TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / sUGERENCIAS CALAMITATUM - [F:6:4356]


Calamitatum,31.10.2005
Esteeee, yo también quería mi retrete.

(espero no se me enoje América, quiero llamar la atención, mis últimos cuentos son tan poco visitados!)

Aquí todo se vale.
 
rosendo,31.10.2005
Jejejejejeje.
troesma!
 
Carmen_Posada,31.10.2005
Ja!
Que recomiendas para hoy, pequeño saltamontes?
(Y eso de retrete??? recuerda que en colombia se le dice solo baño y del 2 para abajo "sanitario"... Que no se te olvide la patria!!!)
 
Calamitatum,31.10.2005
Ya trajo las minas rosendo?
 
Calamitatum,31.10.2005
Sanitario? en mi casa a lo sumo hay letrina. Y es que "retrete" es una palabra tan bonita que se me olvida la patria...
 
rosendo,31.10.2005
En eso estoy, denme unas horas y vengo con el contingente. Lo que pasa es que Cafeína es muy exigente, y me está costando conseguirle las minas a Sandi, porque, imagínese que no puedo andar encarando minas menores de edad.
 
Calamitatum,31.10.2005
Yo no me molesto con las menores...
 
Isamar,31.10.2005
jeje, buena calamitatum !!
 
cafeina,31.10.2005
¿Qué hace Calamitatum?
¿Ha caído tan bajo, que ya no sabe como carajo llamar la atención?

Esta gente... está desquiciada.
¿Sabe qué? No pienso leerlo, nunca lo leí y no voy a empezar ahora.
Ya puede ir abriendo su forito "Adios, me voy porque no me leen y me llevo mi retrete a cuestas".

(post scriptum: me alegro que tenga su foro, se lo merece; ya era hora)
 
Calamitatum,31.10.2005
No dejen de venir, en este foro también hay mate, cervezas, tamales, lo que quieran, me encargué de que estuviera lleno el refigerador.

(viene Carmen_Posada en un momento a decirme que en Colombia se le dice "Nevera" al refrigerador y que del 2 para abajo no se le dice de forma alguna porque no se tiene)
 
Calamitatum,31.10.2005
Y YA LLEGÓ EL CAFÉ. TARDABA MUCHO!!
 
Aniuxa,31.10.2005
Yo quiero café!!! y un par de hierbitas je je je
 
cafeina,31.10.2005
Bue... si se van a poner a hacer disquisiciones sobre el uso del lenguaje en vuestra madre patria Colombia, esto estará de aburrido 2 para abajo.

Alfil tres torre.
Utilice un lenguaje neutro, no me complique la vida que Rosendo ya dijo que tiene sueño.

( y a ver si no compite con el foro de los inadaptados y se da una vuelta por ahí; no se haga el colombiano que en aquel foro tiene un lugar asegurado )
 
Pili_,31.10.2005
Pues yo ando de visita sobre esas letritas y francamente me gusto el estilo .
 
rosendo,31.10.2005
Yo lo propondría A Calamitatum como vocal, un ministerio o una embajada inadaptada en algún pais
¿Que le parece?
 
Calamitatum,31.10.2005
Le agradecería (como le agradezco a Pili_ su visita; empezó a darme frutos esto ) señor cafeína que me diera enlaces o nombres más concretos del foro.
 
cafeina,31.10.2005
¿Ministerio? El ministerio de la "chafalonía" y afines de la "República independiente de la inocencia".



Un bello país, por cierto.

 
Calamitatum,31.10.2005
Yo quiero ser embajador en Jamaica. Mire que en Colombia no dejan a los mariguanheroes (palabra que le robo a Quilapan) en paz.
 
Calamitatum,31.10.2005
No, hombre cafeína, si yo ese cargo de embajador en La Inocencia se lo di a ceheneo. El título lo sugiere. Ahora, que el muy cretino se la pasa allá de borrachera en borrachera con un tambor al cinto.
 
cafeina,31.10.2005
Mire Calamitatum, pásese por acá y firme el libro de visitas.
De paso préstenos el retrete un rato, somos tan pobres que no podemos evacuar nuestras materias prácticas.

