TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / como funciona esto - [F:7:6510]


luisaf,12.07.2006
estoy perdida
 
spon,19.07.2006
y no encuentro el camino hacia mi dimension... deambulo por el eje sin rumbo pero extrañamente me siento traquila... quizas en el eje no exista la desesperanza, quizas en el eje no exista nada... ni siquiera yo.
 
Dehumanizer,19.07.2006
Pero a veces encuentro señales de otros seres, ¿o sólo serán mis propias sombras que me engañan?
 
muertelenta,19.07.2006
porque ellas me guían en las noches del desvelo cuando descubro que no estás... y es entonces que me pierdo
 
spon,24.07.2006
Sumida en estas cavilaciones no pude darme cuenta que me alejaba del eje, lentamente este se desdibujo y un torbellino de formas sin sentido me rodearon... temi y cerre lo ojos creyendome en el final pero de improvisto todo se detubo y senti una suave brisa en mi rostro... senti la imperiosa necesidad de gritar y al abrir mi boca para hacerlo note que exalaba liquido de ella, liquido seguido de un llanto... extrañamente cai en la cuenta de que acababa de nacer...
 
tutumaiasque,25.07.2006
Perdón por interrumpir la narración, ,pero esto que acaba de escribir spon me ha conmovido y creo que sería perfecto para un final. Es genial...
 
spon,28.07.2006
Gracias! no lo escribi pensando en un final, sino en un comienzo =)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]