TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / CANCION - [F:6:4152]


frank_siscosis,11.10.2005
¿No creen que debería haber una categoria "Canción" para los textos?

No creo ser el unico que escribe canciones, que no son lo mismo que las poesias, y se merecerían eso, las canciones, no?
 
frank_siscosis,12.10.2005
nadie? ni uno solito?
 
j_pablo,12.10.2005
yoooooooooo, opino igual, deberia haber una categoria "cancion", 100% de acuerdo
 
braille,12.10.2005
siiiii queremos Karaoke...


 
ulala,13.10.2005
bue, en ese caso faltan otras categorías que tampoco están... falta prosa, microcuento, y otros más que se me van... lo que se puede hacer es especificar entre paréntesis el género literario al final del título del texto, o lo otro, como hizo don Quilapan, es crearse un nick: cantautor, donde están las letras de sus canciones.
 
esteban_faulkner,13.10.2005
lo tenís cachaíto al quila!
 
ulala,13.10.2005
(loco), se lo merece!! era que no!
 
ulala,13.10.2005
Hablando más en serio, Pablo escribe muy, pero muy bien, además que sus canciones son muy lindas.
mmm, de repente también se podría pedir que se incorporen otros géneros en la opción género (valga la redundancia) al momento de subir un texto.
 
Aniuxa,13.10.2005
Quilapan rules! en estereo es lo máximo!
 
Quilapan,13.10.2005
¡Snif!

Me van a hacer shoraaaarrr.....!!!
 
frank_siscosis,14.10.2005
me gusto lo de "cantautor"

pesa menos q poeta, pero igual, no me gusta ver mis canciones con la palabra "poesia" al lado.

i cant get no shit
 
clais,14.10.2005
no escribo música, pero igual creo que tienen razón... yo escribo microcuento, no cuento!!!!! bien, ulala, te apoyo... rebelémonos!!!!!!
 
mariaclaudina,14.10.2005
La letra de una canción no es una poesía?
Un microcuento no es un cuento?
Pregunto de ignorante, nomás.
 
frank_siscosis,14.10.2005
no porque las poesias no tienen estribillos y parecen solo repeticiones por falta de inspiracion o algo. las canciones son canciones, duelen igual whatever pero son canciones. nomas.
 
frank_siscosis,14.10.2005
digo, que si los estribillos "quedan mal" si se cree estar leyendo una poesia. ademas hay poesias imposibles de musicalizar, me cuesta explicarlo, pero... a quien habría que pedirle que agrege una nueva categoria?

ah, con lo de los cuentos, me parece que un cuento es un cuento tenga cuarenta palabras o mil no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]