General :: Anuncios/Los inadaptados de siempre

( no olvide llevarse el retrete cuando salga, mire que sino, lo anexamos rápidamente al patrimonio activo del club... somos ligeritos por aquellos lados )
 
cafeina,31.10.2005
Pili: "francamente me gusto el estilo"

No lo alabe demasiado, es peligroso el hombre...
No le de mucha confianza, se lo digo por experiencia propia.
 
rosendo,31.10.2005
Ceheneo me cagó con la guita del Lavadero de Pretendientes, para mi que se la ganó a la Maiten y se rajaron juntos a Perú.
¡Sale una ambajada Jamaiquina para Calamitatum!
Oiga, mande productos autóctonos.
 
rosendo,31.10.2005
Uy Dió! como estoy hoy de dormido!
Embajada
 
cafeina,31.10.2005
Ceheneo (¿no tiene un nick menos complicado?) es un jodedor profesional.
Ya lo ve, anda con el tambor colgado del cinto, robando países y exportando mujeres.
Habría que iniciarle una causa judicial.
 
Aniuxa,31.10.2005
qué rapido van para ser tan temprano!
 
rosendo,31.10.2005
Ma sí, déjelo, de todos modos a mi me caía bien.
 
Calamitatum,31.10.2005
Gracias por la ambajada. Los productos autóctonos se los puedo mandar desde Colombia también; se rumora que son mejores. Va un moñito para RoNseNdo antes de tomar el avión.
 
cafeina,31.10.2005
Tengo una pregunta, Calamitatum.
¿Vio las gárgaras que hace Shakira cuando canta?

Bué, me entró la duda: durante esos momentos cruciales (cuasi climax) de la vida activa de las parejas, ¿también hace gárgaras?
 
Calamitatum,31.10.2005
No hace, el material que se le deposita en la la laralala laringe (me puse a cantar) es más espeso e impide tales proezas. Hace algo parecido.

(sí, cómo no, te creemos cala)
 
Aniuxa,31.10.2005
Estoy perdida en este foro... lo unico que se me viene a la mente es Alejandro Sanz cantando con la Shakira
 
Isamar,31.10.2005
Aniux, perferiría ver el vientre de Sanz moviéndose...
 
Isamar,31.10.2005
* preferiría
 
rosendo,31.10.2005
Vengase al otro foro, Ana que la ubicamos enseguida
 
cafeina,31.10.2005
¿Qué le pasa Calamitatum?
¿Por qué anda rogando visitas a SU foro en el club de los esnobistas?

Tenga paciencia, ya vendremos a contaminarle todo...
 
Carmen_Posada,31.10.2005
Cien?? A este ritmo, pequeño saltamontes, este foro rompe récord!
Cali.... Presente! Mi viejo terruño... cuanto te extraño!!! (sirve?)
 
Isamar,31.10.2005
De Cali, recuerdo una salsa de Niche, "Cali pachanguero"...
 
Pili_,31.10.2005
jajaja y porque me va quitar el moño ?
 
cafeina,31.10.2005
Hola, Ulalá, ¿cómo le vá?

¿Eh? ¿Que no está?
¡Pero carajo! ¡Siempre lo mismo!
¡Cuando la quiero saludar no está!
 
Calamitatum,31.10.2005
Se puso bueno esto: "Cali pachanguero, Cali luz de un nuevo cielo"

Sí Ana hay enlaces pa que te ubiques. Pili_ va a fumar o no? Mire que ese que le dí es de la mejor cosecha...
 
Isamar,31.10.2005
"...que todo el mundo te cante...."
 
Calamitatum,31.10.2005
Isa, me concede esta pieza??
 
Isamar,31.10.2005
Claroooo, me encanta Niche, hasta hicieron una salsa al Perú, de tantas veces q vinieron.

