TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / En donde se siente el amor? - [F:6:783]


divishow,28.02.2004
Hola soy nueva en el foro y tengo una pregunta

En donde se siente el amor?
 
Nicogar,12.03.2004
Desde mi punto de vista, y para resumir en poco todo lo que significa tu pregunta: "en las piernas y bajo el ombligo", saludos.
 
mariatna,15.03.2004
Creo que, si es amor, donde dice Nicogar, se siente después.
Primero se siente en este lugar:
Trazá una línea imaginaria desde tu ombligo hasta tu cuello; atravesala con otra línea imaginaria trazada unos pocos centímetros debajo del busto. El amor se siente en esa coordenada imaginaria.
 
tiamatvampire,27.03.2004
Yo creo que el amor está definitivamente entre el estómago y el diafragma, porque valla manera en la que me corta la voz!!!
 
nachooo,27.03.2004
creo, se siente exactamente en el glande.

nacho...
 
AleydaAime,27.03.2004
En el lagrimal, por emoción o tristeza, pero el amor está ahi.
 
Nicodemus,25.06.2004
Verdaderamente, eres nueva en el foro (como yo) y en algunas cosas más... Además, todo el mundo sabe que el amor no se siente, es él quién te siente a ti, gracias a Dios...
 
Fulanito,26.06.2004
El amor, donde realmente se siente, y ustedes perdonarán la indiscreción, es en el recuerdo.
 
uno,04.07.2004
¿Y para qué quiere saber dónde se siente el amor?
 
uno,04.07.2004
¿Y para qué quiere saber dónde se siente el amor?
 
driade,04.07.2004
Estoy de acuerdo con tiamatvampire, el amor se siente en el estomago.
 
parko,04.07.2004
Un viejo me dijo: "En la billetera"
 
crono,19.07.2004
Yo lo siento como un vacio, pero porque ella esta lejos. Quizas cuando vuelva lo voy voy a sentir como un peso en mi cabeza
 
crono,19.07.2004
Yo lo siento como un vacio, pero porque ella esta lejos. Quizas cuando vuelva lo voy voy a sentir como un peso en mi cabeza
 
Mercurio,22.07.2004
Si me perdonan la vulgaridad... yo creo que el amor se siente en el culo... porque cada vez que yo amo la cago. =)
 
mariafernanda,28.07.2004
Creo que el amor se siente de verdad cuando duele... y no es que el amor contenga algo que lo haga "malo" sino que para saber amar de verdad hay que haber podido también odiar. Si quieres un lugar físico como descripción, diría que el amor se siente en la piel.
 
_Libelula_,04.08.2004
El amor se siente en el mismo centro de nuestros motivos, en nuestro corazón figurativo, luego se hace físico por que lo sentimos y no con el tacto, si no que es un sentir que altera nuestros órganos y nuestros músculos, expandiéndose en todo nuestro cuerpo. Allí es donde se siente el amor: en el mismo centro de tu ser.
 
ladilla,11.10.2004
El sentimiento de el amor va mas aya de palabras mas aya de contacto fisico, mas aya de miedos, mas aya de dolor, por que cuando uno ama con intensidad la vida, el mundo se torna mas aya de los limites.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]