TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / El final sobre la lluvia (cuento comunitario) - [F:7:7040]


pickard,12.09.2006
Arturo no era precisamente el joven más motivado y alegre del barrio. Tenía sí, una agradable mirada y uno le podía ver haciendo el bien de casa en casa. Era muy querido pero...
 
diegoale,12.09.2006
tenia un terrible secreto, sabía algo que no dejaba de atormentarlo, algo que si llegara a abrir la boca, traeria desgracia y miseria a toda su comunidad. Tal vez por eso no era el mas alegre, pero no importa su secreto esta a salvo, asi que continuo haciendo el bien de casa en casa, hasta que...
 
pickard,13.09.2006
ella llegó al barrio.

Ahora todo sería más difícil, ¿Ella lo diría todo? ¿Se los contaría a los demás? Arturo la vió pasmado por la ventana de la casa de Doña Eleonor, ella lo reconoció y como quien sabe mirar por dentro de los ojos de complicidad, se detuvo tres segundos, una gota de rocío causó una distracción en ese instante, había desaparecido.

Arturo salió corriendo. Pero.. ¿Qué hacer ahora? ¿Por dónde empezar?
 
diegoale,13.09.2006
Esa noche, Arturo pasó la noche entre terribles visiones, la oscuridad nublaba su alma, la desdicha tragaba su corazón. Extraños sueños recorrieron su mente, se encontraba solo en medio de la mas terrible tormenta, la lluvia formaba una cortina que no dejaba ver nada a su alrededor, solo, desesperado, creyó oír una voz. -Arturo, ¡Aquí!-. Disimulada entre el terrible tronar de las gotas estrellándose en el suelo, la voz se hacia mas fuerte, -Arturo-, llamaba, de pronto, creyó ver unos ojos acercándose, era ella, eran sus ojos... -Arturo, despierta-. El joven de agradable mirada despertó sobresaltado, al tiempo que una voz femenina le decía: -Ya era hora, un nuevo día ha llegado, tenemos que hablar-...
 
pickard,15.09.2006
Bajó pensándolo mientras evitaba en chillido de la madera vieja de las escaleras. Con señas le había indicado que hablarían saliendo por la cocina, por la puerta trasera de la casa. LLegado el momento, Arturo, lo seguía pensando, mientras su mano no reaccionaba sobre el manubrio de aquella puerta, una perfecta barrera entre el nuevo mundo que le había costado tanto formar y ella, un cúmulo de secretos escondidos. De pronto.. seguía llamándole .. ¡Arturo ábreme!.. ¿Estás allí? ...
 
julieta_89,17.09.2006
Arturo se armó de valor y abrió la puerta. Y entonces vió que allí no había nadie más que la noche con sus diminutas estrellas. El corazón le latía tan fuerte que podía sentirlo...
 
diegoale,19.09.2006
retumbar en toda la habitación, -¿Es que ya no me reconoces?-, la voz le susurraba al oído, sintiendo como un sin fin de agujas se le clavaban en el cuello. – Es normal que los demás no me vean, pero tu, te has sumergido tanto en este mundo que dejaste atrás la realidad. O acaso es la realidad la que te ha dejado atrás a ti. Arturo tu barrio esta a salvo, la única persona que concia el secreto se lo ha llevado a la tumba, y tu bien sabes que no soy yo, hace tiempo deje de pertenecer a este mundo…
 
julieta_89,23.09.2006
y entonces sonoó el despertador y Arturo se despertó exaltado. Siempre el mismo sueño, de fora tan extraña, como si antes los vecinos pudiesen verla y luego ella estaba muerta y luego.. ¿ qué ocurriría luego? no lograba superar la muerte de la que fue su mejor amiga, le corroía por dentro saber si contó a alguien su secreto antes de morir y eso le quitaba el sueño...
 
pickard,25.09.2006
así que esa mañana decidió ir a donde habían vivido juntos...
 
julieta_89,01.10.2006
donde solían pasar todas las tardes, dejando volar el silencio
 
castillo77,05.10.2006
La vieja quinta mostraba el abandono en que había caído. Luego de la muerte de ella, Arturo se había ido a vivir a un depto, en la ciudad y no se había ocupado de contratar a alguna persona para su mantenimiento y cuidado. La puerta, la alta puerta de roble ennegrecida por las lluvias se abrió llorosamente cuando él la empujó. Adentro, oscuridad absoluta. Silencio adormecido por el sofocante calor del verano. Otrora, en días como ese, Arturo la había perseguido entre risas, escaleras arriba, mientras ella desnuda como una grácil ninfa, se escondía siempre en el dormitorio, entre el pesado cortinado, mientras el fingía no saber donde se hallaba.
 
