TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Posibles formas de concluir un cuento... - [F:6:2192]


MercyfulFate,28.01.2005
¿Qué tipo de final les gusta en el género del cuento? Existen varias formas de concluir un relato; moralejas, finales abruptos, giros sorpresivos, finales abiertos. Me gustaría que, basándose en su propia experiencia como lectores y en sus gustos, describieran qué clase de finales los dejan satisfechos cuando leen un relato.
 
sorias,28.01.2005
un final verosimil es fundamental ,un final bien abierto a multiples interpretaciones. hablando de finales alguno leyo el mono y el loro de apollinaire tengo dudas si esta bien escrito el nombre del autor , me gustaria que comentaramos el final del cuento
 
TheWillow,29.01.2005
El final que sorprende y te deja pensando en el cuento unos segundos después de leerlo, si son minutos, mejor, si son horas, ¡Bingo!, y si lo recuerdas por el resto de tu vida, ¡genial!

 
harlot,29.01.2005
Si la mente del autor arde como ascuas
el final debe ser como un ascua de oro
por lo que el autor debe arrimar el ascua a su sardina
y así el final dejará a todos en ascuas.
 
josedecadiz,16.02.2005
"Haz que el final resulte inolvidable", alguien dijo por ahí, y creo que la regla sigue siendo válida... SAludos y esmerate que si está bien contada la historia el final fluye como agua de manatial.
 
America,24.02.2005
Trato que los finales de mis cuentos sean la última palabra o mejor aún, que estén después del punto final.
 
briggitte,03.03.2005
Quisiera saber cual es el final mas apropiado para un cuento, en mi último y primer cuento le deje un final abierto para cada lector.
¿Estara bien?
 
MercyfulFate,04.03.2005
briggitte: creo yo que depende del cuento. No existe un final universalmente "perfecto".. a veces es mejor concluir, a veces es mejor un final abierto. Te aconsejaría en cuanto al caso de tus escritos, pero por lo visto no los has subido Ôo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]