TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / por que el amor tienen que ser tan triste??? - [F:7:4824]


boddishavtta,15.12.2005
el amor es triste, primero te ilusiona y después te corta las alas
 
petrodelhum,15.12.2005
discrepo.. si es que eso esta permitido por aquí...
el amor no solo NO es triste sino que es agente de alegrías, de placeres de todo tipo y estilo...
la tristeza viene YA NO HAY amor...

 
Gatoazul,15.12.2005
Tristeza o alegría son intensidad, el amor es intensidad. No hay que pensar que la tristeza es mala.
 
abate,15.12.2005
Si hay tristeza, no hay amor.
 
Damaduende,15.12.2005
El amor es triste porque desearías estar todo el tiempo con la persona a la que amas. pero si esto ocurre, llega el aburrimiento,la rutina y se agota. Más que triste es complejo
 
etoile-bleu,15.12.2005
Es un sentimiento muy extraño, que te hace pasar por toda la gama de sensaciones conocidas. El amor es una completa locura
 
pickman,15.12.2005
Y que carajos es el amor????????
 
Pili_,15.12.2005
Triste como así triste naaaaaa¡¡
 
Cabezadeaborto,16.12.2005
No amar no es triste, es peor.
 
pickard,16.12.2005
El amor es incomprendido por que por estar alojado en alguna parte del cerebro y en interconexión con alguna celula del órgano de turno, es difícil interpretar el cúmulo de sentimientos en el ser amado, desde el ser que ama. De ahí que en mi absurda teoría, pueda definir que el amor es conocimiento. En tal sentido, como no se puede exactamente saber qué siente el otro respecto de uno, al menos "en nivel" digo yo, es preferible suponer por el ánimo y la alegoría que algún gesto, dulce, tierno o también dotado de hasta el más mínimo ápice de crueldad, que el amor existe. Y de esto nos aprovechamos un poco para querer superponerle al otro, nuestra idea de amor, cuando en términos prácticos, tan solo sentimos y eso es más real que estar enamorados. Ahora bien, sin ánimos de seguir enturbiando el asunto, (y más por risa que por seriedad, aunque con miedo por el descubrimiento), yo creo más bien, que el amor, es un bien deseado más nunca posible de alcanzar. Como bien deseado, se comporta muy bien, pues siempre inspira el ánimo del "deseador del amor" y al mismo tiempo, la respuesta del "receptor del amor". Claro que todo va mejor si ambos sujetos "amadores" se la juegan en el mismo bando y se arman del suficiente empuje para que las cosas continuen así, haciendo a un lado hasta las más absurdas ideas como ésta. Ah perdón! Sólo me falta responder algo.. en honor a boddishavtta que propuso el tema que aquí nos convoca: el amor es triste cuando descubrimos esta "verdad" de la cual he estado intentando hablar medio a la broma y medio en serio, por que si entre 2 (o bueno, hoy en día se puede hablar de más cantidad de participantes jejeje), decía, si entre los que se aman, nunca se haya "la verdad" pues se elimina la posibilidad de la tristeza. Así que es correcto decir que el amor ilusiona y luego corta las alas.
 
boddishavtta,16.12.2005
 
Renne,17.12.2005
amor... mmmm

debe ser bueno, me imagino.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]