TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / ¿SERA POSIBLE? - [F:7:795]


mariog,04.03.2004
Escribir un cuento comunitario...
 
mariog,04.03.2004
... BREVE, es decir, con pocos participantes que hagan aportes de extensión mesurada o con muchos con aportes cortitos. Sería un cuento y no una inacabable serie de líneas, de tortuoso argumento y lectura compleja...
 
jeckill-and-hades,04.03.2004
Todo parte de un esqueleto, de una trama. Proponga la trama y unos personajes.
 
Gatoazul,04.03.2004
Y la extensión.
 
mariog,05.03.2004
Entre misterio y terror. Dos personajes. Cualquier tiempo verbal. La persona narrativa que mejor pinte.
 
Kristine,28.03.2004
¿Empezamos? ...Listo...¡Ya!

"El placer del baño había dejado paso al del descanso ...a la hora acostumbrada, las sábanas de raso blanco recibieron suavemente el cuerpo limpio y perfumado de Sonia. Todo hacía prever una noche calma de verano, como tantas otras, en que las estrellas titilaban respondiendo al lejano canto de los grillos. La ventana abierta, enmarcada por la madreselva en flor, hacía pasar el aire fresco cargado de aromas ... Sin embargo, cuando el sueño comenzaba a enturbiar los límites con la vigilia, un extraño olor fétido comenzó a invadir la habitación, despertando a Sonia asqueada y sorprendida...
 
Su_Ray,28.03.2004
... miro a todos los lugares de su cuarto, llevando su mano izquierda al rostro, levanto las sábanas y abriendo los ojos intentando ganarle a la oscuridad miraba por todos lados... toco su cuerpo... y no encontró nada, dió un brinco para encender la luz del pebetero que se encontraba sobre la mesa y así poder obtener algo de luz, miro hacia la ventana y no podía creerlo, estaba allí...
 
jeckill-and-hades,29.03.2004
(esto no es un cuento comunitario, es un cuento al azar)
 
jeckill-and-hades,29.03.2004
(esto no es un cuento comunitario, es un cuento al azar)

"mariog,04.03.2004
... BREVE, es decir, con pocos participantes que hagan aportes de extensión mesurada o con muchos con aportes cortitos. Sería un cuento y no una inacabable serie de líneas, de tortuoso argumento y lectura compleja..."
 
Kristine,30.03.2004
Pues te digo que en la mayoría de los otros foros de cuentos comunitarios funcionan así, sin una trama previa. Y no hay censura de la extensión de la participación. Siendo así, Jeckill, te dejo el campo libre, y haz lo que se te venga en gana. ¡Suerte y adiós!
 
Su_Ray,01.04.2004
Bueno, es importante que propogan ideas como si son pocas o muchas lineas, pero sería mejor si además de eso intentan escribir o aportar algo al cuento no solamente refutar sino proponer y aportar.
 
Kristine,09.04.2004
Bien, continuemos:
".... el perro del viejo Jhon, el cuidador de la estancia. Sentado, detrás de las cortinas movidas por el viento, la miraba con una extraña expresión, como si intentara decirle algo...."
 
flaco,10.04.2004
"... a travéz de su mirada perdida y fría.
El animal se encamino hacia la purta de entrada, sin quitarle la vista de encima, hasta que ella ya no pudo verlo."
 
Kristine,11.04.2004
Sin embargo, pudo darse cuenta que el olor ediondo salía del animal, pues lo dejaba como una estela repugnante detrás de él.
_¡Es como si estuviese muerto en vida!_ pensó, dudando de su propia capacidad de razonamiento....
 
Su_Ray,14.05.2004
No dudo ni un minuto en levantarse de la cama, tomo su batola larga se colocó lás pantuflas y salió corriendo por el pasillo largo que daba a las escaleras, Justo allí sintió una brisa fría que le helaba los huesos.
No le importó y uno a uno el escalón fue bajando, aunque cada paso hacía que su corazón latiera cada vez mas fuerte. -Debo salir de aquí de inmediato- pensó, cuando apareció el concerje en frente suyo.

"Por fin lo encuentro!" Exclamó, volviéndole con esta frase un poco de color al rostro, lo que ella no sabía...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]