"q todo el mundo te mime...celoso estoy pa' que mires, no me voy más ni por miles..."

(Qué ritmo!!)
 
Calamitatum,31.10.2005
Y mire qué bien baila usted!!

Disculpe si la piso pero es que con tanto reguero (pese a estar en un retrete evacúan los invitados por ahí no sabe uno dónde poner los cascos...
 
Isamar,31.10.2005
Una vueltitaaaaa... p'acá p'allá....mmm usté sí q tiene saoco, Cala...

"Permita que me arrepienta oh
mi hermosa cenicienta,
de rodillas mi presencia
si mi ausencia fue tu afrenta.."
 
Pili_,31.10.2005
No lo fumamos ¡Aunque luego me da por tener una marihuanada convencida.En que duelen los labios haber besado tanto la colilla en que el llanto mitigara la sed y se soltara la tinta de mi pluma para escribir otro poema de olvido y espera.
 
Calamitatum,31.10.2005
Usté baila como las de mi tierra. Que no se me vaya a enojar la Gorgona si la apreto fuerte a su mercé.
 
Isamar,31.10.2005
Naaa, no se preocupe, es q esa salsita me mueven los pies, mira, solitos van...

"Que noches, que noches tan bonitas,
Siloé en sus callesitas,
al fondo mi valle en risa
¡ay! todito se divisa."

..y eso q de su tierra, sólo conozco Santa Marta...
 
Calamitatum,31.10.2005
Pili_ No escriba bajo los efectos de los alucinógenos. Mire que podría rebelarnos alguna verdad dañina e insoportable.

Cafeína, póngase a tono e ivite a bailar a la Pili_

Pili_, tiene usted bicicleta?
 
cafeina,31.10.2005
Calamitatum, cuidado con las (o)(o) de Isamar. Son joyas de familia, no las vaya a dañar.

Pili_, ¿quiere_ bailar_ conmigo_?
 
Calamitatum,31.10.2005
Pero si estoy siendo cuidadoso, cierto Isa??
 
Calamitatum,31.10.2005
Pues se va a tener que venir pa' Cali un día. Luego nos vamos del puente pa'llá.
 
Pili_,31.10.2005
Sabe no me gusta bailar temo decirle que carezco de piernas
 
Isamar,31.10.2005
jajajajajajaja, sí, muy cuidadoso. Epa, mire q no ess boleracho eh?? jeje

Qué ritmo !!!! Dígame, me dio sed, tendrá una Aguila heladita por ahí?
 
Pili_,31.10.2005
Si se le puede llamar bicicleta todo articulo con ruedas metálicas...si creo que si ¡
 
Calamitatum,31.10.2005
Tengo Póker. Águila es más del interior. Póker le ofrezco o Aguardiente Blanco del Valle. Le apetece??

Pili_: entonces veo que no tienes bicicleta.
 
Pili_,31.10.2005
jajajaja pero si una patinada que traigo y diga porque la bicicleta ???????
 
Isamar,31.10.2005
esa póker suena bien...heladita por fv, porq aquí ha salido un solcito...
 
Calamitatum,31.10.2005
Va una póker pa' Isa. ¿Alguien más se apunta?

Pili_ Lo de la bicicleta es mera curiosidad. Canciones rumoran que generalmente las mujeres con un nombre parecido a su nick carecen de tal artefacto.
 
Pili_,31.10.2005
Aún sigo sin entender , lo de mi Nik. se debe a mi neurona así le llamo Pili , de las piernas es un chascarrillo , y ya en curiosidades como va tal canción ?
 
Calamitatum,31.10.2005
La canción es de "Los Toreros Muertos" y se llama "Pilar No Tiene Bicicleta"
 
Pili_,31.10.2005
pero tiene...jajaja¡
 
Calamitatum,31.10.2005
Esa misma!!

Patineta, decías?
 
Pili_,31.10.2005
No como dice la canción tiene buenas ...teclas, si eso creo mi computadora tiene buen teclado
Ufa ¡¡ lo que hace fumar demaciado.
 
