TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Me Presento y doy una sugerencia - [F:6:4425]


spon,07.11.2005
Hola, Me he registrado hace unos dias, he estado recorriendo el sitio y me parece muy bueno.

Espero poder integrarme a su comunidad y mejorar mi forma de escribir gracias a sus opiniones.

Mi sugerencia para el Sitio es, que cada vez que un usuario ingrese, en su pantalla de inicio, se le presente una lista(enlaces) de unos cinco cuentos al azar extraidos del catalogo de cuentos que cada uno ha publicado en la web. Asi, si el usuario desea leer algo, puede tomar alguno de esos cinco cuentos...
Creo que de esa forma se promoveria la lectura de los cuentos que vamos publicando y que quedan fuera del listado de "Ultimo cuentos publicados".

¿Que opinan?

Saludos
 
cafeina,08.11.2005
A mi me parece una buena idea, spon.
Por mi parte, ni bien vea a pickman (administrador de este sitio, le plantearé su inquietud).
Por cierto: ¡Bienvenido/a!
 
pickman,08.11.2005
pues a mi no me parece yto digo que no deberian ser solo cinco cuentos al hazar sino diez y entre ellos forsosamente uno debe de ser mio, de hay en fuera bienvenida.
 
cafeina,08.11.2005
Hospite in salutato
 
RbbCss,08.11.2005
Dejenlo como está, y vayan de cuentero en cuentero a leer. Ahí están los nuevos cuentos, y los más antiguos. No me vengan con penguejadas.
 
Antioquia,08.11.2005
La idea de spon es genial. Tanto a los lectores como a los que nos suscribimos "escritores" de esta comunidad beneficiaría.

La página es excelente pero podemos seguir haciéndola mucho mejor.

Por cierto...no sé a quién deba dirigirme, quiero proponer otros poemas de Sabines para que los cuelguen por acá. Hay unos realmente buenos.

Saludos a todos. Vengan a visitarme de vez en cuando.
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
penguejadas?..opsss JEN!! que os está pasando hombre?? acaso estáis enamorado?
 
spon,08.11.2005
Gracias por la bienvenidas!

Propuse esa idea basándome en que hay muchos cuentos para leer y de esta forma se ayuda (mediante el azar) en la elección de que leer... el que quiere ir a buscar lecturas a la parte de cuenteros lo podría seguir haciendo...
Estuve registrado en otra comunidad literaria en donde cada cierto tiempo te llegaba a tu casilla de mensajes privados un mensaje llamado "escrito en la botella" que consistía en el enlace al escrito de otro miembro de la comunidad para que leyeras, si así lo deseabas, y lo calificaras. Siempre me gusto ese sistema porque genera un "movimiento" entre los cuenteros.

Saludos
 
cafeina,08.11.2005
Aquí tenemos un sistema similar, spon.
Pero lo apodamos cariñosamente: "porrazo con la botella".
Le explico la idea:

Se selecciona un relato al azar (suele ser de pickman), luego se copia en un papelito de garbanzo amarillo, se coloca adentro de la botella y se sale a golpear a los cuenteros con dicha botella.
Si la botella se rompe en la cabeza de algún cuentero, ese cuentero deberá leer el cuento.

Es un sistema raro, no se lo voy a negar. Pero disfrutamos mucho jugando a eso. ¿Qué dice? ¿Que somos raritos? Naaaa... somos normalitos, pero lo disimulamos muy bien.
 
clais,08.11.2005
jajajaja... buena idea (voy a traer casco cada vez que me conecte a partir de ahora xD)
 
spon,08.11.2005
jajaja parece mas divertido el sistema local!! XD
 
negroviejo,09.11.2005
Spon, no te dejes amedrentar por el humorismo sardónico de Cafeína. Lo que el quiere es que te vayas de la Página y usufructuar tu maravillosa idea, como propia. Para que tengas una idea, lo del botellazo lo propuse yo al igual que mi proyecto de premiar el mejor cuento del año con un viaje en globo alrededor del planeta, idea que me fue sustraida por el peligroso dúo Cafeína-Rosendo.
Registra todas tus ideas.
 
