TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Cuentos de terror - [F:6:563]


Eddy_Howell,14.11.2003
Personalmente me gustaría que pudieras incluir tus cuentos por temática (terror, humor, etc.), pero como no es así, aprovecho este espacio para pedir que me sugieran cuentos de terror (de los cuenteros locales). Gracias por la colaboración.
 
mariog,16.11.2003
Sugerencia: recorre la página, camínala, deambula entre los cuenteros y encontrarás lo que buscas y más aún. Y mucho y bueno para leer. Y ganarás en experiencia y en conocimiento. ¿Menos cómodo que lo que pides? Posiblemente. Pero muchísimo más provechoso. Un saludo.
 
Eddy_Howell,17.11.2003
Mariog gracias por la sugerencia, de hecho eso es lo que hago. El caso es que a día de hoy hay más de 10000 cuentos en la página y cada día se incluyen cincuenta o sesenta más. Lo que me comentas es lo que voy a seguir haciendo, pero el tiempo es limitado, y no da para recorrerla entera (la página). El hecho de que pida que me recomienden buenos cuentos de terror (que son los que me gustan más), no significa que deje de leer al resto de los cuenteros ni el resto de los cuentos.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
 
PELIENTO,18.11.2003
Un hombre se acerca a otro con un hacha en la mano, lo observa detenidamente mientras lavaba un tiesto y antes de que se volteara, le separó la cabeza del cuerpo. El corte no fue preciso, pues se veían algunos trozos de cerebro esparcidos en el suelo.
 
mandrugo,18.11.2003
Hay una chica llamada Krystal, si no has andado por ahí, pues anda a leer sus cuentos. Saludos!
 
mandrugo,17.10.2005
Lamentablemente los cuentos no eran suyos, pero igual eran muy buenos.
 
negroviejo,17.10.2005
Cada vez que alguien lee un cuento mío y le pregunto que le pareció, me mira fíjamente y me responde:
¡De terror!
 
derian,17.10.2005
yo tengo varios de terror pero no porque fueran mi genero preferido sino porque me salen asi, jaja que poca imaginacion bueno che, con el tiempo ire evolucionando (supongo)
 
Pili_,18.10.2005
derian debería contarnos alguno,
Aquella esquina poco iluminada provocaba una ligera sensación , no, no se, si era miedo o una ligera intuición que podía manifestarse en la piel, temblaba no era el frío era algo indescriptible.
Mi necedad por buscar respuesta científica a ese asalto emocional que me causaba estacionarme en ese preciso lugar, me trajo aquí esta noche, donde la niebla cobija los muros de esta esquina carcomidos por el tiempo, dondé no pueden mis ojos ni tan siquiera contemplar mis zapatos mojados, por los charcos de una lluvia temprana que se anido ahí en el asfalto desprendido.
Alguien gusta de continuar
 
josedecadiz,18.10.2005
Próximamente subiré UNA CASA ABANDONADA. ES lo más parecido a un cuento de terror que he escrito...


Abrazos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]