TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / aviso de nuevo comentario a un cuento - [F:6:5717]


selgin,19.03.2006
yo no sé bien, pero parece que nadie ocupa esta parte del foro para dar sugerencias técnicas.
en fin. estaba pensando que así como es re útil que te aparezca una estrellita en el libro de visitas cuando hay algún mensaje nuevo, útil sería que lo mismo pasara en cada cuento.

o estoy pidiendo una tontera?
 
p8nico,20.03.2006
wooow, otra persona q piensa lo mismo q yo :O... realmente me sorprende q no soy el unico q piensa lo mismo! pasate x este subforo q hay un poco mas a abajo "...comentarios en los cuentos..." q propuse el mismo tema... pero nadie presta atencion, supongo q tendriamos q enviarle un mail cada uno q este de acuerdo o quiera esta propuesta a "contacto"
 
petrodelhum,20.03.2006
Es una buena idea y al que no la apoye hay que romperle la crisma.
 
p_zero,21.03.2006
jajaja
Estoy a favor de que pongan algo para darnos cuenta cuando tengamos un comentario nuevo en los textos
 
el_rey,21.03.2006
Un tema antiguo, no por eso menos importante.

Chau
 
jaenbota,21.03.2006
No me preocupaba cuando sólo tenía un cuento (igual nadie lo comentaba), tampoco cuando tenía dos (igual nadie los comentaba), pero ahora (un momento nadie los comenta igual) sin embargo la incertidumbre de saber si por alguna casualidad alguien se ha extraviado y ha dejado un comentario...

Me parece una excelente idea
 
kalanidhi,24.03.2006
Tienes razón, debieran de algun modo indicarnos que hay comentario, asi como la estrlladel libro de vivita debiera ser por ejemplo, la grafica de un sobre que al abrirla nos dijera que tecto tiene visita y de quien, ¿Gik podrá ayudarnos es eso?
 
kalanidhi,24.03.2006
perdon por las faltas pero mi teclado esta mas que malo, estan todas las letras cambiadas y escribi muy rapido.
 
p8nico,24.03.2006
jajaja yo le envie un mensaje al contactode la pag informando sobreel foro, no seq pasara =O
 
guy,24.03.2006
Oh, sí, por supuesto... un anuncio para un nuevo comentario en un viejo cuento... yo creo que tendría que ser una alarma sonora; o quizás vibrante, como el teléfono celular ¡claro! Le digo más, yo lo único que leo de esta página son los comentarios, pero no sólo los de mis cuentos, no, claro, los de los demás... Es asunto de la NASA, asunto importante, además me gustaría algo como un antispam, porque hay cuenteros que no le leen su cuento, selgin, no lo leen pero le dejan comentarios bobos como "me ha gustado mucho tu texto" y no lo han leído. Una vez hice una prueba: colgué un texto que decía "la lluvia no llueve y el cielo pesa" repetida la frase unas ciento veinticinco veces y recibí comentarios... así que yo creo que habría que hacer un sistema de detección de lecturas fehacientes y luego, además, un corrector ortográfico de comentarios, usted sabe... la gente escribe mal, selgin, le dicen "me gusto tu cuento" y eso resulta confuso ¿vio, selgin? Yo me gusto solo, sólo en la noche, a veces no...

Está pidiendo una tontera, selgin.
 
selgin,25.03.2006
¿podría ser, entonces, estrellita sólo para comentarios que valgan la pena?
o, no, mejor dejemos la página así nomás. que está bien. me dejo de hacer propuestas. mejor sigo trabajando en lo mío. mejor dejo de escribir. mejor estudio, sí, que eso sí sirve. mejor me voy a otro lado con mis compañeros a cantar la internacional y a hacer como si eso sirviera de algo. mejor dejo de teclear, que mis tendones me lo van a agradecer.
 
p8nico,25.03.2006
la ironia de guy me parece algo realmente tonta... xq estamos sugeriendo algo, veo q esta dramatizando mucho el tema, hay comentarios q no valen la pena, pero otros si... quizas no estes de acuerdo y eso se respeta, pero postula, o expresa algo en contra no una ironia q al fin y al cabo no dice nada = S...
 
galabriela,27.03.2006
Selgin excelente propuesta...te secundo.
(Y ahora que varios te hemos secundado...que pasará?)
 
gaviotapatagonica,28.03.2006
jajajja...DOn guy, ud siempre tan romanticoso..jeje...pero buee... la verdad no ofende dicen por ahi nop?...de todos modos, no está mal la idea; a veces viene bien leer "algunos" comentarios...y entre nada y alguno, q se yo...lo pensamos?
piq piq
 
p8nico,28.03.2006
yo le envie un mensaje al contacto de la pagina para q se fije en estos foros, pero no he recibido ninguna respueesta :P
 
sugey,28.03.2006
apoyo la propuesta!!!!
 
selgin,03.04.2006
quizá tengamos que aplicar recursos más extremos para que tomen en cuenta la sugerencia, no sé, ponerla en mayúscula o algo.


