TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / se me perdio mi gato----- - [F:7:6360]


renacerlibertario,22.06.2006
alguien lo vio-----------
 
IsamaR,22.06.2006
Estará con la gata de al lado.
 
maitencillo,22.06.2006
me parece que lo ví corriendo detrás de Twetty
 
IsamaR,22.06.2006
Estará levantando algún auto para cambiarle la llanta.
 
KaReLI,22.06.2006
pero isa... a mi me han dicho la gata de al lado k es una perra... será k le gustan las cosas raras a ese gato?
 
IsamaR,22.06.2006
El gato será muy chusco o a lo mejor "pega su gato"
 
Gatoazul,22.06.2006
Miau.
 
julieta_89,23.06.2006
tu gato esta en la casa azul, junto a la playa, no vayas a buscarlo.. pues no volverá. Hay cosas que se pierden para siempre y con el gato pretendia referirme a algo alegorico ^^
 
kalanidhi,24.06.2006
No, no está perdido, esta haciendo una labor de ayuda social, creo haberlo visto remolcando una gatita que vive frente a tu casa, ¡pobrecita! parece que estaba enfermita por que varios gatos querían ayudarla , pero tu gato fue el mejor el la estaba remolcando hace un rato...
 
julieta_89,24.06.2006
jejeje, eso es una escapada para el disfrute xD el gatito esta de fiesta y rebelde, se va de ksa para ir de ligue:P
 
pickard,25.06.2006
Miauu aauu miii aamiii uuu yauuu (Traducción: Estaba corriendo y en eso me perdí.. ¿alguién sabe cómo llego a mi casa?)
 
mapata,26.06.2006
No te preocupes si tu gato desaparecio, regresara en Agosto, que es el mes de los gatos .
Por que esa fiesta no se la pierde por nada del mundo.
 
elhaijin,26.06.2006
¿no estará en argentina? Acá está lleno de gatos.
 
mapata,27.06.2006
Ah¡¡ ten cuidado no te vayan a pasar gato por liebre. jajaja...
 
escolastica,27.06.2006
Es naranjo?
 
violinyalma,27.06.2006
En Valparaíso hay un pub que se llama "El gato en la ventana", alomejor se fue para allá a carretiar.
 
lovecraft,27.06.2006
mmmmm no es que ya viene el mes del gato ?
ahi escucho un MIAUUUUUUUUUUU sera el voy a ver....
 
kalanidhi,28.06.2006
Oye lo volvi a encontrar!!! andaba arrancando de la gatita en cuestión , ella le reclamaba pensión alimenticia y detras corrían como 6 gatitos pardillos, que le habra pasado???
 
mapata,11.07.2006
Tu gato es Gato Negro o Gato Blanco.
 
santacannabis,11.07.2006
Eso último sonó muy Kusturica.
 
maitencillo,11.07.2006
Debo ser una borrachina porque a mí me sonó más a vino.
 
santacannabis,11.07.2006
¿Merlot o Savignon?
 
IsamaR,11.07.2006
No soy muy borracha pero a mí tb me sonó igual, pero qué feo q se te pierda el vinooo :$
 
Nuntucket,11.07.2006
si yo fuera gato no me vendría a esconder a un foro

al menos no a este
 
maitencillo,11.07.2006
Sauvignon no está nada mal.
 
maitencillo,11.07.2006
Hasta ahora nunca he perdido el vino, sí una vez me rompieron el vidrio del auto y me robaron una botella de tinto que yo le había robado a mi hermana ¿karma? (me dolió porque era un reserva muy reservado :( )
 
santacannabis,11.07.2006
¿El gato era reservado?
Con razón se metió dentro de la botella.
Es que el gato tenía mal genio.
 
Nuntucket,11.07.2006
ya sabe lo que dicen, Maitencillo
cien años de perdón y una buena borrachera pa'l que le robó el vino

 
maitencillo,11.07.2006
El gato era super reservado, cada vez que llegaba gente a la casa se escondía; animal discreto, nunca repitió nada de lo que yo le contaba.

Lo que me da rabía... ¿sabrían apreciar la buena borrachera?
 
santacannabis,11.07.2006
Kitten in a bottle...
Yo no sé, lo que sí es que en las botellas se dan bien.
¿Recuerdan el escándalo japonés de los gatos bonsai?
Si ahora que lo pienso gato y botella son casi sinónimos.
 
Damaduende,12.07.2006
Atravesó el océano en una botella. Todos sabemos de la adversión de los gatos al agua. Como el mensaje de un naúfrago, llegó a Cádiz, aquí está, a mi lado. Y ahora como quiere regresar. Se está bebiendo una botella de manzanilla para meterse dentro y marchar de nuevo hacia el otro lado del Atlántico.
 
mapata,18.07.2006
cosas y casos de gatos.
Conocieron la historia de la gata Luz.
Bueno, era una gata comun y corriente hasta el tragico día en que la mordio un murcielago.
Ella se hizo famosa de un día para otro.
Apareció en la portada de los diarios y en la televisión en los noticieros.
A causa de su fama fue perseguida , criticada y difamada.
Asi que , no le quedo otra que desaparecer.
Desaparecio y ahora forma parte de la lista de los desaparecidos en acción.
 
mapata,18.07.2006
Se busca .
Gata luz. Mordida por un murcielago.
 
mapata,18.07.2006
Otra de gatos.

Gatos famosos.

Gato con botas.
Gato Felix.
Gato garfiel.
Gatubela.
Micifuz.
 
mapata,18.07.2006
Gata útil.

