TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / "La odio" - [F:7:3586]


BugnooBi,14.08.2005
sencillamente el odio es parami, si lo se, tal vez destruya mi alma pero al cabo de un tiempo esta se contruirá otra vez, pues asi odio y asi me gusta odiar..
invito a cada momento de mis palabras a leer "la odio" y sus sucecibas partes y cautivarse en lo absoluto, es bueno. la invitacion está hecha, ¿la aceptas? pues entonces leeme y buscame como siempre lo seré.. BugnooBi
 
boddishavitta,15.08.2005
ES MALO ODIAR PERO TE LEERE...
 
pickard,31.12.2005
EL dolor lleva directamente al odio.
 
mandrugo,02.01.2006
Odio es una palabra que destruye, como un verme ponzoñoso, el alma de quienes lo producen.
Pero es fácil confundir la palabra, con simple despecho, rabia y afines.
 
rafudo_,02.01.2006
Los Odio!!!
 
rafudo_,02.01.2006
Naaa... mentira, me encanta leer los textos de esta comunidad.
 
ladygabrielle,10.01.2006
simples ilusos son los que pierden el tiempo odiando...cuando pueden amar....

los odio por odiar....
jajajaja
 
tatesoflodo,19.01.2006
El odio es el unico conducto que nos deja disfrutar del amor... odio a todos los que amo, por la misma razon por la que no puedo vivir sin ellos... o algo asi...
 
sugey,19.01.2006
sabes BugnooBi yo pienso que la mayoria de la gente sufre de una monotonía emocional, y esto es terrible. Estamos acostumbrados a disfrazar nuestros sentimientos:
"no quiero sentirme vulnerable ante esta crítica" (contesto agresivamente)
"no quiero que me vean llorar" (me pongo a reir histéricamente)
"tengo que ser valiente, tengo que ser inteligente, tengo que ser, tengo que ser..." pero mi yo interno que sufre, que llora, que odia, que ama está en silencio. Y que no se hable nada del odio...
"no es bueno sentirlo" ... "el odio te mata..."
Yo creo que es lo contrario... Hay que aprender a sentir, a no mentirnos a nosotros mismos para "quedar bien" con la "suciedad (perdón sociedad)"...
Si sentimos ODIO, hay que sentirlo!!! (el odio ocasiona lagrimas), sentirlo tan intensamente, que sientas morir... y esa es una forma de liberación, después vendrá la calma.
 
PerLinoBug,22.01.2006
que emocion.. weno.. yo soy BugnooBi.. si, me había marchado.. weno estoy de vuelta con otro apodo.. en fin.. invito a todos.. que, ahora sí.. lean mi gran cuento modificado y real... "la odio".. en realidad ese odio ya pasó y quizás ame a la persona que odié.. despues de todo odiar no es tan malo y nos da cuenta de aquello que somos en realidad.. o simplemente nos lleva a la muerte.. en este caso. no fue así..


Lean la odio.. Autor: Bruno jara . Ex BugnooBi.. ahora.. PerLinoBug
 
PerLinoBug,22.01.2006
que hemocion.. escribieron en mi ausencia.. pero acuerdense.. lean la odio.. es casi el protagonista de este foro..

Y YO ANTES ERA BUGNOOBI.. AHORA SOY PERLINO BUG.. ME AUSENTE HE HICE MODIFICACIONES A MIS CUeNTOS..

los invito a conocerme
 
PerLinoBug,22.01.2006
Alfin de cuentas.. no creo que el odio seas tan malo.. ¿Qué crees?.. quizás sea algo más que una palabra o un rencor
 
julieta_89,13.04.2006
el odio puede ser malo cuando eres tu el odiado, pensar que hay personas sobre la faz de la tierra que te odian es para mi como sentir que hay alguien en mi contra que no dudaría en hacerme daño y en hablar mal de mi a quien más quiero, es cierto que no puedes caer bien a todo el mundo, pero aun es peor cuando te das cuenta de que del amor al odio hay un paso, y lo que antes era pasión ahora son solo palabras negras que te desgaran por dentor al recordar el pasado...
 
