TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / pork los hombre hacen tanto daño - [F:6:2046]


nakity,06.01.2005
Miren hombres me gustaria saber pork ustedes nos engañan, pork son tan faciles, pork no valoran pork no se conforman, y pork nosotras si tenemos k ser las engañadas las despechadas, las k perdonamos y las fieles, pork todavia hay machismo en chile, y la mujer no puede ser igual k el hombre o sino es puta y es la peor mina del mundo.

PORK TANTO ATAO CON LAS MUJERES PORK NO NOS DEJAN VIVIR TRANKILAS ASI VIVEN LOS HOMBRES.

pork la mujer tiene k kedar embarazada, pork tiene k ser mamá pork no el hombre? pork dios hace sufrir tanto a las mujeres y eso k somos más buena k los hombres y los hombres k son drogadictos, alcoholicos, putos y de todo le da una vida super fácil y sin preocupasiones .

KIEN ME PUEDE RESPONDER TODAS ESAS PREGUNTAS???!!!!!!
 
negrafotocromatica,06.01.2005
ay nakity, deja de avergonzarme...
 
KaReLi,06.01.2005
jaja....
 
TheWillow,07.01.2005
Nakita, siempre puedes optar por no ser madre, ser infiel, usar a los hombres y dejarlos cuando quieras... En fin, hacer todo lo que quieras.
 
nakity,07.01.2005
no es esa mi idea yo no puedo hacer sufrir a alguien, no me gusta tampoco, yo soy de la idea si estas con alguien es pork lo kieres si te gusta otro dejalo y kedate con el otro no me gusta herir los sentimientos de nadie pork me los han herido a mi, y el dolor no se lo daria ni a mi peor enemigo, simplemente quiero saber pork los hombres no tienen sentimientos. o pork los hombre aman una pura vez y si son engañados piensan k todas las mujeres somos iguales y nos hacen sufrir no tomandonos en cuenta, pork no valoran lo k tienen hasta cuando lo pierden y ya es tarde ya la cagaron. no se me gustaria una respuesta clara. bueno y gracias por contestar
 
Gatoazul,07.01.2005
¿?, no tengo una buena respuesta para eso. Espero que eso no te haga pensar que todos los hombres somos idiotas, en este caso solo yo soy el idiota.
 
KaReLi,07.01.2005
JAJA... AL MENOS ES SINCERO
 
KaLyA,07.01.2005
No hay que generalizar nakity, no todos los hombres son asi.
 
the_drinker,08.01.2005
nadie. las mujeres como tu nunca aceptarán una respuesta de un hombre. al contrario, quieren saber más y no pararían de preguntar y dale q dale.... mmm a veces pienso el xq existen mujeres como tu, y tb hombre, q se preguntan todo, y todo lo ven malo y denigrante pa todo, cuando la vida es + fácil de lo q uno piensa.

deja de preguntarte weas... matapasiones.

pero sabes te invito a leer un cuento mio, se llama "todos los hombres..." ajaja. q manera de contradecirse, pero en fin, tal vez encuentres q no todos las personas son iguales, y de una forma.

sino, creo q no te gustaría nadie, imagínate si fueramos todos iguales [hombres] pa q te meterías e insistirías en estar con uno??
por el pene?
el vacío?
amor?
soledad?

pienso q nadie debe estar sólo. también pienso q si no crees en la vida después de la muerte, eres muy aburrido, y muy negativo. la gente que no cree en la otra vida, tampoco cree en esta. yo no sé lo que habrá después, pero es bueno estar abierto a lo que venga, porque así se abre también tu mente, tu vida. pero eso no va al caso.

mejor. dale vuelta a las cosas. no te encierres tu misma. chauPop!
 
barrasus,09.01.2005
Nakity y eso que no has hecho referencia a la menstruación, ¿ eso no te incordia? o es que ha sido la causa de la apertura de este foro...
 
the_man_who,20.01.2005
jajjaja
 
alipuso,20.01.2005
Dejémosnos de cosas. Les obsequio un dicho popular mexicano:
"Caballo penco (con las patas chuecas), tiende a ser caballo rejego (terco). Hombre bueno tiende a ser hombre tonto. Mujer hermosa tiende a ser mujer traicionera".
No digo que sea infalible, pero...
 
alipuso,20.01.2005
Quito una "s": Léase Dejémonos.
 
mae,22.01.2005
No han respondido hombres......
 
america,22.01.2005
Por una simple razón: A algunas mujeres les encanta que les mientan. Además, no es culpa de los hombres si las mujeres siempre terminan diciendo que sí, jeje!.
 
america,22.01.2005
(Es chiste)
 
iolanthe,22.01.2005
Pero cuando hacen daño.Usa lubricante mujer.
Lo siento, soy mujer y esas cosas pero es que se apoderon el cabrón del duende de las teclas.
 
same_vgg,22.01.2005
No todos los hombres son infieles, pero no podemos negar que también algunas mujeres lo son, es parte de la naturaleza animal que hay en cada uno, algunos lo podemos controlar, otros no.
Además iolanthe tiene razón, si te duele, usa vaselina y listo, que te resbale.
Mandalo a la mierda y buscate otro.
 
the_man_who,23.01.2005
cambiemos de nombre al foro...¿Porque se empeñan los cuenteros en abrir estos foros?
 
karnakh,27.01.2005
a mi me paso ke conoci a una mujer yo teniendo 24 ella 17 tubimos un hijo siempre me hablabamos de ke ella fuera profecional encontre un buen trabajo nos propusimos ke fuera estudiar yo corria con los gastos duro un año despues 2 años kagandome hace una semana se termino una relacion de 8 años se fue con el otro personaje llevandose a mi hijo.... solo kiero superar esto todos me dicen dale tiempo al tiempo pero shuuuta ke es doloroso agora no se ke hacer...
 
MercyfulFate,27.01.2005
Todos tenemos la misma capacidad de hacer daño... he escuchado opiniones extremistas de individuos de ambos sexos, algunas feministas como la tuya, y me ha tocado escuchar a hombres que dicen que las mujeres somos unas brujas y manipuladoras. Yo creo que el daño que nos hagan depende de dos factores: uno, el tipo de personas con las que te ha tocado lidiar, y dos, de hasta qué punto permites tú que te hagan daño. A mi juicio, la capacidad de infringir y de recibir daño no depende del sexo, sino que de las intenciones y la sensibilidad de cada uno.
 
sinache,27.01.2005
nakity...he conocido muchas virgas, pero vos le ganaste a todas...esto pasa por no pegarles a tiempo !!!
 
kubrick,02.03.2005
jjajajaja quizas te haga falta conocer hombres.... como generalisas de tal manera, ofendes de una magnitud impresionante, si es eso lo que querias... no lo logrste, pero cual fue tu objetivo con todo esto nakity? cual?...
 
perseguidor,02.03.2005
"y los hombres k son drogadictos, alcoholicos, putos"

mmm, conozco muchas mujeres con esas señas...

Pero no generalizo como vos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]