guy,09.11.2005
Verá, spon, en mi barrio, si alguien propone semejante pelotudez es inmediatamente prendido fuego y apagado a sillazos. No es buena idea ser nuevo y sugerir, pero, si mi bienvenida y mi consejo acaso le sirvieran, pues hágale caso al negroviejo. Un saludo.
 
guy,09.11.2005
Disculpe, he confundido los tiempos verbales, el desgraciado de cafeina me ha dado un botellazo...
 
cafeina,09.11.2005
negroviejo: ¿siempre destándome los negocios? (ya nos fue mal con el quilombo...)

guy: alejate porque en cualquier momento sale la segunda parte, y esta vez, el cuento adentro no es de pickman, es de negroviejo (5600 líneas)
 
cafeina,09.11.2005
Botelllllllllllllaaaaaaaaazoooooooooooooooooooo
GUARdA aBAJOOOOOOOOOOOO
 
cafeina,09.11.2005
A propósito: ¿qué pasa con los cuentos de negroviejo, de más de 8700 líneas, que nadie los lee?
 
negroviejo,09.11.2005
Cafeína, ese fue un golpe bajo. Una puñalada artera en el bajo vientre y revolviendo las tripas con la daga. Además mal intencionada la pregunta, mis cuentos jamás pasan de 7000 líneas. Aunque en realidad no me preocupa, la SIA (Sociedad de Insomnes Anónimos), me ha hecho una excelente oferta por esos cuentos para usarlos como terapia alternativa.
 
cafeina,09.11.2005
¿Terapia alternativa?
¿No sería aromaterapia?

Dicen que el olor de ciertos escritos, al ser quemados, se vuelve muy placentero.
 
Nuntucket,09.11.2005
A rociar con parafina a Cafeina !!!

Alguien trajo fósforos ?
 
Nuntucket,09.11.2005
(me salió verso)
 
cafeina,09.11.2005
Ahhh..., ¡Claro! Es que spon es nuevo, y no lo sabe.
Le explico por donde viene la cuestión, spon (no vaya a ser que crea que acá usólo/u hay locos -también hay locas-)

Cada 2 meses, se eligen los mejores cuentos de la página (suele ganar negroviejo).
Entonces, todos nos disfrazamos de árabes (con turbante, barba y oveja, todo completo) y entonamos algunas canciones en guaraní que nadie recuerda.
Al son de semejante danza (porque danzamos, ¿no lo dije?) alrededor de una inmensa hoguera, procedemos a quemar esos "mejores cuentos".

Luego nos retiramos contentos, nos damos algunas trompadas unos a otros (cariñosas, acá nos pegamos porque somos masoquistas literarios) y festejamos que finalmente hemos logrados, luego de 2 meses de suplicio, erradicar los mejores escritos de negroviejo (¿ya le dije que siempre son de él, esos textos? es que tiene una fijación por ganar, él no juega por jugar).

En fin, no se asuste y participe (si quiere su traje de árabe, necesitará primero un clon, si no tiene un clon, Isamar le asignará uno sin cargo).
 
cafeina,09.11.2005
( ¿se me nota mucho, que estoy totalmente al pedo? )
 
Nuntucket,09.11.2005
Cafeina, para usted, siempre tan belicoso, vaya dedicado con todo cariño este extracto de un hermoso tanguito:

¡Atorrante!… Decí si no te da verguenza
que al verte pasar
piense de vos la gente lo que piensa
y no haga más que hablar.
 
Siljar,09.11.2005
Jajaja! No pude evitarlo, lo siento!
 
Nuntucket,09.11.2005
Bueno, bueno. Ya es tarde. Le prometí a mi almohada que llegaría temprano a dormir. Ahora tendré que inventar alguna excusa. Maldición!.

Buenas noches Señorita Siljar.

