TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / comentarios en los cuentos - [F:6:5632]


p8nico,12.03.2006
bueno no se si se ha sujerido... es q yo soy bueno jeje jajaja... pero en fin, ya he posteado varias cosas y me cuesta saber si tengo un mensaje nuevo o un voto en alguna de mis escrituras, y al no llevar la cuenta de los comentarios q tengo xq ya son muchos los escritos se me complica el saber... quizas haya alguna mejora q se pueda (como el libro de visitas q tenes un comentario nuevo) q te avise q tenes un comentario en "x" cuento...

bueno desde ya muchas gracias y muy buena la pag = )
 
clais,12.03.2006
cada 24 horas se actualizan los "cuenta comentarios", ahí podrás ver si tienes uno nuevo.
saludos!
 
p8nico,13.03.2006
claro el problema es cuando tenes como 400 cuentos y no tenes ni idea de la cantidad de comentarios q tenes.. entons x ahi aparece uno nuevo y ni te das cuenta JAJA a mi me pasa... y tengo q abrir uno x uno para ver si tengo un nuevo comentario
 
clais,13.03.2006
jaja 400??? no será exageración??? bueno... igual, anda aprendiéndote la cantidad de comentarios de cada uno... yo hago eso, al principio me olvidaba, pero luego me acostumbré a ver los mismos comentarios todos los días :P
 
p8nico,13.03.2006
ajajajaj si es una exageracion! jjaajaj pero yo tengo problemas de memoria, x eso no se si es posible pero x ahi se podria hacer como cuando tenes en "mis visitas" un mensaje nuevo, tb q pueda ser en los cuentos aaparezca al costado jajaja =mente es una utopia, me debe pasar a mi solo :(
 
jorval,13.03.2006
p8nico: Estimado amigo, mientras el sitio se moderniza, yo hago lo siguiente para saber cuando han colocado un comentario a uno de mis textos. En un cuaderno tengo anotado el nombre del texto y el número de comentarios que lleva, todos los días reviso "Mis cuentos" y abro solamente los que han variado. Espero que te ayude.
 
p8nico,13.03.2006
jaajajaj muchas gracias x ese metodo = )... yo no puedo eso jajaja... estoy en un ciber.. pero esperemos q la utopia alguna vez se cumpla para una mayor comodidad =D
 
rumiante,13.03.2006
aprovechen para promocionarse via libro de visitas!!!
jejejeje
hay 475 conectados..

chuuuuuu que no cunda..

solo es un error del contador automatico del bCLONTROLL/b de GIK
 
p8nico,14.03.2006
jajajajaja no se q tiene q ver el mensaje de rumiante pero... si taba re flasheado ese coso ayer JAJAJ
 
petrodelhum,14.03.2006
jajajajajajaaaaa!!!

(está bien así o suena impostada?)


Jájájá jajáaaaaaa!!!
 
Bli,14.03.2006
el sr petro me contagió la risa
jajajajajajaj
 
p8nico,20.03.2006
es increible como distorsionan el subforo... no se q tienen q ver esas risas con este tema... q increible
 
el_rey,20.03.2006
Wenas; yo releo los comentarios no más, pues no me toma mucho tiempo
 
el_rey,20.03.2006
Y cuando advierto que el número de mis publicaciones pasa los 2 dígitos, borro todo, y comienzo una nueva era.
 
petrodelhum,20.03.2006
Nop entendí eso de "Y cuando advierto que el número de mis publicaciones pasa los 2 dígitos, borro todo, y comienzo una nueva era."

me podés ayudar?
 
Akeronte,21.03.2006
Los comentarios es una herramienta que le agradezco al Deus-dueño de este lugar. Para mi es la más util (por encima de esas estrellitas que poco y nada dicen) ya que las apreciaciones "directas" con respecto a los textos aportan para los escritores. ¿Cómo aprotan? Bueno, viendo cuales son las expectativas de los lectores de este lugar, lo que les gusta y lo que no, si uno gusta o no, esas cosas, incluyso hasta de pronto se averigua elñ porque le dicen a uno "pésimo", "petardo", "guarro", "insulso","mediocre" y cosas por el estilo.
 
p8nico,22.03.2006
estoy de acuerdo con eso akeronte, pero no te parece q cuando llegas a tener 15 escritos, ya no recordas cuantos comentarios tenes en cada cuento? o poesia o lo q sea?... entons seria una buena comodidad q si tenes un nuevo comentario en uno de tus cuentos te avise, xq x ej: para ver si tengo un mensaje en una de las 1eras cosas q hice, tengo q entrar a fijarme en cada uno!!!!... realmente es algo molesto jajajaa, tendria q memorizarme los numeros de mis comentarios para saberlo, pero realmente soy malo con la memoria... =( :(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]