TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Textos locales por tipo - [F:6:5083]


spon,17.01.2006
Lo confieso, no me gusta leer Poesia, y es por eso que se me ocurrió como propuesta que los textos que hemos publicado en la web, puedan ser navegados por género, de modo que si alguein quiere leer cuentos, se dirija al apartado de cuentos y encuentre solo cuentos ahí y lo mismo con cada género.
¿Que opinan?
 
Eugenio10,17.01.2006
Me gusta leer todo tipo de género, pero estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Hace buen tiempo que se está pidiendo eso.
 
cathara,17.01.2006
OTRO VOTO POR ELLO
 
El_SALmon,17.01.2006
Voto, por su modesta propuesta.
 
IsAmAr,17.01.2006
Creo q gik puso ese item de "descripción" cuando uno sube un cuento, con esa finalidad. De hacer una búsqueda por tema, o por palabra.
Pero sí, es una buena idea q estén clasificados los textos.
 
cathara,17.01.2006
SI PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE ES MAS RAPIDO SI ESTA SEPARADA, ADEMAS HAY DIAS QUE ME DA POR LA POESIA Y OTRAS POR LA NARRATIVA.
 
El_SALmon,17.01.2006
Pues esto se deberia llamar:

www.lapoesia.net

todos escriben poesia.
 
cathara,17.01.2006
JAJAJAJA
 
MAMBRINUS,18.01.2006
Todos no escriben poesía.
Yo no lo hago.
Lo mío son simples versos.
Entiendo que ese "todos" es una hipérbole, y
vale como tal, pero la gran mayoría de esos
todos solo cree que escribe poesía.
Querer no siempre es poder.
 
anto_yo,19.01.2006
Sumo mi voto! A mí tampoco me gusta leer poesía,sería una buena idea.
 
spon,22.01.2006
Yo tampoco escribo poesia... no me sale porque no me gusta... o quizas no me gusta porque no me sale...
 
derian,22.01.2006
Esta bueno eso de los géneros, pero hay que ver si lo soporta el hosting de la página o lo que fuere. Quizá no lo ponen de esa manera porque debe ser costoso, hay que tener en cuenta también en eso.
 
chica_que_escribe,23.01.2006
JA!"
Tienen razon... y hay demaciados que escirben poesias/ versos etc...

Yo escribo "narraciones".
Cosas que pasaron, por eso uso lenguaje comun.
 
anto_yo,24.01.2006
Lo peor, aunque no viene al tema, es q los poemas son cada vez menos originales, todas hablan del amor, y encima siempre desde la misma óptica, lo q hace q la poesia me parezca cursi, melosa y aburrida.

De nuevo sumo mi voto!!!!!! :P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]