Hasta la próxima Cafeina.
 
rnahimla,09.11.2005
Para nota: Al lector de Sabines que quería pegar más poemas suyos, hay un foro en ensayos y comentarios dedicado en exclusiva a Sabines. Al que lo encuentre le regalan un 3X1 en poemas.
Lo del botellazo es totalmente cierto, a mí me han alcanzado un par de ellos de un tal ángelsinmácula o como dios le haya dado a entender que se llame, y otro de un tal inocente, un forofo del famoso juego infantil: piopioqueyonohesio...
 
spon,09.11.2005
Agradezco los consejos que me han dado y espero, en el futuro, ser merecedor de la quema de alguno de mis escritos

Voy a poner todo mi esfuerzo en que mis cuentos sean todo lo combustibles que se requiera para ello, aunque se bien que mis actuales escritos atraen al fuego tanto como la honestidad a un político XD
 
negroviejo,09.11.2005
Te recomiendo escribir, como lo hago yo, sobre corteza de àrbol embebida en nalpalm, es muy eficaz.
Y no te ilusiones con los premios. Pese a haber ganado reiteradamente jamás obtuve mi viaje en globo alrededor del mundo. Y eso que tenía todo conversado con el sponsor, la firma Camaleón. El globo iba a tener la forma de un preservativo inflado con la sigla de la empresa y el cuentista premiado, arrojaría miles de preservativos al pasar sobre las ciudades. En los envases irían impresos en letra muuy pequeña los cuentos del mencionado. Claro, tratándose de mis cuentos solo podrían ser leídos por ciertos países africanos. Pero todo esto se malogró, como ya te dije, por una maniobra de Cafeína que pretendía imprimir sus cuentos sobre el profiláctico propiamente dicho, y bajarse del globo a entregarlos personalmente y además cobrarlos. ¡Todo un despropósito! Y así el proyecto se fue a la mierda.
 
cafeina,09.11.2005
spon, ¿está seguro de que quiere ser merecedor de la quema de sus escritos?
Hay un problema: cuando un autor ofrece sus textos para la quema, solemos quemar al autor junto con sus textos. Tenemos algunas costumbres heredadas de los griegos; le explico el procedimiento, ya verá luego si quiere realmente que quememos sus textos.

En primer lugar colocamos al escritor sobre una inmensa pira de cuentos de pickman. Luego, en lugar de las monedas sobre los ojos, le colocamos sus propios escritos -los suyos spon- y Cancerbero decidirá más tarde su suerte (si es que está dispuesto a leer, cosa que no suele ser así.

Para ayudarlo en el trance hacia "el más allá literario", recitamos frases oscuras de Nietzsche -que robamos de algunos foros- y pasajes muy profundos de Cohelo.
Pero somos bien intencionados y queremos que su alegría sea total, así que cada 5 o 7 minutos, nuestro delicado bardo (al que ya ha conocido bajo el nombre de Guy), interrumpe las plegarias para darnos a todos la paz "ulterior" requerida y vocifera sus perfumadas palabras de gran contenido poético: "pedazo de un pelotudo! jodete por no coger, te dije que te buscaras un agujero para meterla y no me hiciste caso. Andá a hacerte dar por Osiris, por Afrodita (a la que no te cogiste), por Zeus y por Madonna (la única virgen del planeta)".

Luego de escuchar al rapsoda, constatamos que Ud. ha decidido definitamente morirse y nos alejamos rápidamente del lugar (somos supersticiosos y tememos a las resurrecciones).

Eso es todo Spon, si quiere proponga sus propios escritos para la quema. Lo recordaremos con gran cariño y cada 4 años, alguien nombrará ocasionalmente su nombre con una frase del estilo: where is muy spon?
 
malomo,10.11.2005
Spon, Me acabo de hacer cargo hoy mismo de este foro de sugerencias en calidad de moderador.
Y como tal debo felicitarte por haber hecho una sugerencia para el mejoramiento del sitio en el lugar adecuado: El foro de Sugerencias.

Tomate a broma simplemente las bromas que vinieron como consecuencia de tu mensaje (hago lo mismo).
Con los días te darás cuenta que en los foros está muy presente el espíritu jocoso de los cuenteros, así que no creas que es nada en contra de tu sugerencia, y mucho menos en contra de tu persona.
Bienvenido pues, y tu sugerencia será tenida en cuenta de acuerdo al grado de respuestas serias que reciba de otros cuenteros (las jocosas no se cuentan).
No te dejes amedrentar por los inadaptados de siempre que a pesar de tener un foro que los nuclea, igual se esparcen como las esporas.
 
cafeina,10.11.2005
Uf...
Sonamos.
Muchachos: desalojen.
 
Carmen_Posada,10.11.2005
ja! Excelente debut
(no me acuerdo si se escribe así pero se entiende)
 
spon,10.11.2005
Gracias por tenerme en cuenta a pesar de mi poco tiempo entre ustedes, he conocido otras comunidades en donde los recién llegados son ignorados o maltratados, me alegra que aquí no se actué así.

