TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / ¿POR QUÉ NOS ENTREGAMOS A LA RESIGNACIÓN? - [F:7:3432]


adngonzalez,25.07.2005
Cuales serán las causas de la resignación de los ciudadanos latinoamericanos, aunque existan también los que no se resignan, pero el común denominador es así...
 
dehumanizer,25.07.2005
Tema difícil para un cuento comunitario.
 
adngonzalez,27.07.2005
Todo dependerá de qué se escriba y más aún cómo se escriba...
 
adngonzalez,27.07.2005
es sólo el tema, se puede hacer que el personaje vaya por la resignación si hablamos de componer... pero hablo un poco más de discutir ese tema
 
adngonzalez,27.07.2005
es sólo el tema, se puede hacer que el personaje vaya por la resignación si hablamos de componer... pero hablo un poco más de discutir ese tema
 
adngonzalez,27.07.2005
es sólo el tema, se puede hacer que el personaje vaya por la resignación si hablamos de componer... pero hablo un poco más de discutir ese tema
 
ladygabrielle,28.07.2005
"No me gusta decir que me resigno, por que cuando pienso en esa palabra, es como si me estuviera atando al mundo, autoponiendome limites, censurandome y obligandome a aceptar aquella Realidad que la sociedad me impone, por que si lo pensamos, es más facíl vivir bajo reglas impuestas que atreverse a cambiar, por un lado la resignacion trae seguridad...la seguridad de tener todo planificado, que todo esta ordenado, pero para aquellos que no se resignan ante nada y LUCHAN, viven en un mundo dificil, con cambios aveces buenos y aveces malos, pero al fin y al cabo hacen de su vida unica a cada segundo.
En mi caso no creo que me resigno, más bien ACEPTO...
yo acepto las cosas que ocurren y que no puedo cambiar (aunque halla luchado por el cambio), por que de todas formas pierdo mucho más tiempo, pre-ocupandome de ellas, por ello los acepto, por ello mi mente no piensa en el mañana si no en el ahora.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]