La gata del auto.
la Gaita.
 
flucito,18.07.2006
¡¡¡El gato Voladooooorrrrrr!!!
(con ritmo, por favor, sobre todo en la cintura)

O como diría El Chavo:
"Otro gato."
 
mapata,18.07.2006
flucito , ese es un gato aviador.
 
mapata,18.07.2006
Una gata sexi-
La gata bajo la lluvia...
...y maullare por ti...
 
mapata,18.07.2006
Un gato homenaje...
El año del gato.-
 
jeronima,19.07.2006
Oigan soy un gato perdido y ustedes se rien, miau, la verdad me fui, miau, me tenían aburridos mis amos, a los que no amo, por fa, úbiquenme un lugar...en ¿Valparaíso? genial, cómo lo hago?
 
Se_Busca,19.07.2006
...Un gato.
 
mapata,20.07.2006
Un gato ganster.

Don gato y su pandilla.
 
Lazurd_de_la_Fata,20.07.2006
!!!Benito!!! y el gato que tenía un reloj pero no sabía leer la hora... que místico. Miau
 
luccas,20.07.2006
Apareció en el hocico de mi mapache.
 
jeronima,21.07.2006
porque mi mapache era come gatos...
 
el_dormido,23.07.2006
se alejó porque quería escribir un cuento y le salió solamente un relato
 
mapata,02.08.2006
Agosto mes de los gatos.
Los gatos viven su mes intensamente.
Recorren los tejados indiferentes a los propietarios de las casas.Despreocupados viven sus vidas entre saltos de un tejado a otro.Se asolean ociosamente, gozando de los rayos del sol .Se enamoran de sus mininas a raguñaso limpio y a maullidos guturales llaman a sus hembras al tejado. Se movilizan elasticamente a sus anchas.Son reyes de todo territorio...
Con sus ojos de gato ven mas alla de las penumbras de las noches sin luna.
Comen , duermen y se reproducen a sus anchas.
Con ayuda de algunas vecinas, las cuales adoran los gatos , por la libertad que poseen de salir a la hora menos indicada en busca del llamado de su sangre gatuna.Por flojos, por independientes...
Los gatos son los reyes de los tejados en agosto.
 
mapata,05.08.2006
Supe que la gata Luz se fugo con un deportista famoso.
 
denoserlunes,09.08.2006
me pareció escucharlo maullar en la chimenea, ¿Papá Noel s.o.s vos?
 
mapata,16.08.2006
me gustan las lenguas de gato.....son dulces , de chocolate ...jajajaja
 
abimis,22.08.2006
LA GATA:
Venida quién sabe de donde, o por qué, un día, como salida de la nada, apareció en mi casa una pequeña gata negra, y se instaló en ella sin esperar a tener mi permiso.- De largos pelos, y ojos vivaces, fue, con sus actitudes cariñosas, ganándose un lugar en mi vida, a tal punto que llegó a límites tan insospechados, como el de dormir en los pies de mi cama.-
Mi peludo despertador mañanero, parecía conocer mis horarios, y me despertaba jugando, esperando que la tomara entre mis manos y la acariciara agradecido.-
Ella era quién esperaba mi regreso, y la silente compañía de mis noches de desvelos, y yo, agradecido que comparta mi soledad, la dejaba trepar, y fingiendo que me molestaba su ronroneo, me hacía rogar las caricias que después entregaba a su negro pelo.-
Una noche que regresé a casa más tarde que de costumbre, me llamó la atención que no estuviera esperándome, pero pensé que debía de haber salido por la ventana que, prudentemente no olvidaba dejar abierta.-
Esperé largo rato leyendo, y cuando me aprestaba a dormir, unos maullidos lastimeros me hicieron saltar de la cama.-
Allí estaba mi gata, herida y llena de magullones, se había aventurado a conocer el mundo, y éste, la había tratado con la agresión que lo caracteriza.-
Le prodigué mis mejores cuidados, y cuando partí por la mañana me pareció que se sentía mejor.-
Ese día regresé temprano, pero por más que busqué por todos lados, mi gata no estaba, se había ido, y con el paso de las horas comprendí que por su amor hacia mí se fue a morir lejos, evitándome así la dolorosa tarea de sepultarla.-
Hoy ya ha pasado mucho tiempo desde aquello, mi gata es solo el recuerdo que guardo de alguien que me amó, pero aún pienso en el ejemplo que nos dan los animales, a nosotros, los seres humanos, ya que ellos, antes de dar un dolor a quién aman, prefieren irse lejos.-

 
mapata,23.08.2006
Que hermoso aporte Abimis...
Me hizo recordar un gato muy querido el cual paso por mi vida ...
Salvo mi vida y la de mi primera hija.
 
Stelazul,19.10.2006
Por favor gato, si estás sin castr... ,humm, bueno y aunque lo estés... ay..., yo estoy buscando novio... es lo que más desearía, por una vez no tendría mi amita que ponerme la inyección del celo... no veas lo que duele, te la ponen aquí en lo alto del lomo con una aguja enorme que te entra como si fuera un taco... eso encima. Pues mi próximo celo es ahora en diciembre. Me encantaría que nos conociéramos, yo vivo en madrid, españa, igual andas cerca o te da tiempo a venir en un barco, mejor en un avión. Mi amita dice que no me encuentra novios, que aquí en la ciudad están todos... c...., me da una pena poner esa palabra...
Que ha puesto anuncios en el veterinario, en internet, en el paque, con una foto mía, que mira , no está bien que yo lo diga, pero todos me dicen que soy una gatita linda, tengo el pelo largo y con brillo, atigrado, con tonos negros, marrones, cenizas y cremas... que con la luz se doran y los ojos, de día verdes fosforescentes con dos rajitas negras verticales, como bien sabes, y en la semipenumbra de la noche, negros y profundos... ¡Ay! No tardes. Te espero
 
Stelazul,19.10.2006
Ah, preguntas por Iza...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]