Pili_,31.10.2005
No es preciso indicar que en estos momentos dorados la culpa palidece, pues son un ``extasis delectatio donde tiende su manto la eternidad''.
 
Calamitatum,31.10.2005
Sí, se nota que lo fumaste!!
 
Pili_,31.10.2005
Inhaló una profunda bocanada de aire mojado y se acercó al cristal soltando un estertor que lo nubló levemente, imprimiéndole una delgada película de humedad, un charquito, empañándole suavemente. Sí, existía, pensó. Pensó en que desafortunadamente existía.
Con esas letritas me voy¡ que tengas un buen día y agradesco me acompaño el café.saludos
 
Calamitatum,31.10.2005
Vale cuidate Pili_. Me queda la duda de dónde sacaste tal disparate; un tipo que para comprobar su existencia empaña los vidrios? Mariguanero.

 
Carmen_Posada,31.10.2005
El "aereopuerto" en Univalle era lo mejor para esos viajecitos.
Pero eso fue hace muuuuuuuchoooo tiempo! Ahora ya no sabe uno ni donde conseguir algo bueno! Ja!
 
Carmen_Posada,31.10.2005
Las nuevas generaciones como la tuya dicen que eso del "Aereopuerto" es tan solo otro mito urbano...
Pero las aterrizadas del '89 fueron muy buenas, muuuuy buenas!!!
 
Calamitatum,31.10.2005
El aeropuerto aún existe amiga mía. Lo que sucede es que ya hay distintos tipos de aviones. Entre otras cosas hay Concorde que te lleva a París en unos cuantos segundos; ese es el preferido por mi generación pero como yo no sé qué ha fallado conmigo y soy tan anticuado sigo siendo fiel a la avioneta sencilla: un bareto. Como dijera Fito Páez: "No manejaba bm's, tenía un planeador, pura maconha encendida a las puertas de su corazón".
 
Carmen_Posada,31.10.2005
Pequeño saltamontes: Mientras no se te pegue la aguja... No problem, chiquito!

Es que eso empendeja y bueno, vos sabés como es la vuelta!!!

Luego, luego que mal en la U, que mejor ya no me caso con la Gorgonita, que dediquémonos a medir calles, que los artesanos son los filósofos de nuestra era, que vamos para la Loma de la Cruz, que Pance entre semana, que la onza ya no me dura el día, que mejor se la compro a los Turcos, un doscientos para pasar la hora, que voy a ser escritor algún día, que aprendo de internet y me inscribo en loscuentos.net, que si monto la línea a Perú, Chile y Argentina, que el jíbaro Colombiano se petatió la página....
Mejor de chauma solo los fines de semana, cuando vamos a ver volar vacas por el Metropolitanto del Sur, mientras recogemos honguitos en la lata de Lechera y el lunes ya somos gente otra vez....
 
Carmen_Posada,01.11.2005
P.S.: ¿Viste? me hiciste dar ganas... Años que nada de nada y en este confin del planeta uno donde levanta?
 
SandiLaguna,01.11.2005
bDestellos de lucidez/b
iBy Calamitatum/i
 
Pili_,01.11.2005
Se levantaba a la hora en que se lo dictaba el reloj despertador, sin concederse cinco minutos de más en cama. Disponía todo para lanzarse a la calle (lo cual no era lanzarse, no tenía esa carga) a los quehaceres diarios. No le molestaba lo espesa que queda la saliva después de un café, ni disfrutaba de ese melancólico sabor en el paladar que es un vestigio del azúcar. Y trabajaba, que no era trabajar sino simplemente un movimiento de palancas en el que participaba algún ente externo, y pagaba sus impuestos y almorzaba, (que las máquinas también comen).

Regresando con estas letras 2 No por mucho madrugar , me obliga evocar mis experiencias cotidianas.
 
Pili_,01.11.2005
Espero no le moleste le ande desacomodando sus letritas de su pasillo,
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
eso q dices Sandi, es un texto de Calamitatum para q leamos o es su biografía?
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Y el dueño de casa?
Se fue?
 
