TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / EL RELOJ - [F:7:10146]


spon,15.05.2008
relog que no marcas la horas .... no existes?
 
pickard,18.02.2009
No existes!! - dijo el RELOJ- ! Tu RELOG eres un impostor!
 
spon,15.05.2009
Y asi vemos al Relog alejarse por la senda, desprovisto de su existencia...
 
MariucaTorres,16.05.2009
dudando hasta de las manecillas que le estorban la vista, arrastrando lo que, creía, era su Jodida existencia...
 
mapata,17.05.2009
-¡¡Falso, falso falso¡¡- ¡Ees un hipocrita.¡¡¡
No eres un ROLEX autentico...
Eres solamente un reloj made in china...-
 
jere-mias,18.05.2009
Ni de China, ni de mi china...
Ni de bolsillo, ni de ningún ovillo...
 
spon,04.06.2009
El relog, sintiéndose señalado y discriminado, por su diferencia pensó que en el mundo no había cabida para el y sumido en su miseria se sentó a la vera del camino y comenzó a llorar amargamente...
 
marimar,04.06.2009
hasta que se dió cuenta que se acercaba cojeando un reloj cucú comenzaron las confidencias,

_ me culpan de impostor.

El reloj, masajeando su cuerpo, manifestó:

_ mi dueño, me estampó contra la pared y me sacó a patadas porque dejó de funcionar mi pajarito y dejaron de escucharse sus armoniosos " cucú" acompañando a la hora.

Relog y reloj siguieron su camino, platicaban en voz muy baja, pero seguro que algo estaban planeando...



 
divinaluna,07.06.2009
El reloj es enemigo de mi amor, sus manecillas son espadas que arañan mi piel desde la esfera. En medio de los dos esta el tiempo que no vacila en avanzar separando mis piernas de las de mi amante. Segundo a segundo aleja mi costado y mis brazos van quedando vacíos de ternura. El reloj ha vencido un vez más, desde su territorio. Mi amor se ha ido
 
hippie80,07.06.2009

Cuando se tuvo conocimiento de que el tiempo no tenía explicación lógica, se idearon sistemas para medirlo y determinar su ciclo a través de las estaciones y observaciones estelares. Qué es el tiempo si no es una dimensión y si lo fuera, cuales son sus factores?

 
alexandra,08.06.2009
El reloj cucú después del golpe que le había dado su dueño volvió a exclamar: “El reloj es enemigo de mi amor, sus manecillas son espadas que
arañan mi piel .... mi amor se ha ido”.
Entonces su amigo "relog" expresó con dolor:
-Amigo cucú empezaste a desvariar de nuevo, ven dulce cucú, conozco un relojero que hace maravillas … sólo camina a mi lado…
Y empezaron a caminar mientras el reloj cucu proseguía con sus palabras sin sentido:
"Cuando se tuvo conocimiento de que el tiempo...¿Qué es el tiempo si no es una dimensión y si lo fuera, cuales son sus factores?
_Vamos relojito Cucu (le dijo relog)
- Te sigo (dijo el reloj Cucu) mientras caminaban Cucu cantaba:
- Relojitos no hay camino, si no se hace camino al andar...
 
marimar,11.06.2009
RELOJ Y RELOG, INDIGNADOS,esto ya dejó de ser cuento comunitario para ser un simple cuento individual.
 
nabrolquiscem,16.06.2009
Pero el supremo autor sabía que el cucú en realidad era un ave Fénix y al revivir ésta de sus cenizas, el relojero se contentó, y los ciclos de Cronos, (Alma Mater de todos los relojes) reiniciaron su búsqueda de la eternidad.
¿Cuántos relojes podrán soportar el paso de la eternidad, subsixtir ante el infinito tic tac de su mecanismo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]