abate,18.04.2006
yo he odiado, amado, he sido cobarde, he sido valiente, he sido indiferente, deferente, he reído, he llorado, y un largo etc. No sé porque hay personas que se empeñan en eliminar algo tan humano como el odio, creo que no podemos hacerlo desaparacer, si creo que podemos canalizarlo en otras cosas, que no ocasione daños a otros, o aprender el autocontrol, tarea bastante dificil por lo demás.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,18.04.2006
EL DOLOR NACIO DEL AMOR


Y SI NO ME AYUDAN CON MI TAREA EN EL FORO DE CUENTOS COMUNITARIOS LOS VOY A ODIAR

JJAJAA
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,18.04.2006
HAY NO SE POR QUE NO SE MANDO BIEN ESTO PERO BUENO, ES QUE ALGUIEN AHI ARRIBA DECIA QUE EL ODIO NACIO DEL DOLOR, YO SOLO LE AGREGO QUE EL DOLOR NACE DEL AMOR
 
KALANIDHI,19.04.2006
la odio, lo odio, los odio, el odio,acaso será todo eso una huella de amor??, aun no se que es odiar, parece que soy algo estúpida, no conosco aún ni el rencor ni el odio, y me han hecho tanto daño!!...pero aun nada,mmm..., si, parece que soy estúpida.-
 
ofoperez,01.05.2006
odio las pitufresas
"pitufo gruñon"
 
ofoperez,09.05.2006
la odio tanto que estoy empezando a amarla
 
Pili_,09.05.2006
La odio terriblemente que odio más odiarla menos.
 
AAAkaronte,16.05.2006
la odio, por que desgraciadamente se apodero de mi pensamiento, la odio por que recuerdo su nombre cada vez que abro los ojos, la odio por que se ha convertido en un monton de imagenes en mis sueños que se repiten incesantemente hasta llevarme al punto de la esquisofrenia, la odio por el simple hecho de existir, la odio por que algun dia la ame y jamas fui correspondido.
 
Obligado,17.06.2006
hola
 
lovecraft,18.06.2006
la odio por que me hace sentir odio
 
nayen,13.10.2007
el odio, va unido a la venganza, y no te lleva a ningun lado, si sientes odio, por todo ,seras un amargado siempre, nunca podras soportar la felicidad de otros, tu vida si que debe ser una lata.
todo el tiempo buscando maneras para destruir, estas cavando tu propia tumba..
 
PeggyMen,13.10.2007
El odio es un sentimiento que no deberíamos dejar entrar en nuestro corazón.
 
castaphilo,23.10.2007
un odio elegante y bien plasmado puede ser tan bonito como el amor
 
celiaalviarez,24.10.2007
ciertamente, sobre todo en la literatura. El odio siempre es buen material para escribir, y menos lugar común que el amor, al pobre lo han manoseado tanto...
 
juevesanto,22.11.2007
la odio cuando se pone de imposible. Me fastidia su manera de ser tan amarrada. Es en verdad una mujer digna de mi odio eterno.
 
TejeCuentos,22.11.2007
"El deseo lleva al miedo, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro conduce"

Sabias palabras de Yoda, Star Wars

 
TejeCuentos,22.11.2007
"No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor"

Esta no me acuerdo de quién es, pero este tío sabía lo que se decía...
 
TejeCuentos,22.11.2007
Este sí que es mío, por si interesa, Odio con moraleja:

http://www.loscue...
 
Stelazul,11.12.2007
Te odiaría si no fuera que odiándote me odio. Y mira, ya me cansé de tanto odiarme por la escala de los sécula seculorum. Sí. Cayó la gran hoja afilada del -basta-. Ahora poco a poco y cada día más y más se me va olvidando cómo odiarte.
 
Stelazul,11.12.2007
temo dejar de odiarte, temo que aflore a la superficie mi anterior amor..., que tú me sigas odiando, o lo que es peor, que para ti aún siga siendo cadáver flotante en aguas de indiferencia
 
Stelazul,11.12.2007
al menos eso... es lo que creas
 
Albohrz,30.01.2016
Yo también los odio, en la soberbia y la honestidad, en la sobriedad y en la total embriaguez… los odio a todos….
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]