Calamitatum,02.11.2005
Volví, gracias Pili y no te preocupes que yo acomodo las letras de nuevo .

Lo que dice Sandi es la historia de mi vida porque soy muy lúcido.

Y Carmen, yo soy gente de lunes a viernes, jeje. Sábados y Domingos pues... Los artesanos son los filósofos de nuestra era
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Ja! Claro, hay que ver las conversadas un viernes, con el sol de la tarde ardiendo, y esos manes ni sudan! Pero echan labia que da miedo... ja!
 
cafeina,02.11.2005
¿Qué pasa en este retrete, que no hay papel higiénico?
¿Me tengo que lavar con la manito?
¡Que enchastre!
 
Dehumanizer,02.11.2005
¿Cómo no le avisaron a cafeina que en este lugar somos todos cropófagos?
 
Isamar,02.11.2005
Hay caquitas fritas? :X
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
guácala che... dudaba de entrar en este foro porque de afuerita se sentia un olor peor q el del zorrino de los dibujitos animados...¿q comieron?
 
Calamitatum,03.11.2005
NOTA DE LA ADMINISTRACION: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COMER LOS EXCREMENTOS AQUÍ DEPOSITADOS. SON DE USO EXCLUSIVO DEL DUEÑO DEL RETRETE.

- ¿Y mañana qué comeremos?
`
[...]

Se sintió puro, explícito, invencible al momento de responder:

(en fin)
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
uffff
 
Aniuxa,18.11.2005
Cala!!! aparecé!
 
petrodelhum,18.11.2005
hola
 
petrodelhum,18.11.2005
Esteeee... ¿para pasar al bañoooo?
 
cafeina,19.11.2005
A lo que han llegado algunos, sólo para llamar la atención; (ruido de tambor) con ustedes... ¡Calamitatum, el gran cropófago!
 
Quilapan,01.12.2005
¿no es coprófago?
 
esteban_faulkner,02.12.2005
De repente cropòfago es una variante cafetalera
 
Aniuxa,02.12.2005
que come cropos... qué es un cropo?

A lo mejor cronopios! Me voy que soy verde!
 
orlandoteran,02.12.2005
quiso decir Coprófago?
 
Calamitatum,07.12.2005
Venga me la como Aniuxa.
 
petrodelhum,07.12.2005
Un foro para hacer cagadas!
Ta bueno... ¿dan números o es al atropello nomás?
Qué clase de mierda hay que dejar?
Creo que debería reglamentarse el uso de este excusado -que no se para qué se excusa- yu asi poner orden en este depelote de mierda...
 
cafeina,07.12.2005
Sí, quise decir: coprófago.
¿Oyeron hablar de la dislexia sicodélica? Está de moda, yo la practico cada vez con más asiduidad.
 
Aniuxa,20.01.2006
:(

 
IsamaR,20.01.2006
:'-(
 
clais,20.01.2006
se nos jueeee!!!! :-(
 
derian,22.01.2006
Qué en paz descanses amigo, espero resucites al tercer día.
 
AngelFieramenteHumano,10.04.2006
jeje! este muchacho es una caja de sorpresas. Hey Derian! hace ratico que resucitó
 
Bli,10.04.2006
creo que llegué tarde no?
mmmm
siempre llego tarde
 
c_posada,10.04.2006
Yo me pregunto: quien es este angelfieramentehumano... es bien misterioso!!!
 
Bli,10.04.2006
mmm yo mas bien diría que es bien nindisima
 
c_posada,10.04.2006
otra de las del nindeo?
chuuuuuuuuuuu
Ya me la olía yo!
jajajajajaja
 
Bli,10.04.2006
jajajaja
yo soy muy nindiadora poh!
que le vamos a hacer
ninda tu
ninda ella
ninda yo
y asi...
 
AngelFieramenteHumano,10.04.2006
Hola? Bli, niña ninda, c_posada, "misterioso"? yo? naaaa...
 
