TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Un cuento entre dos o tres personas - [F:7:6098]


julieta_89,11.05.2006
Hay alguien que quisiera hacer una historiaeta larga para públicar o al menos intentarlo, con migo y en todo caso alguien más¿?¿?Ya se que aqui es para escribir cuentos entre muchas personas, pero esty buscando un compañero/a para escribir una buena historia... si a alguien le interesa...:P^^
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,13.05.2006
oki, yo me animo, es una buena idea, solo hay que definir que clase de historia quieres publicar
 
julieta_89,13.05.2006
pues.. de fantasía si te gusta :P estilo la avnetura cn algo mágico.. nu se:P
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,15.05.2006
Me encontraba sentada en la ventana de mi casa, cuando por inercia mis ojos comenzaron a cerrarse, asentirse apagados por la dura rutina del día, eran casi las 12 de la noche y entre sueños una y otra vez me repetia que es la fantasia, existe lo fantastico o son solo cuentos para niñas...
 
julieta_89,15.05.2006
hacía años que había intentado olvidar todo lo maravilloso e inocente que me había rodeado en la niñez, dicen que la ignorancia da la felicidad, pero yo no había sido una niña ignorante. Puede que me refugiara en la fantasía para esconderme de la dura realidad que me rodeaba, pero fue la época más feliz de mi vida. Entonces podía sentir el viento, como ahora lo soñaba, una brisa fresca que me acariciaba el pelo, los brazos y llegaba hasta mi nuca provocandome un pequeño escalofrío...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]