Sobre los comentarios Jocosos, me los tomo como tales y me alegra ser la causa u objetivo de este tipo de comentarios y no de comentarios Agresivos.

Saludos ^^
 
rosendo,10.11.2005
Upa! Le dolió la bofetada cafeina?
Por la puerta grande Malomo!
 
joyce,10.11.2005
No,que le va a doler...si es duro el hombre Rosendito..pero fue estampida...jaaa
Spon, tomeselo con sopa o soda todo eso...es un entrenamiento de combate para estas lides!! ja...
No llevan mala intención, ja...pero si es Ud. un valiente lo aguanto a pie firme...ja
Además que honor ser objeto de tal descripcion de ceremonia de funeral biblio-autoral! (si viera los personajes que son!!)...
Mira, ya te vas a dar cuenta porque te lo digo
Bienvenido che! por las dudas tene a mano un extinguidor ..ja..Suerte! Miriam.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
jajaja un extinguidor solo Miri??..yo diria q se traiga media docena al menos...q se yo..por las dudas
 
El_sol_poniente,10.11.2005
señor spon o spock tendra poderes al igual que aquel imbecil que salia en la serie viaje a las estrellas?
 
negroviejo,10.11.2005
En realidad, spon, creo que ha sido de mal gusto, por parte de ciertos cuenteros qie no necesito mencionar, tomarse tu valiosa iniciativa en broma. Por mi parte y en nombre de toda la Página hago nuestras las palabras del flamante moderador Malomo, y en lo personal, te adelanto que cuando inicie mi viaje alrededor del mundo en mi globo Camaleón, serás el primer tripulante.
 
joyce,10.11.2005
jaaaa. No le hagas caso, ya dio como veinte vueltas a la tierra pero siempre se lleva una mina infartante y te saca hasta el último mango..ja
Camaleón jaa ay Spon, donde carajo te metiste..jaa , pedí asilo en la ONU, en la Otan donde te dejen..jaaaa
 
spon,10.11.2005
Me he metido en un lío, ¿no?
Pero, por extraño que parezca, me agrada la onda de esta comunidad...
Quizás sean los culpables de despertar mi vena masoquista :P

Por cierto, mi sobrenombre no tiene parentesco con el personaje del señor Nimoy, es una versión deformada y latinizada del nombre de un personaje del historietista Todd McFarlane.

Saludos
 
Isamar,10.11.2005
Yo adoraba a Mr. Spock !! qué lisura decirle imbécil, de lejos era un genio!
 
cafeina,10.11.2005
Para nada Spon, no se ha metido en ningún lío.
Al contrario, ha recibido una de las bienvenidas más cálidas que he presenciado en los últimos meses.
 
rnahimla,10.11.2005
Cierto... a ver cuando me hacen una a mi... les he dicho que va a ser mi cumpleaños dentro de poco? quizá una serie de juegos florales, fuegos artificiales, trovadores y cuentacuentos...
 
cafeina,10.11.2005
Ábrase un foro rnahimla (¿sabe cómo hacerlo, no? si no sabe pregúnteme -a los nuevos hay que orientarlos-). Prometo que le caigo por ahí con mis danzas pirotécnicas, mis abducciones mentales y algunas desprolijidades de última hora.
Si quiere, con negroviejo le escribimos un tratado sobre:
"Cómo festejar su cumpleaños en compañía de inadaptados"
El último fascículo (negroviejo escribe mucho, así que ese fascículo será como el 15), incluirá una bonita explicación de "cómo indicarle cordialmente a todos los invitados a la fiesta, el camino de salida sin que se piensen que se los está echando".
 
rnahimla,10.11.2005
si abro un foro para que me aconsejen sobre como festejar mi cumpleaños me echarán una mano???
mmmm..... allá voy...
 
