TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Colabora para mejorar una novela - [F:6:6585]


Lazurd_de_la_Fata,20.07.2006
Holas! la verdad es que no soy muy buena escribiendo, pero tengo ideas interesantes. Por ello, me gustaría que me ayudaran a arregar mi historia que es, en el fondo, el guión de una de mis historietas. (tanto mi, mio, me ... ¿ven que no sé redactar? T_T) Necesito sugerencias para nombres, tal vez cambiar el título por uno más atrayente. Cuento con su comprensión. Gracias de antemano.

Lazurd de la Fata.
 
tutumaiasque,25.07.2006
Hola!!!!
A mí me pasa más o menos al revés: no se me da del todo mal escribir, pero las ideas...,fallo en los argumentos, por eso si escribo algo, siempre son relatos cortitos. Dime cómo podemos hacer simbiosis...
 
noam,17.08.2006
interestante, tal vez tenga un consejo para los dos, para escribir bien se necesita leer bastante, y luego ir describiendo lo que ves en tu mente,( lo importante) y lo que te pasa por la cabeza mientras ves esas imagenes creadas, no se si fui claro, y para tener ideas necesitas (todo esto en mi humilde opinion)algo mas complicado, cuando empece a escribir tambien escribia solo historias cortas, tienes que crear subtemas que hagan interesantes las historias, por ejemplo un tipo es obsesivo compulsivo, la historia es todo su problema, pero si le pones un subtema, como al tipo le roban la identidad, y luego le creas personajes, como vecinos, etc.. tardara mas la historia. como ven?
 
noam,17.08.2006
aah el final, es importantisimo el final! tiene que tener concordancia con todo, de preferencia que todo se una en el, de alguna forma, y si se puede que las historias tengan sentido, me refiero a un mensaje inteligente,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]