TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / despues de... - [F:7:5951]


spon,19.04.2006
Senti el tronar de la madera sobre mi, en la solitaria obscuridad de mi nuevo aposento, pude imaginar la tierra compactarse a mi alrrededor con el paso del tiempo, pude imaginar mi cuerpo corromperse lentamente en espera de la llegada de los gusanos...
 
spon,24.04.2006
Pero los demonios degustadores de carne no llegaron, desperte una vez mas en la fria habitacion del manicomio, preso por entender la realidad de forma diferente al resto...
 
exiliadadelsur,24.04.2006
El resto que no mira, que no piensa. Me dijeron que los gusanos no existen, que la madera se pudre, y que nunca podria darme cuenta de la presencia de los devoradorees de cadaveres...
 
spon,10.05.2006
pero se que estos existen, sino en la tumba, en la sociedad, consumiendo repugnantemente las bases de esta, logrando descomponer las almas de las personas, que en un principio fueron limpias, inocentes y sin maldad para convertirlas en obscuros harapos...
 
julieta_89,11.05.2006
ellos son los responsables de que yo este aquí, como muerto, sin alma ni vida, viendo pasar los días y las horas que ya no tienen sentido...
 
julieta_89,11.05.2006
m.. me gustaría pedir permiso para poner este parte de la historia en mi space a ver si algun amigo se anima a poner algo más, por supuesto pondria como firma cuento comunitario y las personas k han participao hasta ahora (spon y exilidadelsur)
 
spon,15.05.2006
( por mi no hay problema )
 
julieta_89,10.06.2006
sewguimos la hisotira¿?¿:P es k desde k escribí no ha vuelto a escribir nadie mas..:(
 
spon,12.06.2006
(si... quedo media inconclusa ¿no? )

lo intento, intento buscarle un sentido a todo esto, a veces desesperadamente, a veces serenamente pero siempre con la certeza del fracaso...
Entonces, al verme desprovisto de todo sentido, busco entender que hace a los otros seguir adelante, porque se hay otros como yo...
Lo pienso, le doy vueltas en mi cabeza y finalmente caigo en la cuenta que los otros tampoco son dueños de su lucha...
Aqui en el manicomio nada de lo que hagamos puede torcer nuestro devenir....
 
julieta_89,15.06.2006
Cada mirada, cada gesto es juzgado, analizado, desmenuzado en pequeñas piezas que ni siquiera saben encajar. Es por eso que hace mucho tiempo decidí poner fin a mi vida, e spor esoq ue estoy aqui...buscando un poco comprensión entre aquellos no cuerdos, abstractos, dramáticos...
 
pickard,25.06.2006
(y se hizo de día justo cuando sonó el teléfono)

- Aló?
- Hola, esteee.. soy tu vecina Aurelio.. anoche escuché todo lo que hablabas en voz alta.. yo sólo quería decirte que..
 
julieta_89,30.06.2006
que no fue el quien lo hizo.. fui yo, asi que tus gritos desesperados de acusación no hacen falta.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]