rosendo,10.11.2005
Spon, has sido engañado. Por toda esta gentuza que dice recibirte. Lo primero que tienes que aprender es que nadie es quien dice que es.
Lo siento, pero se muchas cosas y guardè silencio demasiado tiempo.
Por ejemplo: Cafeina, es en realidad, Hugo Chavez.
Malomo, que se dice moderador, es Maradona.
Negroviejo, no es tan negro ni tan viejo. Tiene en realidad 18 lozanos años y le paga a un señor ya un poquitìn mayor para que vaya a los encuentros, que es el que yo conocì. Digo, vamos, quien escribe cuentos de 4598 palabras y encima buenos?
Naaaaaaaaaaaaaa
El moderador de la pàgina soy yo, rosendo, alias Gik, todos los cuenteros me depositan 4 euros por semana en la siguiente cuenta: b3215487 Banco internacional de Banfield y reciben a cambio un pin con la cara de pickman que si lo movès de un lado a otro pueden verse las caras de todos sus nicks que son como cuatrocientos.
Bienvenido.


 
Isamar,10.11.2005
JAJAJAJAJAJAJA Rosendo me cago de la risaaaaaaaaa

Quiero mi pin ! jajajaja
 
George_W_Bush,10.11.2005
Hola pronto subire algo
y no es precisamente un secreto
 
Isamar,10.11.2005
ay noo, qué pecado hemos cometido nooooo
 
George_W_Bush,10.11.2005
...
 
El_sol_poniente,10.11.2005
haaaaaaaaaa George Bush desde hace tiempo tenia ganas de decirle algunas cositas, porque dejeme decile que usted es un hijo de su reverenda madre y yo no le doy la bienvenida, al contrario le exijo que se valla inmediatamente de este lugar o de lo contrario llamare a cierta personita para que lo ponga en su lugar...
 
rosendo,10.11.2005
uy la puta madre...Malooooooooooooooooomoooooooooooooooooooo heeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
George_W_Bush,10.11.2005
Tranquilos pondre mi propio foro
 
joyce,10.11.2005
jaaaaaaaa Rosendo!
Che, te olvidaste de decirle que esta en LA OBLIGACION de avisar por duplicado y con una semana de anticipación cuando vaya a subir un texto....pero...donde está tu cabeza hombre?
Spon, usted entró y sUGIRIO, asi de entrada nomás...yo creí que se lo comían crudo,jjaaa
pronto será bola roja, si sigue así jaaa Dios mio!
mejor no le digo lo de bola roja, es mucho para Ud. mi querido, que peso...jaaaaaaaaa no nos de bola ni verde ni violeta...usted. haga lo suyo.
welcome pibe!
 
joyce,10.11.2005
Ay.....no lo vi...quien es? MALOMOOOO HELP..!!!
 
malomo,10.11.2005
Jaja, Rosendo maestro! Yo también quiero un pin de esos!
Por cuatro euros es una bicoca.
 
malomo,10.11.2005
Al señor Bush, le recordamos que es persona non grata en latinoamérica. No obstante si se muda a
http://www.thesto...
cuente conque contará con un 36% de apoyo.
Para que tenga una idea de lo que espera por estas latitudes vea la foto de mi biografía, y tenga en cuenta que el lapicito está bien afiladito como para no provocar el menor placer.
C'mon make my day. Ofrezcame la mínima excusa y va a conocer la guerra de los botones en carne propia.
Si se comporta como debe, le prometo que todo lo que haremos será gritarle repetida y educadamente que se vaya.
 
joyce,10.11.2005
Esto es salir por la puerta grande,
no será precisamente un Pick-Nick !
 
joyce,10.11.2005
Spon, ud. no pasará desapercibido después de todo esto ni que suba como textos un crucigrama en polaco...no señor...! Queria sugerir...bueno sugiera algo tranquilo para empezar!
 
negroviejo,11.11.2005
Rosendo ¿Que whisky tomás?
 
clais,11.11.2005
ay! olvidé el casco... me llegó un botellazo :p

(siempre yo, cero aporte) (luego de mi gran aporte al foro, me retiro)
 
rosendo,11.11.2005
El whiski ya me lo tomé todo, ahora me arregla con una Quilmes, nomás...
 
rosendo,11.11.2005
ah! Y una Quilmes bock para Joyce
 
joyce,11.11.2005
Salud!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
quilmes bock?? opss esa no la tengo...uff.hip..hip
 
spon,11.11.2005
Uff, parece que mi presencia y sugerencia los ha enfervorizado...
Primera vez que causo tal reacción en la gente, se siente extraño, se siente nuevo, ¿se sienten bien?
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
¿esta seguro q siente algo?...tanta propaganda nos hace dudar ...¿porque no prueba desaparecer a ver q sentimos?
 
cafeina,11.11.2005
Si señor.
Desaparezca un rato, su lugar será ocupado por un gran agujero negro fagocitador de nicks y su nombre quedará grabado para siempre de un bonito color negro.
No se engañe spon, las personas que ha visto pasar, y que tal vez haya confundido, creyendo que todos le daban una cordial bienvenida, son (como ya lo dijo negroviejo) una única persona.

