TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Por que los foros son poco interesantes. - [F:7:4741]


mapata,05.12.2005
Amigos y desconocidos, se han preguntado lo mismo que yo alguna vez por lo menos en su magra vida de escritores y entes pensantes.
 
Isamar,05.12.2005
No todos. Hay muchos muy interesantes q si son bien llevados se prestan para el debate y encuentro de la mayoría de veces opiniones contrarias q no hacen más q enriquecer el tema.
Hay otros q son divertidos, meramente para el entretenimiento. Los otros, pocos afortunadamente son odiosos, ofensivos y reiterativos.
Está en nosotros abrir foros q se presten a la sana diversión (uy q formalito y cursi sonó eso) y/o al enriquecimiento cultural y literario. (he dicho !)
 
clais,05.12.2005
isamar ha dicho!
 
mapata,05.12.2005
Gracias por la respuesta Isamar.
A menudo navego por los foros y encuentro solamente palabras sin sentidos. Comentarios que me dejan perpleja por lo vacios que son.
 
mapata,05.12.2005
Creo que hace falta el chat de los cuentos.
Ese era el espacio para decir cosas más superficiales y relajarce.
Como para decir .- ¡Bhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
harlot,08.12.2005
POR LA GENTE
 
Dehumanizer,09.12.2005
Más que nada cuando se abren en cualquier parte, sin fijarse si esto es cuentos comunitarios o no.
 
clais,09.12.2005
tb influye el cómo lo continúan los demás cuenteros. Hay algunos que empiezan bien y lo transforman completamente...
...tb hay otros que empiezan sin tener ningún sentido y se usan después para bien. Ej:
la paja en el ojo ajeno (era una pura lesera y ninive lo usó para hacer ejercicios de redacción... y sirven mucho)

he dicho!
 
Isamar,09.12.2005
O tb porq hay ciertos cuenteros q entran para joder únicamente !! Y lo desvirtúan todo !
 
muertelenta,09.12.2005
Por gente como Pickman (mmm... será "gente"?)
 
abate,12.12.2005
Porque hay cuenteros poco interesantes.
 
rafudo_,20.12.2005
Bueno señores... estos foros me parecen muy interesantes... aprendo mucho...
 
mandrugo,30.12.2005
Hay mchos foros bastante interesantes, donde los cuenteros van mostrando diversas facetas, según los foros en que van participando.
Esto me parece muy interesante, y es una forma de imaginar algo más de esos fantasmas literarios y virtuales que rondan por esta estepa azul.
Todos somos personajes de este particular libro que vamos escribiendo todos, y que nadie podrá leer nunca completo, porque tiene más páginas que un libro de arena.
 
kristina,02.01.2006
Mandrugo, estoy de acurdo contigo. Todos somos personajes de (...) ¡Qué bien te expresas.
Está bien, es agradable oír personas que no se insultan como en otros foros.
Besitos a todos. ¡Paz y harmonía!
Visitad mi página.
 
mapata,02.01.2006
a veces pienso. por que me esfuerzo y pienso.
Que hace falta el chat.
Los foros se usan para decir, lo que no se puede decir en el chat inexistente.
La necesidad de comunicación, de decir es mucha.
Cada uno de nosotros se quiere mostrar y desea comunicarse.
 
Dhingy,02.02.2006
Son poco interesantes porque hay que dejar de visitar la página tan seguido. Uno se aburre de todo lo que frecuenta.
 
IsamaR,05.02.2006
Es sobre todo por falta de chat. Pero ya hay, uno externo pero hay, e igual la gente no entra, quién los entiende???
 
elidaros,08.02.2006
opino aunque no valga que los foros son interesante pero nunca se entienden porque se salen del tema
 
mapata,10.02.2006
Ese es un agravante de los foros elidaros.
Aunque , siempre creere que es por nesecidad de comunicación.
 
cahifre,10.02.2006
Esto se acaba hoy, ha llegado:

"cahifre y los que tocan el banjo."
 
mapata,21.02.2006
FIN DEL TEMA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
 
sugey,21.02.2006
(¿porqué fin? a veces no es k no sean interesantes los foros... sino lo que hablamos algunos cuenteros en ellos -y me incluyo-, porque a veces no tengo nada que hacer y hablo por hablar)
 
celestsol,12.03.2006
Yo creo que los foros son interesantes. Una aprende cositas y distrae una tristeza.

La lástima es cuando un integrante es atacado y los responsables del sitio lo permiten y miran para otro lado hasta que una tiene que empezar a repartir de lo que recibe. Porque resulta ser que cuando una es amable y cariñosa y siempre pide disculpas y deja besitos para todos hay quienes se confunden y creen que ser amistoso es signo de debilidad.

El responsable brillaba por su ausencia. No ponía órden, entonces tuve que demostrar a cada una que yo las iba a poner en su sitio y es lo que hice.

Todo se agrava cuando el responsable principal del foro es un pelele que gira como una veleta para dónde lo lleva el viento.

Cuando hay falta de autoridad es cuando se pìerde el control.
Cuando se pretende mentir alevosamente a la vista de pruebas contundentes de injusticia y componendas.

Supongo que un foro lo abre cualquiera pero para que funcione correctamente hay que estar atento a las chispas antes que se arme el incendio.

Yo estaba en un foro de maravilla hasta que un trio de arpías lo malogró pero quien es el responsable no tomó ninguna medida contra éstas y no importa lo que suceda el tiempo dará la razón al justo, porque estos personajes volverán a arruinarlo todo.

Celeste Soledad
 
mapata,13.03.2006
Gracias por tus palabras Celeste.
Tu punto de vista es muy interesante. Realmente somos nosotros los que hacemos la calidad del producto llamado foro.
Abogo por el respeto.
Y besos desde mi luna triste.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]