(tengan miedo, moderadores)
 
Inferno,03.04.2006
Yo no la apoyo, creo que lo mínimo que puede hacer una persona que sube un cuento es darle una miradita cada cierto tiempo, ¿no? y de ultima, si tiene muchos, llevar anotada la cantidad. No fomentemos el ocio.
 
selgin,04.04.2006
pero tampoco fomentemos la tontera.
¿cuánta diferencia hay entre una libretita y un par de estrellitas?. está bien, no fomentemos el ocio, fomentemos la creatividad, está todo bien, démonos cuenta de que tener manos es algo demasiado maravilloso como para no usarlas.
pero no fomentemos la tontera.
 
Inferno,04.04.2006
La diferencia entre una libretita y par de estrellas, señor Selgin, es que la libretita no colapsará el motor de la base de datos. Hay un cuentero, no recuerdo cual, que lleva en su biografia anotados el cuento y la cantidad de comentarios, tambien lleva los comentarios que está debiendo y todo eso. Un buen sistema, pero vale ser disciplinado.
 
Nuntucket_,04.04.2006
es Jorval
 
Inferno,04.04.2006
Sí, Jorval lo hace, pero había otro que incluso tenía estadísticas, en fin, lo importante es que se trata de un tema de dedicación y respeto por quien se toma el trabajo de dejar un comentario.
 
selgin,05.04.2006
el motor de la base de datos. oye, en serio, he tenido mis páginas, trabajo con programadores, entiendo un poquitito. el problema no es de colapsar o no el motor de búsqueda.
y, como soy irrespetuoso (cosa que no me enorgullece), digo que creo que el método de jorval es tonto, tedioso y que necesita de una dedicación que no estoy dispuesto a, cómo decirlo, dedicar.
no entiendo, de verdad no entiendo, cómo pueden dedicarse a defender algo así. entiendo, sí, si dicen que es una propuesta inútil, que no tiene por qué existir, que selgin tiene cerebro de, qué sé yo, cacahuate. pero no entiendo que digan que el método de jorval (mis disculpas a él, él no tiene la culpa, de hecho, si no me equivoco, puedo apostar a que él apoyaría que el asunto se automatice) es lo mejor. que así está todo bien.
ay, qué rabia que me da.
 
rovete,05.04.2006
Apoyo la propuesta de una seña que alguien ha visitado uno de nuestros cuentos y dejado un comentario.
Buscar novedades manualmente es practicable cuando los cuentos no son muchos, pero, cuando ya son varios es un trabajo arduo y ocupa un tiempo precioso que pudieramos ocupar en crear, ¿no es cierto.?

Saludos a todos.

Rovete
 
Halcon_Rojo,27.06.2006
Yo me uno a la propuesta, Una estrellita en los cuentos con nuevos comentados. Acabo de llegar al sitio y estoy leyendo cuentos de hace dos años. Me gustaria q sus autores leyeran los comentarios sin tener q buscarlos
 
raes,27.06.2006
Doy mi voto a favor(¿dónde dejo la estrella?)



No, en serio, me parece una buena idea...
 
negroviejo,28.06.2006
No se si será mucho pedir, pero me gustaría recibir comentarios orales, dejados en el contestador automático del teléfono de mi suegra. Ella me remitiría luego las cintas que yo podría regrabar en un compact disk y escucharía los comentarios en mi equipo de audio con un vaso de buen whisky en la mano.
 
OrlandoTeran,28.06.2006
Yo secundo la moción de NegroViejo, siempre y cuando el vaso se lo dejen a él y la botella a mí...
 
petrodelhum,28.06.2006
Es hora de que nos dejemos de complicarnos la vida.
Eliminemos todos nuestros textos, cambiemos de nick y volvamos a subirlos con títulos diferentes.
Tendremos comentarios frescos para entretenernos lo suficiente como para ya no preocuparnos por detectar comentarios nuevos.
Buenas noches.
 
spon,29.06.2006
quizas seria mas facil hacer que con cada comentario sobre un cuento, llegue un mensaje al libro de visitas de cada uno.
 
selgin,30.06.2006
pero eso sería más tedioso. digo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]