TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Broken angels - [F:7:3462]


ladygabrielle,29.07.2005
...Mis reminiscencias se van desvaneciendo de una forma tan rápida que ya no recuerdo mi verdadero nombre, ni logro perpetuar los rostros familiares, además de ser acosada por la horrible sensación de estar sola en el mundo, a veces me desespera...
...tengo alas, pero no las uso...
 
devorzhum,02.08.2005
...camino un rato preocupado por todo, por nada, y no consigo caer en cuenta que el tiempo ha abandonado su persecusión...necesito sentarme, pero no lo hago...
 
dehumanizer,02.08.2005
...porque me asusta el sonido de mis propios pasos y temo el encontrarme conmigo misma si me detengo...
 
ladygabrielle,03.08.2005
...Será que soy un sueño dentro de una pesadilla o una pesadilla atrapada en un sueño?
 
dehumanizer,04.08.2005
Tengo toda la eternidad para seguir cayendo y un Lago de Fuego que jamás se cansará de esperarme...
 
devorzhum,04.08.2005
...el temor es eterno, inagotable. Camino de un lado a otro...angustia. Si mis miedos me están buscando, entonces que me encuentren, nunca estaré listo, pero llegó el momento...no despertaré, para escapar,
 
inssomnia,05.08.2005
...sueño que sueño y quiero soñarme de manera real, ya que lo que sueño no puedo tocarlo y verlo desde tu realidad: mis alas se han perdido con lo cotidiano; sin embargo todavía cuento con la fuerza de mi imaginación...es un soplo de vida que me impulsa y me enaltece...aunque todavía siguen ahí la soledad y el vacío...
 
ladygabrielle,06.08.2005
...Que se espera de un alma antigua,
Del cual sus doleros va día a día,
Que se espera del grito ahogado en el cual me despojo...

...Hoy la he visto andar en los eternos caminos del sueño,
Tan blanca, tan bella.
Sus brazos se extienden en sutil provocación.
Pero no puedo alcanzarla.
 
Dehumanizer,22.08.2005
Fin.
¿Fin?
 
etoile-bleu,22.08.2005
¡Fin! ¿Es acaso ella el fin que persigo? Es ella el oriente de mi existencia vacia y rota?
 
devorzhum,23.08.2005
...Que llena y nuevamente sana sería contigo a mi lado. nose si alguna vez llegue esta carta a tus dulces manos...
 
etoile-bleu,24.08.2005
...si tus ojos de mirada sin tiempo la lleguen a leer, solo se que mi corazón, deshecho en letras,...
 
devorzhum,25.08.2005
...Está envuelto en este papel sangra mi pasión. Mas espero que el mar pueda llevar este mensaje a tus tiempos en que gobiernan reyes y nobles, que pasados son en el lugar donde vivo pero de a poco...muero.
 
ladygabrielle,01.09.2005
he de mirar a los ángeles caídos,

entre llamas teñidas con sangre,

con aroma a rosas arrancadas de su tallo,

Y los susurros ahogandose, la sonrisa perdida.

 
etoile-bleu,12.09.2005
...los ojos sin vida
animados con furor milenario, sin tiempo, sin espacio, dirigiendo su mirada a la constelación más bella, rogando para que no seamos despojados de nuestra estrella, y que esta vida maldita sea, sin más esperanza que la vida, un susurro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]