TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / -una idea mia- - [F:6:2797]


Ein,21.04.2005
*Hola;soy nuevo auqneu tengo mas de dos meses aqui creo nunca vi el foro ñ_ñ

he visto la pagina y me parece bastante atractiva PERO se me ocurrio que por que no agregan una herramienta para subir imagenes junto con los textos???????
para mi seria genial pues me gusta dibujar...como que todos fantaseamos e imaginamos tantas cosas,no?...se que son como siluetas sin sentido o imagenes locas pero si lo ordenamos bien creo que una ilustracion acompañada con tu texto seria exelente...claro que habrian inerpretaciones varias pero de eso se trata,nadie relaciona igual esos elementos en estos casos (tezto-imagen)

no se si suene a tonteria o ya lo hayan sugerido pero esto es lo que quiero....espero saber pronto...que dicen ?,nh?
 
Ein,21.04.2005
*Que verguenza....es que tenia todo el tiempo la cabeza viendo el teclado.

Disculpen la falta de ortografia,no me di cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:
 
the_man_who,25.04.2005
si se puede no? recuerdo haber leido un texto..(a long long time..) adornado con una "florecita"...o me la habré imaginado? :S
 
blanquita,25.04.2005
yo creo que te lo imaginaste, eh!!
 
Ein,28.04.2005
ah...T_T sabia que no harian caso.
 
KaReLi,28.04.2005
Ein lo que sucede (si te leyeras los foros de esta sección) que ideas como esa y otras más han sido rechazadas porque es demasiado peso para el servidor, además de que la pagina no cuenta con el diseño adecuado... por lo que hay una convocatoria para un nuevo formato...

Si consigues un amigo que pueda hacer un nuevo diseño, que pese poco y que cuente con todas las herramientas que queremos, entonces seremos los primeros en felicitarte y agradecerte, porque la idea me parece fenomenal... pero mientras tanto, como todos nosotros, tendrás que acostumbrarte al fondo celeste con textura porque no hay de otra...

 
jeckill,30.04.2005
Búscate la página www.las_imagenes.net y mandas todos tus dibujitos...
 
Ein,04.05.2005
*Oie...la pagina esa no existe. T_T

KaReLi...lo que pasa es que no conozco a nadie asi =_= asi que no puedo hacer nada.

Convocatoria para un nuevo formato?
Espero algun dia que esta pagina tenga esa herramienta.

Saludos.
 
clonitrol,14.11.2006
era una buena idea
dibujitos en los textos ...
no se podría poner también cartitas navideñas?
a lo mejor se podría mandar por fax automáticamente a cada cuentero, cada uno de los nuevos cuentos publicados -cuidado, a esta idea le pongo (R) no la roben-
y no es posible poner musiquita en los cuentos también?
sería muy lindo escuchar a ABBA o a Enrique Iglesias mientras leemos algunos foros

seguiré pensando, este foro me inspira
 
clonitrol,15.11.2006
sigo

propongo una papelera de reciclaje para tirar allí los cuentos que no gusten

no se puede poner confeti animado al lado de los cuentos que sí gusten?

no se pueden cambiar las estrellitas por agujeros negros? cuando la cantidad de agujeros negros llegue a 10, el cuento desaparece mágicamente
 
kiraya,26.02.2007
...pero.... demasiado peso para el servidor, luego el problema es el servidor... ¿cambiar de server?

si fuese cuestión del pago, entonces se podría hacer una colecta entre los cuenteros, o incluir algo de publicidad que no fuese excesivamente molesta.

A dos duros por cuentero y por año da para pagar un servidor más o menos decente, con suerte hasta disponemos de un FTP y entonces sí que ya podríamos hacernos la biblioteca :p

Saludos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]