Bli,10.04.2006
hola ninda te invito u tequilita, pero vete pal foro fantasma, ese de los trolles
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
a mí me va mal con eso del alcohol, me icala/i muy rápido Foro fantasma?
 
Bli,11.04.2006
si poh! que lo mataron pero aun sigue su alma penando
así pasa con los asesinados - dicen orita te pongo la dire
 
c_posada,11.04.2006
Qué me icala/i que este ya aprendió a trollear en serio...
Qué me icala/i que no es niña
Qué me icala/i que no joda y se traiga de una buena vez el moñito rojo a mi foro (el fantasma, ve?)
 
Bli,11.04.2006
[F:12:5834]

ahí tiene niña angel, vaya vaya que hay tequila esperandola
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
Madre, yo soy brutica de nacimiento; antes de proseguir, explíquenme mi querida Bli, qué es eso de trollear. Ay! es que acá encerrada todo el día conozco tan poco mundo :(
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
Yo sugiero que me regalen un Calamitatum para mi cumpleaños. Es el 27 de diciembre, todavía queda tiempo para que me consigan uno
 
Bli,11.04.2006
me creeras que tampoco se muy bien como es eso de trollear, creo que es dejar mensajes absurdos en los foros o algo así
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
:O entonces sí traigo madera para trollear, jajaja!!!
 
Nuntucket_,11.04.2006
De hecho, la mayoría trollea sin darse cuenta
 
KaReLI,11.04.2006
de veras era eso?


yo pensaba k era fastidiar a la gente... ademas de dejar mensajes tontos...

todo lo k uno aprende en la pagina no?
 
Nuntucket_,11.04.2006
es que los mensajes tontos fastidian a la gente
dos pájaros de un tiro ¿se fija?
 
KaReLI,11.04.2006

:O vayaaaaaaa

amigo nun se ha ganado un pisco souer y un coctel algarrina heladito...

salú
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
Nuntucket_, (le estrecho la mano) yo formo parte de las estadísticas de... qué? trolls?

es que eso de "que aún están dentro del clóset" me suena raro. Las disculpas del caso, estoy joven pero tengo una vieja mente cochambrosa.

Y sí KaReLi, uno aprende muchísimo por acuá
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
No dejaré que mueras de nuevo. 19 muertes han sido suficientes; 22 porque te gusta la comodidad silente del ataúd.
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006

grrrr!!!

Bien dicen que el que quiera ser el tema de conversación en cualquier tertulia, que no asista.

 
Nuntucket_,11.04.2006
Pensábamos hablar mal de usted Angel.

 
Bli,11.04.2006
ahora que llegó hablemos mal de alguien mas

ey ey tengo dos angeles en el foro
me voy? me quedo? que hago?
 
Nuntucket_,11.04.2006
Tenga un espejo Bli.
Verá que somos tres angelitos.
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
hablar mal de mí? :O

jejeje! ya estoy acostumbrada Me hubieran impactado más las palabras perfumadas y envueltas en algodón. Y que modesto resultó, eh?
 
Bli,11.04.2006
jajajaja
ya verás que si es un angel, niña angel
ains con tanto angel me confundo

ejem...muaks (pa uno de los dos angelitos)
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
:O un ángel? confío en vos Bli, porque lo conocés. Gracias Bli ninda!!! muakssss!!!
 
vatenne,11.04.2006
pasaron de clones a trolles y ahora les llamaremos ángeles... bien!

Yo también soy un ángel... solo que no soy ni obligado ni de pésimo carácter. Excepto cuando me joden...

