TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / sobre la cancion de ARJONA!!!! - [F:6:8202]


juliya,09.02.2007
REAL MENTE YO ADMIRO DEMASIADO A ESE CANTAAUTOR NOSE PORQUE DICEN TODO ESO EL JAMAS LO HACE POR PUBLISIDAD Y ME IMAGINO TAMBIEN QUE LAS MAESTRAS DE MUSICA E IGUAL DE CANTO DEBEN SAVER QUE ARJONA ES UNO DE LOS MEJORES ¡¡¡¡¡CANTANTES!!! NO QUIERO OFENDER A NADIE NI MUCHO MENOS SOLO QUIERO QUE TODOS RESPETEN A ESE ARTISTA QUE SI ES FAMOSO ES POR LA ABILIDAD Y SU EXPERIENCIA EN ELLA ARJONA JAMAS PLATICA LAS COSAS SOBRE LAS PISTAS EL DA REFLIXIONES DE LO MESQUINO QUE PUEDE SER EL MUNDO Y TAL PARESE QUE MUCHOS LO COMFORMAN ASI CON TANTAS ENVIDIAS...
Y CONCLUYO DESPIDIENDOME CON UNA DISCULPA SOLO TENGO 17 AÑOS Y CREO QUE TODOS TENEMOS PUNTOS DE BIATA Y ESTE ES EL MIO...
GRACIAS.........
 
roberto_cherinvarito,11.02.2007
Respetable punto de vista, mala ortografía y pésimo cantante.
 
vacarey,11.02.2007
La verdad, Arjona me encanta... No tanto su voz, que es rasposa y plana, sino muchas de sus composiciones... Se atreve a cantarle a los antihéroes que somos muchos de nosotros y con grna sentido del humor. Para muestra un botón:

bAyudame Freud/b

-Buenas tardes doctor
-Buenas tardes
-Adelante...
Si, en el sofa por favor
Ponte Comodo
Recuestate, si
Vas a pensar que has sido un ave que ha estado enjaulada
Durante toda su vida
Y que hoy esta a punto de abrir esa puerta
La puerta de esa jaula
Vamos, con confianza
Cuentame que te pasa
-Ella vive conmigo en mi inconsciente
Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayúdame Freud
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mí y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyó mama
Y está jodiendo mi psicología
Ayúdame Freud
Sera doctor
que el chaleco de fuerza
aun sigue atando mi cordura
que mis complejos aun no rasgan su costura
o será que la mujer que me construyo mama
es de muy grande de estatura
Será doctor
que pido mucho o que me conformo con poco
que sigo cuerdo o estoy totalmente loco
o será que la vida no es otra cosa
que un racimo de antojos
y la que paga los platos rotos
siempre es ella
la de a de veras
la que me cuida
la que me entibia en mis noches de tanto frío
la que me espera
la que me aguanta
la enemiga del fantasma en mi cabeza
Me la construyeron puritana e inteligente
buena para la cocina y muy decente
tan irreal que existiría en mi mente y nada más
pero insisto en compararla con ella
ayúdame Freud
Si usa la falda muy corta habrá un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice ella
Y se siente como la mierda
Ayúdame Freud
Será doctor
que esto me pasa solo a mí
o a todo el mundo
y el doctor me contestó
“no hay quien se salve de este asunto”
 
mariaclaudina,19.02.2007
Sí, me gusta mucho ese tema de Arjona. Personalmente prefiero su primera época, creo que ahora se repite un poco. Pero tiene letras de puta madre. Recuerdo la placa "historias"... imperdible! No es de mis preferidos, pero esa parte de su carrera me gusta.
 
galadrielle,27.02.2007
Arjona es de mis personajes predilectos, además de guapo es un gran tipo que sabe expresarse muy bien y los humos no se le han subido para nada, ha conservado la sencillez y las letras de sus canciones son excelentes. Me topé un día con él y tuve el gusto de abrazarlo, además somos paisanos...!
 
jeto,15.03.2007
a mi me gusta Dimmu Borgir
 
z3t4,28.03.2007
a mi me gusta = arjona pero por lo que expresa
 
colomba_blue,28.03.2007
me carga arjona y su metáfora imbécil... es uno de los más cursis que conozco, con unas pretensiones e ínfulas intelectuales ridículas

me carga además su hipocresía... le canta a las mujeres pero golpea a la suya! no te jode el cantaorcito de mierda?
 
AMEBA,28.03.2007
ARJONA KE TE DEN POR EL KULO
 
caido,28.03.2007
Jajajajajajaja....

Y sin previo aviso...jajajajaja
 
jardinenprogreso,28.03.2007
jajajaja
 
Madrobyo,28.03.2007
puaj, este foro apesta como Arjona...
 
celiaalviarez,03.04.2007
como dice mi amigo trovador en una de sus canciones: "el reino de los ciegos con su rey: Arjona"
no entiendo como puede decirse a si mismo trovador. Es terriblemente cliché y lugar común. Nadie debería asombrarse con una de sus letras, pues todas son absolutamente predecibles, tanto musicalmente como narrativamente. ES TERRIBLE!!! aunque lo menos terrible en medio de lo terrible, no lo podemos negar.
 
giuliannosanuto,03.04.2007
En Locombia diríamos: Para muestra un botón....de perro
y después pondríamos semejante moscorrofio.
 
Muertelenta,03.04.2007
Dime a quién admiras y te diré cómo eres...
 
RaUko,04.04.2007
Quiere esforzar mucho el pensamiento con sus letras, pero es muy transparente en ellas.
Si fuera mas directo en lo que pretende expresar...
 
RaUko,04.04.2007
Digo, todo mundo entiende lo que escribe, solo que sus analogias o refelxiones son un poco engorrosas.
 
Kalinath,22.05.2007
A mí también me desagrada Arjona, pero más respeto para Juliya... No hay que ser grosero con alguien para estar en desacuerdo. En lo que se refiere a trova, no es mi género favorito, pero hay trabajos de Sabina, Piero y Serrat impresionantes. Prefiero el rock "atrovado" al estilo de Sui Géneris y otras bandas principalmente argentinas que le dieron con todo a ese estilo.
 
Icnocuicatl,23.05.2007
Arjona Arjona tiene una que otra cancion bonita pero ps ahi otros mejores como. . . aute? o . . . bunbury? o . . . Armando palomas? jijiji pablo milanes ooooo pero oskar chavez es buenisimo
 
mariaclaudina,23.05.2007
Así que le pega a su mujer??? Mirá vos...
 
Agave-Azul,17.08.2007
si la boxeaba duro
 
elestupidodesiempre,09.09.2007
dejen que admire a quién quiera la pobre niña , a mí tampoco me agrada el señor Arjona , pero respeto los gustos de los demás para que los demás acepten mis gustos retorcidos.
 
ozelotl,24.09.2007

queremos tanto a Arjona.

Arjona para presidente!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]