¿Usted cree que está sosteniendo un diálogo con varias personas, en este foro?
Consulte a Carmen_posada, ella le hará una buena terapia de apoyo.

¿Realmente cree que me está leyendo? ¿Realmente cree que alguien escribió este texto para que usted lo leyera? Desengáñese. Aquí no hay nada, sólo su imaginación.
A propósito: su tecla ENTER está sucia, ¿qué le pasó?

Ajá! Lo descubrí, acaba de mirar su tecla ENTER, ¿ve que todo está en su imaginación?

 
SandiLaguna,11.11.2005
Son tan pero TAN crueles, ¿Por qué mienten y marean al pobre Spon?
¿No ven que el muy desgraciado no sabe qué pensar y que vá de la felicidad a la tristeza, del regocijo a la depresión?
Cafeina, diga la verdad o vayasé a tomar mate con Pickman, que justo el día de hoy tenemos un SolPoniente Sin Promesas "al cuete", y, si Carmen me lo permite, seré yo quien vuele como una Gaviota hasta la cancha de Bandfield (y luego de entablar conversación con el cuentacomentarios más cercano) le diré a Rosendo que venga a darle a Malomo el empujoncito que necesita para utilizar su lapiz afilado como taladro en las cavernas Bushianas de los clones.
Y por último le comento que, aprovechándome de mi renombre y prestigio en esta Página, me adjudico la idea de Spon para comercializarla como es debido, no como hace usted, desbaratando todo foro que se cruce en su camino.
Le dejo una palmada en el hombro y una sugerencia: Vaya a leer a NegroViejo.
 
SandiLaguna,11.11.2005
bDios ha muerto/b
 
SandiLaguna,11.11.2005
¿Me equivoqué de foro?
 
cafeina,11.11.2005
Sí, lamentablemente se equivocó de foro.
La cita me pareció muy original, nunca la había leído. Usted debe ser un filósofo.
Pruebe esa cita en los foros de Dios, luego me cuenta...
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
jaja....mmmm hoy andan varios equivocadamente foreando me pa...pepepepepe
 
pickman,14.11.2005
¿Que se murio dios?.

haaaaa jijooooooooooo... :(
 
Aniuxa,14.11.2005
Ay! que tarde vengo a decirle a spon :bienvenido y que me parece una buena sugerencia
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
jijoo?...q manera de reirse es esa don Pick...o está llorando? y le aviso...el simbolito ese es con el paréntesis pal otro lado...jeje asi..
 
pickman,17.11.2005
pues yo estaba triste gaviotica no feliz ;(
 
cafeina-,31.03.2006
¿Se acuerdan de spon?
Me vino nostalgia.

Oiga Spon, ahora que vio la clase de locos que somos, ¿qué opina?
 
c_posada,31.03.2006
Incluido no lleva tilde en la i
Incluido no lleva tilde en la i
Incluido no lleva tilde en la i


Ooops! ¿Me equivoqué de foro?

Estos dejá vú que se me agolpan en la cabeza y al final me hacen sonreir!


Spooncito... ¿Vio? Yo le respeté el foro, solo me reí de los que participaron en él... ¿Cuándo vuelve?
 
spon,31.03.2006
siempre estoy volviendo

solo que no encuentro palabras para expresar mi gozo (?)


Saludos
 
c_posada,31.03.2006
spooncito!!!
Qué alegría verle de nuevo!

Se siente usted bien? No quiere ir al doro de la cabra para que Isa le tome su muetrita?
 
spon,01.04.2006
Gracias, gracias, pero me encuentro de maravilla y maravillado por las maravillosas ocurrencias que surgen de sus maravilladas mentes.... =P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]