TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / El perro pulgoso - [F:7:7656]


Stelazul,24.11.2006
El perro pulgoso salió a pasear llevando detrás a la abuelita de la correa, la cual iba dando paraguazos a la verja del parque eólico del monasterio de elefantes sito en la calle Tribulete 17...
 
el_hada_perdida,24.11.2006
tenia la horrible costumbre de llevarla por esos lugares, a ella que le gustaba tanto el parque de las orquideas, pero el perro pulgoso, resignado, sabía que solo quienes llevaran a sus humanos jóvenes al parque conseguían que otras perras les olieran...
la abuela habia sido una herencia. de una sobrina que había ido a vivir a otro país..
 
Stelazul,24.11.2006
de pronto un caco mequetrefe pasó sasanate sobre su escoba voladora y agarró el bolso de bandolera de la vieja y tiró con fuerza, la abuela lo llevaba cruzado sobre el pecho y debido a su poco peso salió volando por los aires sin soltar a pulgoso que navegaba pendiendo de su correa... Curioso trío pensó el guardia de tráfico con su brazo suspenso en alto
 
mapata,24.11.2006
Y pulgoso que se moria de alegría.Por que a pulgoso le agradaban las aventuras.Correr arrastrando a su centenaria ama.Sentirse obserbado por los demas perros.Así era feliz pulgoso sudando, jadeando y corriendo todo pelaje al viento.Como un super perro.
- Le doy un mordisco en las ancas a este caco y paso a la historia como super can.El perro que salva a la abuela del ratero. Seria buen titular del periodico de este domingo.Y hasta me pueden dar una medalla de esas que solo le dan a los campeones.Si , si ya se que no tengo pedigri. Vacunas al dia parece que si tengo.Aunque me deberian echar un bañito al mes , para verme mas macho.- Pensaba pulgoso , ahora bien aferrado del trasero del tipo que aullaba como lobo herido.Por que pulgoso tenia unos caninos acerados y filosos , entrenados en el arte de morder huesos, piedras, roncos y platos vacios.
-Ah¡ si me tomaran una foto con este agarrado del trasero ....¡seria famoso.Como super perro.-
Seguro esta abuela me premiara con un buen trozo de carne ...se me hace agua la faucez...uf¡ que tipo mas hediondo ¡¡ ya estoy que lo suelto por que sere perro pero tengo olfato uf¡¡ guauf¡¡¡ guauf¡¡....
 
Stelazul,25.11.2006
Enseguida notó que se le había contaminado un colmillo al contacto de la nalga del caco... La abuelilla entonces entró en cólera y comenzó a soltar paraguazos indiscriminados al caco quien perdió el control momentáneo de la escoba que empezó a hacer bucles y caer en el henar de un convento-granja, con tan mala fortuna que se pinchó la nalaga mordida con el pico de un arado y con un salto prodigioso se elevó por los aires cayendo en el lodazal de la cochiquera de los pluercos... pulgoso reía a mandíbula batiente señalándole con la pata izquierda que por algo era un perrito surrealista y la abuelita, recolocándose el bolso y las gafas, tiró de su perrito y sacudiéndose las pajas de su traje negro, enfiló hacia la carretera tirando del pulgoso que ahora se revolcaba por el suelo de risa viendo pasar a los cerdos a la carrera por encima del empuercado caco mequetrefe...
 
Stelazul,27.11.2006
Un niño travieso disparó su tirachinas contra la única farola del jardincillo con lo que quedó todo a oscuras... Se escucharon golpes, gritos y fanfarrias... Las sirenas de la policía a la que alguien alertó, y en medio de todo el caosss el potente aullido de un perro lobo les taladró los tímpanos, erizándoles la piel...
 
Stelazul,28.11.2006
Malú sintió un tironazo en sus bolsas y del impulso lateral tropezó en el petril de la fuente y cayo en hipórbele aérea sobre petril de la fuente donde rebotó y fue a parar al medio metro de agua levantando una cascada que brilló en el azul de la noche...
 
Stelazul,28.11.2006
(sorry la repetición)
 
Stelazul,03.12.2006
Pulgoso apareció entonces raudo y como una exhalación ya con su traje plateado y su capa roja de Superperro con una gran P en su centro... y agarrando a Malú por el cuello, el cual ya se estaba levandando con el medio metro de agua llegándole a la rodilla, y haciendo presa en él lo elevó por los aires, a duras penas, procurando,como a los cachorros, hacerle el menos daño posible...
 
Stelazul,05.12.2006
mapataaaa.... luego dices. ¡¡¡Aquí te quiero veerrr!!!
 
mapata,07.12.2006
Las aventuras de super pulgoso se repetian a diario sin cesar.El pobre pulgoso ya no tenia descanso.La vida de super heroe le estaba desgastando y estressando mas de la cuenta.Ya no tenía tiempo pàra roer los huesos asumagados , esos que escondia bajo las alfombras de pasto de la casa de su anciana ama. Y la pobre anciana, cada dia mas desmemoriada le repetia nombres pocos dignos que lo hacian tener pesadillas despierto...
-Neron.- le decia ella, o bien lo llamaba como a un gatito ...-Cuchito , cuchito , cuchito.-
Pero, tenía mucha `paciencia con ella , no en vano era super perro.Siempre fiel y digno.
Allí sobre la mesa de centro estaban los periodicos medio desordenados mostrando su famosa nariz de super heroe canino.
- Perro super heroe salva a niña de morir en un voraz incendio.- Se leia en un titular de grandes letras negras.
La niña de cortos años gritaba desde una ventana.
Pulgoso la escucho con su super oreja y busco con sus super ojos reflectantes la manera de llegar hasta ella .Salto agilmente a la casa por una ventana rota y subio las escaleras reptando como si fuera un soldado camuflado...,el humo hacia llorar sus super ojos reflectantes, pero los gritos de la pequeña desgarraban su corazon de super perro.No podía sentir miedo al fuego...
Fue un trabajo agotador rescatar a la pequeña, la cual se aferraba a las cortinas de la ventana temerosa en medio de gritos desesperados. Pero al verlo llegar con esa carita de humilde servidor ella se solto y corrio a montar sobre su musculoso lomo y juntos bajaron en medio de las llamas y el humo las semidestruidas escaleras.
El pobre pulgoso se chamusco el rabo y las orejas , pero valio la pena el sacrificio.
Pulgoso retosaba sobre el destartalado silloncito de la sala.¡Ah¡ como le gustaba a el soñar despierto....

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]