Saludines al Cala si alguien lo ve, que no se le olvide lo de mañana!

chau
 
Bli,11.04.2006
cada quien les llama como quiere carmen
la relación que mencionas no tiene que ver conmigo
mis angeles son angeles porque sí y ya
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
Qué brava salió esta chera! la verdad, yo no aclaro nada nunca porque a mí nadie nunca me aclara nada, pero yo ni soy clon ni mierda que se le parezca. Si tengo mi nick de ángel es porque me gusta la poesía de Góngora y ya. Mis nicks anteriores los eliminé porque me dio la gana. Puya! con garras y todo!!! Blicita chula, me hubieras advertido antes. iCala, perdón por el relajo. De haber sabido, no cometo el sacrilegio.../i

 
Bli,11.04.2006
chuta! lo siento niña, a mi todos estos lios me dan mucha mucha flojera, me regreso a mi cueva y sigo haciendo mis conjuros.
ya sabes, cuando gustes allá estoy

carmen, si cierras tu libro no te puedo responder

 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
Pues sí (me aparto un mechón de cabello que cae en mi rostro), sigamos. Este es el foro de Calamitatum, no el de culebrones baratos, donde las actrices nos agarramos de las greñas y a taconazos. bRespeto al anfitrión ausente, por favor/b
 
IsamaR,11.04.2006
Angelfieramentehumano, -off the record- cuáles eran esos nicks tuyos? Digo, sólo con fines meramente informativos.
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006

A ver: como soy una señorita muy metódica, con gusto contestaré tu pregunta, sin embargo, adjuntaré una breve descripción con cada uno para no dar pie a malos entendidos:

*HabloconmiPared: fue el primero que usé al entrar. Resulta que en una ocasión en que al estar por acuá, dispuesta a mandar un cuento, recibí una noticia desagradable y salí de mi habitación para corroborar. Mis primos pequeños aprovecharon mi ausencia y me eliminaron.

*HabloconlaPared: regresé con este por no dejar a mis amistades, en especial la de mis compatriotas a los que quiero conocer. Por mi adicción a este sitio. Me eliminé por impulsiva, porque mi ldv no se quería abrir y porque encima me regañaron. Me dieron ganas de irme.

*AngelFieramenteHumano: yo, claro. Regresé por mis amistades, a Ani no me le puedo desprender, es un amor. A otro amiguillo español divino, y básicamente porque me gusta escribir y que me leán los que quieran. Ya recuperé uno de mis nicks, y tiene mi nombre, y no me da pena, porque no lo uso para joder. En la vida me hubiera imaginado que Posada se refería a los clones con eso de los trolls.

(carraspeo y cruzo las piernas). He ahí mi respuesta

 
IsamaR,11.04.2006
En fin, gracias por la info, sin embargo, supiste guapear un poco la pregunta, pues no dijiste cuál es el nick q recuperaste con tu nombre. En fin, it's up to you!

Lo de los clones y el trolleo, es una historia muy larga, fascinante, diría ;P
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006


iAhí arranca la canción: se rompe la calma. Los cretinos estos arrojan al suelo la mesa, el hombre del autobús grita, el novato toma su lugar en la comedia y yo me siento a escribirlo todo una vez más./i


Mi preferido. Vine aquí a echarle las flores que me llevé en una ocasión, a ser lo más lameculos que pueda, a llenarlo de cumplidos. A ser aduladora sinvergüenza.

Lo demás, mero adorno. Tenía que ponerle un toque de "enfrentamiento". Y vea qué bien me quedó...



 
Aniuxa,11.04.2006
Yo sólo sé que cuando sea grande quiero ser como Emma
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006
Ani!!! muacksss!!! te quelo bichita!!!
 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006

Sabés que nos hicieron en el mismo molde. Ya tenés predestinado ser como yo cuando crezcás .

Y ahora, una frase (me encantan las frases):

i"La civilización nos enseña cómo apoderarnos de las cosas, cuando debería iniciarnos en el arte de despojarnos de ellas, pues no hay libertad si no se aprende a renunciar"./i
Emile M. Cioran

Que me recuerda a algo que Calamitatum me comentó hace algunos equinoccios...

 
AngelFieramenteHumano,11.04.2006


Seguiré desatando tempestades entre mis piernas.
Seguiré armando hecatombes con mis manos.
Hasta que la muerte se ponga de pie y se largue,
y el sarcófago quede vacío de nuevo.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]