)" de MCavalieri; "La montura" o "Al final de la avenida" de El_Galo; "Desde la carcel", "El Espantapajaros" y "1926, primera edicion" de Albertoccarles... me parecen imperdibles... uyyyyyy tantos otros que se me olvidan...
 
Maq,06.12.2004
bien!!! algunos escriben por placer, pero yo lo hago
POR LA GLORIA, LA FAMA, LA FORTUNA Y ... LAS CHICAS!!!
 
Quintana,09.12.2004
Que le paso a la pagina, es pesimo todo lo que leo, y no lo digo porque yo sea mejor... Pero, donde estan aquellos que tanto placer me regalaban...
Por Ej. El Galo... h ... Simon...
con encontrar uno parecido a estos estoy contento, Ah!otra cosas basta de amor! todos hablan de lo mismo, basta.... todo se parece a Corin Tellado.
 
Quintana,09.12.2004
Que le paso a la pagina, es pesimo todo lo que leo, y no lo digo porque yo sea mejor... Pero, donde estan aquellos que tanto placer me regalaban...
Por Ej. El Galo... h ... Simon...
con encontrar uno parecido a estos estoy contento, Ah!otra cosas basta de amor! todos hablan de lo mismo, basta.... todo se parece a Corin Tellado.
 
Becerril,08.02.2005
ja! pues metete a otra página que te guste más porque yo creo que existe una basta variedad, sólo es cosa de buscar bien
 
america,01.03.2005
Acá dejo dos que a mi me encantan:

Sintonía ®

El color de los pezones de mi madre ®

¡Que los disfruten!
 
AnitaSol,01.03.2005
Dejo uno de los que mas disfruté y recomiendo todo el resto de los cuentos de GUY
http://loscuentos...
 
MercyfulFate,01.03.2005
"Mi amiga invisible", de Maintencillo.
http://www.loscue...
 
greta,03.03.2005
Recomiendo, humildemente que lean a JoanofArc...la he leido antes y la verdad es que sus simbolismos son espectaculares!!
 
MercyfulFate,04.03.2005
Lo siento Maitencillo, te subiré el ego de nuevo XD
Esta reflexión la pillé cuando maite aprendía a usar el sistema de links en otro foro, y está sencillamente genial:
 
estebanfaulkner,06.03.2005
Demasiados. Sin orden de importancia ni alfabético, sino los que acuden a mi memoria al momento acá van mis elecciones:
- El_Galo EL_GALO
- Abin_sur Abin_sur
- sduv31 sduv31
- MCavalieri MCavalieri
- america america
- saraeliana saraeliana
- orlandoteran orlandoteran
- azulada azulada
- mariog mariog
- guy guy

Sé que hay omisiones, sepan disculparlas...
 
Hinata,16.03.2005
Apeiron
 
steppenwolf,17.03.2005
De Aniuxa:
 
steppenwolf,17.03.2005
Y otro de Aniuxa: . Luego iré incluyendo más, a medida que vaya descubrimiendo a otros usuarios.
 
Hinata,17.03.2005
Ahh, se me olvido agregar que el texto que puse más arriba ("Apeiron") es de kynos Por ahora solo tiene ese cuento arriba, pero espero que suba más =)
 
madamebovary,17.03.2005
quien visite mi página y lea mis cuentos sin duda que vendrá a este foro a recomendarme.
 
Hinata,18.03.2005
Problemas de autoestima usted no tiene.. ¿cierto, madamebovary? XD con ese comentario despertaste mi curiosidad... iré por uno de tus textos más pronto que tarde =P
 
Hinata,18.03.2005
El Espejo ,de sindari. Lo recomiendo al 1000%, uno de los mejores cuentos que he leído en la página.
 
cafayate,24.05.2006
Todos los de el_galo, aunque ya no estè en la página, pero igual se pueden encontrar en internet.
 
biograficamente,28.05.2006
Tendré que recordar a mis preferidos!
 
lorenap,07.09.2006
los cuentos de zway... cualuqiera son geniales!
 
La_columna,08.09.2006


http://www.el-gal...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]