diegoale,09.10.2006
porque tuvo que terminar asi, debi haber sido yo el que aquella noche...
 
zumm,14.10.2006
Hizo a un lado de su mente estos tristes pensamientos y se sintió melancólico. Ya había dicho un famoso poeta, Castillo 77 recordó que se llamaba, que "la melancolía es la dicha de estar triste". Sonrió. Estaba triste pero no sentía ninguna dicha. Lo consultaría con su analista.
Vió correr por la oscuridad un pequeño bulto. Pensó que debía ser una rata o sería otra araña, como la que picó, esa fatídica noche a su amada?...
 
tarzann,17.10.2006
Tonce, dar gran salto y caer sobre pequeño bulto que resultar ser roller de niño
 
zumm,17.10.2006
Arturo, pisó el patín, resbaló y cayó sentado en las duras baldosas del piso. Maldiciendo se levantó tambaleando y volvió a tropezar con el roler y volvió a caer y en ese momento...
 
ergozsoft,17.10.2006
- Me cago en las hostias -

Dijo Arturo, levantándose.
 
Mirinda2,18.10.2006
Le dolía el trasero y las rodillas y volvió a maldecir, esta vez en idioma gallego:
-Me cachendié!!!
Como le seguía doliendo ahora maldijo en francés: -! Le cocó de la puitir!
En realidad no sabía que significaba pero le pareció de buen gusto. Buscó en sus bolsillos y sacó fósforos y una vela y alumbró la terrible oscuridad de la habitación. Viejos espejos en las paredes le devolvieron su imagen temblorosa. En todos , menos en uno. En uno de los espejos vio con asombro que su persona no se reflejaba. Se acercó vacilante a mirarlo, cuando de pronto de adentro del espejo, salió el Conejo Sombrerero...
 
diegoale,18.10.2006
Menudo golpazo, Arturo desperto al dia siguiente con un patin en la boca, y un brazo que no le respondia. Se trato de incorporar, pero el dolor en el brazo era muy fuerte, cansado, decidio relajarse y mirar el techo, pensar en todo un poco, en...
¿Conejo Sombrerero?...
 
williamscoconut,22.10.2006
!Ay! !Qué lindo se está poniendo el cuento! Ahora apareció el Conejo Sombrerero... Me hace sentir como si yo fuera Alicia. Sigan así, bebotes...
 
diegoale,22.10.2006
pensaba, mientras recapacitaba acerca de las extrañas visiones que había tenido.
-¡NO MAS!, me estoy volviendo loco. ¡No aguanto mas!-. Decidido Arturo caminó hacia la puerta, planeando dejar atrás todo aquello que le atormentaba, deshacerse de toda la carga que le había sido impuesta. Arturo diría la verdad. Ignorando el dolor de su brazo, atravesó la puerta sin pensarlo, sin mirar atrás, al demonio el barrio, corría por la acera, no mas engaño, atravesaba la calle……
Los pensamientos de Arturo se detuvieron repentinamente
 
mari-posa,25.10.2006
.......y volvió a pensar.
Si se descubre el secreto ¿cómo seguirá el cuento?
 
zumm,25.10.2006
¿Qué????????
¿Hay un secreto??????
!La puta que lo parió!!!!
 
pickard,26.10.2006
Las imágenes regresaron..
11 de octubre de 1992, 4 am
- ¿Amor, tengo sed, me puedes traer un vaso con agua?
 
diegoale,30.10.2006
Arturo podía sentir el crujir de la madera, mientras observaba la escalera vieja y arruinada. Se podía observar bajando las escaleras, mientras algunas luces de las casas vecinas empezaban a encenderse. Lentamente, siguió el camino de sus recuerdos, que lo guiaron a la cocina, se perseguía a si mismo, vio que tomaba un vaso, giro el grifo, sirvió el precioso liquido, y se dirigió al cuarto con su amada, sin notar, como ahora lo recordaba con horror, el extraño color del agua…
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]