TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿como harian ustedes recuperar ese ser amado? - [F:6:7290]


loco_enamorado,09.10.2006
Que harian ustedes si quisieran tanto asu novia (o) pero un dia lo pierdes por una tonteria que dices..y lo dices por celos....Pero esa personoa ya no quiere saber nada de ti..pues la ofendiste..pero tu la amas con todas las fuerzas de tu corazon
 
1977,09.10.2006
Tal vez tengamos conceptos diferentes de lo que es el amor, por que desde mi punto de vista el amor se basa en la CONFIANZA comunicación y aceptación, si tienes confianza en ti mismo y en tu pareja no tiene por que haber celos, si tienes comunicación no tiene por que haber ofensas, si dices que la amas, dale espacio para que respire, si la asfixias, creo que es lógico que quiera escapar, pero puedes tratar de disculparte y explicarle tu punto de vista, si te ama, lo entenderá y podrán llegar a un acuerdo, supongo...
 
OrlandoTeran,11.10.2006
www.mi-novia.com.ar
 
-post-it,11.10.2006
mmmmm
 
-post-it,11.10.2006
¿y si partes por formularle bien las preguntas?
 
Soy_Naixem,12.10.2006
no hay que hacer nada, si se fue es porque lo eligió y hay que respetar su decisión
 
lalegaspa,24.10.2006
Mmmm...
No todo el tiempo lo que se aleja se va.
Solo dale tiempo y date tiempo para reflexionar
el por què perdiste la confianza en las personas y cuando.
Te daràs cuenta que nada tiene que ver con ella/èl.

La paciencia, la calma, la quietud, la paz, arreglan todos los problemas cuando existe el amor verdadero.

Confìa y trabaja en tus defectos de caracter.

Un saludo.
 
jarana,28.10.2006
Depende si le dijiste P..ta y tiene complejo, ya te fregaste por que no vuelve, pero si fue solo una discusion acalorada, le puedes explicar que con tu enojo hablas leseras y ella si te quiere te perdonara, y si aun asi no quiere volver, es por que "ya fuiste". :(
 
ollaida,04.12.2006
si alguien me dejara, me demostraría tan mal gusto...que me llevaría una gran decepción.

(ollaida, egoísta que no saldría a la calle a buscar)
 
scatolocos,08.12.2006
Pues estamos aquí hablando y reflexionando sobre le tema y hemos concluido como locos que somos que es mejor vaya detrás de la novia, la mata y así será su amor eterno.
 
Stelazul,11.12.2006
querido loco_enamorado... Si por una tontería mi novia, en este caso, mi novio me dejara, y yo estuviera loquita por él y el no me hiciera caso por una tontería... vive dios que daría media vuelta y me marcharía muy contenta por donde hubiere venido dando saltos por la calle por la suerte que he tenido de darme cuenta a tiempo de lo gilip...s
que es esa persona y no tener que cargar ni un minuto más, ni mucho menos atroces años, con él, en tu caso, con ella... Hala, hala, a disfrutar, que el mundo es amplio...
 
mendiola,17.12.2006
Si me deja por una tonteria.. para que recuperarle...
si me deja por una tonteria que pasaria por algo grave,, nada, si me deja por una tonteria ...que le den.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]